[UPDATE1.1-bugfix][CFW 4.50 MiralaTijera] System manager 1.2 & Core 3.3.0 integrado

1, 2, 3, 4, 511
xaiman89 escribió:hola, al actualizar ya no puedo cargar los juegos ni con multiman ni con irismanager ni nada. Me he quedado sin jugar al beyond y al gta5. Alquien sabe la solucion? gracias.


Vuelve a reinstalar los datos de los mismo.
Gracias MLT, instalando...
Julichi escribió:Pues en un principio, es una putadilla porque estoy acostumbrado al multiman...pero el iris tampoco me disgusta :)
En un medio, no hay CFW como el de miralatijera lo diga quien lo diga....así que muchas gracias MLT de nuevo por tu curro!! eres el mas mejor del mundo!!
Y en un final, yo tb me fumaré algún petardo mientras lo instale y así poder conectar de alguna forma con el autor (lo hago por solidaridad...)
xDDDD


YO tambiewn prefiero el multiman, de hecho el iris no me muestra lo que tengo en el usb, solo el interno, a ver si alguno sabe como arreglarlo.
y tambien me fumare uno por solidaridad cuando lo instale esta tarde
saludos
joder , al final me va a caer un puro por promover el consumo de drogas... xD

pd : a mi multimierda me arranca a la primera y monta bien o.O
porroman escribió:
Julichi escribió:Pues en un principio, es una putadilla porque estoy acostumbrado al multiman...pero el iris tampoco me disgusta :)
En un medio, no hay CFW como el de miralatijera lo diga quien lo diga....así que muchas gracias MLT de nuevo por tu curro!! eres el mas mejor del mundo!!
Y en un final, yo tb me fumaré algún petardo mientras lo instale y así poder conectar de alguna forma con el autor (lo hago por solidaridad...)
xDDDD


YO tambiewn prefiero el multiman, de hecho el iris no me muestra lo que tengo en el usb, solo el interno, a ver si alguno sabe como arreglarlo.
y tambien me fumare uno por solidaridad cuando lo instale esta tarde
saludos


no te lo muestra por que deves de tener la carpeta en el usb como gamez y no games, games es para el interno y gamez es para el externo, games en externo es una pendejada q se fumo el multimierda
no te lo muestra por que deves de tener la carpeta en el usb como gamez y no games, games es para el interno y gamez es para el externo, games en externo es una pendejada q se fumo el multimierda[/quote]
gracias
[quote="Miralatijera"
joder , al final me va a caer un puro por promover el consumo de drogas... xD/quote]


mira mi nick no te preocupes que no me incitas , ademas tengo 3 hernias discales cannabis = menos dolor
saludox
EDITO
siiigue sin funcionarme la wifi
MiraLaTijera una consulta. el dia de hoy veo que en otro CFW habib para ser mas especifico ha sacado algo sobre la proteccion cinavia segun la noticia incluyendo la reproduccion de BD podrias decirnos si es posible implementar ese mismo cambio en tu cfw?

Saludos :D

http://psx-scene.com/forums/content/ps3 ... bled-3835/
MiralaTijera escribió:joder , al final me va a caer un puro por promover el consumo de drogas... xD

pd : a mi multimierda me arranca a la primera y monta bien o.O


a mi tambien me funciona, pero es al salir de mm cuando se queda la pantalla en negro, por lo menos a mi.

Por lo demás, un gran CFW. Gracias MLJ.
Wooowww todo perfecto me arranca todo a la primera... Iris.. Multiman.. Etc.. Gracias crack
A nadie mas le pasa el tema del Blueray??Meto el disco y no lo detecta y en 4.40 MLT me funcionaba. Hay alguna manera de saber si es que se ha cascado el lector o algo??

MiralaTijera algun consejo???

Saludos!
morcy escribió:A nadie mas le pasa el tema del Blueray??Meto el disco y no lo detecta y en 4.40 MLT me funcionaba. Hay alguna manera de saber si es que se ha cascado el lector o algo??

MiralaTijera algun consejo???

Saludos!


Yo también uso BD, pero hasta la noche no te puedo decir nada. Sobre las 23:00, te digo algo.

Saludos
Mira please add support ps2/ps1/psp iso from source code cobra usb

and thanks for your work mate.
Gracias crack!!! Hoy lo probaré aunque debo decir que me preocupa el detalle ese de que deja de leer Blurays... lo del Multiman me tiene sin cuidado.
Primero doy las gracias por este CFW que debe de ser la leche, pero no puedo instalarlo, he probado a renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP dentro de su respectiva carpeta quedando así: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, pero por mas que lo intento me sale NO HAY DATOS DE ACTUALIZACION APLICABLES, es mas ni por XMB ni por RECOVERY. Estoy en 4.40 de miralatijera y deseando el 4.50 pero no tengo narices, que hago mal?
Como dice el colega de arriba --- podrias o dar soporte al cobra pa poder correr isos de ps2 y psp? saludos
YONAN23 escribió:Primero doy las gracias por este CFW que debe de ser la leche, pero no puedo instalarlo, he probado a renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUP dentro de su respectiva carpeta quedando así: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP, pero por mas que lo intento me sale NO HAY DATOS DE ACTUALIZACION APLICABLES, es mas ni por XMB ni por RECOVERY. Estoy en 4.40 de miralatijera y deseando el 4.50 pero no tengo narices, que hago mal?


Si tienes algun spoof quitalo, a mi me lo ha detectado desde el XMB sin problemas

saludos
Solucionado, ahora se esta instalando. Fallo mio al renombrar. Puse PS3UPDAT.PUP en vez de PS3UPDAT a secas. XD XD Ahora a darle caña a [fumando] [fumando]
MiralaTijera escribió:joder , al final me va a caer un puro por promover el consumo de drogas... xD

pd : a mi multimierda me arranca a la primera y monta bien o.O



Pues ami no me monta bien el multiman MLT!! :S le queda congelada cuando cargo el juego y los leds nada mas entrar al multiman se vuelven locos parpadean constantemente en amarillo...:S
morcy escribió:A nadie mas le pasa el tema del Blueray??Meto el disco y no lo detecta y en 4.40 MLT me funcionaba. Hay alguna manera de saber si es que se ha cascado el lector o algo??

MiralaTijera algun consejo???

Saludos!


Funciona al 100%, sin problemas el Blu-Ray (recordar que no es blue [carcajad] ) que tengo a la mano

Si es una película con protección cinavia es posible que no funcione, en los detalles del firmware, no hay nada relacionado con la protección cinavia, espero que MLT lo confirme, ya que se liberó el parche hace poco. No tengo películas con esa protección para probar

PD: Multiman no me funcionó, pero no es problema ya que no lo utilizo, toca esperar que copyman se actualice.

Saludos
Me podeis modificar el sm.self 1.2 con estas temperaturas esqu tengo una fat de 40gb mientras tanto me quedo 4.40 hasta qu alguien me modifique el sm.elf y lo suba, Miralatijera o alguien me lo puede modificar por favor

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Este me lo baje de un compañero qu subio el self modificao con estas temperaturas pero como este no es compatible 4.50

Un saludo
se queda trabada la consola chicos, al salir del multiman :S da tres pitidos y se apaga :S queda por corregir eso
alexjrock escribió:
morcy escribió:A nadie mas le pasa el tema del Blueray??Meto el disco y no lo detecta y en 4.40 MLT me funcionaba. Hay alguna manera de saber si es que se ha cascado el lector o algo??

MiralaTijera algun consejo???

Saludos!


Funciona al 100%, sin problemas el Blu-Ray (recordar que no es blue [carcajad] ) que tengo a la mano

Si es una película con protección cinavia es posible que no funcione, en los detalles del firmware, no hay nada relacionado con la protección cinavia, espero que MLT lo confirme, ya que se liberó el parche hace poco. No tengo películas con esa protección para probar

PD: Multiman no me funcionó, pero no es problema ya que no lo utilizo, toca esperar que copyman se actualice.

Saludos


Jop..entonces debe ser que el lector ha muerto, porque a mi el problema que me da es con los juegos no he probado peliculas ya que no tengo. Gracias por la info.

Saludos
actualizado y funcionando todooooo bueno no probe mm que ni me interesa si funciona o no xDDDDDDD he probado beyond y gta5 funcionando igual que siempre en modo discless eso si volviendo a parchear explore_plugin.sprx y libfs.sprx gracias tijerillas en un rato subo un videin XD saludos
Mira how deactivate control fan?
Gracias por el aporte MiralaTijera.

Voy a reportar un fallo que me ha ocurrido. Cuando la consola se reinicia tras actualizar, el XMB no me acaba de arrancar, se quedan las ondas paradas y tengo que forzar el apagado de la consola.

Por suerte, me entra al Recovery, estoy intentando reinstalarlo. Ahora os cuento como ha ido.
Actualizaste por XMB?.Yo he actualizado via recovery y sin ningun problema...Si ha sido por xmb,quizas algun parcheo te está dando por saco...
Si, lo he hecho por XMB.

EDITO
Ahora por recovery me ha funcionado perfecto :)
Recomendable 100% actualizar via recovery para una instalacion LIMPIA
Alguien que tenga cuelgue al meterte en acerca de en ajustes de sistema?
gracias MiralaTijera,
es estupendo que haya un CFW como este

lo pruebo de inmediato

saludos
haomaru escribió:Alguien que tenga cuelgue al meterte en acerca de en ajustes de sistema?

Me pasa lo mismo.
Kravenbcn escribió:
haomaru escribió:Alguien que tenga cuelgue al meterte en acerca de en ajustes de sistema?

Me pasa lo mismo.


A mi tambien, acabo de reinstalar el custom desde recovery a ver si se soluciona algo y lo de aceca de.. sigue bloqueando la consola

Saludos

EDIT: El tema del Blue-ray que no me lo leia sigue sin solucionarse. Reinstalando desde Recovery no se ha solucionado.
Tenía una ps3 downgradeada con el cfw4.41 Rebug. Como no la usaba y necesitaba espacion para almacenar cosas de internet, le quite el hdd interno a la consola y lo formatee para usarlo con el pc.

Ahora la pregunta; voy a ponerle un hdd interno de mayor capacidad, de 1TB, y la cuestión es si puedo instalarle éste del tirón ?¿
Suponiendo que tu consola sea Fat NAND y que ya esta deshaseado el syscon:instala QA,activalas,system update ON (todo esto por si acaso) y a actualizar via recovery.Si tu consola es NOR,al quitarle el hdd no te entrara al xmb,asi que no te quedaran mas cojones que meterlo directamente si o si via recovery.

Un saludo
Perdón por no especificar... es slim NOR. Sé que ha de ser por Recovery por fuerza al no tener ningún hdd... la duda surgia por si primero tuviera que meter el mismo cfw que tenía su hdd original -el cuál quité hace tiempo y formateé en pc-, para luego cambiar a otro cfw como éste.

Ahora mismo no puedo activar qa flags ni nada pq no tiene hdd ninguno, y el que le voy a poner es uno nuevo limpio.
Soy solo yo el sistem manager no funciona como deberia y parpadea de todos colores
retabolil escribió:Perdón por no especificar... es slim NOR. Sé que ha de ser por Recovery por fuerza al no tener ningún hdd... la duda surgia por si primero tuviera que meter el mismo cfw que tenía su hdd original -el cuál quité hace tiempo y formateé en pc-, para luego cambiar a otro cfw como éste.

Ahora mismo no puedo activar qa flags ni nada pq no tiene hdd ninguno, y el que le voy a poner es uno nuevo limpio.


No hace falta que le metas el mismo,actualiza via recovery con el pup de MLT y a correr...

noidroid escribió:Soy solo yo el sistem manager no funciona como deberia y parpadea de todos colores


El SM parpadea segun la temperatura y segun este funcionando o no...Ademas el core de MLT cuando se actualiza tiene la funcion "arcoiris" para que sepas k se ha actualizado correctamente :D
anolimo escribió:Me podeis modificar el sm.self 1.2 con estas temperaturas esqu tengo una fat de 40gb mientras tanto me quedo 4.40 hasta qu alguien me modifique el sm.elf y lo suba, Miralatijera o alguien me lo puede modificar por favor

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

Este me lo baje de un compañero qu subio el self modificao con estas temperaturas pero como este no es compatible 4.50

Un saludo


Aqui lo tienes amigo.
http://www.sendspace.com/file/53qc7f
para los que no saben como parchear los sprx un rar con el tuto y archivos para parchearlos

https://mega.co.nz/#!eFhHVbYC!O1rh-SHis ... y9xxY48Knw
Buenas a todos, como voy algo fumao lo resumo todo.. xD No tengo lector y ahora estoy usando mlt 4.40 me va de puta madre, mi pregunta es si instalo este cfw para que tambien me vaya de PM, lo unico que tengo que hacer es instalarle las flags instalemubd , emubd y nosearch y au? xD Bueno espero vuestras respuestas jajja
Gracias y saludos ^^.
Como mola esto de decir el estado en que esta cada uno cuando consume algun tipo de estimulante eh? [fumando] .Ya veras como empecemos los de las "duras"...en fin...la respuesta es si:es el mismo proceso que en 4.40 MLT y te quedara de PM para que te vaya de PM [jaja]

Un saludo
Hola se ve muy bien, pero no veo el enlace para descargar.
adivina que va al principio...
co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkWjVN8j6f6veXee-MUx7jY5IrGfN2Ppa3kJ2J_E

ponle delante http://www.mega y te quedara http://www.mega.co.nz/#!bQ11HBhZ!buMLkW ... Ppa3kJ2J_E
listo descargando, gracias por responder y disculpen la ignorancia.
Draaack escribió:Buenas a todos, como voy algo fumao lo resumo todo.. xD No tengo lector y ahora estoy usando mlt 4.40 me va de puta madre, mi pregunta es si instalo este cfw para que tambien me vaya de PM, lo unico que tengo que hacer es instalarle las flags instalemubd , emubd y nosearch y au? xD Bueno espero vuestras respuestas jajja
Gracias y saludos ^^.


Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu

Saludos
Gracias MiralaTijera por este nuevo firm. [oki]

Salu2!
No me carga ningun juego :(
kikeadsl escribió:Como mola esto de decir el estado en que esta cada uno cuando consume algun tipo de estimulante eh? [fumando] .Ya veras como empecemos los de las "duras"...en fin...la respuesta es si:es el mismo proceso que en 4.40 MLT y te quedara de PM para que te vaya de PM [jaja]

Un saludo


Wuajajaja Muy buena xD Pues muchaas gracias (Ya se me esta pasando los efectos..) Un saludoo..! ^^. [fumeta]

alexjrock escribió:
Draaack escribió:Buenas a todos, como voy algo fumao lo resumo todo.. xD No tengo lector y ahora estoy usando mlt 4.40 me va de puta madre, mi pregunta es si instalo este cfw para que tambien me vaya de PM, lo unico que tengo que hacer es instalarle las flags instalemubd , emubd y nosearch y au? xD Bueno espero vuestras respuestas jajja
Gracias y saludos ^^.


Debes realizar lo siguiente:

- Instala el PUP desde recovery
- Instala el update 1 (core 3.3.1) + el system manager (SM.SELF)
- Si vas a activar nosearch... flag installbdemu
- Si no vas a utilizar noserach... flag bdemu

Saludos


Gracias por explicarmelo con detalle, Pero creo que al final me esperare un poco antes de arriesgarme.. Mirando en los coment vi que a alguno le saltaba algun error jaja Asique me esperare una semanita pa ver si se solucionan y es estable este gran CFW.
Gran saludo y gracias ^^.
Hacker-Esp escribió:No me carga ningun juego :(


Has probado con la ultima version de Iris??
A mi con Iris me esta cargando todo, hasta el beyond que antes no habia manera....(he parcheado los sprx y perfecto)

Saludos!
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511