Urgente---ASUS EAH4670

He puesto esto en el hilo oficial pero como nadie responde i es urgente lo repito
Si monto dos "ATI ASUS EAH4670 512MB PCX DDR3 HD" en una placa base "Intel CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX" con el procesador "E8400 a 3GHz" i 2 o 4 Gb de RAM, en CROSSFIRE, qual será su rendimiento? merece la pena? o me pillo la Placa Base P5Q a secas i monto una sola 4670?
Que fuente me recomendais(precio más bajo posible) de PCBOX que me pille si hago CROSSFIRE, i si no?
Muchas Gracias.
No me hagas mucho caso, según he leeido un crossfire de HD4670 supera ligeramente a una HD4850, pero preguntale a alguien más entendido en el tema
Un crossfire de HD4670 supera a una HD4850, pero no todos los juegos son compatibles con el crossfire.
TheGamerX escribió:He puesto esto en el hilo oficial pero como nadie responde i es urgente lo repito
Si monto dos "ATI ASUS EAH4670 512MB PCX DDR3 HD" en una placa base "Intel CORE2 ASUS P5Q PRO SK775 DDR2 PCX" con el procesador "E8400 a 3GHz" i 2 o 4 Gb de RAM, en CROSSFIRE, qual será su rendimiento? merece la pena? o me pillo la Placa Base P5Q a secas i monto una sola 4670?
Que fuente me recomendais(precio más bajo posible) de PCBOX que me pille si hago CROSSFIRE, i si no?
Muchas Gracias.

Yo creo que es mejor montar una sola HD4850 que te costara lo mismo y obtendras un rendimiento parecido, ademas cuestan lo mismo, y si pones la placa que soporta Crossfire en un futuro puedes hacerlo tambien.
Estoy de acuerdo con jachacho... te va a salir mucho mas rentable y el rendimiento va a ser muy parecido. Lo que te hace el crossfire es coger parte de una y una pequeña parte de otra y te da el resultado; dependiendo de la tarjeta que sea, te va a resultar mejor o peor, pero como dicen ahora, creo que es mejor que cojas solo una HD4870 e ir tirando.

Un saludo
Gracias.
Pues ya esta decidido, me pilo la P5Q i la 4670, i más adelante ya pillaré la 4870 u otra.
Falta saber la fuente, que me decís de la NOX de 600W de PCBOX? Está a 52€, me será suficiente pensando en el futuro para otra grafica potente?
Los componentes serían un E8400, 2 o 4 Gb de RAM(Kingston), placa base Core2 ASUS P5Q, DiscoDuro de 250barracuda una regrabadora i la gráfica la 4670, pero decirme una Fuente pensada para que si quiero canviar algo daqui medio año(POR EJEMPLO) no tenga que canviarla.
A poder ser la más barata posible.
Gracias
mejor una vaca gorda que dos flacas
Me podeis decir que fuente necesitaría???? estaría bien la que he dicho arriba?
Gracias
Las fuentes NOX son un truño... coje una Tacens o Corsair...
Cojete una Corsair o una OCZ, Tacens son fuentes de gamas media mas bien baja...

Si tienes pasta ahora comprate la 4850, si no, compra ahora una 4670 y cuando puedas la otra.
9 respuestas