[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

los tengo renombrados para no liarme con los originales, ni con los otros spoof.
1. descomprimes archivo
2. renombra a index.dat, version.txt y vsh.self y lo copias a un pen ( tambien se puede hacer por ftp)
3. usas un manager con escritura en flash ( yo uso el iris y lal opcion /rewrite )
4. en la ps3 renombra en /rewrite/vsh/etc los archivos index.dat y version.txt y copias de los del pen o si quieres puedes copiar encima ( no recomiendo).
5. en la ps3 renombra en /rewritw/vsh/module el archivo vsh.self y copias el del pen o copia en cima.
6. cuando termines te sales del file manager y reinicia desde iris con triangulo.

cuando vuelvas a encender ya estaras con spoof 4.50.

os recuerdo que el vsh.self que utilizo es del core 3.2.0, el ultimo que puso MLT.

un saludo.

PD: yo tambien utilizo el sen enabler de evilnat, solo para borrar registros y hacerlo pasar por OFW y funciona correctamente.
makinet escribió:los tengo renombrados para no liarme con los originales, ni con los otros spoof.
1. descomprimes archivo
2. renombra a index.dat, version.txt y vsh.self y lo copias a un pen ( tambien se puede hacer por ftp)
3. usas un manager con escritura en flash ( yo uso el iris y lal opcion /rewrite )
4. en la ps3 renombra en /rewrite/vsh/etc los archivos index.dat y version.txt y copias de los del pen o si quieres puedes copiar encima ( no recomiendo).
5. en la ps3 renombra en /rewritw/vsh/module el archivo vsh.self y copias el del pen o copia en cima.
6. cuando termines te sales del file manager y reinicia desde iris con triangulo.

cuando vuelvas a encender ya estaras con spoof 4.50.

os recuerdo que el vsh.self que utilizo es del core 3.2.0, el ultimo que puso MLT.

un saludo.

PD: yo tambien utilizo el sen enabler de evilnat, solo para borrar registros y hacerlo pasar por OFW y funciona correctamente.

aaaaa limpias los registros con sen enabler pero teniendo este spoof!! bua era lo que buscaba desde hace dias

edito: gracias,funcionando perfecto, hasta que aguante jeje gracias por tu paciencia con los novatos. Porcierto una vez hecho todo me salio pantalla roja, yo acojonado ya preparado para instalar todo de nuevo con temor a perder juegos o algo... pero al reiniciar la play todo normal
Pues me iba a poner a instalar el 4.40 de MLT, pero viendo que ha salido el 4.50 OFW, no sé si esperarme por si MLT saca su 4.50 MLT. Sería interesante que MLT se pasase por este hilo para decirnos si tiene intención de sacar un 4.50 MLT o no, para esperarme o no para instalar este 4.40 MLT o esperarme ya directamente al hipotético 4.50 MLT.

He ido a buscar el tuto que había en el foro, pero lo han cambiado y ahora es 4.31 y ya no existe el tutorial para el 4.40. Tengo varias dudas, y supongo que estarán respuestas en el hilo, pero son muchas páginas y aunque me he leído bastantes, me siguen quedando dudas (sobre todo porque es una cosa delicada y siempre quiero ir sobre seguro). Mis dudas:

1) ¿Es mejor instalar el 4.31? En las últimas páginas había discusión sobre si poner 4.31 o 4.40. Se que el 4.40 da problemas con el juego Metro, a mi me da igual ese juego, así que no es un problema para mi (si solo da problemas ese juego).

2) ¿Hay que instalar todos los CORE en orden o con instalar el último es suficiente? Me explico, según entiendo, tendría que instalar: 4.40 MLT (que incluye el CORE 3.0.1 al instalar el firmware) --> CORE 3.1.0 --> CORE 3.1.1 --> CORE 3.2.0 ¿El proceso es ese o me puedo saltar algún paso de instalar algún CORE?

3) En el Update 3, viene el CORE 3.2.0 y el SM 1.0. La cuestión es que en el Update 4 viene el SM 1.1. Cuando instale el CORE 3.2.0, ¿puedo instalar directamente el SM 1.1 o tengo que instalar antes el SM 1.0 y después el SM 1.1?

4) Mi controladora funciona perfectamente, solo quiero jugar a backups, no tengo que instalar ninguna flag, ¿no? Por cierto, a mi el tema de los mandos que no lo reconoce al encender la consola me da igual, por lo que tampoco tengo que desactivar el CORE, ¿no?

5) Por último, lo que me interesa de este firmware es lo del Control Fan (sí, tengo una FAT de 60 GB). Como el Control Fan viene con el SM 1.1, si instalo el IRIS para cargar backups, ¿puede dar alguna incompatibilidad? Lo digo porque el IRIS también tiene lo del Control Fan, y entonces al estar los 2 a la vez, puede dar problemas, o tengo que desactivar algo.

Sé que son preguntas estúpidas, pero cuando vas a meter un CFW, te vienen dudas absurdas a la cabeza por si la lías y te quedas sin consola.

Saludos y gracias!
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.



Gracias por los archivos! una pregunta, no habria que cambiar los archivos cert, o eso da igual?
Nintiendo1 escribió:Pues me iba a poner a instalar el 4.40 de MLT, pero viendo que ha salido el 4.50 OFW, no sé si esperarme por si MLT saca su 4.50 MLT. Sería interesante que MLT se pasase por este hilo para decirnos si tiene intención de sacar un 4.50 MLT o no, para esperarme o no para instalar este 4.40 MLT o esperarme ya directamente al hipotético 4.50 MLT.

He ido a buscar el tuto que había en el foro, pero lo han cambiado y ahora es 4.31 y ya no existe el tutorial para el 4.40. Tengo varias dudas, y supongo que estarán respuestas en el hilo, pero son muchas páginas y aunque me he leído bastantes, me siguen quedando dudas (sobre todo porque es una cosa delicada y siempre quiero ir sobre seguro). Mis dudas:

1) ¿Es mejor instalar el 4.31? En las últimas páginas había discusión sobre si poner 4.31 o 4.40. Se que el 4.40 da problemas con el juego Metro, a mi me da igual ese juego, así que no es un problema para mi (si solo da problemas ese juego).

2) ¿Hay que instalar todos los CORE en orden o con instalar el último es suficiente? Me explico, según entiendo, tendría que instalar: 4.40 MLT (que incluye el CORE 3.0.1 al instalar el firmware) --> CORE 3.1.0 --> CORE 3.1.1 --> CORE 3.2.0 ¿El proceso es ese o me puedo saltar algún paso de instalar algún CORE?

3) En el Update 3, viene el CORE 3.2.0 y el SM 1.0. La cuestión es que en el Update 4 viene el SM 1.1. Cuando instale el CORE 3.2.0, ¿puedo instalar directamente el SM 1.1 o tengo que instalar antes el SM 1.0 y después el SM 1.1?

4) Mi controladora funciona perfectamente, solo quiero jugar a backups, no tengo que instalar ninguna flag, ¿no? Por cierto, a mi el tema de los mandos que no lo reconoce al encender la consola me da igual, por lo que tampoco tengo que desactivar el CORE, ¿no?

5) Por último, lo que me interesa de este firmware es lo del Control Fan (sí, tengo una FAT de 60 GB). Como el Control Fan viene con el SM 1.1, si instalo el IRIS para cargar backups, ¿puede dar alguna incompatibilidad? Lo digo porque el IRIS también tiene lo del Control Fan, y entonces al estar los 2 a la vez, puede dar problemas, o tengo que desactivar algo.

Sé que son preguntas estúpidas, pero cuando vas a meter un CFW, te vienen dudas absurdas a la cabeza por si la lías y te quedas sin consola.

Saludos y gracias!


no esperes a MLT, seguramente no saque nada ya que no hay cambios importantes en el fw 4.50.

1) si no tienes controladora los mejor es 4.31 MLT pero no funciona el SM, si tienes controladora te suguiero 4.40MLT de cajon.

2) instala todos los cores con el orden que has dicho.

3) en el ultimo paso en vez de poner el sm 1.0 puedes poner SM 1.1 sin problemas.

4) si lo quieres solo para backups, cuando lo tengas todo instalado por la flag nosearch, asi carga mas rapido y sincroniza mandos sin problemas, siempre estara el resetcore.pkg XD

5)incompatibilidad ninguna es la mejor combinacion de la scene, cfw4.40MLT + IRIS Manager.

un saludo

SOCRAM15 escribió:
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.



Gracias por los archivos! una pregunta, no habria que cambiar los archivos cert, o eso da igual?


la verdad es que no los he tocado para nada, y llevo jugando al BO2 mas de 2 meses sin problemas con mis spoof, añadido al sen enabler de evilnat el 5.2.1 o algo asi y perfecto
makinet escribió:la verdad es que no los he tocado para nada, y llevo jugando al BO2 mas de 2 meses sin problemas con mis spoof, añadido al sen enabler de evilnat el 5.2.1 o algo asi y perfecto


Ok, lo acabo de probar y zas, no me acordaba q estoy baneado! eso es lo q usaba yo el online,na! pero por lo demas todo ok, si a MLT no le parece mal y alguno de por aqui sabe estaria bien modificar el core para q coja desde el pen el index.dat y version.txt igual que coge el vsh.self, aunque sin el codigo supongo que solo podra modificarlo el, bueno en fin solo es una idea, otra vez gracias por los archivos
he jugado un rato a gta y perfectamente de momento.

edito: acaba de salir la beta del 5.2.2 sen enabler, recomendais cuando salga el final usar solo el sen enabler? o es lo mismo tener este spoof y el sen enabler a parte para limpiar? yo creo que es lo mismo no? el spoof será parecido, lo que cambia es el propio sen enabler, y eso lo podemos tener no?
makinet escribió:los tengo renombrados para no liarme con los originales, ni con los otros spoof.
1. descomprimes archivo
2. renombra a index.dat, version.txt y vsh.self y lo copias a un pen ( tambien se puede hacer por ftp)
3. usas un manager con escritura en flash ( yo uso el iris y lal opcion /rewrite )
4. en la ps3 renombra en /rewrite/vsh/etc los archivos index.dat y version.txt y copias de los del pen o si quieres puedes copiar encima ( no recomiendo).
5. en la ps3 renombra en /rewritw/vsh/module el archivo vsh.self y copias el del pen o copia en cima.
6. cuando termines te sales del file manager y reinicia desde iris con triangulo.

cuando vuelvas a encender ya estaras con spoof 4.50.

os recuerdo que el vsh.self que utilizo es del core 3.2.0, el ultimo que puso MLT.

un saludo.

PD: yo tambien utilizo el sen enabler de evilnat, solo para borrar registros y hacerlo pasar por OFW y funciona correctamente.


Como puedo hacer para el core 2.7.2 de MLT 4.31? Saludos.
Lo explique unas cuantas paginas atras, necesitas las scetools y un editor hexadecimal.
lo primero es desncriptar el vsh.self de ese core que con la scetools gui es muy rapido.
depues hay que buscar dos direcciones de memoria dentro, donde hay que poner el numero de build de fw que queramos spoofear (61890 en este caso) y en la otra direcion poner el numero de version que queremos spoofear (4.50).
una vez hecho esto hay que encriptar con la scetool, esto es lo que me costo mas, porque hay que firmlo con varias flags y la id del vsh.

para 4.31 imagino que estara en direcciones didstintas pero por ejemplo busca el build de 4.31 y para el otro busca 9.99 creo y debe salirte.

cuando pueda lo miro y te digo como se hace, a ver si puedo pillar el vsh de 4.31 de mlt.

Por cierto, yo no lo voy a probar porque estoy en 4.40, pero hare los mismos pasos.

en un rato lo edito
makinet escribió:Lo explique unas cuantas paginas atras, necesitas las scetools y un editor hexadecimal.
lo primero es desncriptar el vsh.self de ese core que con la scetools gui es muy rapido.
depues hay que buscar dos direcciones de memoria dentro, donde hay que poner el numero de build de fw que queramos spoofear (61890 en este caso) y en la otra direcion poner el numero de version que queremos spoofear (4.50).
una vez hecho esto hay que encriptar con la scetool, esto es lo que me costo mas, porque hay que firmlo con varias flags y la id del vsh.

para 4.31 imagino que estara en direcciones didstintas pero por ejemplo busca el build de 4.31 y para el otro busca 9.99 creo y debe salirte.

cuando pueda lo miro y te digo como se hace, a ver si puedo pillar el vsh de 4.31 de mlt.

Por cierto, yo no lo voy a probar porque estoy en 4.40, pero hare los mismos pasos.

en un rato lo edito


Tranquilo, lo pruebo yo, se ve que andas enterado en esto. Muchas gracias de verdad.
Bueno, he encontrado el vsh del 431MLT, aconsejo ir al tutorial de isma e instalar el core hecho por el para tener SM en 4.31. Una vez hecho esto he cogido el vsh, lo he desncritpado con la scetool gui y tras verlo en el Editor Hex he encontrado las 2 siguientes direcciones:

6553B0 -> aqui poner el build de 4.50 en este caso se sustituye 59249 x 61890
66B1F0 -> aqui sustituir %02.%02 por 04.50 los caracteres que faltamn se rellena con doble 00 en el hex

y despues hay que encriptar desde la linea de comandos CMD y poner los siguiente:

scetool.exe -v --sce-type=SELF --compress-data=TRUE --skip-sections=TRUE --key-revision=1C --self-auth-id=10700005FF000001 --self-vendor-id=01000002 --self-type=APP --self-app-version=0004003100000000 --self-fw-version=0004003100000000 --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002 --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000 --encrypt vsh.self.elf.450.spoof vsh.self.450

y ya estara firmado, os dejo el spoof para 4.31MLT

http://ul.to/xzyht0on

mas atras explico donde poner los archivos, por cierto el version.txt y el index.dat estan sacados directamente del .PUP de OFW 4.50

PD: probarlo bajo vuestra responsabilidad, yo no lo he probado porque estoy en 4.40, cuando hagais la sustitucion de los archivos no volvais al XMB sino pantalla roja, reiniciar directamente.
si sale pantalla roja se soluciona en un 99% de los casos reinstalando el CFW.

un saludo.
SOCRAM15 escribió:
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.



Gracias por los archivos! una pregunta, no habria que cambiar los archivos cert, o eso da igual?



lo estoy instalando en roguero 4.40, a ver como sale el experimento [+risas] [+risas]
makinet escribió:Bueno, he encontrado el vsh del 431MLT, aconsejo ir al tutorial de isma e instalar el core hecho por el para tener SM en 4.31. Una vez hecho esto he cogido el vsh, lo he desncritpado con la scetool gui y tras verlo en el Editor Hex he encontrado las 2 siguientes direcciones:

6553B0 -> aqui poner el build de 4.50 en este caso se sustituye 59249 x 61890
66B1F0 -> aqui sustituir %02.%02 por 04.50 los caracteres que faltamn se rellena con doble 00 en el hex

y despues hay que encriptar desde la linea de comandos CMD y poner los siguiente:

scetool.exe -v --sce-type=SELF --compress-data=TRUE --skip-sections=TRUE --key-revision=1C --self-auth-id=10700005FF000001 --self-vendor-id=01000002 --self-type=APP --self-app-version=0004003100000000 --self-fw-version=0004003100000000 --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002 --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000 --encrypt vsh.self.elf.450.spoof vsh.self.450

y ya estara firmado, os dejo el spoof para 4.31MLT

http://ul.to/xzyht0on

mas atras explico donde poner los archivos, por cierto el version.txt y el index.dat estan sacados directamente del .PUP de OFW 4.50

PD: probarlo bajo vuestra responsabilidad, yo no lo he probado porque estoy en 4.40, cuando hagais la sustitucion de los archivos no volvais al XMB sino pantalla roja, reiniciar directamente.
si sale pantalla roja se soluciona en un 99% de los casos reinstalando el CFW.

un saludo.


Funciona, muchas gracias.

Aún no lo he conectado online pero tengo la versión 4.50 a si que supongo que si que funciona.

Saludos, ¿puedo publicar tus spoofs en ps3pirata atribuyéndote los créditos? Muchos usuarios querrán este spoof y no lo encontrarán.

Yo lo encontré de milagro.

EDITO: Funciona el online al 100%. Mil gracias.
radeon91 escribió:
SOCRAM15 escribió:
makinet escribió:aqui teneis el spoof 4.50 para este CFW, hay que hacerlo manual todo, he dejado unnas instrucciones dentro, a mi me funciona perfectamente, ya lo habia hecho con anterioridad con el 4.41, 4.46 y ahora 4.50, mantiene la funcionalidad del core 3.2.0 al 100%

http://ul.to/pzkt8tqe

probarlo bajo vuestra responsabilidad, podeis desncriptar el vsh.self del spoof y el de MLT para ver las diferencias (practicamente identicos) para ver donde tocar y como tocar al que le interese.

un saludo.

PD. si a alguien le molesta mi post con el spoof, tanto mlt como cualquier admin pueden borrarlo o pedirme que lo quite.



Gracias por los archivos! una pregunta, no habria que cambiar los archivos cert, o eso da igual?



lo estoy instalando en roguero 4.40, a ver como sale el experimento [+risas] [+risas]


no funciona, da error 80710007 u.u
roal41 escribió:
makinet escribió:Bueno, he encontrado el vsh del 431MLT, aconsejo ir al tutorial de isma e instalar el core hecho por el para tener SM en 4.31. Una vez hecho esto he cogido el vsh, lo he desncritpado con la scetool gui y tras verlo en el Editor Hex he encontrado las 2 siguientes direcciones:

6553B0 -> aqui poner el build de 4.50 en este caso se sustituye 59249 x 61890
66B1F0 -> aqui sustituir %02.%02 por 04.50 los caracteres que faltamn se rellena con doble 00 en el hex

y despues hay que encriptar desde la linea de comandos CMD y poner los siguiente:

scetool.exe -v --sce-type=SELF --compress-data=TRUE --skip-sections=TRUE --key-revision=1C --self-auth-id=10700005FF000001 --self-vendor-id=01000002 --self-type=APP --self-app-version=0004003100000000 --self-fw-version=0004003100000000 --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002 --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000 --encrypt vsh.self.elf.450.spoof vsh.self.450

y ya estara firmado, os dejo el spoof para 4.31MLT

http://ul.to/xzyht0on

mas atras explico donde poner los archivos, por cierto el version.txt y el index.dat estan sacados directamente del .PUP de OFW 4.50

PD: probarlo bajo vuestra responsabilidad, yo no lo he probado porque estoy en 4.40, cuando hagais la sustitucion de los archivos no volvais al XMB sino pantalla roja, reiniciar directamente.
si sale pantalla roja se soluciona en un 99% de los casos reinstalando el CFW.

un saludo.


Funciona, muchas gracias.

Aún no lo he conectado online pero tengo la versión 4.50 a si que supongo que si que funciona.

Saludos, ¿puedo publicar tus spoofs en ps3pirata atribuyéndote los créditos? Muchos usuarios querrán este spoof y no lo encontrarán.

Yo lo encontré de milagro.

EDITO: Funciona el online al 100%. Mil gracias.


Me alegro que te funcione, puedes publicarlo donde quieras, tambien soy usuario de los piratas XD, si puede hacer un buen tuto mejor, a la hora de sustituir los archivos, a mi no se me da bien explicarme jeje

por cierto es solo y unicamente para 4.31 MLT y el otro para 4.40 MLT no probeis en otros CFW, no me hago responsable, tened cuidado.
Estive a ver a PS3ITA loader, una funcion interesante, el idps changer, en que el core del ita carga el idps por defecto en cada boot. Es possible que alguno desenvolvedor crear a uno self semejante para se usar em MLT 4.40? Disculpa por mi espanol!!!
Ya está compañero, lo posteé en los piratas mencionandote obviamente. Sería la leche si hicieras un tuto o algo de como hacer spoofs en youtube. No lo he visto en ningun sition xD

Bueno, muchísimas gracias, me has salvado de que me de algo por no jugar GTA online [mad]
Hola compañeros, ¿es posible con este spoof cambiar la idps? Tengo una PS3 FAT con luces amarillas de la que apunté la id porque veía venir el problema y preferiría usar esa id en lugar de la que tengo en mi PS3 actual por si las moscas.
hola, he empezado hoy a trastear mi fat 80gb, y lo tenía en 3.15 y lo pasé a 3.55 kmeaw siguiendo un tuto de SCENE y en INFORMACION DEL SISTEMA me sale que estoy en la 3.70, es normal? Es un no check.

Puedo pasar a este CFW 4.40?

Edito: La he instalado sin problemas.
Buenas a todos y en especial a Miralatijera como sabemos todos ya salio un cfw nuevo y aparte se ha publicado el codigo del USB Cobra, no se si es buen momento de implementar en un nuevo CFW4.50MLT las mejoras que implementaron en el Cobra. Creo que es el momento de lanzar una nueva actualizacion si el tiempo y su vida se lo permite, seria todo un acierto y mas de agradecer. Un saludo [ginyo]
(mensaje borrado)
XPredator13 escribió:grande noticia!!!

http://www.ps3hax.net/2013/10/release-s ... -4-50-cfw/

Testando agora!


Amigo ahorita mismo me cambio de CFW y lo pruebo, si el sm.self funciona, aunque me encanta tanto el CFW de MLT lo tendre que dejar [buuuaaaa] .

Oye probe el link y no funciona no sabes cual es la pagina ofcial de Habib tal vez hay lo tenga para descargar.
Amigo, vou postar em portugues pq meu espanhol é horrivel. Segue o link para download: www.mediafire.com/?a3rzqpvxvfm7xbh . Acabei de testar, e sim, funciona perfeitamente. O unico problema é o fato de o cara não ter liberado os códigos base (source) pra que a gente possa editar as variaveis de temperatura. Mas funciona perfeitamente. Só achei um pequeno problema, a respeito da flag "nosleep", que buga quando vc entra no multiman com um hdd externo conectado com a flag ativada. Portanto, deixei desativado. No mais, funcionando 100%!!!
The developer is not a developer!
He only has copied and pasted 2 files from one cfw (miralatijera) to another (habib).

The author of core (sys_init_osd.self) is Miralatijera! hilo_updat...qaflag_1880798
Here you will find the exact same sys_init_osd_self posted in this topic: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/core_3.2.0.rar


The author of System Manager is Estawald/Hermes: http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar (source code included)

The only thing that has been added are the values ​​for cfw 4.50 in the Sistem Manager and these can be found also in Ps3ita manager 1.41:

Code:
else if(firmware == 0x450C) { // firmware 4.50

// enables sys_game_get_temperature
lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000); // sys 383

// enables sys_sm_get_fan_policy
lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001); // sys 409

// enables sys_sm_set_fan_policy
lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001); // sys 389

// enables sys_set_leds
lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001); // sys 386

ret = 1;
}



Esta cita es de rancido, unos de los autores de ps3ita manager (port de iris manager ), y explica quienes son los autores reales de todo, lo peor es que el autor pidel 5$ para soltar el codigo fuente cuando ni siquiera es suyo, vaya sinverguenza ese tal muhlisabdi, no hace mencion a los autores del codigo, y pide dinero.................. para una fundacion ( creo que se llama mypocket fundation [ironic mode] )

un saludo.
Pero ahi pone que simplemente ha cogido los archivos del CORE 3.2.0, con eso bastaria para que sea compatible, y nada mas.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Pero ahi pone que simplemente ha cogido los archivos del CORE 3.2.0, con eso bastaria para que sea compatible, y nada mas.

Saludos.


Hay que modificar el SM.self para habilitarlo en 4.50, unicamente eso, el sys_init es el mismo que el de 4.40 mlt .
el SM.self yo mismo lo tengo modificado, tanto en temperaturas como en para que haga uso de unsleep ( a mi de momento no me hace falta ).

rancido lo explica bastante bien, a mi lo que me molesta es que no libere el codigo fuente y lo haga suyo [ayay] y encime que cobre por ello.
makinet escribió:
Isma_OMG escribió:Pero ahi pone que simplemente ha cogido los archivos del CORE 3.2.0, con eso bastaria para que sea compatible, y nada mas.

Saludos.


Hay que modificar el SM.self para habilitarlo en 4.50, unicamente eso, el sys_init es el mismo que el de 4.40 mlt .
el SM.self yo mismo lo tengo modificado, tanto en temperaturas como en para que haga uso de unsleep ( a mi de momento no me hace falta ).

rancido lo explica bastante bien, a mi lo que me molesta es que no libere el codigo fuente y lo haga suyo [ayay] y encime que cobre por ello.


O amigo possui o codigo fonte para compartilhar com todos???? Se sim, poderia postar pra gente baixar? Obrigado!
XPredator13 escribió:
makinet escribió:
Isma_OMG escribió:Pero ahi pone que simplemente ha cogido los archivos del CORE 3.2.0, con eso bastaria para que sea compatible, y nada mas.

Saludos.


Hay que modificar el SM.self para habilitarlo en 4.50, unicamente eso, el sys_init es el mismo que el de 4.40 mlt .
el SM.self yo mismo lo tengo modificado, tanto en temperaturas como en para que haga uso de unsleep ( a mi de momento no me hace falta ).

rancido lo explica bastante bien, a mi lo que me molesta es que no libere el codigo fuente y lo haga suyo [ayay] y encime que cobre por ello.


O amigo possui o codigo fonte para compartilhar com todos???? Se sim, poderia postar pra gente baixar? Obrigado!


coge el codigo fuente del sm.self de Estwald http://mods.elotrolado.net/~hermes/p...W4.40_v1.1.rar , y añade lo siguiente para que sea compatible con cfw4.50:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
else if(firmware == 0x450C) { // firmware 4.50

// enables sys_game_get_temperature
lv2poke32(0x800000000000C694ULL, 0x38600000); // sys 383

// enables sys_sm_get_fan_policy
lv2poke32(0x8000000000009E28ULL, 0x38600001); // sys 409

// enables sys_sm_set_fan_policy
lv2poke32(0x800000000000A324ULL, 0x38600001); // sys 389

// enables sys_set_leds
lv2poke32(0x800000000000A3ECULL, 0x38600001); // sys 386

ret = 1;
}


Todo esto que os digo es explicado por rancido de ps3ita manager, despues compilar con pslight y a funcionar.....
Recompilei mas o mesmo não funciona adicionando somente essas linhas! Alguma ideia???
Buen día y saludos si este System Manager es un port del Core de MLT ¿Sería posible activar las flags?, lo pregunto porque tengo la controladora rota y me gustaría pasarme a 4.50 pudiendo activar el bdemu, de antemano gracias por la respuesta
XPredator13 escribió:Recompilei mas o mesmo não funciona adicionando somente essas linhas! Alguma ideia???



falta esto creo, que va un poco mas arriba en el codigo, haz un else para poner

} else { cfw = 0x450C;
syscall_base = 0x800000000035F0D0ULL;
}
yo tengo mi sm.self modificado para que la consola no suba de 60 grados, con ese sm.self se puede hacer en 4.50? no tengo ni idea de programar ni de codigos ni nada
yo ya me lo e puesto se an puesto muy rapido pero an bajado ya lo provare con tranquilidad eso si hacer la copia
Pues a mi no me iba fino y lo he quitado, desde que cambie el sys_init y puse el sm.self funcionaba el system manager pero al intentar cargar el gta V se quedaba la consola bloqueada y la luz del led parpadeaba de amarillo a verde intermitentemente pero a toda leche.

Prefiero esperar a que algún día saque MLT un CFW superior a 4.40 con core integrado y plenamente funcional.
aibo19 escribió:Pues a mi no me iba fino y lo he quitado, desde que cambie el sys_init y puse el sm.self funcionaba el system manager pero al intentar cargar el gta V se quedaba la consola bloqueada y la luz del led parpadeaba de amarillo a verde intermitentemente pero a toda leche.

Prefiero esperar a que algún día saque MLT un CFW superior a 4.40 con core integrado y plenamente funcional.

si utilizas el iris desconceta los ventiladores y a ver si te va
aibo19 escribió:Pues a mi no me iba fino y lo he quitado, desde que cambie el sys_init y puse el sm.self funcionaba el system manager pero al intentar cargar el gta V se quedaba la consola bloqueada y la luz del led parpadeaba de amarillo a verde intermitentemente pero a toda leche.

Prefiero esperar a que algún día saque MLT un CFW superior a 4.40 con core integrado y plenamente funcional.

no tengo que leer nada mas, me quedo quietecito que la ultima vez que hurgué en la play casi me quedo sin ella

Gracias por la opinion tio
makinet escribió:
XPredator13 escribió:Recompilei mas o mesmo não funciona adicionando somente essas linhas! Alguma ideia???



falta esto creo, que va un poco mas arriba en el codigo, haz un else para poner

} else { cfw = 0x450C;
syscall_base = 0x800000000035F0D0ULL;
}


Sim, ja havia colocado esses valores acima, mas ainda sem sucesso. Creio que falta essa parte ainda:

// CFW identify

int n, noload = 0;
u64 uval;

uval= lv2peek(0x8000000000003000ULL);

cfw = 0;

if(uval == 0x800000000033E720ULL) cfw = 0x341C; else
if(uval == 0x8000000000330540ULL) cfw = 0x355C; else
if(uval == 0x8000000000346390ULL) cfw = 0x421C; else
if(uval == 0x8000000000348200ULL) cfw = 0x430C; else
if(uval == 0x8000000000348210ULL) cfw = 0x431C; else
if(uval == 0x80000000003487D0ULL) cfw = 0x440C; else
if(uval == 0x8000000000XXXXXXXX) cfw = 0x450C;

Qual será o valor dos X??
XPredator13 escribió:
makinet escribió:
XPredator13 escribió:Recompilei mas o mesmo não funciona adicionando somente essas linhas! Alguma ideia???



falta esto creo, que va un poco mas arriba en el codigo, haz un else para poner

} else { cfw = 0x450C;
syscall_base = 0x800000000035F0D0ULL;
}


Sim, ja havia colocado esses valores acima, mas ainda sem sucesso. Creio que falta essa parte ainda:

// CFW identify

int n, noload = 0;
u64 uval;

uval= lv2peek(0x8000000000003000ULL);

cfw = 0;

if(uval == 0x800000000033E720ULL) cfw = 0x341C; else
if(uval == 0x8000000000330540ULL) cfw = 0x355C; else
if(uval == 0x8000000000346390ULL) cfw = 0x421C; else
if(uval == 0x8000000000348200ULL) cfw = 0x430C; else
if(uval == 0x8000000000348210ULL) cfw = 0x431C; else
if(uval == 0x80000000003487D0ULL) cfw = 0x440C; else
if(uval == 0x8000000000XXXXXXXX) cfw = 0x450C;

Qual será o valor dos X??


elimina lo que esta en negro quedando asi:

else cfw= 0x450C;

es forzarlo pero como se esta usando para cfw 4.50 es lo que interesa y asi no tener que buscar las XXXXXXXXXXXXX, que no las encuentro.

a ver si ahora va, un saludo.
moro_musa escribió:
aibo19 escribió:Pues a mi no me iba fino y lo he quitado, desde que cambie el sys_init y puse el sm.self funcionaba el system manager pero al intentar cargar el gta V se quedaba la consola bloqueada y la luz del led parpadeaba de amarillo a verde intermitentemente pero a toda leche.

Prefiero esperar a que algún día saque MLT un CFW superior a 4.40 con core integrado y plenamente funcional.

si utilizas el iris desconceta los ventiladores y a ver si te va

No uso iris, cargue el juego con la ultima versión de multiman como hago siempre y era seleccionar el juego y volverse loco y bloquear la consola
makinet escribió:
elimina lo que esta en negro quedando asi:

else cfw= 0x450C;

es forzarlo pero como se esta usando para cfw 4.50 es lo que interesa y asi no tener que buscar las XXXXXXXXXXXXX, que no las encuentro.

a ver si ahora va, un saludo.


AHORA SI!!! Muchas Gracias ahora si que funciona sin problemas
Vaya maquinas estais hechos codificado !!!
makinet escribió:
Isma_OMG escribió:Pero ahi pone que simplemente ha cogido los archivos del CORE 3.2.0, con eso bastaria para que sea compatible, y nada mas.

Saludos.


Hay que modificar el SM.self para habilitarlo en 4.50, unicamente eso, el sys_init es el mismo que el de 4.40 mlt .
el SM.self yo mismo lo tengo modificado, tanto en temperaturas como en para que haga uso de unsleep ( a mi de momento no me hace falta ).

rancido lo explica bastante bien, a mi lo que me molesta es que no libere el codigo fuente y lo haga suyo [ayay] y encime que cobre por ello.


Buenas, bro necesito de tu ayuda. Acabo de instalar CFW Habib 4.50 junto con el sys_init_osd.self y sm.self que acaban de publicar... La pega es que este "SM.self" viene con las velocidades muy altas... Intente colocandole el SM que modifique con la herramienta PSDK3v2 de "Estwald" en mi antiguo CFW (MLT 4.40) y el CFW de Habib, lo agrega, pero no funciona... Estuve leyendo este hilo e intente modificar el archivo main.c para agregarle al source las indicaciones que ustedes mencionan en el hilo y no he podido hacer que funcione... Me gustaria que me dieran una manita para modificar a mi gusto las velocidades en el SM.self y crear mi propio SM... Si no seria molestia, espero puedan tirarme un cable...

PD: No estoy muy familiarizado con "todo" el codigo fuente, es decir, sé modificar el payload.S para establecer las velocidades y temperaturas del SM.self, pero hasta alli nada mas!, si pudieran explicarme con detalle que tengo q modificar, se los agradeceria en el alma... Y asi entenderia mejor que estoy modificando y donde estaba mi error!

Saludos desde Venezuela!
Bom, depois de testar exaustivamente HAbib 4.50 com o sm.self, posso dizzer com certeza que este firmware com sm integrado é MUITO INstavel. Travadas bruscas, as vezes me obrigando a desligar o console da força. Voltei ao velho e bom MLT com o ultimo core e meu sm modificado, spofado para 4.50...ainda não encontrei um cfw que realmente me faça querer sair do MLT...
MLT_440 + Spoof_450 para que se complican la vida con lo demas, ademas ya se ha dicho, se ha visto y se ha demostrado que el tal HABIB no es mas que un estafador, lean los foros al respecto

Saludos Tropa
BillGates escribió:MLT_440 + Spoof_450 para que se complican la vida con lo demas, ademas ya se ha dicho, se ha visto y se ha demostrado que el tal HABIB no es mas que un estafador, lean los foros al respecto

Saludos Tropa

Estafador en que sentido? porque a mi no me ha cobrado nada por instalar su CFW.

Yo me cambie de MLT a un CFW superior porque algunos juegos como GTA V o F1 2013 no me cargaban al no estar parcheado el Eboot (aunque sean las mismas keys esta compilado para un firmware superior o algo asi lei y por eso daba error) y por mas que busque no encontré como parchearlo así que no me quedo mas remedio que actualizar. Intente que lo parchease el Multiman pero no hacia nada.
Alguien ha parcheado el vsh.self para poner la captura de pantalla ingame? O sabe como hacerlo?
No fue Habib el que modifico el Fan control Utility, fue muhlisabdi y esta persona queria cobrar, mientras que Habib ha sacado CFW sin cobrar nada. Rancid-0 Destapo a esta persona que solo se debia modificar 4 lineas del codigo para poderlo usar en 4.50, pero eso es otra historia. Lo bueno que Alexander(CFW Ferrox) otro DEV da los creditos de la persona que lo realizo(Eswalt) =)
Podéis cargar el beyond con este firm? Yo estoy intentándolo con los últimos MM e Iris Manager y nada...
Buenas noches amigos,decir que sigo con 4.40 MLT y juego que cargo me lo lanza sin problemas,multiMan se encarga de parchear el FW de los juegos a la version que tienes sin ningun problema,es mas incluso cuando llevo un tiempo sin jugar actualizo todos los juegos teniendo activado internet sin logearme en PSN y no problem termina la instalacion y lanza el juego.Mi SM es el que tengo integrado en el CFW y va de maravilla,a dia de hoy sigo agradeciendo a sus creadores,tanto a Miralatijera como a Estwald.Lo unico que echo en falta es una nueva actualizacion con las funciones del Cobra y ya de paso ponerlo en 4.50 [ginyo] .Saludos
2971 respuestas
156, 57, 58, 59, 60