UPyD llevará a los tribunales a Rajoy, a Rubalcaba y a los gestores de Bankia por su estafa política

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... itica.html

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, anunció hoy su intención de llevar ante los tribunales de justicia a los gestores de Bankia y a los responsables de su nombramiento, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, que a su juicio han perpetrado una gran "estafa política". Este tipo de actuaciones "no puede ser gratis". Tiene que haber justicia?.

Visto que ni el PP ni el PSOE están por la labor de crear una comisión de investigación para esclarecer lo ocurrido en Bankia, UpyD insiste es que "es imprescindible y urgente" la exigencia de responsabilidades.

La portavoz de UpyD denunció el montaje de "un entramado institucional" con el acuerdo del PP y del PSOE, que han sido "cómplices a la hora de definir un modelo económico y financiero, que permitiera que estos partidos hicieran lo que les diera la gana con el dinero de todos los españoles".

En definitiva, Díez cree que "hay reponsables políticos" que han propiciado una situación de "quiebra" en todo el sistema financiero español y que deben dar la cara en el Parlamento y ante los tribunales.

Ya podemos esperar sentados.
A ver si los llevan y van a la cárcel estos ladrones
No sé por qué, pero no puedo quitarle de encima a UPyD una careta de "oportunistas" del copón
Este ya canta demasiado, Rajoy no quiere que investiguen para nada Bankia, porque arderían en el infierno. Casi toda la deuda es de Florentino. ¡Yo no pago!.
Y para colmo Rajoy declara que es homosexual y que nos pongamos baselina.
http://www.youtube.com/watch?v=DcQXcn7x ... =g-all-lik
Ojalá, todos al trullo, estafadores asesinos de humanos.
Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DrGamer escribió:No sé por qué, pero no puedo quitarle de encima a UPyD una careta de "oportunistas" del copón

Es normal, es un partido nuevo que se esta adentrando cada vez mas en las casas de la gente, con propuestas bastante adecuadas a lo que la gente podria querer o desear. Esto es malo? no creo, son oportunistas? puede, y? Si la gente supieramos votar inteligentemente no tendriamos porque tener miedo de un partido nuevo que esta aportando cosas nuevas, ya que volver a quitarle el poder seria muy facil.
cash escribió:
DrGamer escribió:No sé por qué, pero no puedo quitarle de encima a UPyD una careta de "oportunistas" del copón

Es normal, es un partido nuevo que se esta adentrando cada vez mas en las casas de la gente, con propuestas bastante adecuadas a lo que la gente podria querer o desear. Esto es malo? no creo, son oportunistas? puede, y? Si la gente supieramos votar inteligentemente no tendriamos porque tener miedo de un partido nuevo que esta aportando cosas nuevas, ya que volver a quitarle el poder seria muy facil.

Si a mí me parece perfecto que le toquen un poco las narices a PP y PSOE pero es una sensación que tengo no sé por qué xD
Ojalá hubiesen sido oportunistas meses antes.
Y ojalá salga adelante. Que lo lleven a europa si hace falta.
A mi también me parecen unos oportunistas.
Así que ya puestos que denuncien también a los dos presidentes anteriores, el 90% de los políticos de todos los signos y a los gestores de la mitad de empresas gordas y bancos de este país, que con oportunidad o no, vendría de putísima madre.

Nada de hacer las cosas que vayan contra la casta o a favor de lo que pide el pueblo, eso son "oportunismos" y "populismos", lo que hay que hacer es como el PPSOE, lo que les salga de los cojones, jodiendo por el camino todo lo que puedan y más a los trabajadores... así sabremos que nos joden de forma sincera, sin intentar convencernos con oportunismos y populismos.

Somos tontos del capirote, y por eso tenemos los políticos que nos merecemos.

PD: Vaya por delante que Rosa Diez y UPD me parecen unos payasos de mucho cuidado, muy centrados en algunos temas y absurdamente fanáticos en otros, pero vamos decir que son oportunistas por pedir lo que es de justicia y que la inmensa mayoría de españoles estamos pidiendo a gritos...

Saludos
Mi opinión sobre UPyD va en la línea de la de Retroakira pero ojalá esto saliese adelante (que no va a ocurrir, ya conocemos cómo funciona nuestra justicia...)

AL menos alguien hace algo.

En España es hora de que alguien haga algo, sea quien sea, o asumir que vamos a ser un pais brutalmente empobrecido (la población en realidad, el país se arreglara macro económicamente en algún tiempo) porque nos están robando por todas partes.

NINGÚN PAÍS DEL MUNDO AGUANTARÍA EL NIVEL DE MANGONEO QUE HAY EN ESPAÑA.

Los países que han tenido niveles similares han caído todos y tienen a sus poblaciones tiradas en las calles y malviviendo.

Habria que exigirle al Rey que disuelva las cortes y convoque elecciones. (legalmente no hay fundamento pero coño es el jefe del estado, lo que pasa es que como tb es un mangante pues asi nos va)

Porque lo que esta pasando con Bankia es MUY GRAVE.
jas1 escribió:Porque lo que esta pasando con Bankia es MUY GRAVE.

Lo que está pasando con Bankia es ESCANDALOSO y debería ser motivo más que suficiente para que millones de españoles salgan a la calle a pedir la cabeza de los políticos no sólo por las ayudas que le dan y la forma tan fragante en la que lo hacen (despues de hacer recortes en materias de primera necesidad) sino por como TODOS los políticos se han puesto de acuerdo en callar y tratar de tapar lo más rápido posible el tema porque están todos metidos en el ajo: PSOE, PP, IU, CIU.

Lo que hace UPYD será oportunista o como queráis llamarlo pero prefiero un partido político "oportunista" ante escándalos como éste que partidos políticos untados como PSOE, PP, IU o CIU
Prefiero un oportunista que denuncie, a otros que no lo sean y no hagan nada.

A ver si es verdad que tiran la demanda para delante.
Ojala salga adelante, pero no tengo algun gif o jpeg en el que salgan todos los principales politicos y sindicalistas riendose a carcajada limpia para poner...
Areos escribió:Ojala salga adelante, pero no tengo algun gif o jpeg en el que salgan todos los principales politicos y sindicalistas riendose a carcajada limpia para poner...

Igual te sirve la firma de Flamígero:

Imagen
Me parto el pecho con esta gente JAJAJAJAJA

Vas a meter en la cárcel a los que controlan los juzgados ¬_¬ es como querer meter un carcelero entre barrotes, lo que no es posible no es posible y es imposible, aunque se hacen publicidad para el pueblucho que irán como los perros cada vez que le tires cualquier cosa, para fiarse de un despojo del psoe flipa.

Ahora lo de Bankia es un escándalo para cortarles a todos la cabeza sin dejar a ni uno vivo, es mas quien vigila esto es el banco de españa son los controladores no me extraña que dice que se pira y rápido, pero cargado también de billetes por hacer la vista gorda, vaya país joder solo hay ladrones y maleantes.

salu2
caren103 escribió:
Areos escribió:Ojala salga adelante, pero no tengo algun gif o jpeg en el que salgan todos los principales politicos y sindicalistas riendose a carcajada limpia para poner...

Igual te sirve la firma de Flamígero:

Imagen

Fijate que si, esa valdria.
minmaster escribió:Lo que hace UPYD será oportunista o como queráis llamarlo pero prefiero un partido político "oportunista" ante escándalos como éste que partidos políticos untados como PSOE, PP, IU o CIU

Pues claro, si aqui nadie hace las cosas por nuestra cara bonita. La idea sería tener a unos cuantos partidos políticos "oportunistas" que se maten por intentar ganar votos a base de políticas "demagogicas" y "oportunistas".

Porque eso no se diferenciaría en nada de tener políticos que se preocupan por su pueblo.
ANTONIOND escribió:Pues claro, si aqui nadie hace las cosas por nuestra cara bonita. La idea sería tener a unos cuantos partidos políticos "oportunistas" que se maten por intentar ganar votos a base de políticas "demagogicas" y "oportunistas".

Porque eso no se diferenciaría en nada de tener políticos que se preocupan por su pueblo.

El día que el pueblo se preocupe por él mismo a lo mejor tenemos políticos que se preocupen por el pueblo. Lo que no es lógico es que ante el mayor atraco de la historia de nuestro país, que es lo que es el rescate a Bankia, NADIE haya salido a la calle a protestar.
Aristoteles escribió:Me parto el pecho con esta gente JAJAJAJAJA

Vas a meter en la cárcel a los que controlan los juzgados ¬_¬ es como querer meter un carcelero entre barrotes, lo que no es posible no es posible y es imposible, aunque se hacen publicidad para el pueblucho que irán como los perros cada vez que le tires cualquier cosa, para fiarse de un despojo del psoe flipa.

Ahora lo de Bankia es un escándalo para cortarles a todos la cabeza sin dejar a ni uno vivo, es mas quien vigila esto es el banco de españa son los controladores no me extraña que dice que se pira y rápido, pero cargado también de billetes por hacer la vista gorda, vaya país joder solo hay ladrones y maleantes.

salu2

Entonces ya has preparado los tanques para irrumpir en el congreso?

Esto es un escándalo brutal, donde está metido hasta dios, y si los partidos de la opo no hacen nada (prefiero que sean oportunista +10000), entonces solos nos queda ir organizando una guerra civil.
UPyD es Rosa Diez.. no le deis más vueltas.. salió rebotada del PSE y aquí es bastante "querida" por su buen hacer.. la iniciativa me parece bien pero seguro que la hacen a sabiendas que no va a ninguna parte.. por salir en los medios.. esta gente viene de los mismos partidos políticos que gobiernan el país.. no son la alternativa a nada..
ANTONIOND escribió:
minmaster escribió:Lo que hace UPYD será oportunista o como queráis llamarlo pero prefiero un partido político "oportunista" ante escándalos como éste que partidos políticos untados como PSOE, PP, IU o CIU

Es que eso es lo que mas gracia me hace.

Nos han lavado el cerebro de tal manera y estamos tan acostumbrados a que los políticos estafadores que tenemos en este país nos follen sin vaselina dia sí y dia también, que resulta que cuando alguien hace algo que nosotros queremos, se le tacha de oportunista y populista. Es decir, hacer lo que les da la gana es hacer política, hacer lo que nosotros pedimos es populismo y oportunismo.

Pues que viva el populismo y el oportunismo!

Saludos
Me parece perfecto que se haga, pero los de UPyD no dejan de ser unos hipócritas por ello. Son los primero que primero dicen una cosa ultraprogre y populista para luego hacer lo contrario.
Estamos ya tan follados, que ayer abrí un hilo para organizar un denuncia al estado y recopilar información y ya está hundido en la pena. Eso si, tiene la hostia de lecturas.

Somos un país de meapilas. Muchos cojones de boquilla pero más ná.

Vamos a tener que abrir una tienda en internet para vender articulos para manifestaciones: escudos, ropa de kevlar... a ver si la gente le pierde el miedo a la seguridad privada del gobierno porque por esta gente nos morimos de hambre.
Si al final lo hace, yo pongo a eol por testigo que siempre les votaré.
zibergazte escribió:UPyD es Rosa Diez.. no le deis más vueltas.. salió rebotada del PSE y aquí es bastante "querida" por su buen hacer.. la iniciativa me parece bien pero seguro que la hacen a sabiendas que no va a ninguna parte.. por salir en los medios.. esta gente viene de los mismos partidos políticos que gobiernan el país.. no son la alternativa a nada..

Esto es exactamente igual que lo hizo el PSOE al pedir una comisión de investigación, la pidió porque sabían que el PP votaría en contra, si no a santo de que.
Alpo escribió:Me parece perfecto que se haga, pero los de UPyD no dejan de ser unos hipócritas por ello. Son los primero que primero dicen una cosa ultraprogre y populista para luego hacer lo contrario.

Que hay de ultrapogre en denunciar esta estafa?? Ahora es ser progre ir contra el robo perpetrado con Bankia??

Me puedes decir que cosas ha hecho UPyD en contra de este tipo de medidas?
UPyD solo quiere llamar la atención, son unos chupaculos en realidad...
Yo me refiero concretamente Retroakira a lo que dice Zibergazte, que no se me malinterprete. Por mí tendría fuera a PP y PSOE desde hace muchísimo y por los métodos que fueran.
DrGamer escribió:Yo me refiero concretamente Retroakira a lo que dice Zibergazte, que no se me malinterprete. Por mí tendría fuera a PP y PSOE desde hace muchísimo y por los métodos que fueran.

Está claro, tiene pocas posibilidades de prosperar... ¿Si nadie lo presenta, cuántas posibilidades tiene?

Saludos
Humo, no es más que humo. Estos son lo mismo que el PP, pero en fascista. No os dejeis engañar por esta mentirosa, votarles a ellos es lo mismo que votar al PP
Al "sindicato" manos limpias (unos fachas de la leche), les han admitido a trámite una denuncia contra Rato, Blesa y MAFO:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... esa-98919/

Rojos saludos.
NekK0 escribió:Humo, no es más que humo. Estos son lo mismo que el PP, pero en fascista. No os dejeis engañar por esta mentirosa, votarles a ellos es lo mismo que votar al PP

Si votar UPyD es lo mismo que votar PP, entonces es lo mismo que votar PSOE
paliyoes escribió:Al "sindicato" manos limpias (unos fachas de la leche), les han admitido a trámite una denuncia contra Rato, Blesa y MAFO:

http://www.elconfidencial.com/economia/ ... esa-98919/

Rojos saludos.

La verdad es que al "sindicato" ese no hay por donde cogerlo... aunque por primera vez veo que denuncian algo con sentido.

Saludos
jorcoval escribió:
NekK0 escribió:Humo, no es más que humo. Estos son lo mismo que el PP, pero en fascista. No os dejeis engañar por esta mentirosa, votarles a ellos es lo mismo que votar al PP

if UPyD == PP
{
   UPyD=PSOE
}
else
print "Fatal Error"
Yo vote a la Rosa Díez en las nacionales y autonómicas XD con dos cojones y no solo eso sino que en las autonómicas me toco de 2º suplente de vocal, y en el recuento la única papeleta de UPyD era la mía, la cara de los apoderados del PP y el PSOE fueron épicas!
Pues por mi que sean la tercer fuerza, que ya esta bien de tanto bipartidismo, es que ahora sale la señora y dice cuatro cosas incomodas y ya es oportunista, pues vale.
No os da asco poner la tele y que siempre muestren debates donde solo hacen que decir que esto es culpa vuestra, y los otros que no, que es vuestra, mientras todo sigue llendose a la mierda?
Que toquen los cojones estos del UPYD o como se llamen, que así por lo menos la gente escuchara un poco como se las traen "los intocables de siempre"
SpitOnLinE escribió:
jorcoval escribió:

if(UPyD==PP)
{
   assert(UPyD==PSOE);
}

Fixed
Sí, claro, en La Haya van a acabar todos [qmparto]

Bueno, por lo menos espero que estas noticias lleguen a la gente y no traguen tan fácilmente con todo.
MistGun escribió:Estamos ya tan follados, que ayer abrí un hilo para organizar un denuncia al estado y recopilar información y ya está hundido en la pena. Eso si, tiene la hostia de lecturas.

Somos un país de meapilas. Muchos cojones de boquilla pero más ná.

Vamos a tener que abrir una tienda en internet para vender articulos para manifestaciones: escudos, ropa de kevlar... a ver si la gente le pierde el miedo a la seguridad privada del gobierno porque por esta gente nos morimos de hambre.

Pues si!!! Siento decirte que esa es la realidad.

Ya en otro hilo hice una apuesta y por desgracia la gane. (Post en el olvido)

Muchos critican ciertas actitudes, con razón o sin razón, pero estoy por ver algún día que alguien plantee una alternativa real, o al menos con algo de coherencia, hasta entonces me uniré al que plantee cosas que piensa el pueblo, UPyD serán lo que ellos quieran ser, pero sea por los motivos que sean si dan por culo a los políticos que no me representan los voy a votar.

Posiblemente terminemos como siempre, pero al menos mi voto por fin valdrá algo, es decir, los de siempre no me vuelven a mangonear, me mangonear otro, pero los anteriores tengo claro que no.

Un Saludo..
Esto es una sirverguenceria. Lo de Bankia se está viendo todo ( o lo que nos quieren enseñar, seguro que aun hay mas mierda por ahi ) y NADIE es responsable. Es para mear y no echar gota. Asi nos va... con esta casta politica....
Yo tampoco trago a UPyD pero me parece cojonudo esto que dicen que van a hacer. Ahora bien, ya sabemos el recorrido que va a tener... es hora de recordar las palabras del rey diciendo que la justicia es igual para todos y oir las carcajadas de fondo de Rajoy, Rubalcaba y Bankia.
por lo menos son una piedra en el zapato porque con el bipartidismo en el que vivimos nos pasa lo que nos pasa y hacen lo que quieren y nosotros indignados y ellos riendose de nosotros....

Claro, que es mejor que nos sigan robando como siempre y riendose en nuestra cara, prometiendo cosas en las elecciones y justo cuando entran al poder, hacer justo todo lo contrario de lo que dijeron y encima decir que si tiene que hacer algo que ha dicho que no haría, que le da igual, lo va a hacer.
Vamos, reconoce que todo lo dicho por él antes de ser presidente no se tiene en cuenta.
Recortando de todos sitios menos de los privilegios de los políticos y poniendo el despido más fácil desde hace mucho tiempo.

Pero ehhhhh, que UPyD son unos oportunistas del copón, que les den. En serio, me parto.
seaman escribió:

Claro, que es mejor que nos sigan robando como siempre y riendose en nuestra cara, prometiendo cosas en las elecciones y justo cuando entran al poder, hacer justo todo lo contrario de lo que dijeron y encima decir que si tiene que hacer algo que ha dicho que no haría, que le da igual, lo va a hacer.
Vamos, reconoce que todo lo dicho por él antes de ser presidente no se tiene en cuenta.
Recortando de todos sitios menos de los privilegios de los políticos y poniendo el despido más fácil desde hace mucho tiempo.

Pero ehhhhh, que UPyD son unos oportunistas del copón, que les den. En serio, me parto.

Te has columpiado de aquí a muy lejano, pero bueno [qmparto]
Ya he concretado unos posts más adelante a lo que me refería diciendo lo de la careta, pero "ehhhh", que sí tú dices que yo les apoyo pues así sea :o

Pues nada, que se queden callados y que lo haga otro.

¿Te pones tú a ello?.
vik_sgc escribió:

¿Te pones tú a ello?.

Creo que aquí se está comprobando de sobremanera que la gente se lee los dos primeros posts, le da a responder y a proseguir la quema ¬_¬
Flipante de verdad

--->>>
DrGamer escribió:Yo me refiero concretamente Retroakira a lo que dice Zibergazte, que no se me malinterprete. Por mí tendría fuera a PP y PSOE desde hace muchísimo y por los métodos que fueran.

Pero nada, seguid con lo mismo, que pillando lo que se quiere soy fan 1º del PP [tomaaa]
DrGamer escribió:
seaman escribió:

Te has columpiado de aquí a muy lejano, pero bueno [qmparto]
Ya he concretado unos posts más adelante a lo que me refería diciendo lo de la careta, pero "ehhhh", que sí tú dices que yo les apoyo pues así sea :o

Me lo he leído, yo en ningún momento he dicho que tu les apoyes, dime donde.
:S, solo que por un partido, que será todo lo "populista" que quieras, pero al menos dice lo que pensamos en algunas cosas y no solo piensan en pasar de nosotros como el PPSOE.
No sé si ha sido tu intención Seaman, pero es lo que me parecía a primera vista
Y sé que puede ser un paso importante, pero es que estoy tan desencantado con la casta política y he visto algunas cosas de UPyD que no me han molado demasiado que esto me huele a eso
DrGamer escribió:
vik_sgc escribió:

¿Te pones tú a ello?.

Creo que aquí se está comprobando de sobremanera que la gente se lee los dos primeros posts, le da a responder y a proseguir la quema ¬_¬
Flipante de verdad

Bueno, yo he respondido a ese comentario... si no quieres que la gente responda a eso matízalo desde un primer momento. Aparte, sí que me lo he leído todo.

Tú has escrito ese post tal cual... apechuga.

Tu forma de concretar:

Si a mí me parece perfecto que le toquen un poco las narices a PP y PSOE pero es una sensación que tengo no sé por qué xD

Yo me refiero concretamente Retroakira a lo que dice Zibergazte, que no se me malinterprete. Por mí tendría fuera a PP y PSOE desde hace muchísimo y por los métodos que fueran.

Que yo sepa no retiras lo de la careta de oportunistas ni lo matizas.

Bueno qué, ¿mañana te pones con ello?.

DrGamer escribió:No sé si ha sido tu intención Seaman, pero es lo que me parecía a primera vista
Y sé que puede ser un paso importante, pero es que estoy tan desencantado con la casta política y he visto algunas cosas de UPyD que no me han molado demasiado que esto me huele a eso

¿Podrías ponerme ejemplos de esas cosas que no te han molado demasiado?
114 respuestas
1, 2, 3