USB en v7

oppino, vi que ,me preguntabas, y si me paso hace un tiempo lo mismo que tu, no he respondido porque isengard, debe ser el mas rapido del otrolado!!! (o yo el mas fumao!) te hubiera dicho lo mismo que el

isengard, pistolero!!! :-)
Con esto de los examenes, tengo el ordenador todo el rato encendido a mi lado mientras estudio. Y cada vez que me llega una notificación de mail (una voz de chica mu maja que me dice: "you have new mail"), pues descansito y a responder [jaja]

Un saludo.
Hola cicos XD
Por fin tengo el usb con el chip funcionante, de momento he probado solo backups de play1 y rulan ok.
Para los k siguieron mis aventuras con el CHIP CALIENTE
el problema estaba en los cable, ninguno me coincidia con su respectivo color (o por lo meno no como comunemente se entiende) , el rojo era el negativo , el negro era positivo y adivina el verde tampoco estaba bien.
Mi primer consejo para este foro es: Nunca confies en lo k te parece obvio.
Solo me falta comprar un disco de arranke para hacer el swap,
ALGUNAS SUGERENCIAS :-? :-?
Me gustaria un AR2 pero por lo visto esta todo el mundo a la espera de una version compatible con la v7, alguien sabe algo nuevo?

Una pequeña duda: Los backups k quiero reproducir estan limitado ad un TOC (los famoso 71:59) o da lo mismo lo k okupen?

un saludo a todos y gracias ,espero de poder recambiar la ayuda y la paciencia ( [beer] esta va por isengard) k me habeis ofrecido



pd: la verdad es k te da un gustazo cuando al final consigue k funcione...... [qmparto]
Al final lo has conseguido!!! [jaja]
Ya estarás hecho todo un experto del USB, eh?

Con USB puedes cargar CDs del TOC que sea... Por ejemplo, que me dices de ese Devil May Cry en 3 CDs de 90 minutos?

Que lo disfrutes con salud, y estamos aquÃ_ para lo que sea, incluso para unas [beer]

Un saludo.
bien hecho, si encuentras un boot disc que funcione bien con los cdr de ps2 ya lo comentaras. enga, a disfrutar!
hola buenas,

a ver si podeis aclararme una duda, que por lo que veo ya tenemos unos cuantos ganadores.

En la v7 no veo claro el punto sceex o punto s, para hacer el puente del usb2, tengo los planos de la v5, y en esta v7 parece q han girado el micro, lo q la duda esta en que ahi dos componentes q pone J106 y me despistan o igual es por otra zona.

por favor responderme q la tengo aqui desmontada toda la tarde y no ahi manera. si pudiera ser una foto se me aclararia la duda del todo.

muchas gracias
si en la v5 esta en la parte inferior derecha (leyendo las letras del chip) en la v7 tienes que buscarlo en la parte inferior izquirda, lo veras mirando los componentes y los dibujos que hace la placa.

no se si me explico, pero si lo buscas lo veras
ya lo encontre, thanks y sabiendo se donde se saca ya se para futuras revisiones
sabeis de alguien que le funcione el usb en una v7.
pero seguro.

me parece que lo e echo todo bien tengo el ultimo action replay de mundoasia. le doy a cargar without codes y lee un poco y chas inserte un juego original ps2. voy a volver a revisar el circuito del usb y si no la abrire otra vez para ver las soldaduras. pero eso no creo que sea.

bueno ya contare, si a alguien le funciona el usb en una v7 que lo diga. por que asi seguro que se que es fallo mio

hasta luego
no busque mucho no funcionara , ya lo probe y no me funciona tampoco, mira el numero de placa es gh-022????
si es asi te pasa como a mi el usb nisiquiera leera los juegos de ps1
yo utilice este esquema para montarlo, utilizaste tu el mismo???
bueno no puedo mandar la foto, me da error, pero es el mismo punto que S para la instalacion del magic2 en v7
he encontrado una pagina en la q dice q el usb solo es compatible con las V7 con placa GH-017, aqui se refiere al usb externo, no se si con el interno sera igual.
como ya habras leido mas arriba, también lo hice todo bién (con la ayuda de isengard , gracias de nuevo), pero no me carga nada, no se, era de un colega y se la devolví sin cargar copias, y le dije que mas adelante lo pravariamos

yo usé dvdregion X para hacer de boot
Hola a todos,
No tengo idea de k version pueda ser mi placa , me refiero a las k dice DMFG , se k es una V7 por la serie k viene en la caja:
SCPH-39004
tengo el USB externo k me funciona con las copia de ps1
para la copias de ps2,parece ser por lo k he leido k no hay todavia ninguna version de AR2 k funcione, ni tanpoco con dvd regionX,para estas placas y tambien dicen k si k funciona con magicswap2, solo fallan unos nueves juegos por ahora.....y no carga dvd-r
Hay un post de kothalin donde hablando de esto aconseja esperar final de enero (osea ya) k saldra a la venta la ultima version de AR2 k dicen sea compatible con las V7 para hacer el Swap y cargar tambien DVD-R.......


Para nandelbosc:
dile a tu amigo k tenga paciencia y mira si acaso ya esiste ese ultimo AR2....venga animo [beer] (voy a por una)
hola

he leido por ahi que con el swap magic2 funciona, pero es comentario de comentario. ¿sabeis alguien si esto es verdad? a alguno os funciona.
el usb2 en una v7 con el swap magic 2 funciona perfectamente!
comprobado.

venga hasta luego
satan , en que placa????
DMFG en la placa no me fije,
Es una v7 que ponia scph 39004, supongo que funcionara para todas las v7, ya que el problema esta en el segundo check que tiene esta placa, y el swap magic 2 se lo salta por software, a mi en esta placa el action replay 2.24 no me iba, pero use el swap magic 2 y ningun problema. supongo que es cuestion de tiempo que datel haga lo propio con su action replay.
Venga un saludo
veras satan es q ami nisiquiera me cargaba los juegos de psx.
confirmame si es q solo carga ps2 backup y tiene q ser con el swap magic.
Gracias.
dmfg, no te lo puedo confirmar por que juegos de psx no probe, pero te viene un cd para ello, No se el que probaste tu ni con que.

Yo solo se que el swap magic 2 funciona con el usb2 en placas v7.
Que hace tiempo yo buscaba esta informacion y ahora lo e comprobado.

yo lo intente con el action replay 2.24 y no me funciono. [noop]

¿si quieres dime que es lo que probaste y con que y te digo por que no te funciono? ein?
hola a todos

si no carga con el ultimo action replay, con el memory manager ni de coña verdad?

es ke estuvimos ayer peleando con una v7 de un compañero de curro y no hubo manera y ya veo porke es, probabamos con la memory manager esa y na.

solo carga con el swap magic o existe algo mas?

enga salu2 y gracias a to2
73 respuestas
1, 2