UPDATE v2 del PS3KEY

Pos eso,
Comentar que los creadores del ps3key han sacado un update pa nuestro chip,han incluido las mejoras de Hermes.
A descargar

http://www.megaupload.com/?d=NPASLA3U
as podido actualizarlo
como?a mi no se me enciende el led rojo y azul como lo as echo tu?
ejecutas el UPDATEr (archivo de 1.X Mb)
despues introduces el PS3key se pone rojo,lo sacas y lo vuelves a meter y asi hasta 3 veces mas que se quedara azul
le das a open cargas el ps3upd de 28 Kb y update

saldra una barra de progreso y eso!!!
ahora.lo tenio que meter 8 veces por lo menos joder venga gracias
no tiene mucho misterio verdad que no?
la putada es no poder pobarlo
¿Ese fichero vale para todos los ps3keys independientemente del número de serie?, entonces el serial es sólo para descargar el archivo ¿no?

Saludos!
con este programa se podran cargar otros firms?
CUIDADO!! Que todavía no sabemos si se necesita una actualización "personalizada" para cada Ps3key.
Buiena noticias. Mi key me llegará el lunes.

Una preguntita, ya k estamos.

Hace falta el Manager modificado para poder usar nuestros backups sin disco?
Saludos
2 personas con diferente serial lo hemos podido usar,
y seguro que nuestros ps3key por dentro llevan lo mismo

Anda que no hubiera salido caro el ps3key si le hubieran agregado una ROM con la ID del serial del PS3key

PD:por lo que da a entender la app va todo encriptado por dentro del programa,estara jodido meterle otro firm,pero de momento el ps3key team esta respondiendo con mayor rapidez que los otros TEAMS... incluido el TEAM ROCKET


juas juas juas PETA MAÑANETO
peivol2002 escribió:PD:por lo que da a entender la app va todo encriptado por dentro del programa,estara jodido meterle otro firm,pero de momento el ps3key team esta respondiendo con mayor rapidez que los otros TEAMS... incluido el TEAM ROCKET


¬_¬ eso no era Pokémon? ¬_¬ jjajaja

Yo la verdad estoy contento con el aparato. Espero ponerme a actualizar cuando llegue a casa!
Gengoroh escribió:CUIDADO!! Que todavía no sabemos si se necesita una actualización "personalizada" para cada Ps3key.


Si si alerta, que aun lo vais a joder, si teneis el serial mejor usarlo. Mas info en el hilo oficial, a no se que alguien queira arriesgarse.

PD: oye! este avatar como se crean? que e visto muuchas personas que lo tienen "parecido" xD

EDIT: ya funciona la pagina y ademas a salido en castellano, un hurra por el TEAM!!
http://www.ps3key.com/es
peivol2002 escribió:Pos eso,
Comentar que los creadores del ps3key han sacado un update pa nuestro chip,han incluido las mejoras de Hermes.
A descargar

http://www.megaupload.com/?d=NPASLA3U


Gracias por subir el archivo!!

Los que el día que nos llego cortamos el plástico y lo tiramos, te lo agradecemos enormemente. Si es que podían avisar algo más claro.
PS3Key Update v2 now available for download!
Posted on 24th September 2010

We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2. This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys on any PC running Windows that has a USB port.

New features include support for peek/poke commands and the ability to run backups on USB HDD without an original game in the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function with Backup Manager 2. The update is available in the downloads area. You will need a valid PS3Key serial number to get the update.


Han robado el código del PSGroove (Lo de Peek/Poke) y lo dicen claramente.
También han robado el código de Hermes.

Una auténtica verguenza!
Recordemos por un instante la GNU GPL V3 que proteje el código del PSGroove (No se si también el de Hermes).
doble-h escribió:
Gengoroh escribió:CUIDADO!! Que todavía no sabemos si se necesita una actualización "personalizada" para cada Ps3key.


Si si alerta, que aun lo vais a joder, si teneis el serial mejor usarlo. Mas info en el hilo oficial, a no se que alguien queira arriesgarse.

PD: oye! este avatar como se crean? que e visto muuchas personas que lo tienen "parecido" xD

EDIT: ya funciona la pagina y ademas a salido en castellano, un hurra por el TEAM!!
http://www.ps3key.com/es


Te he mandado un MP.
esto va a ser siempre asi, lo k agan los de psgroove lo copiaran facilmente los de ps3key, pero lo que saken los de ps3key dudo muchisimo que pueda ser copiado para psgroove, por eso yo kreo k la mejor opcion de compra aora mismo es ps3key
CONFIRMO, LA ACTUALIZACIÓN VALE PARA TODO EL MUNDO.

He descargado la mía y es igual que la que ha subido peivol2002.
a mi no se me marca lo de update. lo he metido y se ha puesto rojo, lo he sacado y metido otras 3 veces y se queda azul, le doy a cargar el archivo pero no se me resalta el boton de update. que estoy haciendo mal?
fcojavierprada escribió:a mi no se me marca lo de update. lo he metido y se ha puesto rojo, lo he sacado y metido otras 3 veces y se queda azul, le doy a cargar el archivo pero no se me resalta el boton de update. que estoy haciendo mal?


se te tiene k poner en azul y segun tengo entendido tiene k meterlo y sakarlo 3 veces en menos de 10 segundos y se te pondra azul.
Dale a open
Seleccionas el upd de 28 kb
Y update
si azul ya se me ha puesto pero en el programa sigue en negrita la tecla de update ahora
fcojavierprada escribió:a mi no se me marca lo de update. lo he metido y se ha puesto rojo, lo he sacado y metido otras 3 veces y se queda azul, le doy a cargar el archivo pero no se me resalta el boton de update. que estoy haciendo mal?


has cargado el archivo update? desde el menu
ya me funciona, he tenido que reiniciar el pc para que me instalara los drivers y ya he podido actualizar.saludos XD
Yo actualize el usb esta mañana tenia un correo diciendome los del ps3key que habia una actualizacion me la descarge con mi numero de serie y la meti pero el problema esque hay que tener un bm nuevo tambien no?
cejudin escribió:Yo actualize el usb esta mañana tenia un correo diciendome los del ps3key que habia una actualizacion me la descarge con mi numero de serie y la meti pero el problema esque hay que tener un bm nuevo tambien no?

si, es necesaria la v2 del backup manager

Os pongo los pasos a seguir para actualizar:

1. Conecte PS3Key a su PC en modo de actualización. Para hacer esto, insértelo y quítelo varias veces hasta que ambos LED (rojo y azul) se enciendan al mismo tiempo.

3. Ejecute el .exe y pulse " File" y después " Open" y entonces seleccione el archivo de la actualización (ps3key_v2.upd).

4. Click en "Update now". El proceso sólo se activará cuando el PS3Key esté conectado a su PC y los LEDs rojos y azules estén encendidos a la vez.

5. La barra de progreso indicará "That's ¡tl!" cuando se haya aplicado la actualización.

6. Es seguro ahora quitar PS3Key de su PC y continuar usándolo con las ¡nuevas características!
franmu escribió:
cejudin escribió:Yo actualize el usb esta mañana tenia un correo diciendome los del ps3key que habia una actualizacion me la descarge con mi numero de serie y la meti pero el problema esque hay que tener un bm nuevo tambien no?

si, es necesaria la v2 del backup manager


Te refieres al manager2 que subieron hace unos dias? El que subio Ulmez
JackL escribió:
franmu escribió:
cejudin escribió:Yo actualize el usb esta mañana tenia un correo diciendome los del ps3key que habia una actualizacion me la descarge con mi numero de serie y la meti pero el problema esque hay que tener un bm nuevo tambien no?

si, es necesaria la v2 del backup manager


Te refieres al manager2 que subieron hace unos dias? El que subio Ulmez

exacto
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982
franmu escribió:
JackL escribió:
cejudin escribió:Yo actualize el usb esta mañana tenia un correo diciendome los del ps3key que habia una actualizacion me la descarge con mi numero de serie y la meti pero el problema esque hay que tener un bm nuevo tambien no?

si, es necesaria la v2 del backup manager


Te refieres al manager2 que subieron hace unos dias? El que subio Ulmez

exacto
hilo_backup-manager-modificado-para-no-pedir-disco-en-la-unidad_1490982[/quote]

Gracias ;)
si pongo el backup manager2 ese trae la id 1,2,3,4? hay algun backup manager2 con la id de los lemings por ejemplo?
¿Pero esta gente no eran los que decían que tenían un equipo propio de desarrolladores? Increíble....

Ya nos ha dejado claro este "team" (si es que se les puede llamar así) de quién va a depender el soporte de su producto.

Y encima tienes que depender de su soft para actualizarlo. Roban un soft, le cambian 4 cosas para que su software de actualización compruebe que está firmado por ellos y entonces sí te deje actualizar su dongle. El día que no estén ahí para robar un soft y cambiarle 4 cosas, ya veremos...

Yo no compraría el ps3key. A día de hoy veo como mejor opción para quien no sepa soldar ni quiera complicarse mucho, el simple usb dongle, que se anuncia como lo que es, como un teensy más. Se programa con el flip de atmel y listo.
troyekto escribió:¿Pero esta gente no eran los que decían que tenían un equipo propio de desarrolladores? Increíble....

Ya nos ha dejado claro este "team" (si es que se les puede llamar así) de quién va a depender el soporte de su producto.

Y encima tienes que depender de su soft para actualizarlo. Roban un soft, le cambian 4 cosas para que su software de actualización compruebe que está firmado por ellos y entonces sí te deje actualizar su dongle. El día que no estén ahí para robar un soft y cambiarle 4 cosas, ya veremos...

Yo no compraría el ps3key. A día de hoy veo como mejor opción para quien no sepa soldar ni quiera complicarse mucho, el simple usb dongle, que se anuncia como lo que es, como un teensy más. Se programa con el flip de atmel y listo.


Y a quien a "robó" PSGroove?

Si nos ponemos así...
esto supone la resurrección de las ps3 con lector muerto?? [angelito]
Chechuty escribió:
troyekto escribió:¿Pero esta gente no eran los que decían que tenían un equipo propio de desarrolladores? Increíble....

Ya nos ha dejado claro este "team" (si es que se les puede llamar así) de quién va a depender el soporte de su producto.

Y encima tienes que depender de su soft para actualizarlo. Roban un soft, le cambian 4 cosas para que su software de actualización compruebe que está firmado por ellos y entonces sí te deje actualizar su dongle. El día que no estén ahí para robar un soft y cambiarle 4 cosas, ya veremos...

Yo no compraría el ps3key. A día de hoy veo como mejor opción para quien no sepa soldar ni quiera complicarse mucho, el simple usb dongle, que se anuncia como lo que es, como un teensy más. Se programa con el flip de atmel y listo.


Y a quien a "robó" PSGroove?

Si nos ponemos así...


A ellos no, desde luego.

Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.
Gengoroh escribió:CUIDADO!! Que todavía no sabemos si se necesita una actualización "personalizada" para cada Ps3key.


No lo es y además me ha resucitado uno que se quedaba en rojo y lo iba a devolver :)
troyekto escribió:
Chechuty escribió:
troyekto escribió:¿Pero esta gente no eran los que decían que tenían un equipo propio de desarrolladores? Increíble....

Ya nos ha dejado claro este "team" (si es que se les puede llamar así) de quién va a depender el soporte de su producto.

Y encima tienes que depender de su soft para actualizarlo. Roban un soft, le cambian 4 cosas para que su software de actualización compruebe que está firmado por ellos y entonces sí te deje actualizar su dongle. El día que no estén ahí para robar un soft y cambiarle 4 cosas, ya veremos...

Yo no compraría el ps3key. A día de hoy veo como mejor opción para quien no sepa soldar ni quiera complicarse mucho, el simple usb dongle, que se anuncia como lo que es, como un teensy más. Se programa con el flip de atmel y listo.


Y a quien a "robó" PSGroove?

Si nos ponemos así...


A ellos no, desde luego.

Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.


Y recuerda a Hermes, el no ha robado nada a nadie (Nos ha traido la posibilidad de jugar sin disco en el lector y no creo que nos traiga nada más).


PD: Alguien podría decir que sucede con la GNU GPL en estos casos?

Saludos.
troyekto escribió:
A ellos no, desde luego.

Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.



Lo que tu digas, pero sin PSJailbreak nada de esto sería posible... ;)

Que conste que no estoy de acuerdo como sacaron los de PSJailbreak todo esto, en vez de liberarlo que quisieron lucrar...

Tu para que tienes el Jailbreak para ejecutar "Copias de seguridad" o ejecutar Homebrew hecho con el SDK de Sony? En fin...
A los que habeis actualizado con exito.. cuanto os ha tardado?? el mio lleva 5 minutos con la barra puesta, pero vacia, y no hace nada!
pones y quitas 2 veces y sale rojo,a la tercera sale azul,lo dejas asi,te vas a ps3keyupdater y cargas ps3key_v2.upd ,pones update now y te lo carga.instalas el backup manager v2.yo lo he probado en 2 y va bien,ahora no se necesiata disco metido.
no aparecera en el menu el disco hay que poner la primera carpeta,no me acuerdo el nombre
donde consigo el backup manager v2 ?
saludos.
Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.

Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.


yo pensaba k psgroove, era un programa de código abierto , para k cualquiera pudiese mejorarlo o usarlo como kisiera. Ademas ellos no venden el código,,, venden su dongle.. y después ofrecen los medios para meter cualkier codigo. me parece genial.. un punto de confianza para los desarradores de pskey k por lo menos ofrecen posibilidades a la gente k ha comprado su producto.
yo ya he actualizado sin problemas
Alguien que se atreva a sacar el ps3key con la consala encendida, que me diga si se queda pillada o no. Gracias.
Por cierto que es eso de poke?
vitilandia_2 escribió:Alguien que se atreva a sacar el ps3key con la consala encendida, que me diga si se queda pillada o no. Gracias.
Por cierto que es eso de poke?
Se ha contestado ya muchas veces, puedes sacarlo sin problema.
El mio lo maximo que consigo que se ponga es azul,pero rojo y azul no. El programa me pone PS3KEY conected! y cargo el archivo,le doy a update now,me sale la barrita pero no carga na,ahi se queda.
Linkinescence escribió:El mio lo maximo que consigo que se ponga es azul,pero rojo y azul no. El programa me pone PS3KEY conected! y cargo el archivo,le doy a update now,me sale la barrita pero no carga na,ahi se queda.
Es que solo se tiene que quedar en azul. Lo otro ni idea, prueba bajandolo otra vez.
Linkinescence escribió:El mio lo maximo que consigo que se ponga es azul,pero rojo y azul no. El programa me pone PS3KEY conected! y cargo el archivo,le doy a update now,me sale la barrita pero no carga na,ahi se queda.


Me pasa exactamente lo mismo :(

Mi solucion: He probado en 2 pcs con VISTA y en ninguno funcionaba, a la primera en XP...
Pienso que tal vez, lo que haya que hacer para que funcione en vista, es con el boton derecho en la aplicacion y Ejecutar como administrador, no lo he probado, alguien que tuviese el problema que lo comfirme?
Como ya he dicho antes... lo que este team está haciendo es penoso.

Claro que tienen derecho de hacerlo, ya que ellos venden el dispositivo y no el software. Pero aun así, éticamente está mal.
Han robado el PSgroove A mathieulth, el código del update a Hermes, y aun así, ni los nombran. Es más, dicen que son updates de su equipo, como si serían un equipo responsable y trabajador que da soporte.

No deberían vender ni un dispositivo. Ya que toda su fachada es solo eso fachada.

Prefiero un clónico con ATmel, que almenos me asegura que lo actualizo como quiera, cuando quiera, y me puedo ocmpilar yo mismo mis updates.
93 respuestas
1, 2