updater 2.71

Tengo una psp 2.5 y he leido q debo updaterla a 2.71 para luego bajar a 1.5. El caso es q en el tuto aparece un link para obtener el updater pero no va y m e vuelto loco x internet pero no lo encuentro asi q si algien sabe d donde puedo sacarlo.....
¿Te refieres a la actualizacion de 2.71 o el downgrader para bajar a 1.5?

Si es la actualizacion, Flash78 hizo una recopilacion de los firms en este hilo.

Y si te refieres al downgrader (despues de haber actualizado a 2.71) usa el generico de Black_Skull. En este hilo lo encontraras.

Despues de tener tu PSP en 1.5, lo mas recomendable es que uses la 2.71 SE-B''. Aqui tienes un manual de instalacion y aqui debajo te dejo los links a las appz necesarias.

2.71 SE-B 2.71 SE-B' (Primera actualizacion) 2.71 SE-B'' (Segunda actualizacion)

Un saludo!! XD
joe me has venido de perlas tio. Ya la he downgradeado a 1.5 y la estoy subiendo a 2.71- SEB pero despues de iniciar el updatemaker en el tutorial q me as pasao pone lo sigiente:

Copiad el archivo DATA.DXAR en el directorio PSP/GAME/271SEFLASHER.
Si no coincide, no sigas adelante, intenta conseguir por medio de algun amigo alguno que coincida.

El caso es q no entiendo. de donde saco yo el archivo DATA.DXAR?? y eso de...si no coincide... a q viene?
El data.dxar esta en la carpeta seupmaker y tienes que comprobar el md5 para ver si el archivo es correcto. De todas maneras en la B te comprueba si el data.dxar esta bien, si te salieron unas letras verdes al hacerlo lo puedes usar.

Salu2
En el Leeme.txt de DarK_AleX te viene como generar ese archivo:

Las dos secciones siguientes son para uns instalación desde 0:

Creando el archivo DXAR
-----------------------
1º- Dentro de NEWINSTALL/PSP/GAME veras 4 carpetas. Copia seupdmaker and seupdmaker% a /PSP/GAME/
2º- Obten las actualizaciones oficiales de Sony de 1.50 y 2.71 y ponlas en la carpeta seupdmaker con
los nombres "150.PBP" y "271.PBP".
3º- Ejecuta el programa. Este programa no escribira a la flash, solo creara el archivo llamado DATA.DXAR en
el mismo directorio (seupdmaker).
4º- El programa verificara que el SHA-1 del archivo generado es correcto.
5º- Una vez que hayas hecho esto, puedes salvar el archivo DATA.DXAR (conectando la PSP al ordenador y pasandotelo) para saltarte este paso en el futuro.

En este post tienes las actualizaciones oficiales de $ony para hacer lo que pone en el 2º paso. Esos dos archivos sera lo que generara el DATA.DXAR.
Respecto a lo de verificarlo, el mismo programa que lo crea, te lo verifica si salen las letras verdes, asi que no te preocupes. De todas maneras, si tienes las 2 actualizaciones bien descargadas, el archivo siempre sale bueno.
Si tienes alguna duda mas, pregunta :P

Un saludo!
Vale, ya e dao otro paso jaja. Aora mismo tengo la psp en 2.71 SE-B y como ponia antes mick 666, lo ideal es q la pase a 2.71 SE-B´´, el caso es q no se q tengo q acer para eso, si me echais otra manita.....molto grazie
Es muy simple.
Lo primero bajate esto y descomprimelo. Mete la carpeta PSP tal y como esta copiandola en la raiz de tu MS (ms0:/) y si te pide alguna confirmacion dale que si. Una vez con esto dentro, quitas el USB y vas a la opcion Juegos Guardados y ejecutas el 2.71 SE-B' Update. Te pedira confirmacion cuando este abierto, pulsa X, espera y cuando termine ya tendras tu PSP en 2.71 SE-B'. Ya puedes borrar la carpeta seb2_update de ms0:/PSP/GAME150.
Ahora con la PSP en 2.71 SE-B', bajate este otro archivo. Descomprimelo y mete otra vez la carpeta PSP dentro de la raiz de tu MS (ms0:/) y sigue el mismo proceso. Una vez terminado (no tarda absolutamente nada en actualizar) tendras tu PSP en 2.71 SE-B''. Ya puedes borrar la carpeta seb3update de ms0:/PSP/GAME150.

Si todo va bien, tendras tu PSP en 2.71 SE-B'' dentro de nada :). Por cierto, intenta hacer todo con tu memory stick lo mas limpia posible (si es posible, formateala antes de meter las actualizaciones).

PD: Es posible que la carpeta GAME150 no la tengas, creala si ese es tu caso.

Un saludo!!
ostras q pasada tu! ya estoy ai con la 2.71 SE-B´´. Me imagino q aora ya puedo cargar una iso en la carpeta "iso" y a jugar no?? e leido algo del homebrew x ai tambien pero no se si es necesario ponerlo o no, ademas e estado mirando y ai muchos, q me recomiendas?

Muchas gracias x todo tio, espero poder ayudarte algun dia!
Jeje, mola eh? [tadoramo] [tadoramo] DarK_AleX...el puto amo!!. Ahora claro, ya puedes meter tus backups en ISO/CSO (no es compatible todavia con DAX) en ms0:/ISO y a jugar.
Seguro que a lo que refieres es al DevHook, la aplicacion para cargar backups en 1.5 mas conocida. Pues esta misma mañana he puesto un pack con el que puedes, ademas de cargar backups, usar los prx como jugar por USB, tomar capturas de pantalla, menu GUI en 2.71 emulada, jugar a 333mhz, etc. Esta listo para descomprimir y jugar. Si lo quieres lo tienes aqui .
Esto es solo si quieres usar los prx sin tocar la flash (por lo tanto, mas seguro), porque para cargar dumps ya esta la 2.71 SE-B [plas] . Te aviso que hay algunos backups que no funcionan directamente y tendras que usar el DevHook. Si algun backup no te funciona con 2.71 SE-B, busca el hilo de incidencias y colabora alli diciendo si se queda en parada indefinida o se apaga a los 10 segundos, informando del juego (full o rip) y la velocidad usada.

Un saludo!!

PD: Intenta escribir mejor en el foro [carcajad]
8 respuestas