UPDATE v2 del PS3KEY

Weno, ignoremos a DZeros que ya se ve que ni idea de lo que habla xD

Cuando alguien hace algo LIBRE lo hace para eso, para que la gente lo pueda coger y MOLDEARLO a su antojo, espabilado xDDD

Cuando vas a que te vacunen al hospital, no te dicen ni quien creo esa vacuna ni cual fue el primer laboratio en elaborarla..., pero claro, como alli no se puede flamear a ti te la pela..., venga maño a llorar a tu casa xD
Suponia que tenia que ser problema del vista....siempre dando por culo. Yo probe directamente ejecutandolo como administrador pero tampoco iba, voy a probar a ejecutar con modo compatibilidad windows xp a ver.....

EFECTIVAMENTE,quien use WINDOWS VISTA que ejecute el programa en modo compatibilidad WINDOWS XP SP2 y a la primera lo hace ;)

Ya podian avisar que no es compatible con vista...
Si asi no te va, puedes intentar buscar algun XP live USB :D
SMaSeR escribió:Wenos ignoren a DZeros que ya se ve que ni idea de lo que habla xD

Vale muy bien.... sigue pensando que ese tema es lo más de lo más.....
Yo compile el código de hermes y lo subi online en 2minutos, ellos tardaron 2dias.

Encima dicen que es un update de su dispositivo, ni mención a Hermes.
DZeros escribió:Como ya he dicho antes... lo que este team está haciendo es penoso.

Claro que tienen derecho de hacerlo, ya que ellos venden el dispositivo y no el software. Pero aun así, éticamente está mal.
Han robado el PSgroove A mathieulth, el código del update a Hermes, y aun así, ni los nombran. Es más, dicen que son updates de su equipo, como si serían un equipo responsable y trabajador que da soporte.

No deberían vender ni un dispositivo. Ya que toda su fachada es solo eso fachada.

Prefiero un clónico con ATmel, que almenos me asegura que lo actualizo como quiera, cuando quiera, y me puedo ocmpilar yo mismo mis updates.


y no olvidemos que el Psgroove vino de copiar el funcionamiento del Jailbreak. Y al final los que encontraron el exploit se comieron un mojón por culpa de Mathieulth. Así que mejor no ponernos a pensar en quien copió a quien. Tanto Mathieulth como Hermes liberaron su código para su uso por cualquiera. Y los del Wiikey team no cobran por el software, sólo por el hardware. Lo malo es lo que han hecho los del Ps3 Break que no sólo no fabrican ya con Atmel, sino que encima no actualizan sus dongles.

Por preferir, prefiero mi dongle con PIC que también me lo compilo con el update que quiera y encima me costó 10 € fabricarlo.
Los que tengais Windows Vista, ejecutad el archivo bajo compatibilidad de Windows XP SP2 y tirara perfecto, en pocos segundos
Por compilar un codigo (que ademas no eres el unico que lo ha hecho) ya te crees que es tu trabajo o algo y te tienen que pagar??, que salgas protestando tu y no Hermes o Matieulth ya dice mucho del asunto xD
hmm tengo una preguntita, no hace falta ningun disco en el lector blu ray en ningun momento?
xk si es asi estaba pensando en comprar alguna ps3 de segunda mano con el lector jodido para jugar a backups ahí y poder actualizar la mia para jugar online.
Mi ps3key me llega el lunes :P
Con Windows 7 Premium 64 bits, meter y sacar un par de veces el ps3key y listo. Todo a la primera, sin modo de compatibilidad ni nada por el estilo. Eso sí, cuando se encienden los dos, apenas se ve el rojo, parece que solo esta el azul.
Elnef escribió:y no olvidemos que el Psgroove vino de copiar el funcionamiento del Jailbreak. Y al final los que encontraron el exploit se comieron un mojón por culpa de Mathieulth. Así que mejor no ponernos a pensar en quien copió a quien. Tanto Mathieulth como Hermes liberaron su código para su uso por cualquiera. Y los del Wiikey team no cobran por el software, sólo por el hardware. Lo malo es lo que han hecho los del Ps3 Break que no sólo no fabrican ya con Atmel, sino que encima no actualizan sus dongles.

Por preferir, prefiero mi dongle con PIC que también me lo compilo con el update que quiera y encima me costó 10 € fabricarlo.

Pero no es lo mismo copiar algo. Que usarlo tal cual (no copiarlo, sino usar el orignal) y no dar ni credito al autor.

Mathiul creo su código viendo como funcionaba el orginal. Como si yo me creo un abrelatas en mi casa viendo una foto de una revista. Pero no robo nada a los autores originales, lo creó él, de su puño y letra.
Estos tios han "cojido" el código de hermes TAL CUAL, y lo están usando sin siquiera decir gracias.

Cuando alguien hace algo LIBRE lo hace para eso, para que la gente lo pueda coger y MOLDEARLO a su antojo, espabilado xDDD

Creo que tengo dereecho a opinar, ellos no hacen nada ilegal como ya he dicho. El código es libre.
Pero he dicho que me parece PENOSO lo que hacen. Porque no dan ni las gracias al autor original.

Y esto es un foro para opinar, yo no me meto contigo, eh? "espabilado?" No entremos en criticar opiniones poniendo insultos.
Veamos les doy lar gracias al Team por su actualizacion (No digo que sea suya solo digo por la rapidez) pero tambien estoy un poco enfadado con ellos de que ni siqueira nombren a Hermes.....

Asi son los negocips por este mundo. Pero veamos que pasara si sacan el PS3Key Launcher :

Van a sacarlo personas van a subir el .pkg para que los sceners lo modifiquen y funcione con PSGroove y despues iran diciendo "han robado el trabajo!!" otros diran "se lo tenian merecido por no nombrar a Hermes" blablabalbalba.....

Lo que pasa esque Hermes lo unico que hace es lanzar el codigo libremente y le da absolutamente igual si lo modifican porque lo que hace lo hace por aficion.

Punto... Salu2
No entiendo una cosa, sacan el update para el ps3key, pero que backup manager hay que usar? han puesto alguna nueva revision en las web de ps3key?
Estoy registrado pero la web se me cuelga. Hay algun BM??? porque si no lo hay no tendría sentido ya que no funcionará correctamente....
XDeymos escribió:No entiendo una cosa, sacan el update para el ps3key, pero que backup manager hay que usar? han puesto alguna nueva revision en las web de ps3key?
Estoy registrado pero la web se me cuelga. Hay algun BM??? porque si no lo hay no tendría sentido ya que no funcionará correctamente....


Tienes que usar este backup manager:

hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982

Salu2
ahora mismo el enlace no funciona,pone que esta desactivado
DZeros escribió:ellos no hacen nada ilegal como ya he dicho. El código es libre.


En el caso de Hermes no se pero en el de Mathiew y compañía si que lo han liberado bajo licencia GNU GPL V3.
Si alguien sabe a fondo sobre este tipo de licencias que nos informe mejor.


Saludos!
Alguien puede resubir el archivo , es decir subirlo a megaupload , o fileserver o algun servidor para que todos lo tengamos :) :D

Una pregunta , el metodo de actualizacion del ps3key , se puede realizar desde la ps3¿

Es que he leido que muchas veces da problemas al conectarlo al pc y paso de meterlo

Sobre lo de la actualizacion , ya podremos utilizar el backup manager de hermes no? QUe lo unico que trae en cambio a los otros es la posibilidad de ejecutarlo sin br en el disco no?

Gracias comunidad :D
covillano escribió:Alguien puede resubir el archivo , es decir subirlo a megaupload , o fileserver o algun servidor para que todos lo tengamos :) :D

Una pregunta , el metodo de actualizacion del ps3key , se puede realizar desde la ps3¿

Es que he leido que muchas veces da problemas al conectarlo al pc y paso de meterlo

Sobre lo de la actualizacion , ya podremos utilizar el backup manager de hermes no? QUe lo unico que trae en cambio a los otros es la posibilidad de ejecutarlo sin br en el disco no?

Gracias comunidad :D


no no se puede desde la ps3, pero bueno no hay problema en hacerlo desde el ordenador, ya que e leido gente que no le funcionaba antes y despues de actualizarlo si, sera que venia con el firm corrupto de fabrica y luego el update lo arreglo, y no e leido a nadie que se le haya jodido...

y si la proncipal mejora es poder usar el manager2 que hay en el foro para usarlo sin disco, lo que hayu algunos juegos como blur que aun necesitan disco metido... no hay mas mejoras aparentes...
Acabo de actualizar mi ps3Key y el backup manager y todo perfecto, los juegos que he probado ninguno ha necesitado un disco, saludos
dav1d9 escribió:Acabo de actualizar mi ps3Key y el backup manager y todo perfecto, los juegos que he probado ninguno ha necesitado un disco, saludos


no habras probado el blur? es que a mi es el unico que si lo necesito, a ver si es mi backup o que...
entonces se podria hacer en una pley con el lector roto? esq la mia esta actualizada, pero he visto por ahi 1pley en 60 euros. por cierto ya tengo mi ps3key, actualizado pero no lo he podio probar.
Una pregunta, como ahi que actualizarlo? algun tuto? thanks
leonidas2012 escribió:entonces se podria hacer en una pley con el lector roto? esq la mia esta actualizada, pero he visto por ahi 1pley en 60 euros. por cierto ya tengo mi ps3key, actualizado pero no lo he podio probar.


si si sin problemas ahora, con el ps3key puedes jugar a backups sin necesitar el disco ni una vez, eso si, hay algunos que si aun lo necesitan, pero en futuras versiones de managers y firmwares creo que se solucionara facilmente
Alguien sabe porque no me reconoce el PS3KEY? ni consola ni ordenador, antes me funcionaba perfectamente hasta que intente ponerlo en modo Actualizacion y ya no lo reconoce, alguien le paso igual?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DZeros escribió:
SMaSeR escribió:Wenos ignoren a DZeros que ya se ve que ni idea de lo que habla xD

Vale muy bien.... sigue pensando que ese tema es lo más de lo más.....
Yo compile el código de hermes y lo subi online en 2minutos, ellos tardaron 2dias.

Encima dicen que es un update de su dispositivo, ni mención a Hermes.

Deacuerdo con Dzeros,por lo menos tenían que haberle dado credito a hermes,yo estoy usando el que tu compilastes del codigo de hermes para atmel at90usb192 y me va de perlas,así que mostro gracias a hermes y a ti por compilarlo para ATMEL,ya sabes para la próxima actualización espero la tuya mostro y no hagas caso a los canis. [oki]
Si en Linux hubiese que dar las gracias a los miles que colaboran, no acabariamos nunca

Los de ps3key sólo lo han adaptado para su dispositivo, nada más, hay gente que no sabe crear un dispositivo o depurar el contenido y así es lo mas facil que hay, ahora si alguien modifica las cargas de backups y de dos o tres, pasamos a 10 o más, no acabariamos nunca, mientras no cobren por el, sólo te cobran por el dispositivo, nada más
doble-h escribió:
leonidas2012 escribió:entonces se podria hacer en una pley con el lector roto? esq la mia esta actualizada, pero he visto por ahi 1pley en 60 euros. por cierto ya tengo mi ps3key, actualizado pero no lo he podio probar.


si si sin problemas ahora, con el ps3key puedes jugar a backups sin necesitar el disco ni una vez, eso si, hay algunos que si aun lo necesitan, pero en futuras versiones de managers y firmwares creo que se solucionara facilmente


Gracias por la info, me has ayudado a decidirme. A ver si consigo la ps3 esta y la truco ya, que llevo to el ansia!! :)
LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!!

Y cómo actualizamos los que tenmos Mac? Porque yo uso VmWare y aunque actie el usb (ztm bootloader), el update no llega a encederse para poder pulsarlo (?). [buuuaaaa]
ecpolo escribió:LA PREGUNTA DEL MILLÓN!!!

Y cómo actualizamos los que tenmos Mac? Porque yo uso VmWare y aunque actie el usb (ztm bootloader), el update no llega a encederse para poder pulsarlo (?). [buuuaaaa]


En la web de ps3Key, esta el arrancable de windows, osx (mac) y linux, saludos

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/
electry12 escribió:Una pregunta, como ahi que actualizarlo? algun tuto? thanks

Lo dicen en la 1 pagina


peivol2002 escribió:ejecutas el UPDATEr (archivo de 1.X Mb)
despues introduces el PS3key se pone rojo,lo sacas y lo vuelves a meter y asi hasta 3 veces mas que se quedara azul
le das a open cargas el ps3upd de 28 Kb y update

saldra una barra de progreso y eso!!!
por electry12 24 Sep 2010 16:45

Alguien sabe porque no me reconoce el PS3KEY? ni consola ni ordenador, antes me funcionaba perfectamente hasta que intente ponerlo en modo Actualizacion y ya no lo reconoce, alguien le paso igual?


A mí me ha ocurrido lo mismo, parece ser que borra el firm anterior y no mete el nuevo. Yo he ido a Chipspain (donde lo compré) y me lo han cambiado, la verdad es que se han portado muy bien.

Saludos
antrax_00 escribió:yo pensaba k psgroove, era un programa de código abierto , para k cualquiera pudiese mejorarlo o usarlo como kisiera. Ademas ellos no venden el código,,, venden su dongle.. y después ofrecen los medios para meter cualkier codigo. me parece genial.. un punto de confianza para los desarradores de pskey k por lo menos ofrecen posibilidades a la gente k ha comprado su producto.


Te equivocas. Si hubieras leído bien mi post lo sabrías:
1º- NO te dejan cargar cualquier código, sólo el que ellos quieran. Sólo tienes que fijarte en qué extensión tienen que tener los archivos para que los acepte el PS3KEY Configurator: extensión .upd, a los cuales llama PS3KEY Encrypted updates. Sólo el tipo de archivo que le han puesto ya te lo debería decir todo.

2º- Repito que el soporte no te lo están dando ellos, te lo han dado los sceners, y en el caso de esta mejora Hermes. Yo que tú no estaría tan contento y exigiría al fabricante el soporte que ellos prometen.

3º- Que un programa sea de código abierto no significa que pueda ser usado como quieras. Ojito con esto. Revísate la licencia GPL.


Chechuty escribió:
troyekto escribió:
A ellos no, desde luego.

Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.



Lo que tu digas, pero sin PSJailbreak nada de esto sería posible... ;)

Que conste que no estoy de acuerdo como sacaron los de PSJailbreak todo esto, en vez de liberarlo que quisieron lucrar...

Tu para que tienes el Jailbreak para ejecutar "Copias de seguridad" o ejecutar Homebrew hecho con el SDK de Sony? En fin...


Yo no estoy diciendo que vaya a cargar homebrew o backups.

A ver, que no te enteras. Que porque el team del PSJailbreak lo haya descubierto no significa que los demás no lo puedan hacer. Que sí, que este team tiene un meritazo por haber descubierto como entrarle, yo no lo he negado en ningún momento, pero Mathieulh estudió cómo se hacía y lo hizo él también, ¿dónde está el problema?

Además, no entiendo porqué si dices que no estás de acuerdo en cómo los de PSJailbreak sacaron, te parece mal que otros desarrollen uno libre.
Un cable chicos
Estoy actualizando el ps3key....
Me registro en la pagina ps3key ,me bajo los archivos.
Abro el programa,saco y meto varias veces el usb hasta que se queda con los 2 colores a la vez,despues abro el archivo ,se pone en azul el archivo de doy a abrir..todo ok
Tengo windows 7 ,pero lo intento con compatibilidad de xp y tampoco
Pero luego no me da la opcion de update now..no se pone en negro ...que hago mal chicos
Soy al unico que le pasa de todo el foro....... :-?
un cable please que estoy desesperado
SMaSeR escribió:Por compilar un codigo (que ademas no eres el unico que lo ha hecho) ya te crees que es tu trabajo o algo y te tienen que pagar??, que salgas protestando tu y no Hermes o Matieulth ya dice mucho del asunto xD


dame una T...
Buenas, aun no tengo mi PS3Key (seguramente lunes o martes) y dado que no tengo nada con lo que toquetear estoy intentando resolver todas las dudas para el día "d" ejeje. Con esta nueva update se habla de un nuevo B.M....hermes...no disco...bla bla. Pero mi pregunta es: con esa update ya metes el B.M. en el PS3Key? o esa update permite usar nuevos B.M. con esas opciones?

Es que mi gran lío es que según los tutos, cuando llegaba tu PS3Key lo conectabas...bla bla...luego con un pendrive FAT32 con PKG instalabas el Backup Manager y listo. Pero por la forma en la que la gente comenta parece que ahora no haga falta eso porque al actualizar ya va incluido en el PS3Key, no? En fin, una dudilla...IMPORTANTE!

Un saludo y gracias.
Shealock Tienes que actualizarlo y en el pendrive o disco duro externo poner el backupmanager 2.0, y cuando enciendas todo lo instalas. Valla, que es identico que al principio. Es muy facil ya verás.
Gracias!!

Una duda, el Backup Manager 2 vale cualquiera (no la update)?

Es que vi un Backup Manager 2 en español en otro hilo y no sé si ese es compatible con mi PS3Key.

Lo dicho, gracias por responder.
¿alguna lista de compatiblidades con este metodo?
gracias
shealock escribió:Gracias!!

Una duda, el Backup Manager 2 vale cualquiera (no la update)?

Es que vi un Backup Manager 2 en español en otro hilo y no sé si ese es compatible con mi PS3Key.

Lo dicho, gracias por responder.


La update no es el backup manager, es el software del ps3key, que es como si hablasemos del ps2groove y el backup manager es el software que instalamos en la consola, que no viene dentro del ps3key sinó en el dispositivo externo que tu instales, pudiendo ser un disco duro o pendrive, incluso en el hd interno.
troyekto escribió:
antrax_00 escribió:yo pensaba k psgroove, era un programa de código abierto , para k cualquiera pudiese mejorarlo o usarlo como kisiera. Ademas ellos no venden el código,,, venden su dongle.. y después ofrecen los medios para meter cualkier codigo. me parece genial.. un punto de confianza para los desarradores de pskey k por lo menos ofrecen posibilidades a la gente k ha comprado su producto.


Te equivocas. Si hubieras leído bien mi post lo sabrías:
1º- NO te dejan cargar cualquier código, sólo el que ellos quieran. Sólo tienes que fijarte en qué extensión tienen que tener los archivos para que los acepte el PS3KEY Configurator: extensión .upd, a los cuales llama PS3KEY Encrypted updates. Sólo el tipo de archivo que le han puesto ya te lo debería decir todo.

2º- Repito que el soporte no te lo están dando ellos, te lo han dado los sceners, y en el caso de esta mejora Hermes. Yo que tú no estaría tan contento y exigiría al fabricante el soporte que ellos prometen.

3º- Que un programa sea de código abierto no significa que pueda ser usado como quieras. Ojito con esto. Revísate la licencia GPL.


Chechuty escribió:
troyekto escribió:
A ellos no, desde luego.

Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.



Lo que tu digas, pero sin PSJailbreak nada de esto sería posible... ;)

Que conste que no estoy de acuerdo como sacaron los de PSJailbreak todo esto, en vez de liberarlo que quisieron lucrar...

Tu para que tienes el Jailbreak para ejecutar "Copias de seguridad" o ejecutar Homebrew hecho con el SDK de Sony? En fin...


Yo no estoy diciendo que vaya a cargar homebrew o backups.

A ver, que no te enteras. Que porque el team del PSJailbreak lo haya descubierto no significa que los demás no lo puedan hacer. Que sí, que este team tiene un meritazo por haber descubierto como entrarle, yo no lo he negado en ningún momento, pero Mathieulh estudió cómo se hacía y lo hizo él también, ¿dónde está el problema?

Además, no entiendo porqué si dices que no estás de acuerdo en cómo los de PSJailbreak sacaron, te parece mal que otros desarrollen uno libre.


Pero ¿Por qué te molesta tanto? Al fin y al cabo los únicos que tienen derecho a quejarse son los de Sony. Tendría cojones la cosa si empezamos a discutir de moralidad o de si estos lo han hecho bien y estos otros quieren lucrarse, cuando al final el 98% de los chismes serán para piratear consolas. Lo cual no es precisamente lo más honorable, moral y lícito que hay.

Y de todas formas, si eres un usuario de PS3key, estarás contento con esta actualización, porque han confirmado el soporte a su producto. Me da igual la forma en la que lo hayan hecho, pero el resultado es que los que tenemos un ps3key podemos hacer lo mismo y tenemos las mismas posibilidades que cualquiera con un Teensy, o cualquier otro. Y en mi caso por 30 €. Que hay muchos que han pagado más para que al final funcione igual o peor (caso de los PS3Break con PIC).
mi opinion personal.

creo que los de ps3key se les fue su prestigio por el suelo al aver utilizado el codigo original de psgroove si acerle ninguna modificacion o si ponerle algo nuevo, solo lo pescaron y lo pusieron en su donge, ademas an encriptado su donge. tambien al tomado el BM y le an cambiado el nombre y otras cosas, pero en si sigue ciendo el mismo, con respeco a lo de hermes, lo minimo que deverian aver hecho es darle las gracias. ya que sin su trabajo no tendrian ninguna actualizacion. lo otro es que solo es posible cargarle el codigo que ellos envian por usb, no se le puede cargar el original psgroove a no ser que gastes mas en un programador de atmel. yo por mi parte me quedo con el PSGrooPIC con bootloader ya que se a visto que al salir las modificaciones de hermes, en unas horas salio para el pic. el PSGrooPIC encuentro que es el mejor ya que esta en contante desarrollo y ademas lo actualizo con el codigo original, no cono el del ps3key que ya paso a ser privativo.

saludos
http://www.megaupload.com/?d=NPASLA3U

Este enlace de la 1º hoja me pone: DESACTIVADO TEMPORALMENTE ¿POR QUÉ? [buuuaaaa]
Este enlace de la 1º hoja me pone: DESACTIVADO TEMPORALMENTE ¿POR QUÉ?


aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/download.php?u9av17i097iqu8k
Tengo varias dudad que son las siguientes si actualizo el PS3KEY a la v2:

1. ¿Hay que usar por narices el BM2 o se puede usar el BM1? ¿Puedo instalar los dos y usar el que quiera?
2. He leido que el BM2 tiene bastantes problemas de compatibilidad y que sin el BR dentro los juegos no tiran y los mismos juegos en el BM1 si iban. Para estos juegos que no van, si metes el BR ¿funcionan con el BM2 como con el BM1?

Gracias
guanadus escribió:Tengo varias dudad que son las siguientes si actualizo el PS3KEY a la v2:

1. ¿Hay que usar por narices el BM2 o se puede usar el BM1? ¿Puedo instalar los dos y usar el que quiera?
2. He leido que el BM2 tiene bastantes problemas de compatibilidad y que sin el BR dentro los juegos no tiran y los mismos juegos en el BM1 si iban. Para estos juegos que no van, si metes el BR ¿funcionan con el BM2 como con el BM1?

Gracias

Pues lo usas como el primero con disco en la bandeja, que jugar si en el disco es sólo es un extra. :-|
Pues si quieres usar ambos tendran que tener diferentes ID's, pero yo lo veo como uan tonteria, pero la mejor forma es comprobarlo.
93 respuestas
1, 2