Usar switch sin dejar huella?

Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.

Gracias y saludotes ;)
Yo le puse la carcasa de pokemon que deja menos huellas.

Hay gente que le pone fundas.
Yo le puse cristal templado y las huellas las limpio con una toallita.
yo uso la huella pa desbloquear la pantalla
Sabeis si yo habiendola lamido un poco y usado para frotarme la espalda dejara huellas?
thauker escribió:Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.

Gracias y saludotes ;)

Madre mía y esta es la gran comunidad de eol. Todo el mundo contesta y encima se ríen del chaval. Así si, esto es eol.

Mira si quieres saber como no dejar huella, pasate por la sección del sxos es el único que podrás hacer una emunand y tener mayor protección, pero nunca se está protegido al 100%
@lolalilo2 Y del usuario que crea otro hilo para preguntar algo que esta 100 mil veces contestado no dices nada? No seamos ventajistas
lolalilo2 escribió:
thauker escribió:Buenas, quisiera saber de qué manera se puede evitar que la consola quede marcada para Nintendo, si no activo RCM y no la conecto a internet, en un futuro podría usarla sin que Nintendo me banee? Lo digo por el uso de originales y juegos comprados en e-shop.

Gracias y saludotes ;)

Madre mía y esta es la gran comunidad de eol. Todo el mundo contesta y encima se ríen del chaval. Así si, esto es eol.

Mira si quieres saber como no dejar huella, pasate por la sección del sxos es el único que podrás hacer una emunand y tener mayor protección, pero nunca se está protegido al 100%


Se te ve resentido amigo, aqui no nos reimos de nadie.
@josete2k @mogurito @Cs_AoK @wikipi27 En este foro no se permite el escarnio ni las faltas de respeto a los demás usuarios si el mensaje os parece que no es correcto o no esta donde debe simplemente reportadlo. Apuntaos un aviso.

@thauker En este hilo tienes las posibles opciones hilo_scene-online-que-opciones-hay_2317792 si tienes mas dudas hazlas en ese hilo o en el hilo de preguntas. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas