[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

Me da error el spoof 4.30 al intentar instalarlo en el rogero 4.21 1.09

Alguna solución ?
Para los que estamos en CFW Rogero v1.09 no funciona el spoof a 4.30...

Además de que yo no encuentro por ninguna parte el dev_blind para poder cambiar los certificados!
alex_spyro escribió:Para los que estamos en CFW Rogero v1.09 no funciona el spoof a 4.30...

Además de que yo no encuentro por ninguna parte el dev_blind para poder cambiar los certificados!


En multiman, la penultima opción te permite escribir en dev_blind, ahí he cambiado yo el .cert. De igual forma no funciona, no he instalado el spoof porque realmente no hace falta, pero da error en 4.31CFW 1.09 Rogero.
DestroyerDaemon escribió:
alex_spyro escribió:Para los que estamos en CFW Rogero v1.09 no funciona el spoof a 4.30...

Además de que yo no encuentro por ninguna parte el dev_blind para poder cambiar los certificados!


En multiman, la penultima opción te permite escribir en dev_blind, ahí he cambiado yo el .cert. De igual forma no funciona, no he instalado el spoof porque realmente no hace falta, pero da error en 4.31CFW 1.09 Rogero.


La cuestion es que el fifa 13 con el ultimo parche requiere 4.25 por eso decia lo del spoof... asi que a esperar toca :)
MiNoSHiA escribió:
La cuestion es que el fifa 13 con el ultimo parche requiere 4.25 por eso decia lo del spoof... asi que a esperar toca :)


Eso es lo que a mi me deja con la duda, porque con proxy consigo logearme en PSn con 4.21 1.09, y por lo visto hay usuarios que consiguen entrar al FIFA13 con ese mismo Firmware. Yo tengo el pase-online activado, pero a la hora de entrar en el FIFA13 ni siquiera me dice que hay una actualización 1.02, sino directamente que actualice el firmware de la ps3.
Pero para rogero esta ela aplicacion de logans5 y en bypass 1.08 no? podeis acceder con esas aplicaciones en cfw 4.21
zrandi escribió:
tommygdj escribió:

Buenas Zrandi antes de nada agradecer tu tiempo para hacernos las cosas mas faciles.
Una cosilla ultimamente con fuckpsn siempre me da error al hacer la prueba en psn, he puesto los ca24 y 27, configuro las dns con la ip del pc y me sigue apareciendo el error y no se conecta me pide actualizar, sabes que puede estar pasandome? tengo 3.55 kmeaw con spoofer 4.30 y fuckpsn 1.1
EDIT: al intentar iniciar sesion me aparece error 80710A06


pUES ES UN PROBLEMA DE I.P creo, tambien ese error lo dava sony cuando solia estar ultimamente de mantenimieto, pero este no es el caso, es un conflicto, apaga todo, el router el ps3 la pc desenchufalo todo 5 minutos , luego verifica todo de nuevo, ademas de desactivar tu fireball del pc y el antivirus por si las moscas y ejecuta como administrador el psnfuck , ya me cuentas

He actualizado los certificados en el hilo tambien


Perfect Zrandi, reiniciar ps3 y listo.
Comop cosa curiosa comentar que ayer por la noche me quedé dormido y la ps3 encendida pero pc apagado y esta mañana no me he dado cuenta de encender pc para ejecutar fuckpsn pero me a conectado, que cosa mas rara no??? Tengo spoofer 9.99
Un saludo y gracias
martin0290 escribió:Como pongo psn en el rogero 4.21 v1.09?

Con este programita: PS3PROXi v1.1 R3

Buscalo en google... o creo que en este mismo foro está.
Funcionando en 3.55 con Kmeaw. He seguido los siguientes pasos:

- Conecto por FTP a la PS3 mediante Multiman (desde allí le doy acceso a dev_blind en Ajustes)
- Renombro mi actual 027.cer en /dev_blind/data/certs a 027.bak
- Muevo el 027.cer descargado en el primer post
- Instalo Spoofer de 4.30 mediante pendrive
- Ajusto la DNS primaria a mi la IP de mi PC y la secundaria la dejo todo a 0 (no necesitaré secundaria, si mi PC se "cae" adiós a la PSN)
- Ejecuto el programa en el PC
- Conecto en PS3 y acceso a la PSN [sonrisa]

La única p*tada es que al intentar arrancar las apps (quiero usar VidZone) me da un error que ya me daba la semana pasada usando el SEN Enabler/Disabler de 4.25. Entro pero no me sirve de nada xD

¿Hay que fixear los ejecutables con algo?
DestroyerDaemon escribió:
alex_spyro escribió:Para los que estamos en CFW Rogero v1.09 no funciona el spoof a 4.30...

Además de que yo no encuentro por ninguna parte el dev_blind para poder cambiar los certificados!


En multiman, la penultima opción te permite escribir en dev_blind, ahí he cambiado yo el .cert. De igual forma no funciona, no he instalado el spoof porque realmente no hace falta, pero da error en 4.31CFW 1.09 Rogero.


si hace falta el spof 4.30 ya que te pide actualizar,yo ya e cambiado los cer ahora ahora toca esperar que firmen el spoff para 4.25 rogero 1.09
Buenas gente...es necesario pasarse al nuevo fuckPSN si te funciona el anterior?? A mi de momento me tira sin problemas...sin spoof nuevo y sin fuckpsn nuevo...

Saludosss
¿Alguien lo ha probado en Windows 8? No me va...
Nevu escribió:Buenas gente...es necesario pasarse al nuevo fuckPSN si te funciona el anterior?? A mi de momento me tira sin problemas...sin spoof nuevo y sin fuckpsn nuevo...

Saludosss


yo tambien me pregnto eso, a mi me anda el anterior estoy en rebug, pero bueno si me anda bien ahi me quedo hasta que ya no sirva =P
Si funciona el anterior, por eso no esta en spoiler [carcajad] , pero porsiacaso otro new no esta mal tenerlo ya [+risas] , seguir con el que os vaya mejor :) [buenazo]
zrandi escribió:Si funciona el anterior, por eso no esta en spoiler [carcajad] , pero porsiacaso otro new no esta mal tenerlo ya [+risas] , seguir con el que os vaya mejor :) [buenazo]



Ok ok [ok] Pues yo lo dejo como esta...que soy muy vago y me da pereza [carcajad] [carcajad]

Graciasss
Que pasos debo seguir para usar FuckPSN desde CFW 4.25? se que puedo conectar via proxy, pero me da más seguridad el fuckPSN para eviatr posibles Baneos, y el CFW 4.30 tampoco me acaba de convencer.
Tengo un GRAN problema que igual tiene una facil solucion, tengo sistema true blue v2.7 estaba creo en 4.11, he instalado los "cer24 y 27" y posteriomente he instalado el pkg del spoof 4.30, he reiniciado el sistema y con el true blue no arranca se quedan las ondas del XMB pero no aparece nada mas y las ondas moviendose con mucha lentitud y ahora solo puedo arrancar sin el pincho true blue, ¿Que pasos he de seguir?¿Como quito el spoof? Saludos, espero que me ayudeis porque estoy bastante jodido
Buenas, tengo 3.41 hermes, hasta hace unos días consegui conectarme con el FuckPSN 1.0, pero me empezo a pedir actualizar el software de la play3 asi ke he instalado el SGK-SPOOF-4.30, y me ha dicho que era correcto y que iva a reiniciar.
Despues de eso no me ha vuelto a sacar señal de video, he probado a entrar al Recovery pero al intentar hacer la opcion 2(valores por defecto) o 3 (restaurar archivos) reinicia y no arranca y al intentar la 4(reconstruir base de datos) me informa que no puede acceder al disco duro...
Me podrían ayudar?
PD: Con el cable RGB tampoco da video.
Muchas Gracias.

He probado a reinstalar el firmware con la opcion 6 del recovery en otro disco duro que tenia y ha vuelto a arrancar, mi pregunta es si actualizo el firmware en el disco duro principal, perdere las cosas??.
gracias
Prueba a pulsar el botón de encendido de la PS3 y mantenlo pulsado hasta que pite una segunda vez (la de encendido y otra) y suelta. Así se te reinician los ajustes de vídeo.
Gracias pero eso no me ha dado solución, se ve que el SPOOF no es compatible con 3.41 Hermes, asi que al ejecutarlo se reinicia PS3 y se Corrompe el Firmware.
En el Recovery, Las opciones de la 1 a la 4 se reinicia la consola como si hubieran echa algo pero sigue sin arrancar,
Al intentar usar la opcion de reinstalar Firmware me dice que el disco esta Corrupto y que debo Formatear....
Se os ocurre alguna opcion para poder recuperar el disco sin perder datos??
Gracias.
Acabo de intentar conectarme y me da error 8002a224, supongo que ya se ha acabado porque esta mañana si que rulaba.
wills escribió:Acabo de intentar conectarme y me da error 8002a224, supongo que ya se ha acabado porque esta mañana si que rulaba.


al parecer si, en todos los sitios que eh mirado dicen lo mismo
CAPADO
haber lo maquinas si pronto hacen algo y podemos volve a j***r a sony jijijiji

pd.las mayusculas que tan disimuladamente eh incluido en el texto no os a molestado no??? [angelito]
A mi tambien me sale el error,a esperar [carcajad]
hola al instalar SGK-SPOOF-4.30 en mi ps3 con CFW 3.55 TB 2.7 los iconos o el XMB desaparecio por completo, solo salen las ondas y las chispas, pero nada del resto!!! ayuda ke puedo hacer!!! [mamaaaaa]
cocox escribió:hola al instalar SGK-SPOOF-4.30 en mi ps3 con CFW 3.55 TB 2.7 los iconos o el XMB desaparecio por completo, solo salen las ondas y las chispas, pero nada del resto!!! ayuda ke puedo hacer!!! [mamaaaaa]



Tienes que bajar el TB a la 2.5 antes de hacer el spoof..........
Ahora tendrás que desactivar el spoof despues bajar a la 2.5 el TB y luego volver a poner el spoof.
Recuerda no volver a poner ningun spoof sin comprobar que el TB este en 2.5 o por debajo............

Suerte y un saludo
reemplace los certificado 24 y 27, pongo mi ip en las dns del ps3 instale el sgk, pero el ps3 da error de ip en la prueba de conexion... ke puedo hacer... y una cosa mas aun funciona???
No,por el momento no funciona,habra que esperar...
con el fuckPSN 0.9 funciona!! hay que abrir el go_nospof...
Es verdad con la version 0.9 funciona , la cosa es probar cuando no se tiene online jejeje
Hola sigue funcionando este metodo???
entonces mejor instalarme el 0.9 no?
con el spoof 4.30 o sigue funcionando con el 4.25?
funciona en 3.41? yo no consigo que tire, si alguien lo tiene activo que me diga que version de todas usa, un saludo
Buenas sigue funcionando este metodo ?

Yo tengo el 4.30 de eustquio.

Salu2.
Hola yo tengo CFW 4.30, con el comienzo de baneos he pensado de volver al fuckpsn, ¿sabeis si funciona para cfw 4.30?, ¿con el Fuckpsn en teoria no te banean, verdad?
si quereis jugar sin "casi" peligros de baneos usar el ninja 4(para versiones 3.55 y versiones 4.xx)no teneis que usar el pc para nada,una vez ingresar vuestra cuenta se conecta solo cada vez que iniciais la consola,modifica la ID con otra para que sea mas dificil el rastreo,que mas quereis jeje
y si estamos en 3.41 que metodo podemos utilizar?
mcfly27 escribió:si quereis jugar sin "casi" peligros de baneos usar el ninja 4(para versiones 3.55 y versiones 4.xx)no teneis que usar el pc para nada,una vez ingresar vuestra cuenta se conecta solo cada vez que iniciais la consola,modifica la ID con otra para que sea mas dificil el rastreo,que mas quereis jeje



Pero sigo sin entender como hace esto...

¿se supone que basta con instalar el pkg? ¿o tengo que ejecutarlo antes o despues de iniciar sesion?

Porque si lo tengo que ejecutar, tengo que salir de él para poder jugar al juego...

(preguntas de novato, que responda el que quiera).
(lógicamente...) xD
mcfly27 escribió:si quereis jugar sin "casi" peligros de baneos usar el ninja 4(para versiones 3.55 y versiones 4.xx)no teneis que usar el pc para nada,una vez ingresar vuestra cuenta se conecta solo cada vez que iniciais la consola,modifica la ID con otra para que sea mas dificil el rastreo,que mas quereis jeje


Creo que no modifica el ID asique estas espuesto a un baneo
usar psninja y a correr ;)
zrandi escribió:usar psninja y a correr ;)


¿Vale para 3.41?
wills escribió:Acabo de intentar conectarme y me da error 8002a224, supongo que ya se ha acabado porque esta mañana si que rulaba.

Te da ese error al conectarte con la ps3? y no te da el a227?
Que cfw tienes?
mcfly27 escribió:si quereis jugar sin "casi" peligros de baneos usar el ninja 4(para versiones 3.55 y versiones 4.xx)no teneis que usar el pc para nada,una vez ingresar vuestra cuenta se conecta solo cada vez que iniciais la consola,modifica la ID con otra para que sea mas dificil el rastreo,que mas quereis jeje


Una pregunta, modifica la MAC? lo digo porque a lo mejor a los que estamos baneados nos puede venir bién. [tomaaa] [jaja]

Soñar es gratis, aunque no tengo constancia de que alguna persona en esta tierra haya conseguido desbanearla.
Noriko escribió:
mcfly27 escribió:si quereis jugar sin "casi" peligros de baneos usar el ninja 4(para versiones 3.55 y versiones 4.xx)no teneis que usar el pc para nada,una vez ingresar vuestra cuenta se conecta solo cada vez que iniciais la consola,modifica la ID con otra para que sea mas dificil el rastreo,que mas quereis jeje


Una pregunta, modifica la MAC? lo digo porque a lo mejor a los que estamos baneados nos puede venir bién. [tomaaa] [jaja]

Soñar es gratis, aunque no tengo constancia de que alguna persona en esta tierra haya conseguido desbanearla.

Pruebalo y a lo mejor se cumplen tus sueños compi ;)
No modifica la mac, de todas formas Sony no es lo que bloquea para que no puedas conectar. Hay otras formas de desbloquear la PS3 para que puedas volver a conectarte, aunque desde mi propia opinión un poco rastreras pues jodes a los demás...
alex_spyro escribió:No modifica la mac, de todas formas Sony no es lo que bloquea para que no puedas conectar. Hay otras formas de desbloquear la PS3 para que puedas volver a conectarte, aunque desde mi propia opinión un poco rastreras pues jodes a los demás...

si el psid lo pones con valor nulo como hace el charles...cambia el error a 224, y no 227( sin datos de nadie)..falta que se trague una console id y entra a psn con cuenta nueva....

otra pregunta.¿ se puede sacar el consoleid y psid de un dump limpio sacado con flasher ?

edito: creo contestarme yo solito....jejejejeje

PSID starts at 0x800000000044A18C in 3.41, 0x800000000045218C in 3.55. It is 16 bytes long.
Two identicle Console ID's exist in memory: one which is 32 bytes at 0x80000000003C2EF0 and another which is 16 bytes at 0x8000000000452174.
PSN seems to use the second one
una pena que nadie lo actualice los que estamos en 3.41 no tenemos forma de jugar online, un saludo y a esperar a un alma que entienda de como se hace este proceso y se decida
remis55 escribió:una pena que nadie lo actualice los que estamos en 3.41 no tenemos forma de jugar online, un saludo y a esperar a un alma que entienda de como se hace este proceso y se decida



Prueba a usar PSON de ps3ita y el PSNINJA, a lo mejor funka ;)


Pero siempre es tu riesgo compi.

O USAR ESTO

multiMAN 04.13.00 Steal(SIGILO SONY NO NOS DETECTA YA QUE MULTIMAN HACE CREER QUE ESTAMOS JUGANDO UN DEMO JAP


Se ha añadido una wave.divx
Tema modificado originales
Versión Sigilo juego => demo versión de JAP NPJA90067

http://www.multiupload.nl/J15M0FC9F0
al-elnavajas escribió:
alex_spyro escribió:No modifica la mac, de todas formas Sony no es lo que bloquea para que no puedas conectar. Hay otras formas de desbloquear la PS3 para que puedas volver a conectarte, aunque desde mi propia opinión un poco rastreras pues jodes a los demás...

si el psid lo pones con valor nulo como hace el charles...cambia el error a 224, y no 227( sin datos de nadie)..falta que se trague una console id y entra a psn con cuenta nueva....

otra pregunta.¿ se puede sacar el consoleid y psid de un dump limpio sacado con flasher ?

edito: creo contestarme yo solito....jejejejeje

PSID starts at 0x800000000044A18C in 3.41, 0x800000000045218C in 3.55. It is 16 bytes long.
Two identicle Console ID's exist in memory: one which is 32 bytes at 0x80000000003C2EF0 and another which is 16 bytes at 0x8000000000452174.
PSN seems to use the second one


total que o cogemos la consola id que nos de alguien... o seguimos sin poder entrar no ? :S
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15