[Urgente] Se buscan Testers para CFW [Posibles Keys 3.6X] (Act: 6-08-2011)

1, 2
Hola comunidad de nuevo.

Abro este hilo para solicitar vuestra ayuda, estamos desarrollando un FW 3.55 con múltiples mejoras hasta la fecha no vistas (y de las cuales aún no estoy autorizado a dar todos los detalles, pero creedme, son muy buenas) y necesitamos testers para probarlo, preferimos evitar cualquier tipo de "brick day" como ya pasó en el pasado, y por tanto, necesitamos ayuda, ya que nosotros no disponemos de muchos medios de testeo.

Si estás interesado, por favor, comenta y pasamos a una conversación por MP y/o e-mail.

[Deciros también que yo NO soy el autor del CFW si no solo un colaborador que está intentando ayudar al autor del mismo]

*Requisitos necesarios para ser Tester:

- Seriedad en el trabajo y testeo
- No difamación del CFW , de hacerlo, se tomarán las medidas oportunas
- Tener Infectus
- Conversaciones por privado solo (facilitaré un email para los testers interesados que posteen aquí)
- Y el último en dar el visto bueno para que sea una persona Tester será siempre el autor del CFW, es decir, cuando encuentre a alguien de confianza le confiaré el contacto del autor para poder testearlo.


-------------------Recuerdo que...------------------------

Este es un trabajo libre, nadie gana nada por el trabajo realizado, por favor, no queremos ni presiones ni nada, el trabajo saldrá cuando tenga que salir, y será en muy breves si contamos con al menos 3 testers.

La finalización del CFW es casi ya una realidad, por eso he abierto el hilo, nos urge vuestra ayuda.

El CFW será publicado de forma PÚBLICA, esto quiere decir que todo el mundo tendrá acceso a ello.

-----------------Algunas características (No están todas)--------------------------

- Completo soporte OtherOS++.
- Menus debug
- QA Update Activado.
- Modificada ruta de Update a servidor privado
- POSIBLES keys de 3.6x incluidas (esto aún no es 100% seguro)
- Variante B para usuarios con controladora rota (o ausente) de Blu Ray



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos los posibles testers, nos haríais un gran favor colaborando, tanto al autor del FW como a los que estamos buscando gente de confianza para probar el Beta.



Actualizo:

En principio ya se han conseguido a los testers, sin ir mas lejos , hemos conseguido a cuatro, y en principio solo necesitábamos tres, pero uno mas, es bienvenido.

Entre ellos contamos con Lukin, y con mas gente de confianza.
Desde aquí en nombre de todo el Equipo que se está trabajando el CFW , muchísimas gracias , es cuestión de tiempo que los testers prueben el PUP y este, sea liberado.

Un abrazote a todos!
Pero para los q no tenemos controladora se sabe si nos evitara el pantallazo negro al arrancarr coualquier Homebrew??

Saludos
ovsvts escribió:Pero para los q no tenemos controladora se sabe si nos evitara el pantallazo negro al arrancarr coualquier Homebrew??

Saludos


Claro, estaría todo pensado para los que no poseen controladora ;)

Pero necesitamos testers yayayayayaya!!!
ovsvts escribió:Pero para los q no tenemos controladora se sabe si nos evitara el pantallazo negro al arrancarr coualquier Homebrew??

Saludos

yo estoy en tu mismo lugar, y por lo que he hablado con smacks van a sacar una version del CFW para los que no tenemos controladora
pero hasta que halla algun tester no podrá hacer nada
Saludos a todos y haber si hay algun tester para este jugoso CFW!
No sé porqué pero esas características me suenan a las del CFW PDNKED :P
Os animo a los que tengais infectus a colaborar, el proyecto es serio y tiene cosas buenas. Saludos
tensa escribió:Os animo a los que tengais infectus a colaborar, el proyecto es serio y tiene cosas buenas. Saludos


Gracias Tensa, a ver si encontramos a alguien pronto...
Podrias explicar un poco como esta el tema de las keys. Entiendo que el CFW ya lo teneis casi terminado a falta de poder incluir el tema de las keys no? Espero que encontreis pronto los testers necesarios.
Tmac_1 escribió:Podrias explicar un poco como esta el tema de las keys. Entiendo que el CFW ya lo teneis casi terminado a falta de poder incluir el tema de las keys no? Espero que encontreis pronto los testers necesarios.


Se resume en que si se dan con las keys, estas, serán incluídas, y me consta que se tienen casi al completo, no es seguro que se incluyan, pero es una probabilidad alta que si que figuren.

De no estar, estarían en la versión 2.0 del FW.

Cualquier usuario que conozca gente con Infectus y quieran ser Tester, por favor, contactad conmigo.

Un saludo y gracias de nuevo
Ok, gracias por la info smaks. Suerte en la busqueda de testers.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Me ofrecería pero estoy en 3.61...
De todas formas, (pregunto desde la ignorancia) si ya casi se tienen todas las keys 3.6x no sería posible un downgrade?
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Me ofrecería pero estoy en 3.61...
De todas formas, (pregunto desde la ignorancia) si ya casi se tienen todas las keys 3.6x no sería posible un downgrade?


El downgrade es posible con el tutorial de dospiedras, pero con infectus, y siempre que tengas la ps3 fat con nand 256mb, si no, no abria nada que hacer, y lo de las keys, no se tienen casi todas, ya que si se añaden seran las keys publicas, y no las privadas, claro que si estubiesen se aria el cfw para 3.66 directamente, pero no es el caso.
yo tengo infectus y tengo teensy pero el problema es que tengo una slim en 3.66 si les sirvo de ayuda cuenten conmigo
juan_uceta escribió:yo tengo infectus y tengo teensy pero el problema es que tengo una slim en 3.66 si les sirvo de ayuda cuenten conmigo


Si Downgradeas a 3.55 podríamos contar contigo.
Smacks escribió:
juan_uceta escribió:yo tengo infectus y tengo teensy pero el problema es que tengo una slim en 3.66 si les sirvo de ayuda cuenten conmigo


Si Downgradeas a 3.55 podríamos contar contigo.

recuerda que es una slim con nor16mb que creo por el momento no puedo hacer nada solo hacerle un dump. pero vamos aver si alguien suerta como hacerle downgrade
Most escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Me ofrecería pero estoy en 3.61...
De todas formas, (pregunto desde la ignorancia) si ya casi se tienen todas las keys 3.6x no sería posible un downgrade?


El downgrade es posible con el tutorial de dospiedras, pero con infectus, y siempre que tengas la ps3 fat con nand 256mb, si no, no abria nada que hacer, y lo de las keys, no se tienen casi todas, ya que si se añaden seran las keys publicas, y no las privadas, claro que si estubiesen se aria el cfw para 3.66 directamente, pero no es el caso.



una pregunta q kizas es tonta con la keys publicas dentro de un CFW 3.55 q se podria acer?¿?¿ ejecutar juegos de fw mas adelantado?
Krassh escribió:
Most escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Me ofrecería pero estoy en 3.61...
De todas formas, (pregunto desde la ignorancia) si ya casi se tienen todas las keys 3.6x no sería posible un downgrade?


El downgrade es posible con el tutorial de dospiedras, pero con infectus, y siempre que tengas la ps3 fat con nand 256mb, si no, no abria nada que hacer, y lo de las keys, no se tienen casi todas, ya que si se añaden seran las keys publicas, y no las privadas, claro que si estubiesen se aria el cfw para 3.66 directamente, pero no es el caso.



una pregunta q kizas es tonta con la keys publicas dentro de un CFW 3.55 q se podria acer?¿?¿ ejecutar juegos de fw mas adelantado?



si
juan_uceta escribió:
Smacks escribió:
juan_uceta escribió:yo tengo infectus y tengo teensy pero el problema es que tengo una slim en 3.66 si les sirvo de ayuda cuenten conmigo


Si Downgradeas a 3.55 podríamos contar contigo.

recuerda que es una slim con nor16mb que creo por el momento no puedo hacer nada solo hacerle un dump. pero vamos aver si alguien suerta como hacerle downgrade


Ah, perdona, pensaba que tenías una FAT.


Aprovecho para comunicar que en principio ya he conseguido un Tester que probará el CFW, necesitamos todavía 2 mas.

Muchas gracias a todos los posibles interesad@s!!
hola bueno yo tambien me apunto no pasa nada si actualizo total to en nombre de la scene yo tengo 2 ps3 fat y 2 ps3 slim por si te sirve de testeo pues yo me apunto ====> look_me_youman19@hotmail.com <=====
santander19872005 escribió:hola bueno yo tambien me apunto no pasa nada si actualizo total to en nombre de la scene yo tengo 2 ps3 fat y 2 ps3 slim por si te sirve de testeo pues yo me apunto ====> look_me_youman19@hotmail.com <=====


Si tienes Infectus, bienvenido, pero si no lo tienes, no se yo si vas a poder colaborar, no queremos que muera ninguna PS3 por probar el firm
claro q tengo el infectus jejejej tengo 2 de paso jeje ise un pedido ase ya un mes y me llego justo ayer y otro me lo trajo mi tio jejjejej q de resien llego de spaña
santander19872005 escribió:claro q tengo el infectus jejejej tengo 2 de paso jeje ise un pedido ase ya un mes y me llego justo ayer y otro me lo trajo mi tio jejjejej q de resien llego de spaña



Pues voy a pasarle tu correo al autor del CFW.

Muchas gracias, un abrazote y en breves recibirás noticias suyas.


YA TENEMOS 2 TESTER SOLO NOS FALTA 1!!
Smacks escribió:
santander19872005 escribió:claro q tengo el infectus jejejej tengo 2 de paso jeje ise un pedido ase ya un mes y me llego justo ayer y otro me lo trajo mi tio jejjejej q de resien llego de spaña



Pues voy a pasarle tu correo al autor del CFW.

Muchas gracias, un abrazote y en breves recibirás noticias suyas.


YA TENEMOS 2 TESTER SOLO NOS FALTA 1!!



grasias jejjejeje ahora es cuando jejejej
Eolianos del mundo con infectus yo os convoco jeje.Me alegro de que vaya bien la busqueda testers
Saludos
EVILRAVER escribió:Eolianos del mundo con infectus yo os convoco jeje.Me alegro de que vaya bien la busqueda testers
Saludos


Diciendo eso y con ese avatar, la verdad es que das miedo xD
Yo estaría dispuesto, pero haciendo el tuto de downgradear con infectus, se me ha quedao la fat como con YLOD (es posible que sea realmente YLOD) lo malo es que desoldé infectus muy confiado de que todo había ido bien.
No obstante estoy pendiente de que me hechen un vistazo a los dumps a ver si fue realmente todo bien y si es así...tengo YLOD. Si algo fue mal, siempre puedo volver a soldar infectus...e intentarlo de nuevo.
La consola estaba en 3.60 cuando la rescaté del YLOD con el decapador...jem...

Ya me dirás si te sirvo ;)
Pues yo ultimamente me aburro mogollon estoy valorando comprar el infectus y ponerlo y echar una mano
Julichi escribió:Yo estaría dispuesto, pero haciendo el tuto de downgradear con infectus, se me ha quedao la fat como con YLOD (es posible que sea realmente YLOD) lo malo es que desoldé infectus muy confiado de que todo había ido bien.
No obstante estoy pendiente de que me hechen un vistazo a los dumps a ver si fue realmente todo bien y si es así...tengo YLOD. Si algo fue mal, siempre puedo volver a soldar infectus...e intentarlo de nuevo.
La consola estaba en 3.60 cuando la rescaté del YLOD con el decapador...jem...

Ya me dirás si te sirvo ;)

bueno no se si ese sea tu caso. pero un amigo me trajo una fat hace dias para hacerle el downgrade y tambien tenia luz amarilla le di reflow subio de maravilla, solde el infectus e hise varios dumps de las nands pero el proceso era bastante tiempo que el dueño me dijo que queria viciarla, no llegue a escribir nada solo dump. desolde infectus cuando ensamblo mi sorprea luz roja y apagado al segundo. pense que era calentamiento reflow nuevamente y nada. cuando decidi meterle infectus nuevamente le pase antes el soldador con flux y un poco de estaño. ahora esta de maravillas
yo tengo ps3 Fat 80gb, CFW 3.55 No infectus y pocos conocimientos de la materia, pero si puedo ayudar........
juan_uceta escribió:bueno no se si ese sea tu caso. pero un amigo me trajo una fat hace dias para hacerle el downgrade y tambien tenia luz amarilla le di reflow subio de maravilla, solde el infectus e hise varios dumps de las nands pero el proceso era bastante tiempo que el dueño me dijo que queria viciarla, no llegue a escribir nada solo dump. desolde infectus cuando ensamblo mi sorprea luz roja y apagado al segundo. pense que era calentamiento reflow nuevamente y nada. cuando decidi meterle infectus nuevamente le pase antes el soldador con flux y un poco de estaño. ahora esta de maravillas


Ya lo he visto en el otro hilo y al verlo pues lo probé, pero sigue igual. He comprobado de no tener puentes en las patillas de las nands (que no los tiene) y he comprobado (con la lupa y bien de luz, jejeje) que no se ha desoldado ninguna patilla. Me temo que es YLOD de nuevo...
Estoy soldando infectus de nuevo para volver a meter las dumps originales y así me aseguro de que no ha sido error de programación.
Gracias Juanuceta
Most escribió:
EVILRAVER escribió:Eolianos del mundo con infectus yo os convoco jeje.Me alegro de que vaya bien la busqueda testers
Saludos


Diciendo eso y con ese avatar, la verdad es que das miedo xD


Que va, el que da miedo es este:

claro q tengo el infectus jejejej tengo 2 de paso jeje ise un pedido ase ya un mes y me llego justo ayer y otro me lo trajo mi tio jejjejej q de resien llego de spaña
que va si estamos para ayudarnos. y espero que la puedas resusitar
Uno mas y ya van .....
Unas capturass,un log,..... Que seria de la scene de la ps3 sin Ps3mfw
Aqui me tienes si quieres ;) tanto en flash( sem y C0X) como en nor (Slim y 80GB)
lukin escribió:Aqui me tienes si quieres ;) tanto en flash( sem y C0X) como en nor (Slim y 80GB)

ea pues parece que ya estan los 3,lukin nos veremos en el otro lado xD
Yo te ayudo pero no tengo Infectus, pero si necesitas probar algo avisame
Disculpa pero no das mucha info y así no creo consigas los testers y por que tanto
misterio si decis que es un 3.55 no entiendo.
podrias comentar por que es tan grandioso este cfw a ver si realmente vale la pena
poner en riesgo una Ps3.
saludos
ellindo1 escribió:Disculpa pero no das mucha info y así no creo consigas los testers y por que tanto
misterio si decis que es un 3.55 no entiendo.
podrias comentar por que es tan grandioso este cfw a ver si realmente vale la pena
poner en riesgo una Ps3.
saludos


Los testers ya estan consegidos, no hay que dar mas datos.

Y lo de poner en riesgo una PS3, de riesgo nada, por eso solo pide a los que tengan infectus.
bueno me alegro de que ya tengan los tester
no queda mas que desearles suerte
saludos..
Vale. Ahora como paso 2 deben enviarme sus consolas a mi casa (no olviden incluir el infectus y su juegos para testearlos también) y ya les avisaré luego yo cual es el paso 3, pero tengan fe, vamos bién. [fumando]








P.S. juanchuloperron es sólo una bromilla por el hermetismo con que has tratado el tema, pero hablando en serio toda la buena onda y las buenas vibras para ti y el proyecto. XD
ellindo1 escribió:bueno me alegro de que ya tengan los tester
no queda mas que desearles suerte
saludos..


Si ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que bienn espero que tengais suerte con el cfw y lo que mas seria logico es poner las keys publicas al menos asi para poder de disfrutar de nuestras copias originales de 3.60 ya sabeis a que me refiero
Templebuda escribió:Vale. Ahora como paso 2 deben enviarme sus consolas a mi casa (no olviden incluir el infectus y su juegos para testearlos también) y ya les avisaré luego yo cual es el paso 3, pero tengan fe, vamos bién. [fumando]








P.S. juanchuloperron es sólo una bromilla por el hermetismo con que has tratado el tema, pero hablando en serio toda la buena onda y las buenas vibras para ti y el proyecto. XD


no, si el proyecto no es mio.yo de esas cosas ni papa, pero animo a los que estan detras y ojala sea algo grande ;)
me ofreceria con muchisimo gusto si tuviera el infectus, pero me alegro leer que ya encontraron los testers!! gl! [sonrisa]
a ver si ahora no se demoran mucho y lo tenemos en unos dias jeje
no quiero ensuciar el hilo pero quiero desearles suerte [oki]
ya se ke esto a lo mejor es pedir demasiado, pero podeis poner como van los avances con los testers??? es una orientacion mas o menos y suerte.
Bueno pues... gracias a vosotros, EOL, hemos conseguido un total de 4 testers (uno más de los incluso necesarios en un principio).

Sus contactos han sido re-dirigidos al autor del CFW, y este se pondrá en contacto con los testers con infectus.


De verdad, muchísimas gracias, en un solo día, mejor dicho, en unas horas apenas hemos conseguido encontrar a los testers necesarios, así que, de veras, gracias a todos los que han querido apoyarme a mí, al autor del CFW, a Most y a todo el equipo.

Un fuerte abrazo, en breves habrá noticias
Buenas, solo quería desearos ánimos en el proyecto y suerte, y ya de paso, ¿Quien es el autor?
No es que desconfie, tengo mucha fe en la gente y proyectos de la scene, pero es que en todo el hilo solo hablas en términos de "el autor del cfw", y ahora tengo curiosidad.

Salu2 y mucha suerte!
Blipi
blipi escribió:Buenas, solo quería desearos ánimos en el proyecto y suerte, y ya de paso, ¿Quien es el autor?
No es que desconfie, tengo mucha fe en la gente y proyectos de la scene, pero es que en todo el hilo solo hablas en términos de "el autor del cfw", y ahora tengo curiosidad.

Salu2 y mucha suerte!
Blipi



Pronto se sabra, aun no queremos que fuera del foro del autor se sepa nada, aun que cuando salga se pondra en EOL la informacion del cfw, pero demomento, debe de quedar asi, lo siento.
83 respuestas
1, 2