[UPDATE 8] Nuevo FuckPSN v1.1 y spoof 4.30 para CFW 3.55 y 3.41[26/10/2012]

no se pero no lo konsigo acer andar me pone spoffed consoleid y luego mas abajo local end closed conection
aber si alguien me puede exar una mano
alex_spyro escribió:A los que les da problemas la cosa es bien sencilla.

Mete el spoof en la PS3 he instalalo.
Cambian el certificado 27 por el del mensaje principal del hilo.
En los ajustes de la PS3 pon la primera DNS la dirección IP de tu PC.
Abre fuckPSN y dale permisos para que se salte el firewall.
Conectate y disfruta!

KurtC escribió:una pregutna veo que saco una actualizacion 1.0, de drizzt (no se si tenia planeado sacarla o en vista q un scener ruso lo hizo ya la saco ) de todas formas solo tengo que hacer funcionar este Fuckpsn 1.0 directamente? o es necesario cambiar el ca27??


Tienes que cambiar el certificado siempre.


la cosa es que como dije tengo el fuckpsn funcionando con la modificacion que salio hace unos dias , bueno de todas formas ahora no puedo intentar asi q me bajo este y intento sin reemplazar nada si no me tocara reemplazar era una duda tonta nada mas solo para sacarse la curiosidad mañana tendre la posibilidad de intentar
abruzzi81 escribió:
pintao escribió:error 80710A06, en teoria mantenimiento de la store

a mi tambien me sale este error estoy kon rogero cfm y spoof 4.25 alguien me puede ayudar
y el que dice lo del gt5 que te pide actualizar sistema no lo hagas o te kedaras sin poder cargar tus backupsd

arreglado, borra los certificados , vuelvelos a meter y seguro que va
bueno yo estoy todo el dia conectado al online y jugando a algunos juegos online y perfecto...creo que jugado mas todo el dia de hoy que en todo el tiempo que tengo la ps3 jejeje.....puuuff si esto dura mas de una semana es lo que me faltaba vendita consola....y si este metodo lo consiguen alargar pues ya es como para pagarle al autor jeje...

por suerte despues de ver todo los problemas que tiene la gente yo lo pude hacer a la primera y en 10 minutos....yo tengo el true blue con el firmware v2....
Pues si así te gusta la consola deberías probarla con el online a todas horas! Yo tengo una en 4.25 oficial y no me canso de ningún juego si tiene un online competente.
bueno,realmente para el online suelo utilizar mas amenudo el pc...y para esos juegos esclusivos la ps3...la compre por el gran turismo 5 y sobre todo por una mega oferta en mi curro de la consola por 100€ y la de 320 gb,y pa que decirte...tengo muchisimos juegos que aun tengo que jugar...por eso compre el true blue....pero es que es probar el online y no veas como vicia...no se quiza cuando me canse la actualice y me quede con los juegos originales que tengo....(unos 15)....pero eso ya sera mas adelante que con esto del online estoy disfrutando cosa mala......

por cierto si alguien quiere que le ayude por lo del tema del post que me lo diga...pero vamos,el tutorial es super preciso....se puede decir que de los tutoriales que visto entre 1 y 10 se queda en un 8 alto....suerte chicos y que dure....
gamusino69 escribió:por cierto si alguien quiere que le ayude por lo del tema del post que me lo diga...pero vamos,el tutorial es super preciso....se puede decir que de los tutoriales que visto entre 1 y 10 se queda en un 8 alto....suerte chicos y que dure....



Pues agradecería que me dijeras porqué puedo entrar al PSN pero no me deja jugar online, creo que va todo demasiado lento y no llega a dejarme jugar, porque iniciar sesion me inicia =S
Puede ser tu conexión. El tener que pasar tu conexión por el pc antes puede empobrecerla mucho y no irte bien por este motivo. Prueba a conectar la PS3 por cable directamente al pc.
como dice alex puede ser la conexion o la forma en la que conectas...yo note que con wifi no me va igual que si lo conecto por RJ42...tambien hay que tener en cuenta que muchos juegos saltan el error 800XXXX o te piden actualizar..es posible que sea eso tambien...yo actualmente estoy usando el fuckpsn 1.0 ejecutable....ese al conectar al psn da bastantes errores hasta que conecta pero al final funciona.
para el que no le anda, intenta ver si hay actualizaciones del juego que queres jugar.. a veces por eso no te deja juagr aun estando conectado al PSN
alex_spyro escribió:Puede ser tu conexión. El tener que pasar tu conexión por el pc antes puede empobrecerla mucho y no irte bien por este motivo. Prueba a conectar la PS3 por cable directamente al pc.



A me va igual por el wifi que por cable al pc, lo malo es que no hay muchos juegos para online que merezcan la pena, ya que necesitas actualizaciones en muchos.
Yo he estado probando hoy con el Call of Duty MW3, y no lo he conseguido.
Me pide actualizar todas las veces.
O por fin otra vez psn ,gracias scene ps3 que grandes sois xDD
Gracias por la ayuda que me habeis puesto, a ver si podeis ayudarme porque he conectado la ps3 directamente al pc mediante cable de red y tampoco me funciona, y no se que falla porque cada vez me da un error diferente, os digo la configuración:

PS3:

IP: 30.10.10.1
Puerta de enlace: 30.10.10.2
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1 <<--- aquí una de mis dudas


PC:

IP: 30.10.10.2
Puerta de enlace: 30.10.10.1
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1

He probado también poniendo 30.10.10.1 en el DNS secundario y nada, a ver si me podeis aclarar, gracias!!!
pintao escribió:
abruzzi81 escribió:
pintao escribió:error 80710A06, en teoria mantenimiento de la store

a mi tambien me sale este error estoy kon rogero cfm y spoof 4.25 alguien me puede ayudar
y el que dice lo del gt5 que te pide actualizar sistema no lo hagas o te kedaras sin poder cargar tus backupsd

arreglado, borra los certificados , vuelvelos a meter y seguro que va

pues he borrado los certificados los e vuelto poner y nada sigio kon el fallo 80710A06
gracias x la respuestas ,haber si alguien puede ayudarme xfavor
e instalado rebug 3.55 2 , y nada aunque cfm no creo k tenga nada que ver
PD :YA LO CONSEGUI E REINTALADO CFM REBUG Y DESPUES KAMBIADO CERTIFICADOS E REINICIADO LA CONSOLA Y HAY ESTA GRACIAS X LA AYUDA PERO NO PUEDO ENTRAR EN LA STORE ME DICE K ESTA MANTENIMIENTO [poraki]
wills escribió:Yo he estado probando hoy con el Call of Duty MW3, y no lo he conseguido.
Me pide actualizar todas las veces.


Yo no lo he probado pero puede que saltándote las actualizaciones te deje entrar, aunque no estoy seguro...
alguien en 3.41 lo ha probado? a mi me da fallo todo el rato 8002A203 no me deja entrar en el psn, y tengo los certificados cambiados, la ps3 configurada, el psnfuck activado y los firewal y los programas de descargas desactivados que puede estar pasando?
alex_spyro escribió:
wills escribió:Yo he estado probando hoy con el Call of Duty MW3, y no lo he conseguido.
Me pide actualizar todas las veces.


Yo no lo he probado pero puede que saltándote las actualizaciones te deje entrar, aunque no estoy seguro...


No, cuando le doy a cancelar me devuelve al juego offline.
En cambio si me deja iniciar sesión, y esta tarde he probado el SSX y funciona sin problema.
Shock_resist escribió:Gracias por la ayuda que me habeis puesto, a ver si podeis ayudarme porque he conectado la ps3 directamente al pc mediante cable de red y tampoco me funciona, y no se que falla porque cada vez me da un error diferente, os digo la configuración:

PS3:

IP: 30.10.10.1
Puerta de enlace: 30.10.10.2
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1 <<--- aquí una de mis dudas


PC:

IP: 30.10.10.2
Puerta de enlace: 30.10.10.1
Mascara subred: 255.255.255.0
DNS Primario: 30.10.10.2
DNS Secundario: 192.168.1.1

He probado también poniendo 30.10.10.1 en el DNS secundario y nada, a ver si me podeis aclarar, gracias!!!


veamos, la puerta de enlace en tu pc es la direccion del router/modem adsl , pero a la vez veo que es la misma direccion de ip que la ps3, ahi ya esta mal y tu dns en la pc tambien es la ip local de tu pc .... =/ me enrede con eso, como es que tenes internet con esos valores????? , lo mas facil seria asi:

pon tu tarjeta de red a que detecte IP y DNS automaticas en la pc, luego te vas al simbol ode sistema (tecla windows + r, teclea cmd) te saldra una ventana negra, pones "ipconfig" sin comillas y le das enter, busca tu IP asignada, ahora en la ps3 ajustes de conexion dejas todo como esta y la ip en automatico, la dns configuras y pones como dns primario la ip de tu pc, q te mostro previamente el comando de ipconfig, el dns secundario podes dejarlo como quieras , a mi me funciona poniendolo solo en el dns primario o si gustas repetis el mismo ip, con eso deberia estar listo corres el fuckpsn, q salga los 3 mensajes de "listening" e intentas conectar, desactiva o pon de exepcion al fuckpsn, en tu firewall
Les dejo estas aplicaciones algo antiguas que nos permiten cambiar los certificados facilmente

Jsk permissions: Utilidad para obtener permisos de escritura en dev:flash de nuestra ps3
http://www.mediafire.com/?2im0inxwmldnfvf


Original cert: permite restaurar los certificados de fabrica Usando original cert24 o original cert27 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?x9xg7cl554rad3q


Jsk cert: Permite cambiar nuestros certificados por unos compatibles con fuck psn,pudiendo guardar un backup e nuestro original en el usb o en la misma ps3 (ejecutar primero Jsk permissions)
http://www.mediafire.com/?6g401j0nrmgb4q2

Mas informacion: hilo_utilidad-para-cambiar-los-certificados_1585560
Mañana sacaban el rediseño de psn no? creeis que se capará totalmente este método para conectarse? [mad]
Pues yo sigo como siempre, como con la versión anterior. Sigo los pasos al pie de la letra, cambio los cer 24 y 27 montando el dev_blind, enciendo en este caso el got.bat como administrador, pero nada de nada, no me inicia sesión en psn y me da problemas de DNS (tengo bien puesta la DNS en la Ps3, la IP de mi pc).

También probé reinstalando CF Kmeaw, ahora me puse el CF Rebug 2, y nada de nada, no se porque pruebe lo que pruebe no me deja acceder :(
MarkAstur escribió:Pues yo sigo como siempre, como con la versión anterior. Sigo los pasos al pie de la letra, cambio los cer 24 y 27 montando el dev_blind, enciendo en este caso el got.bat como administrador, pero nada de nada, no me inicia sesión en psn y me da problemas de DNS (tengo bien puesta la DNS en la Ps3, la IP de mi pc).

También probé reinstalando CF Kmeaw, ahora me puse el CF Rebug 2, y nada de nada, no se porque pruebe lo que pruebe no me deja acceder :(

Fireball y antivirus desactivado?? cualquier programilla que te jale desactivalo y prueba

Tambien tienes el SEN ENABLER DISABLER de Evilnat es un pkg nada mas miralo hay un hilo me parece , si no en mi foro esta .
prodygy escribió:Mañana sacaban el rediseño de psn no? creeis que se capará totalmente este método para conectarse? [mad]


De todas formas, si lo capan en una semana o dos saldra el fuckpsn con el passprhase actualizado
zrandi escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo sigo como siempre, como con la versión anterior. Sigo los pasos al pie de la letra, cambio los cer 24 y 27 montando el dev_blind, enciendo en este caso el got.bat como administrador, pero nada de nada, no me inicia sesión en psn y me da problemas de DNS (tengo bien puesta la DNS en la Ps3, la IP de mi pc).

También probé reinstalando CF Kmeaw, ahora me puse el CF Rebug 2, y nada de nada, no se porque pruebe lo que pruebe no me deja acceder :(

Fireball y antivirus desactivado?? cualquier programilla que te jale desactivalo y prueba

Tambien tienes el SEN ENABLER DISABLER de Evilnat es un pkg nada mas miralo hay un hilo me parece , si no en mi foro esta .


Hice de todo, hasta desinstalé el firewall y el antivirus y nada de nada.

También hice spoof a 4.25 a ver si era eso y tampoco :S
MarkAstur escribió:
zrandi escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo sigo como siempre, como con la versión anterior. Sigo los pasos al pie de la letra, cambio los cer 24 y 27 montando el dev_blind, enciendo en este caso el got.bat como administrador, pero nada de nada, no me inicia sesión en psn y me da problemas de DNS (tengo bien puesta la DNS en la Ps3, la IP de mi pc).

También probé reinstalando CF Kmeaw, ahora me puse el CF Rebug 2, y nada de nada, no se porque pruebe lo que pruebe no me deja acceder :(

Fireball y antivirus desactivado?? cualquier programilla que te jale desactivalo y prueba

Tambien tienes el SEN ENABLER DISABLER de Evilnat es un pkg nada mas miralo hay un hilo me parece , si no en mi foro esta .


Hice de todo, hasta desinstalé el firewall y el antivirus y nada de nada.

También hice spoof a 4.25 a ver si era eso y tampoco :S


Hace mucho que no accedes a esa cuenta de psn?
Prueba a cambiar la contraseña de tu cuenta desde ka web de psn de sony creo que es tu cuenta dime la numeracion del errror
MarkAstur escribió:
zrandi escribió:
MarkAstur escribió:Pues yo sigo como siempre, como con la versión anterior. Sigo los pasos al pie de la letra, cambio los cer 24 y 27 montando el dev_blind, enciendo en este caso el got.bat como administrador, pero nada de nada, no me inicia sesión en psn y me da problemas de DNS (tengo bien puesta la DNS en la Ps3, la IP de mi pc).

También probé reinstalando CF Kmeaw, ahora me puse el CF Rebug 2, y nada de nada, no se porque pruebe lo que pruebe no me deja acceder :(

Fireball y antivirus desactivado?? cualquier programilla que te jale desactivalo y prueba

Tambien tienes el SEN ENABLER DISABLER de Evilnat es un pkg nada mas miralo hay un hilo me parece , si no en mi foro esta .


Hice de todo, hasta desinstalé el firewall y el antivirus y nada de nada.

También hice spoof a 4.25 a ver si era eso y tampoco :S



A mi me pasaba esto mismo y al cambiar de contraseña me inicio sesion perfectamente.Saludos
Lo de la contraseña es lo primero que hice, ya que había leido sobre ello y como hacía siglos que no entraba a mi cuenta... pues cambié la contraseña y desde web puedo entrar perfectamente a mi cuenta pero con el fuck psn me da error de DNS (80010102)
Buenas he seguido los pasos y he conseguido conectar. Mi duda es que al ver la info de sistema me aparece 3.55 , imagino que puedo sufrir baneos no??' perdonen mi ignorancia, espero que me lo pueda aclarar graciias^^
buen aporte lo pruebo luego por la tarde
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Es más recomendable y mas sencillo utlizar el SEN Enabler 4.25.
alexgr escribió:Es más recomendable y mas sencillo utlizar el SEN Enabler 4.25.

Pero con SEN te pueden banear si chony le da lagana con psnfuck nop :)
ZANDRI entonces con fuck psn no hay riesgo de baneo de la cuenta psn??
alexgr escribió:Es más recomendable y mas sencillo utlizar el SEN Enabler 4.25.


Para nada es más recomendable... De hecho cuando empezaron con los baneos los qué conectábamos usando eraseme y fuckpsn no nos banearon. Otra cosa es qué sea más sencillo pero qué sencillos son los dos métodos
fuckpsn spoofea el cpukey asi que si banean a alguien es al dueño de la cpukey inventada... tambien pueden banear el perfil pero eso no es la muerte de nadie
ironhide666 escribió:fuckpsn spoofea el cpukey asi que si banean a alguien es al dueño de la cpukey inventada... tambien pueden banear el perfil pero eso no es la muerte de nadie


Te pueden banear la cuenta? yo tenía entendido que baneaban la consola... de todas formas tengo una cuenta para 3.55 y otra para 4.25... en la de 4.25 tengo cositas compradas que no me gustaría perder!
al intentar conectar la cuenta me da error 80710102
e desactivado firewall, antivirus, e mirado por otros foros, google...
y nada sige igual
haber si alguien me hecha una mano
gracias [ginyo]
EDITO: ponia mal los dns en la ps3, en el tutorial me confundi como otra gente
Supongo que si no lo ha comentado nadie es que el psn sigue funcionando tras el rediseño no? os funciona? es que no lo puedo probar ahora mismo [sonrisa]
Pues sí, sigue funcionando perfectamente.
Soy al unico que no le funciona?
Hago todo lo que dice el tutorial pero... tengo que hacer spoof además? un saludo
me costó y lo mas que llegue es que me de error 8002a203, como si estuviera en mantenimiento, pero no creo que lo esté :(

edit: trato de entrar en mi cuenta en la pagina psn y me da error de contraseña, restablesco y me sigue dando error, puede ser que este offline?
prodygy escribió:Supongo que si no lo ha comentado nadie es que el psn sigue funcionando tras el rediseño no? os funciona? es que no lo puedo probar ahora mismo [sonrisa]


Pero si el rediseño del PSN es en noviembre no?
alex_spyro escribió:
prodygy escribió:Supongo que si no lo ha comentado nadie es que el psn sigue funcionando tras el rediseño no? os funciona? es que no lo puedo probar ahora mismo [sonrisa]


Pero si el rediseño del PSN es en noviembre no?


Leí en psx-scene que era el 17 de octubre en europa y el 23 o asi en america. Veo que hay gente que ha entrado, así que supongo que no han capado el fuckpsn o cambiado la forma de entrar. :-?
Hola buenas, a mi me da continuamente error 80710007, saben pq es? un saludo y gracias

Edit: Fuckpsn me pone esto:
receiving from 192.168.1.41:62136 [2012-10-19 13:05:56 +0200] GET /update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt HTTP/1.1
Tengo el spoofer con el sen enabler de aqui a 4.25

EDIT 2: Bueno despues de intentarlo mucho con fuckpsn al final lo que he hecho a sido restaurar el ca27.cer e instalar el SEN Enabler-Disabler [4.25] [KMEAW+ReactPSN] y me a funcionado a la primera.

Saludosssss
aora mismo sigo jugando online al black ops
buenas!!! que tal? después de mucho tiempo sin entrar por aquí me dio el otro día por entrar y vi que se podía jugar online con nuestras ps3 customizadas xD, asique este finde que tengo tiempo voy a poner esto del fuckpsn o lo del SEN enabler disabler, y mi duda era que esque tengo otra ps3 "legal" que es la que uso para jugar online con mis originales y demás.... mi pregunta era que que me aconsejáis?? jugar con mi cuenta que uso en la ps3 legal o crearme una nueva por el tema de los baneos?? o al ver sony que uso una legal y otra customizada no me banearian o si?? se que es una pregunta un poco tonta pero seguro que muchos habéis tenido esa duda jejejeje un saludo!!!!!
ah por cierto y otra cosa, que pongo mejor esto del fuckPSN o el SEN?????? GRACIASSSSSSSSSSSS [360º] :-? [360º]
Alguien tiene los certificados originales 24 y 27?
Mullada escribió:Alguien tiene los certificados originales 24 y 27?


Si no los encuentras dímelo y dentro de un rato te los subo.
Un consejo para futuras, nunca los borres, déjalos dde estan pero renombralos a .bak y asi cuando los quieras restaurar lo unico borras los que pusistes y vuelves a renombrar los originales quitandoles el .bak

Un saludo
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15