[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Despues de trastear de aqui para alla, gracias a Mysis(el es el que ha publicado el metodo para 4.50 o algo asi)a magidp(por explicar detayadamente como parchear el vsh.self) y a makinet (por como refirmalo)he conseguido poner el guardar captura de pantalla, en el xmb in-game, en el spoiler os dejo unas fotos.



en este spoiler os dejo por si os interesa el vsh.self modificado, tanto el que compartio makinet con spoof 4.50 como el ultimo del 4.40 MLT, el del ultimo core, para instalarlo se puede instalar copiando el vsh.self a la raiz de un pendrive y conectandolo al puerto de la derecha, el mas cercano al lector,como si fuera una actualizacion del core, una vez instalado dentro del juego, pulsar ps, ir a la columna foto y ahi esta la opcion guardar captura de pantalla, lo malo es que muchos juegos al pulsar ps se ponen en pausa [+risas]



Un saludo!
aibo19 escribió:Yo me cambie de MLT a un CFW superior porque algunos juegos como GTA V o F1 2013 no me cargaban al no estar parcheado el Eboot (aunque sean las mismas keys esta compilado para un firmware superior o algo asi lei y por eso daba error) y por mas que busque no encontré como parchearlo así que no me quedo mas remedio que actualizar. Intente que lo parchease el Multiman pero no hacia nada.

esos 2 juegos los tengo funcionando hace mas de 1 semana, tenia la PS3 en 4.40 sin Spoof e IRIS 2.50, por supuesto no me rulaban, solo instale el SPOOF segun el tutorial (a mano por FTP) y luego instale IRIS 2.51, con eso basto, todos los juegos funcionando al 100%

SPOOF_4.50 para MLT_4.40
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1733837036#p1733837036

Iris Manager (v2.51)
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-51_1862716
BillGates escribió:
aibo19 escribió:Yo me cambie de MLT a un CFW superior porque algunos juegos como GTA V o F1 2013 no me cargaban al no estar parcheado el Eboot (aunque sean las mismas keys esta compilado para un firmware superior o algo asi lei y por eso daba error) y por mas que busque no encontré como parchearlo así que no me quedo mas remedio que actualizar. Intente que lo parchease el Multiman pero no hacia nada.

esos 2 juegos los tengo funcionando hace mas de 1 semana, tenia la PS3 en 4.40 sin Spoof e IRIS 2.50, por supuesto no me rulaban, solo instale el SPOOF segun el tutorial (a mano por FTP) y luego instale IRIS 2.51, con eso basto, todos los juegos funcionando al 100%

SPOOF_4.50 para MLT_4.40
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1733837036#p1733837036

Iris Manager (v2.51)
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-51_1862716


Amigo si instalo el Spoof poniendo estos archivos en la Flash del Ps3 luego como los quito??.
Por ejemplo sabras que para actualizar de CFW hay que desinstalar el Spoof siempre, en este caso que no habría opción de desinstalacion como lo haría?
BillGates escribió:
aibo19 escribió:Yo me cambie de MLT a un CFW superior porque algunos juegos como GTA V o F1 2013 no me cargaban al no estar parcheado el Eboot (aunque sean las mismas keys esta compilado para un firmware superior o algo asi lei y por eso daba error) y por mas que busque no encontré como parchearlo así que no me quedo mas remedio que actualizar. Intente que lo parchease el Multiman pero no hacia nada.

esos 2 juegos los tengo funcionando hace mas de 1 semana, tenia la PS3 en 4.40 sin Spoof e IRIS 2.50, por supuesto no me rulaban, solo instale el SPOOF segun el tutorial (a mano por FTP) y luego instale IRIS 2.51, con eso basto, todos los juegos funcionando al 100%

SPOOF_4.50 para MLT_4.40
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1733837036#p1733837036

Iris Manager (v2.51)
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-51_1862716


bro, hace poco actualice de MLT4.40 a Habib4.50... el motivo fue porque NBA 2k14, se ralentizaba y era casi imposible ejecutar algo en la consola, optando por apagarla desde el boton de encendido de la consola! Leyendo en algunos foros y paginas, encontre que la solucion era estar en un CFW superior (4.46 o 4.50)... Entonces decidi instalar el Habib 4.50 para probar si era cierto y poes el resultado es que NBA 2k14 funcionaba perfectamente... Mi pregunta es, y espero puedas ayudarme, si instalo ese "spoof" que mencionas (a mano por FTP), se resolveria mi inconveniente con la ralentizacion? es que aun no me puedo despegar del CFW mlt 4.40 (y mucho menos, que edite mi propio SM.self y mi iris manager a mi gusto)...
quisiera mantenerme en MLT4.40 y no tener que pasar a Habib 4.50 con SM...

saludos!
SOCRAM15 escribió:.........
Un saludo!


Gracias amigo, use el ultimo jejeje, me funciono perfectamente.

Aquí, una captura de prueba.
http://i.imgur.com/Yu9Y2Wr.jpg

pd: aunque me doy cuenta, que la captura no tiene mucha calidad. Supongo que eso quizás mejore en un futuro ¬_¬ .
Hola, me pasa lo mismo con el NBA 2K
Si alguien sabe algo seria perfecto!
Un saludo
yotengo 4.40 MLT con spoof y el nba 2k14 no hay manera de hacerlo funcionar bien, es el unico juego que no consigo que funcione, el resto todos 100%
juanekele escribió:yotengo 4.40 MLT con spoof y el nba 2k14 no hay manera de hacerlo funcionar bien, es el unico juego que no consigo que funcione, el resto todos 100%


Hay que esperar un parche en el EBOOT no hay más...

Saludos
plasticos201193 escribió:
BillGates escribió:
aibo19 escribió:Yo me cambie de MLT a un CFW superior porque algunos juegos como GTA V o F1 2013 no me cargaban al no estar parcheado el Eboot (aunque sean las mismas keys esta compilado para un firmware superior o algo asi lei y por eso daba error) y por mas que busque no encontré como parchearlo así que no me quedo mas remedio que actualizar. Intente que lo parchease el Multiman pero no hacia nada.

esos 2 juegos los tengo funcionando hace mas de 1 semana, tenia la PS3 en 4.40 sin Spoof e IRIS 2.50, por supuesto no me rulaban, solo instale el SPOOF segun el tutorial (a mano por FTP) y luego instale IRIS 2.51, con eso basto, todos los juegos funcionando al 100%

SPOOF_4.50 para MLT_4.40
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1880798&p=1733837036#p1733837036

Iris Manager (v2.51)
http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-51_1862716


Amigo si instalo el Spoof poniendo estos archivos en la Flash del Ps3 luego como los quito??.
Por ejemplo sabras que para actualizar de CFW hay que desinstalar el Spoof siempre, en este caso que no habría opción de desinstalacion como lo haría?

el SPOOF es solo un engaño, en la PS3 no se cambia nada a un nivel que no se puede deshacer facilmente

- puedes hacer un respaldo antes de copiar el spoof, luego con poner ese respaldo en su sitio ya habras desintalado

- si no hiciste respaldo abres el PUP de MLT_440 y extraes los originales que sobreescribiste o borraste, puedes usar PUBView para eso (y google para encontrar PUBView)

yotengo 4.40 MLT con spoof y el nba 2k14 no hay manera de hacerlo funcionar bien, es el unico juego que no consigo que funcione, el resto todos 100%

bueno no tengo el NBA2014 ni me llama la atencion pero parece que si se quiere seguir en MLT, algunas veces habra que morder el polvo

SALU2
Para los que teneis problemas con el nbak14 actualizad a 4.50 habib siempre se puede volver hacia atras si se desea.
A mi lo que me desilusiona es que tantos estamos batallando moviendo archivos de la Flash del PS3 para correr ciertos juegos solo por que no queremos dejar MLT [Por sus grandes beneficios], y aun así MLT viendo que habemos tantos seguidores no se anima a armar su CFW 4.50. No me molestaría que simplemente el CFW fuera una recompilacion del CFW 4.40 con todos sus Core Updates pero lo que importa es que este listo para correr contenido firmado para 4.50.

Se que no soy nadie para presionar hacer algo con lo que no gana nada, pero la Scene prácticamente a estado muerta aquí en EOL, MLT esta desaparecido y Estwald retirado.
plasticos201193 escribió:A mi lo que me desilusiona es que tantos estamos batallando moviendo archivos de la Flash del PS3 para correr ciertos juegos solo por que no queremos dejar MLT [Por sus grandes beneficios], y aun así MLT viendo que habemos tantos seguidores no se anima a armar su CFW 4.50. No me molestaría que simplemente el CFW fuera una recompilacion del CFW 4.40 con todos sus Core Updates pero lo que importa es que este listo para correr contenido firmado para 4.50.

Se que no soy nadie para presionar hacer algo con lo que no gana nada, pero la Scene prácticamente a estado muerta aquí en EOL, MLT esta desaparecido y Estwald retirado.



Deja a MLT que haga lo que le venga en gana, que se lo merece y de Estwald igual.
Si hay lago que no te funcione en este CFW de momento hay 2 opciones, te aguantas y te quedas o te cambias a otro.

Quiero dar las gracias a SOCRAM15 por su vsh.self, la verdad que esta muy bien esa funcionalidad XD, respecto al NBA2k14, se frizea mucho, creo que el motivo es que los .sdat del juego son enormes (mas de 2GB cada uno) lo que produce el freeze al desencriptarlos por el cfw, esa es mi opinion, igual me equivoco, pero el tema de los .sdat no tengo ni idea si se podra hacer como los .psarc(archivos comprimidos como en el uncharted) para que no tenga tanta carga, solo es una idea.

salu2 a to2.
Pues yo sigo diciendo lo mismo , con el CFW 4.40 Miralatijera no tengo ningun problema.Hace dos semanas instale el GTA V sin problemas desde un pendrive y a la semana le instale un DLC y cambiado el eboot para que no saliera el coñazo de inicio que tenia de nuestro querido Team Duplex y el F1 2013 desde el pen me daba error lo pase a interno y acto seguido se puso a instalar los datos de juego y sin ningun problema tampoco.El otro de NBA no lo he probado,no me llama la atencion pero me imagino que tampoco tendria problemas.Tambien decir que tengo multiMan 4.40 y el SM que tenia integrado en el CFW va de lujo CPU 65º -RSX 66º despues de 1 hora de juego [fumando] Un saludo para todos.
papimax68 escribió:Pues yo sigo diciendo lo mismo , con el CFW 4.40 Miralatijera no tengo ningun problema.Hace dos semanas instale el GTA V sin problemas desde un pendrive y a la semana le instale un DLC y cambiado el eboot para que no saliera el coñazo de inicio que tenia de nuestro querido Team Duplex y el F1 2013 desde el pen me daba error lo pase a interno y acto seguido se puso a instalar los datos de juego y sin ningun problema tampoco.El otro de NBA no lo he probado,no me llama la atencion pero me imagino que tampoco tendria problemas.Tambien decir que tengo multiMan 4.40 y el SM que tenia integrado en el CFW va de lujo CPU 65º -RSX 66º despues de 1 hora de juego [fumando] Un saludo para todos.

lo mismo digo
Alguien ha conseguido que le funcione el Beyond Two Souls?? esque no hay manera de que me tire ni con Iris, ni con Multiman.

Saludos y gracias!
morcy escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el Beyond Two Souls?? esque no hay manera de que me tire ni con Iris, ni con Multiman.

Saludos y gracias!


A mi me va perfectamente, en iris tienes que activar bdemu sino pantalla negra.
Un saludo.
yo ahora si que estoy flipando, no se que tocaria en el cfw pero hace una semana el 2k14 me iba de lujo,tengo una liga empezada y tanto no fumo como para que lento lo viera normal! XD ayer volvi a reinstalar el 4.40 MLT porque los juegos de psp no me iban(ya digo, en mis tantos trasteos no se realmente que habia tocado y que no) ahora los juegos de psp me van, pero el 2k14 va mal como comentais, por los demas juegos no tengo ningun problema, asi que si averiguo lo que toque ya os lo comento.

makinet no hay de que! si tu no hubieras puesto como firmar el vsh.self aun me estaria pegando cabezazos!! [oki]

Un saludo
No se por que tanto rollo de refirmar el vhs, solo con refirmar el eboot a CFW 4.xx es mas que suficiente para poder correr nuestras copias de seguridad, así no nos arriesgamos en causar un brick en nuestras consola por refirmar el vhs.
hola buenas alguien tiene un spoof 4.50 con el formato pkg para instalar con este cfw 4.40 esw por juagar online si alguien me puede contestar o ayudarme con esto ,se agradeceria un monton porque me estoy volviendo loco de tanto camviar archivos i me salen mal muchas gracias
SOCRAM15 escribió:Despues de trastear de aqui para alla, gracias a Mysis(el es el que ha publicado el metodo para 4.50 o algo asi)a magidp(por explicar detayadamente como parchear el vsh.self) y a makinet (por como refirmalo)he conseguido poner el guardar captura de pantalla, en el xmb in-game, en el spoiler os dejo unas fotos.



en este spoiler os dejo por si os interesa el vsh.self modificado, tanto el que compartio makinet con spoof 4.50 como el ultimo del 4.40 MLT, el del ultimo core, para instalarlo se puede instalar copiando el vsh.self a la raiz de un pendrive y conectandolo al puerto de la derecha, el mas cercano al lector,como si fuera una actualizacion del core, una vez instalado dentro del juego, pulsar ps, ir a la columna foto y ahi esta la opcion guardar captura de pantalla, lo malo es que muchos juegos al pulsar ps se ponen en pausa [+risas]



Un saludo!


Muchas gracias por el archivo, estuve buscando esto hace un tiempo y la gente decía que no se podía hacer. Estaba sacando fotos con el móvil a la tele xD, y con el tuyo perfecto!
Alguien podria poner una actualización o algo relativamente sencillo para poder probar juegos que requieran de 4.46 en adelante? tipo el Beyond y demás ya que no soy capaz... o igual es por otra cosa. Saludos y gracias.
-OLI- escribió:Alguien podria poner una actualización o algo relativamente sencillo para poder probar juegos que requieran de 4.46 en adelante? tipo el Beyond y demás ya que no soy capaz... o igual es por otra cosa. Saludos y gracias.


Yo estoy en el mlt4.40 y con el último multiman marcando bdmirror y con un juego en el lector me tira el Beyond, tanto en interno como externo. Es más, ahora no caigo en algún juego que se haya resistido, los que piden un fw superior los parchea multiman, mira a ver si es problema del backup del juego...
flap0 escribió:
-OLI- escribió:Alguien podria poner una actualización o algo relativamente sencillo para poder probar juegos que requieran de 4.46 en adelante? tipo el Beyond y demás ya que no soy capaz... o igual es por otra cosa. Saludos y gracias.


Yo estoy en el mlt4.40 y con el último multiman marcando bdmirror y con un juego en el lector me tira el Beyond, tanto en interno como externo. Es más, ahora no caigo en algún juego que se haya resistido, los que piden un fw superior los parchea multiman, mira a ver si es problema del backup del juego...

beyond funcionando y con cargas mas rapidas que en 4.50 que lo tiene mi hermano
Pues yo tengo el ultimo Multiman y no hay forma de que tire ni el Beyond, ni el F1 ni el NBA 2K14. He visto que hay un CFW de un tal Steven que incluye el control fan de inicio, pero supongo que tendrá los microcortes de audio. Alguien que me diga como actualizar mi firmware a 4.50 sin perder las ventajas de MLT??. Es que la mia es una fat 60GB ya con un reballing a sus espaldas y el control fan es importante para mi.

Saludos y gracias
Dualin
dualin escribió:Pues yo tengo el ultimo Multiman y no hay forma de que tire ni el Beyond, ni el F1 ni el NBA 2K14. He visto que hay un CFW de un tal Steven que incluye el control fan de inicio, pero supongo que tendrá los microcortes de audio. Alguien que me diga como actualizar mi firmware a 4.50 sin perder las ventajas de MLT??. Es que la mia es una fat 60GB ya con un reballing a sus espaldas y el control fan es importante para mi.

Saludos y gracias
Dualin

al cambiar pierdes las ventajas de este ponte el habit y arrancas despues el iris y lo cierras y ya esta en marcha los ventiladores es el mejor cfw ni el que dices e provado el ultimate y no me iva bien es mejor habib
Ya, pero la gran ventaja de este CFW es que el control fan se inicia junto con la consola. El problema que yo tuve es que se colgó la consola, al reiniciarse me pidió una comprobación del disco y estuvo varias horas y como no se había iniciado el control fan, se acabó estropeando y tuve que hacerle reballing. está claro que ya estaba tocada, pero si en ese momento hubiera tenido este CFW se habría iniciado el control fan a la vez que la consola y la hubiera mantenido fresquita mientras hacía la comprobación del disco. Por eso solo busco uno que haga eso mismo, que se inicie el control, de ventiladores/temperaturas antes que el XBM por si acaso.
Nadie conoce el CFW ese de Steven que he mencionado??

Hay alguna forma de jugar a los ultimos juegos con MLT 4.40??

Saludos y gracias
Dualin
Solo con MLT tendras el control de los ventiladores bien integrados en segundo plano sin microcortes ni nada, mira bien los juegos, funcionan todos, siempre marcando en multiman la opcion de emular br y marcada la opcion de donde lo tengas, externo e interno (si no marcas esto no te van a funcionar)
Asi los tengo, no se que puede fallar entonces. Incluso con un BR original dentro del lector....

Mirare a ver si encuentro el fallo.

Saludos
Dualin
Eh jugado GTA V, Beyon Two Souls, The Last of Us y los demás títulos de este año, menos el NBA 2k14, ya que no soy fanático de eso.

Por lo demás, todo me han funcionado perfectamente.
Usando Iris Manager 2.51J y payload disc.
Yo me he instalado hace varios días el CFW 4.40 MLT y lo que he probado perfecto. He probado el último Bob Esponja y el FIFA 14 (ambos piden 4.46) y con Iris 2.51, más modo Disc-Less (sin tener BR dentro) y comprobando ficheros (para que parchee los que piden 4.46 funcionen en 4.40) y me han ido perfectos.

Saludos.
Hola a todos
El en beyond, alguien a podido pasar de la primera entrevista?es el 4 recuerdo creo.
Queria saber si es cosa del fw aunque no creo.
Saludos!
fms_killo escribió:Hola a todos
El en beyond, alguien a podido pasar de la primera entrevista?es el 4 recuerdo creo.
Queria saber si es cosa del fw aunque no creo.
Saludos!


Ayer, la ultima vez que lo jugué, lo deje cuando cierras un portal del inframundo que fue abierto.
Yo creo que los que tenéis problemas serán los backups que están mal, intentad probar con otros.
en test...

                       ,
                      dM
                      MMr
                     4MMML                  .
                     MMMMM.                xf
     .               M6MMM               .MM-
      Mh..          +MM5MMM            .MMMM
      .MMM.         .MMMMML.          MMMMMh
       )MMMh.        MM5MMM         MMMMMMM
        3MMMMx.      MMM3MMf      xnMMMMMM
         *MMMMM      MMMMMM.     nMMMMMMP
          *MMMMMx    MMMM5M     .MMMMMMM=
           *MMMMMh   NMMMMM    JMMMMMMP
             MMMMMM  IMMMMM.  dMMMMMM            .
              MMMMMM  MMMM   .MMMMMM        .nnMP
   ..          *MMMMx  MMM    dMMMM    .nnMMMMM*
     MMn...     'MMMMr 'MM   MMM    .nMMMMMMM*
      4MMMMnn..   *MMM  MM  MMP   .dMMMMMMM
       ^MMMMMMMMx.  *ML  M .M*  .MMMMMM**
          *PMMMMMMhn. *x > M  .MMMM**
             **MMMMhx/.h/ .=*
                      .3P ...
                    nP       *MMnx
Console IDPS: 00 00 00 01 00 85 00 ff ff 01 5f ?? 94 f5 d1 ??
Console PSID: ?? ?? 7f 2f 84 00 13 1c c4 ?? 88 b2 51 d4 9c 5b
Core: Welcome to the CORE v3.3.0 for 4.50 CFW
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled


evidentemente portando todo el core y el system manager , el resto lo estoy cogiendo de algunos cfw's y luego añadiré mis cosillas...
[b]Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled[/b]



Esto se pone bien saludos MLT cuando tiempo si verte por estos lares.
es bueno verte nuevamente MiralaTijera. A esperar noticias talvez de un nuevo CFW :)
Joder, por fin.

MiralaTijera y Estwald no estas dando señales de vida.

Grandioso, ya espero con ansias esta actualización.
ya era hora huele a que le metes algo choncho XD
Lo mejor de este día, gracias MLT por todo tu trabajo, el SM es lo mejor de la scene y me alegra que esté funcionando en CFW 4.50.

Saludos
MiralaTijera, espero ansiosamente por tu firmware y espero tambien que pongas muchos plugins de suporte :D

caso no hagas visto, user ha lanzado un launcher de plugins, suportando hasta 6 plugins. pues espero que tu los hagas hasta 16, sino más xD.

la pagina en inglês:
http://psx-scene.com/forums/content/vsh ... user-3820/

muchos saludos para la scene ps3 española , de Portugal :)
pero no funciona en todos los cfw tienen que tener syscall10 o eso comentan
Meu Deus!!!! Feliz pra caramba, MiralaTijera esta de volta!!!! HAHAHAHAA!!! Ancioso!
No saben la felicidad que me causa saber que MLT esta trabajando en su CFW. [plas]
MiralaTijera escribió:en test...

                       ,
                      dM
                      MMr
                     4MMML                  .
                     MMMMM.                xf
     .               M6MMM               .MM-
      Mh..          +MM5MMM            .MMMM
      .MMM.         .MMMMML.          MMMMMh
       )MMMh.        MM5MMM         MMMMMMM
        3MMMMx.      MMM3MMf      xnMMMMMM
         *MMMMM      MMMMMM.     nMMMMMMP
          *MMMMMx    MMMM5M     .MMMMMMM=
           *MMMMMh   NMMMMM    JMMMMMMP
             MMMMMM  IMMMMM.  dMMMMMM            .
              MMMMMM  MMMM   .MMMMMM        .nnMP
   ..          *MMMMx  MMM    dMMMM    .nnMMMMM*
     MMn...     'MMMMr 'MM   MMM    .nMMMMMMM*
      4MMMMnn..   *MMM  MM  MMP   .dMMMMMMM
       ^MMMMMMMMx.  *ML  M .M*  .MMMMMM**
          *PMMMMMMhn. *x > M  .MMMM**
             **MMMMhx/.h/ .=*
                      .3P ...
                    nP       *MMnx
Console IDPS: 00 00 00 01 00 85 00 ff ff 01 5f ?? 94 f5 d1 ??
Console PSID: ?? ?? 7f 2f 84 00 13 1c c4 ?? 88 b2 51 d4 9c 5b
Core: Welcome to the CORE v3.3.0 for 4.50 CFW
Core: Seeking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled


evidentemente portando todo el core y el system manager , el resto lo estoy cogiendo de algunos cfw's y luego añadiré mis cosillas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me alegra verte de vuelta :)
Salu2
POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA MACHO!!! XD
No sabes lo que me alegra verte de nuevo por aqui (Aunque me ignores ¬¬) y ademas con semejante noticia ^^.

Esperando esa novedad a ver si me puedo deshacer de una maldita vez del 4.40 que me esta dando muchos problemas, como a mucha otra gente.

Justamente ahora estaba descargando el Habib 4.50.2 para probar a hacer downgrade a 4.31 desde ahi, porque desde 4.40 MLT no hay forma humana...
Pero visto lo visto mejor me espero a que el tuyo vea la luz ^^.

Saludos.
divxea escribió:
[b]Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled[/b]



Esto se pone bien saludos MLT cuando tiempo si verte por estos lares.


lol, tu si que estas perdido xD
Me alegraste el dia :) , a esperar ese CFW 4.50, gracias por todo tu trabajo.
Most escribió:
divxea escribió:
[b]Core: Launching Estwald system manager for CFW MLT 4.50 with fan control enabled[/b]



Esto se pone bien saludos MLT cuando tiempo si verte por estos lares.


lol, tu si que estas perdido xD


Pues si señor most si que estoy perdido como me alegro de encontrarte por estos lares.
esperando ansioso el cfw y gracias miralatijera por aparecer de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2971 respuestas
156, 57, 58, 59, 60