Usar PS Move en PC

He estado buscando por el foro algo relacionado con lo que quiero hacer y no encuentro nada. Googleando tampoco he encontrado nada que me saque de mis dudas sobre lo que quiero hacer.

Me gustaría aprovechar mis ps move de ps3 para jugar juegos de pistola en el pc. Tengo todo lo necesario, los move, la cámara con su driver instalado y ambas luces funcionando, pero no consigo hacer funcionar el move como pistola.
He descargado el psmoveservice.exe, el psmoveconfigtool y tengo un pincho usb de bluetooht para que reconozca el dispositivo.

Con la configuración inicial no tengo problema, el move es reconocido en windows sin inconveniente, el psmoveservice arranca a la primera y el configtool.exe también. Consigo emparejarlo, configurar el giroscopio el magnometro, pero en los emuladores (MAME) no consigo que me reconozca el move como pistola. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Es un pc con windows 7 para no complicarme la vida con windows 10, ni tampoco quiero jugar VR. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.

P.D.: Ya he intentado el método con el motioninjoy, pero no muestra nada de nada, se queda en blanco la pantalla al estar descontinuado el proyecto.
@indomitus88
Yo en su día estuve trasteando con los mios. Al final de todo me decidí por venderlos y pillar unos wiimotes XD

hilo_ps3-move-en-pc_2350776
Al menos funciona la cámara de la PS3 con un programa pude usarla de webcam en el confinamiento. Hay pistolas de luz adaptables a shooters de pc pero dudo de su calidad. Las tienen en discoazul agotadas como a 60 euros o más pero al menos puedes rastrear la marca.
@dinamita4922 ¿Y qué tal funciona el Wiimote con la barra sensora? ¿Se nota algún retardo al disparar o apuntar y cosas por el estilo? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
@indomitus88

Todas las pistolas que no sea lightgun de crt tienen retardo en mayor o menor medida, y mas si encima son por BT como el caso de los wiimotes o los ps move..

Ya no se aprecia tanto a la hora de disparar, sino de hacer un barrido con la pistola por la pantalla, se aprecia como el puntero va con algo de retardo...sobre todo si haces movimientos largos de una punta a otra de la pantalla

En cuanto al tema de jugabilidad, pues a mi me va muy bien, y la verdad que disfruto mucho, ya esto va a nivel personal lo que te llegue a molestar o no este retardo
5 respuestas