Usb Loader v1.1 Juegos Se Congelan

Holas,

Lamento tener que describir el problema que se me presenta con el Usb Loader v1.1.. He buscado mucho y no logro obtener respuesta. Lo que sucede es lo siguente:

Logro pasar las imagenes al disco duro o pendrive mediante el Usb Loader (Y tambien he probado con el Gui para Windows). Al ejecutar los Iso, el juego anda super bien, pero se congela o "cuelga". Derrepente uno esta jugando y la musica se corta. Eso significa que al cargar la proxima escena, o cuando en verdad necesite cargar algo, el juego se cuelga y no carga nada.

Eso me esta sucediendo con un Pendrive de 1gb, Pendrive de 4gb, Disco Duro 2,5" Hitachi 40gb 4800rpm, Disco 2,5" 30gb 5200rpm.

Con todos los medios me pasa lo mismo. Se nota bastante rapido con el Mario Galaxy. El Mario Kart muchas veces no carga la carrera o los menu, Mario Tennis al terminar un partido, etc..

Alguna solucion o idea?

Muchas gracias!
Siento decirte que yo he jugado a más de 30 juegos desde el usbloader y ningún problema a fecha de hoy.

Tal vez sea problema de tus pendrives/ HDD ... yo tengo un HDD de 2,5" de 320Gb y va de muerte.
Hola,

Estuve a punto de crear yo ayer un hilo igual que este, espero que se utilice solo para los que tenemos este problema, porque yo después de mucho mirar, somos unos cuantos, pero como no es el caso del -1, etc, y no se trata de lo mismo.

Yo tengo una caja conceptronic grab'n'go de 3.5" IDE en la que cambio el disco duro, y segun el disco duro, se congela antes o despues. Con un disco duro de 12 gb y otro de 20 gb, ni siquiera llegan a arrancar los juegos, se congela en la propia aplicación del usbloader, o como mucho en la pantalla de "apretate la correa del mando".

Con un Maxtor de 120gb ya no me da tantos problemas, puedo llegar a jugar bastante mas rato, aunque como bien dices con el mario galaxy es con el que antes se bloquea.
Es problema de esos títulos en cuestión, le Mario Kart no lo se, pero Mario Galaxy falla con usbLoader (IOS249), sin embargo con YAL (IOS222) va perfecto.
josete2k escribió:Es problema de esos títulos en cuestión, le Mario Kart no lo se, pero Mario Galaxy falla con usbLoader (IOS249), sin embargo con YAL (IOS222) va perfecto.


Interesante, se podria modificar usbloader para que use ios222 o incluso para elegir dentro del programa que ios usar hasta que se junten los cambios en ambos ios. O incluso hacer una base de datos de titulos que necesitan el ios 222 y que el loader cambie de ios solo.
yuyubo escribió:Hola,

Estuve a punto de crear yo ayer un hilo igual que este, espero que se utilice solo para los que tenemos este problema, porque yo después de mucho mirar, somos unos cuantos, pero como no es el caso del -1, etc, y no se trata de lo mismo.

Yo tengo una caja conceptronic grab'n'go de 3.5" IDE en la que cambio el disco duro, y segun el disco duro, se congela antes o despues. Con un disco duro de 12 gb y otro de 20 gb, ni siquiera llegan a arrancar los juegos, se congela en la propia aplicación del usbloader, o como mucho en la pantalla de "apretate la correa del mando".

Con un Maxtor de 120gb ya no me da tantos problemas, puedo llegar a jugar bastante mas rato, aunque como bien dices con el mario galaxy es con el que antes se bloquea.

Yo tengo la misma caja y pasa lo mismo. Todos los juegos cargan y se quedan colgados al rato. Con el que más pude jugar es con el NMH USA, pero con la mayoría se quedan colgados en la primera carga tras el aviso de la correa.

El disco duro tiene un led de actividad y no parpadea, por lo que no se están buscando datos.
suloku escribió:Interesante, se podria modificar usbloader para que use ios222 o incluso para elegir dentro del programa que ios usar hasta que se junten los cambios en ambos ios. O incluso hacer una base de datos de titulos que necesitan el ios 222 y que el loader cambie de ios solo.


Eso ya lo ha hecho Hermes pero con YAL, su versión utiliza IOS222 e IOS249 pudiendo elegir entre ambas...

Por cierto, atentos a uLoader que llega pronto y promete.

Otra cosa, wbfs no se lleva muy bien con el fragmentado de archivos, con lo que el mete-saca continuo hará que se corrompan las isos previamente introducidas en el dispositivo USB... así pues es mejor meter sólo los juegos que vamos a utilizar y borrar los últimos únicamente.
si tienes problemas con algún loader, por favor postea en su hilo.
7 respuestas