[Urgente] Se buscan Testers para CFW [Posibles Keys 3.6X] (Act: 6-08-2011)

1, 2
Most escribió:Pronto se sabra, aun no queremos que fuera del foro del autor se sepa nada, aun que cuando salga se pondra en EOL la informacion del cfw, pero demomento, debe de quedar asi, lo siento.


Bueno, pues siendo asi me esperare a que salga mas información.
Me gustaría visitaros en la web, pero apenas tengo tiempo de comentar en las 2 o 3 que visito de lo liado que estoy, como para tener una mas xd

Muchas gracias por tu rápida respuesta, y aunque me gustaría saber el porque de tanto secretismo, supongo que esta respuesta también entra dentro de la misma política xd

Mucha suerte y a ver si nos dejáis a todos con la boca bien abierta jaja
Blipi
no se necesita quemarse las neuronas para saber que hablan de pdnked y si no visiten su web ahi esta mas que claro saludos
Que bueno que se hayan conseguido los testers!!! Y a esperar a ver como les va!! :D
yeahja escribió:no se necesita quemarse las neuronas para saber que hablan de pdnked y si no visiten su web ahi esta mas que claro saludos


Aun y insinuar que soy tonto (te perdono xdd) muchas gracias. Justo estaba leyendo su web.

Blipi
blipi escribió:
yeahja escribió:no se necesita quemarse las neuronas para saber que hablan de pdnked y si no visiten su web ahi esta mas que claro saludos


Aun y insinuar que soy tonto (te perdono xdd) muchas gracias. Justo estaba leyendo su web.

Blipi


cool no problem
staremos todos muy espectantes......sobre todo a esas novedades ke cuentas!!!
Lo de las keys debería saberse desde el momento que las consigues, no ??? Es decir, si son correstas y puedes modificar un eboot de cualquier juego nuevo debería rular el 3.41, 3.55, ect..No entiendo lo de posibles...

salu2
no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.
Quien a dicho nada de octubre? me lo he saltado? Yo creo que lo de octubre era con el JFW y fue una broma.
Diego_Sanchez escribió:no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.


Di que si chavalito, por gente como tu EOL esta dejando de ser lo que era.
Por que no te informas un poquito y despues hablas. Ademas aqui solamente se estan buscando testers y nada mas,y no se ha dicho nada de cuando sale ni cuando deja de salir, si ni siquiera se ha dicho que firmware es [noop] [noop] [noop] [noop]
imanol25 escribió:
Diego_Sanchez escribió:no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.


Di que si chavalito, por gente como tu EOL esta dejando de ser lo que era.
Por que no te informas un poquito y despues hablas. Ademas aqui solamente se estan buscando testers y nada mas,y no se ha dicho nada de cuando sale ni cuando deja de salir, si ni siquiera se ha dicho que firmware es [noop] [noop] [noop] [noop]


Pero si lo peor no es eso, lo peor es que Diego_Sanchez se piensa que estamos trabajando en el JDW y no, para nada, JaiCrab sacará un maravilloso CFW 3.41 con unas características espectaculares si, pero lo nuestro es un CFW 3.55 a parte, no tiene nada que ver con el famoso "JDW".

el_aprendiz escribió:Lo de las keys debería saberse desde el momento que las consigues, no ??? Es decir, si son correstas y puedes modificar un eboot de cualquier juego nuevo debería rular el 3.41, 3.55, ect..No entiendo lo de posibles...

salu2


Lo de "posibles" se debe a que casi se tienen por completo, al parecer, falta poco, por ello no es seguro que se implanten, pero si posee una probabilidad muy alta, en cualquier caso, de no implantarse en esta primera versión del CFW, serían implantadas en la segunda, que recuerdo que, teniendo ese fw instalado, la PS3 se actualizaría directamente a los fw posteriores de ese mismo CFW, es decir, ya no actualizaría a OFW, si no a CFW del mismo autor en cuestión.
Entonces es otro 3.55 mas, no?
A mi me huele a ansias de protagonismo, insisto cuando una hace algo lo saca y plof sorpresa no hace lo que haces tu, hay todo secreto y demas, ojala me equivoque pero creo que vas del palo, en fin, veremos en que queda esto... aqui no hay posibles esta o no esta, me mosqueo yo solo, como sea fake te reportare, dew
Lion_omega escribió:Entonces es otro 3.55 mas, no?


No exactamente, ya habrá noticias, calma por favor.

jesuslisa escribió:A mi me huele a ansias de protagonismo, insisto cuando una hace algo lo saca y plof sorpresa no hace lo que haces tu, hay todo secreto y demas, ojala me equivoque pero creo que vas del palo, en fin, veremos en que queda esto... aqui no hay posibles esta o no esta, me mosqueo yo solo, como sea fake te reportare, dew


Gracias por tu "encantadora" amenaza.

No es fake, tu crees que me iba a haber molestado en crear este hilo para nada?

Te recuerdo que el motivo principal es la necesidad de testers, y que no hemos encontrado ninguno hasta ahora que he creado dicho hilo, pero nadie se ha enterado del desarrollo del fw ni de nada hasta ahora que nos ha sido imprescindible buscar testers por toda la red.

Ten paciencia, mas respeto y mas confianza, que no todos somos como esa "calaña" de gente que tiene afán de protagonismo.


Voy a solicitar el cierre de este hilo temporalmente hasta que el FW salga a la luz (que ya depende de la rapidez y eficiencia en testear el firm) debido a que no me gustaría que esto se convirtiese en una tertulia o en un hilo de especulaciones sobre si es fake o no lo es.

En cuanto salga a la luz solicitaré que se re-abra para poneros todos los detalles del firm definitivo así como su descarga.


Un saludito!
jesuslisa escribió:A mi me huele a ansias de protagonismo, insisto cuando una hace algo lo saca y plof sorpresa no hace lo que haces tu, hay todo secreto y demas, ojala me equivoque pero creo que vas del palo, en fin, veremos en que queda esto... aqui no hay posibles esta o no esta, me mosqueo yo solo, como sea fake te reportare, dew


Con ansias o no esto es real, y lo de posibles es que aun no las consiguen pero supuestamente dospiedras esta en ello, asi que puede que si o puede que no, pero en cuanto se consigan este actualizara las keys inmendiatamente. :-|
Si sigues la pista todo esto no es ningun secreto, a la parte en negrita, desde el CFW de Wanin nadie esta para arriesgar, y es la razon de que el requisito para testear sea tener infectus. XD
blade133bo escribió:
jesuslisa escribió:A mi me huele a ansias de protagonismo, insisto cuando una hace algo lo saca y plof sorpresa no hace lo que haces tu, hay todo secreto y demas, ojala me equivoque pero creo que vas del palo, en fin, veremos en que queda esto... aqui no hay posibles esta o no esta, me mosqueo yo solo, como sea fake te reportare, dew


Con ansias o no esto es real, y lo de posibles es que aun no las consiguen pero supuestamente dospiedras esta en ello, asi que puede que si o puede que no, pero en cuanto se consigan este actualizara las keys inmendiatamente. :-|
Si sigues la pista todo esto no es ningun secreto, a la parte en negrita, desde el CFW de Wanin nadie esta para arriesgar, y es la razon de que el requisito para testear sea tener infectus. XD



Gracias por tu explicación, ahí es a donde quería llegar, menos mal que hay usuarios que me entienden jeje...

Igualmente ya he solicitado el cierre de este hilo temporalmente, en cuanto tengamos el CFW listo y sin riesgo de bricks (que repito que es cuestión de poco tiempo ya que contamos con los testers) será lanzado y este hilo quedará re-abierto con todos los enlaces para conseguir dicho firm.

Un saludo y una vez mas, gracias a todos.
yo tengo 2 ps3 si necesitáis tester , me ofrezco des interesadamente
un salu2
JODER QUE BUENA NOTICIA :D

GRACIAS POR LO QUE HACEN ;)
Ahí con 2 CO...nes haber si este fuera el empujoncillo que le falta a la escene de ps3 animo chavales.
Oye, entre esas sorpresas que preparáis no estará lo del NTFS?? Por soñar que no quede...

Gracias!
A ver, solo es alguien que pide testers, si no estás interesado o no cumples los requisitos, pues se caya uno y ya está. Si todo resulta ser fake y es un maquiavélico plan para joder consolas de los incautos que se presten a testear, pues entonces reportas colega. Pero despotricar por despotricar, tú aportas las mismas pruebas para decir que es fake que él para decir que no lo es.
Si resulta ser un gran avance que revolucione la scene, qué hacemos? te reportamos a ti por....yo que se "intento de trabar el trabajo de otros"...?
No sé, yo creo que esto no es está o no está. Recientemente he estado siguiendo el tuto de downgrade con infectus y cada paso me salía una traba. Y ya era una cosa que ESTABA. Creo que los mayores científicos e investigadores de la historia han evolucionado con el mejor sistema que hay para la investigación: fallo o acierto. Lo malo del fallo son los daños colaterales. Lo bueno del acierto....ya sabemos lo que es ;)

Bueno que eso...que lo suyo es dejar trabajar a los que tienen ganas y si tienes pala, pues te pones a cavar la zanja con ellos....
SAMUloche escribió:No sé porqué pero esas características me suenan a las del CFW PDNKED :P



No me atrevía a decirlo xD

salu2
Muchas gracias a Smacks, al equipo que está haciendo el custom y a los testers que ofrecen su ayuda desinteresadamente, gracias a todos, sin vosotros no avanzaríamos nada. [beer]
jesuslisa escribió:A mi me huele a ansias de protagonismo, insisto cuando una hace algo lo saca y plof sorpresa no hace lo que haces tu, hay todo secreto y demas, ojala me equivoque pero creo que vas del palo, en fin, veremos en que queda esto... aqui no hay posibles esta o no esta, me mosqueo yo solo, como sea fake te reportare, dew


La gente que piensa de esta manera es la primera que estará instalando el CFW cuando salga al aire...

Animo, y cuando tenga que salir, que salga! Saludos!
Smacks escribió:
imanol25 escribió:
Diego_Sanchez escribió:no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.


Di que si chavalito, por gente como tu EOL esta dejando de ser lo que era.
Por que no te informas un poquito y despues hablas. Ademas aqui solamente se estan buscando testers y nada mas,y no se ha dicho nada de cuando sale ni cuando deja de salir, si ni siquiera se ha dicho que firmware es [noop] [noop] [noop] [noop]


Pero si lo peor no es eso, lo peor es que Diego_Sanchez se piensa que estamos trabajando en el JDW y no, para nada, JaiCrab sacará un maravilloso CFW 3.41 con unas características espectaculares si, pero lo nuestro es un CFW 3.55 a parte, no tiene nada que ver con el famoso "JDW".

Lo se, por eso le pido que se informe un poco(por que tampoco hay que ser muy listo para saber de que va esto). A ver si sale esto palante.
Saludos.
Smacks escribió:
imanol25 escribió:
Diego_Sanchez escribió:no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.


Di que si chavalito, por gente como tu EOL esta dejando de ser lo que era.
Por que no te informas un poquito y despues hablas. Ademas aqui solamente se estan buscando testers y nada mas,y no se ha dicho nada de cuando sale ni cuando deja de salir, si ni siquiera se ha dicho que firmware es [noop] [noop] [noop] [noop]


Pero si lo peor no es eso, lo peor es que Diego_Sanchez se piensa que estamos trabajando en el JDW y no, para nada, JaiCrab sacará un maravilloso CFW 3.41 con unas características espectaculares si, pero lo nuestro es un CFW 3.55 a parte, no tiene nada que ver con el famoso "JDW".

el_aprendiz escribió:Lo de las keys debería saberse desde el momento que las consigues, no ??? Es decir, si son correstas y puedes modificar un eboot de cualquier juego nuevo debería rular el 3.41, 3.55, ect..No entiendo lo de posibles...

salu2


Lo de "posibles" se debe a que casi se tienen por completo, al parecer, falta poco, por ello no es seguro que se implanten, pero si posee una probabilidad muy alta, en cualquier caso, de no implantarse en esta primera versión del CFW, serían implantadas en la segunda, que recuerdo que, teniendo ese fw instalado, la PS3 se actualizaría directamente a los fw posteriores de ese mismo CFW, es decir, ya no actualizaría a OFW, si no a CFW del mismo autor en cuestión.


Pues me resistia a poner cualquier tipo de comentario en este hilo, pero esto de las "posibles" ya colmo el vaso...
A ver, como lo diria...
O las tienes o no las tienes, no existen zonas intermedias...es como aquel que dice he descubierto la formula de tal x cosa, pero luego no sabe leer la formula...entonces como la descubriste?
Las keys si tienes lo que se debe de tener, y sabes donde mirar, las sacas en menos de 5 minutos, luego es cuestion de probar si desencripta algo del 3.6x, si es asi, bingo, si no, me temo que no suspiste mirar.

Y a referirse a todas, ya te digo que solo necesitas 2, la del 3.60 - 3.65 y la que lleva el 3.66 nueva (16 - 19), na mas... [fumando]

Otra cosa es que las tengais y no sepais como implementarlas en el 3.55, y por ello espereis a alguna otra cosa que muestre como hacerlo para hacer una segunda version de vuestro CFW, eso lo veria mas logico, [bad]

Un saludo
psn_hypervisor escribió:Pues me resistia a poner cualquier tipo de comentario en este hilo, pero esto de las "posibles" ya colmo el vaso...
A ver, como lo diria...
O las tienes o no las tienes, no existen zonas intermedias...es como aquel que dice he descubierto la formula de tal x cosa, pero luego no sabe leer la formula...entonces como la descubriste?
Las keys si tienes lo que se debe de tener, y sabes donde mirar, las sacas en menos de 5 minutos, luego es cuestion de probar si desencripta algo del 3.6x, si es asi, bingo, si no, me temo que no suspiste mirar.

Y a referirse a todas, ya te digo que solo necesitas 2, la del 3.60 - 3.65 y la que lleva el 3.66 nueva (16 - 19), na mas... [fumando]

Otra cosa es que las tengais y no sepais como implementarlas en el 3.55, y por ello espereis a alguna otra cosa que muestre como hacerlo para hacer una segunda version de vuestro CFW, eso lo veria mas logico, [bad]

Un saludo


Siento chafarte la ilusión, pero las keys no se sacan en 5 minutos xd si no porque te piensas que están montando todos se jaleo de las dual nand...
Eeen fin...
blipi escribió:
psn_hypervisor escribió:Pues me resistia a poner cualquier tipo de comentario en este hilo, pero esto de las "posibles" ya colmo el vaso...
A ver, como lo diria...
O las tienes o no las tienes, no existen zonas intermedias...es como aquel que dice he descubierto la formula de tal x cosa, pero luego no sabe leer la formula...entonces como la descubriste?
Las keys si tienes lo que se debe de tener, y sabes donde mirar, las sacas en menos de 5 minutos, luego es cuestion de probar si desencripta algo del 3.6x, si es asi, bingo, si no, me temo que no suspiste mirar.

Y a referirse a todas, ya te digo que solo necesitas 2, la del 3.60 - 3.65 y la que lleva el 3.66 nueva (16 - 19), na mas... [fumando]

Otra cosa es que las tengais y no sepais como implementarlas en el 3.55, y por ello espereis a alguna otra cosa que muestre como hacerlo para hacer una segunda version de vuestro CFW, eso lo veria mas logico, [bad]

Un saludo


Siento chafarte la ilusión, pero las keys no se sacan en 5 minutos xd si no porque te piensas que están montando todos se jaleo de las dual nand...
Eeen fin...


Blipi...no voy a discutir contigo, no sabes quien soy yo, pero yo si quien eres tu (buen thegrid plugin manager estas haciendo segun vi), y si te digo que "si tienes lo que tienes que tener", en un analisis de los binarios sacas las keys en 5 minutos...
Y FIN DE LA DISCUSION
blipi escribió:
Siento chafarte la ilusión, pero las keys no se sacan en 5 minutos xd si no porque te piensas que están montando todos se jaleo de las dual nand...
Eeen fin...

Por que no tienen ni idea
Los que de verdad han echo algo para exploitear la ps3 ya no trabajan o no publican sus avances (failoverflow,geo, + que nadie y despues kmeaw,kakarrot,graf,...)
y recuerdo que un tal marcan del team failoverflow en una famosa conferencia ya dijo que cualquier ps3 contruida hasta la fecha de esa conferencia era exploiteable por hardwareosea infecus y demas
erjoseka escribió:
blipi escribió:
Siento chafarte la ilusión, pero las keys no se sacan en 5 minutos xd si no porque te piensas que están montando todos se jaleo de las dual nand...
Eeen fin...

Por que no tienen ni idea
Los que de verdad han echo algo para exploitear la ps3 ya no trabajan o no publican sus avances (failoverflow,geo, + que nadie y despues kmeaw,kakarrot,graf,...)
y recuerdo que un tal marcan del team failoverflow en una famosa conferencia ya dijo que cualquier ps3 contruida hasta la fecha de esa conferencia era exploiteable por hardwareosea infecus y demas


Mas necio es aquel que dice que los demas son necios sin saber si el verdadero necio es el mismo por pensar que el otro es un necio... [poraki]

Con respecto a lo que dijo Marcan es cierto, por eso los nuevos firmwares llevan un nuevo sistema desde el 3.56, para las nuevas maquinas que puedan entender el nuevo formato en su bootldr, que lo hace mas seguro, logicamente no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que las maquinas antiguas teniendo el bootldr primario y con exploit (nunca actualizable), jamas podran evitar ser hackeadas...esto es lo mismo que en la PSP con el modelo phat, que siempre podria hackearse hiciera lo que hiciera sony en la ipl...y fin de la historia.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
psn_hypervisor escribió:
blipi escribió:
psn_hypervisor escribió:Pues me resistia a poner cualquier tipo de comentario en este hilo, pero esto de las "posibles" ya colmo el vaso...
A ver, como lo diria...
O las tienes o no las tienes, no existen zonas intermedias...es como aquel que dice he descubierto la formula de tal x cosa, pero luego no sabe leer la formula...entonces como la descubriste?
Las keys si tienes lo que se debe de tener, y sabes donde mirar, las sacas en menos de 5 minutos, luego es cuestion de probar si desencripta algo del 3.6x, si es asi, bingo, si no, me temo que no suspiste mirar.



Y a referirse a todas, ya te digo que solo necesitas 2, la del 3.60 - 3.65 y la que lleva el 3.66 nueva (16 - 19), na mas... [fumando]

Otra cosa es que las tengais y no sepais como implementarlas en el 3.55, y por ello espereis a alguna otra cosa que muestre como hacerlo para hacer una segunda version de vuestro CFW, eso lo veria mas logico, [bad]

Un saludo


Siento chafarte la ilusión, pero las keys no se sacan en 5 minutos xd si no porque te piensas que están montando todos se jaleo de las dual nand...
Eeen fin...


Blipi...no voy a discutir contigo, no sabes quien soy yo, pero yo si quien eres tu (buen thegrid plugin manager estas haciendo segun vi), y si te digo que "si tienes lo que tienes que tener", en un analisis de los binarios sacas las keys en 5 minutos...
Y FIN DE LA DISCUSION



eaeaea ya paso ya paso.

PRANKED RULES
Imagen
imanol25 escribió:
Diego_Sanchez escribió:no se por qué cojones se le da tanta bola a un tema del que ahora dicen que saldrá a la luz el 1 de octubre...

unos días está a punto, casi terminado, le falta muy poco....y ahora que para Octubre... demasiado blabla y bla.

como bien ha dicho mucha gente quien de verdad trabaja lo hace calladito y sin montar espectáculo y no gritándolo día tras día a los 4 vientos...

un saludo.


Di que si chavalito, por gente como tu EOL esta dejando de ser lo que era.
Por que no te informas un poquito y despues hablas. Ademas aqui solamente se estan buscando testers y nada mas,y no se ha dicho nada de cuando sale ni cuando deja de salir, si ni siquiera se ha dicho que firmware es [noop] [noop] [noop] [noop]


chavalito? no te columpies y deja de decir tonterías.

error mio, estaba en varios hilos y me confundi de cfw, como bien dicen por ahi me referia al jfw, pero por gente como tu es por la que ésto está dejando de ser lo que era.

este proyecto lo apoyo al 100% y más a la persona que lo lleva. un saludo y siento el mal entendido.
el_aprendiz escribió:Lo de las keys debería saberse desde el momento que las consigues, no ??? Es decir, si son correstas y puedes modificar un eboot de cualquier juego nuevo debería rular el 3.41, 3.55, ect..No entiendo lo de posibles...

salu2




Si tu tienes algo que no añade nada nuevo, y le añades posibles keys... ya la cosa cambia.

Luego saldra sin keys, pero como han dicho posibles, tampoco podras decir nada.
Cerrado a petición del creador.

Saludos.
83 respuestas
1, 2