Ps3 move en PC.

llevaba ya un tiempo queriendo configurarlo, pero hasta hoy no he podido dedicarle un rato y al final pues lo he conseguido

para el tema del wiimote esta la cosa bastante documentada, pero el move de la ps3 por mucho que preguntas nadie dice nada, a lo sumo algun video en yutuf de hace años, de los cuales no funcionan los links de descargas

hace falta un adaptador bt, la camara de la ps3 y el move
en breves editare el hilo y subire los archivos necesarios para su configuracion

perdonar la calidad de las fotos pero mi movil deja mucho que desear XD XD

Imagen

Imagen

Imagen


un video rapido para que se vea como funciona y se mueve el raton por la pantalla del portatil controlado por el move

https://youtu.be/-JIrCkWhyi4


editado

voy a colocar los enlaces necesarios a falta de explicar el proceso

los he localizado en links oficiales de sus autores, pero aun asi no me hago responsable de su uso. cada uno es libre de instalarlo o no bajo su propia responsabilidad


driver para la camara de ps3

https://mega.nz/#!OrZBmACR!4rV_cdtNMx03 ... SE-w-X3sZs

Imagen


aplicacion para emparejar los move al bt, es necesario instalar el primero, y luego descomprimir el segundo y meterlo en la misma carpeta del primero. esto es asi porque la aplicacion original necesitaba estar conectada a internet, pero con el tiempo el creador se ve que dejo de dar soporte, y con la segunda se puede trabajar con ella en local

https://mega.nz/#!qjIQgSZT!EwQ76oOPJ80W ... gyUfUDF02E
https://mega.nz/#!z2AWgISS!ex0YsQ2WHW_Q ... pMGxlSMXuo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



aplicacion para activar el move y que lo reconozca windows como un mouse

https://mega.nz/#!riIyXQ6D!WfrIzGfwoDmX ... wMKVymZKk4

Imagen

volvere a editar mas adelante para ir agregando fotos del proceso
Aupi aunque no tenga dichos accesorios estas cosas me encantan, así que muchas gracias y seguro que otros usuarios podrán disfrutarlo
@Mikel24

muchas gracias a ti compi por comentar [beer]

el tema es que por mucho que preguntara nadie sabia contestarme, y me parecia raro que un accesorio como los move nadie los usara para pc
@dinamita4922

Yo hace años estuve trasteando con uno cuando empezaron a aparecer las gafas de realidad virtual y conseguí hacerlo funcionar pero me costó tela pero me gustaba cacharrear con ese mando. Finalmente lo vendí porque el uso que le iba a dar lo hacía mejor el Wiimote.

El Wiimote es genial para simular una pistola de luz usando la barra sensora infrarroja y también como Air Mouse para controlar el puntero del ratón con el accesorio Motion Plus acoplado o con el modelo que ya tiene integrado el giroscopio.
@extremorpg

Si, por ahí van los tiros

Los usaba en una ps3 que tuve y dispongo de la base de carga y los plásticos para convertirlas en pistolas
Les quería dar una oportunidad con el pc XD

He hecho otra instalación desde 0 en otro pc y ya con los conceptos claros no es tan difícil

El problema que le veo es que recién arrancado el pc, con el ds3, pulso el botón de sincronización y ya esta listo....en teoría con los moves es igual...pero me ha funcionado así solo 1 vez...el resto de veces he tenido que conectarlo por cable USB para poderlo emparejar otra vez al bt
Sguiremos de cerca los avances, saludos y gracias por compartir la experiencia [beer]
@porroman

gracias a ti compi [beer] [beer]

estoy dandole vueltas ahora al tema de ajustar mas la precision, y buscando mas aplicaciones que puedan servirme para ello...a ver que se puede conseguir
Hola.

Me interesa bastante el tema. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Personalmente podría interesarme, aparte de para juegos de la propia PS3 emulados y de la Wii, también para juegos de pistola de otras plataformas, también emuladas y si se pudiera, en sustitución del ratón de PC para aventuras gráficas.

Vete contándonos más cosillas, porfa. Y si pudieras decirme algo en concreto sobre lo que comento, te lo agradecería.

Saludos.
@SirAzraelGrotesque

Si si, ayer edite el primer mensaje y puse los programas que hacen falta y para que son cada uno

Cuando tenga tiempo colgare fotos explicativas de cada uno y como se configuran

Si vais haciendo pruebas pues agradecería toda la información que aporteis ;)
dinamita4922 escribió:@SirAzraelGrotesque

Si si, ayer edite el primer mensaje y puse los programas que hacen falta y para que son cada uno

Cuando tenga tiempo colgare fotos explicativas de cada uno y como se configuran

Si vais haciendo pruebas pues agradecería toda la información que aporteis ;)


Muchas gracias. Este finde igual me pongo a ello yo. ¿Con qué podría empezar a probar? ;)
@SirAzraelGrotesque

Compi el orden de instalar la aplicación y los drivers es tal como estan puesto en el primer hilo

No he puesto nada del adaptador bt, porque se usan los drivers genéricos que te instala windows

Ya cuando instales la aplicación motionjoy que es el segundo y tercer enlace que esta en el primer hilo, se encarga de sustituir esos drivers por los suyos propios

Luego cuelgo un par de fotos que te aclare el proceso ;)
@dinamita4922

Hola.

Me refería a que con qué programas podría empezar a probarlo una vez instalado todo. ;) Aunque me acabo de dar cuenta de un "pequeño" problema. ¡No tengo adaptador de bluetooth! :S xD

Así que, nada, a esperar a comprarme uno.
@SirAzraelGrotesque

acabo de añadir fotos del proceso, por si las quieres ver.

editare mas adelante explicando cada una ;)
dinamita4922 escribió:@SirAzraelGrotesque

acabo de añadir fotos del proceso, por si las quieres ver.

editare mas adelante explicando cada una ;)


Muchas gracias.
13 respuestas