Usar Xbox One S en vertical

Buenas!!

He buscado en Google y encuentro comentarios y explicaciones completamente opuestas. ¿Puede usarse la Xbox One S en posición vertical? Por una parte encuentro gente que dice que sólo bajo mi responsabilidad, porque la consola se diseñó con un lector de discos de ranura que NO debe usarse en vertical porque se raya. Y por otra parte encuentro gente que dice que es el anterior modelo XBox One el que NO se puede usar en vertical, pero que el One S se diseñó especialmente para usar en vertical y mejorar la ventilación.

¿En qué quedamos? ¿Qué me podéis decir con vuestras experiencias de uso en vertical o en horizontal?
La mia lleva 3 años en vertical y 0 problemas.
ademas no uso ni soporte oficial, esta sobre dos tapones de garrafa de agua de 5 litros agujereados para que ventile por todas partes.
Discreto y eficiente
ivanma escribió:La mia lleva 3 años en vertical y 0 problemas.
ademas no uso ni soporte oficial, esta sobre dos tapones de garrafa de agua de 5 litros agujereados para que ventile por todas partes.
Discreto y eficiente


Gracias por compartir tu experiencia, me sacas de la duda. La verdad es que se me hacía bastante raro eso que dicen algunos de que se daña el lector de discos por ser de ranura y estar en vertical, porque también llevan lector de ranura las PS3 y PS4, y nunca tuve problemas para usarlas en vertical, ni siquiera se me rayó un solo disco por ello.
Tanto la S como la X están preparadas para funcionar en vertical y su lector también, tampoco es que el lector trabaje mucho más allá de instalar los juegos y hacer la verificación (salvo que la uses como blu ray). Y la Serie X directamente su posición natural será en vertical. Lo que hay que procurar es no moverlas cuando están leyendo.

Yo lo cachondo es que pillé el soporte vertical para la S y mientras llegaba o no desde China hice el renove con la X, así que tengo un soporte a estrenar de S aparte de el que tiene puesto mi X.
4 respuestas