[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

NOTA DEL MODERADO: Seamos serios por favor.
ederedereder escribió:
willyboy escribió:pues no queria leer 195 paginas haci que si alguien me puede decir si con este FW se juega en el online XD

El cfw al final a resultado ser un fake mas asi que no te lo pongas.

coñooooooo , con la ilusion no se juega [carcajad]
Buenas he leido el titulo del post inicial en sus tiempos tenia el kmeaw 3.55 y podia jugar a las copias de mis juegos o bien desde un disco duro externo o copiadas en el disco duro de la ps3.

Mi pregunta es ahora tengo una ps3 con 4.31 oficial, si le pongo este cfw 4.3.1 update 7 (creo es lo ultimo publicado) y el iris manager 2.21 podre volver a jugar a las ¿copias de mis juegos?.


Ya me entendeis jeje.

Que hasta fecha de hoy las opciones eran usar el e3 flasher de 100 euros bajar de version la ps3 y el pendrive azulito de 40 euros para poder volver a hacer eso.

Si este firmware deja como el kmeaw volver a poder jugar a los backups como antes pues ole.

Y por un casual no solucionara este firmware lo que hizo sony de capar via inalambrica a mandos no originales que luego ya solo iban via usb pero no inalambricamente verdad?.

Un saludo y buen trabajo
samipower28zgz escribió:...tengo una ps3 con 4.31 oficial...


No, este hilo no soluciona este problema, ni sobre 4.31 OFW se puede instalar CFW, aún..
Entonces seria bajar con el e3 flasher a la 3.55 , ponerle el kmeaw y luego subirlo a este 4.31 cfw y ya poner el iris manager y ya se podria volver a jugar a backups y tener las mejoras de antes segun he leido ahora detenidamente.

Pues nada buscaremos un e3 flasheador baratito por mi ciudad
samipower28zgz escribió:Entonces seria bajar con el e3 flasher a la 3.55 , ponerle el kmeaw y luego subirlo a este 4.31 cfw y ya poner el iris manager y ya se podria volver a jugar a backups y tener las mejoras de antes segun he leido ahora detenidamente.

Pues nada buscaremos un e3 flasheador baratito por mi ciudad

En realidad, ahora puedes usar los parches de los tres mosqueteros, solo necesitas un flasher, haces un dump de la memoria de tu ps3, la parcheas y flasheas, tu consola arrancara en recovery y desde hay, puedes instalar cualquier CFW. No hace falta hacer downgrade ni utilizar un dongle.
Si sabes soldar te recomiendo el teensy, es el mas economico y te ahorras los problemas que te puede causar el clip de el e3..
Mis amigos acabo de adquirir una ps3 sin lectora tiene la 3.55, intento meterle este CFW de mala tijera por RECOVERY pero se queda buscando la actualizacion ya revise y en el menu de ps3 si aparece el usb ademas que este siempre lo he usado para meter actualizaciones desde recovery, alguna idea de como actualizar a este CFW?, quiero hacerlo desde el menu principal pero no se que riesgo correre, espero me puedan orientar, Saludos
actualizo
ya lo intale desde el XMB y todo al 100% gracias mi camaradas!!!!!! [360º]
Hace poco que he pasado de mi kmeaw a miralatijera... y en principio bien ... los juegos gordos funcionan todos... pero los de psn... ninguno (echochrome, mushroomwars, pacman, god of war spartan, etc...) hay que hacer algo para que rulen? He estado leyendo y no encuentro nada.

Muchas gracias.
Busca en google ReactPSN.
Puedes firmar tu mismo los eboots, los vas extrayendo por ftp (irismanager tiene FTP), los firmas con 4.21 EBOOT Resigner y luego los vuelves a copiar.

Saludos
La verdad no lo he probado pero dice la gente en este hilo que no funciona. Entonces preguntaba si existía alguna manera de refirmarlos distinta.

Lo pruebo y os comento.
De momento el único que yo no he conseguido refirmar (tampoco he probado muchos...5 o 6), es el de flower de los cojon*s, los demás sin problema.
ya tengo instalado esta mole de CFW buenisimo por cierto miralatijera te felicito ... estoy espereando con ancias el update 8 para ver si ya se pueden jugar los backup sin BR definitivo ya que mi controladora esta dañada....... bueno en cuestion cargue el backup de MK9 y corre bien sin el BR entra y todo lo puedo jugar pero el problema es qeu no funcionan los movimientos especiales ni los combos, bueno me dijeron que instalara un fix que ronda por ahi pero al instalarlo ya no carga el juego se queda en pantalla negra, alguien sabe por que es o algun otro fix que sea compatible en este cfw


gracias a todos !!!
backup de MK9 ya es posible sin BD en lo absoluto con el update 7 + MM 4.20.00+ donde utiliza un nuevo metodo para la carga de backups desde APP_HOME....


lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.
nknave escribió:lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.


A ver, lo pongo otra vez por que parece que la gente no se entera.... Lo del led no es un error, Miralatijera lo puso así por que así lo quiso.
Joder...
PabloTM28 escribió:ya tengo instalado esta mole de CFW buenisimo por cierto miralatijera te felicito ... estoy espereando con ancias el update 8 para ver si ya se pueden jugar los backup sin BR definitivo ya que mi controladora esta dañada....... bueno en cuestion cargue el backup de MK9 y corre bien sin el BR entra y todo lo puedo jugar pero el problema es qeu no funcionan los movimientos especiales ni los combos, bueno me dijeron que instalara un fix que ronda por ahi pero al instalarlo ya no carga el juego se queda en pantalla negra, alguien sabe por que es o algun otro fix que sea compatible en este cfw


gracias a todos !!!

Necesitas refirmar el fix con eboot resigner (precisamente hablabamos de eso justo antes de tu post...)

nknave escribió:backup de MK9 ya es posible sin BD en lo absoluto con el update 7 + MM 4.20.00+ donde utiliza un nuevo metodo para la carga de backups desde APP_HOME....
lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.


Lo del led ya está mas que hablado. De todos modos, te cuento. Yo en mi consola, tengo todo metido porque soy un "enrea" (como muchos de por aquí) y nos gusta juguetear con la consola y asumimos los leds (de hecho a mi me gusta la consola así, jejeje, MIRALATIJERA!!). Pero, tengo colegas que usan la consola para jugar y punto. A estos, les tengo instalado solo hasta el update 4 (es decir, instalar el cfw creado con el update4 y a correr) Multiman 4.20.04 con el nuevo sistema de carga y tienen el 99% del parque cubierto ;). Sin leds de la feria y funcionando todo correcto (no quieres acceso al core, ni quieren saber para qué vale...) Eso si, lo de la sincronización del mando sigue ahí, pero si por lo que sea no te acuerdas y enciendes la consola desde el mando, dejas el boton PS pulsado, si apagas el mando y luego ya sincroniza sin problemas y sin tener que buscar el cable
Julichi escribió:Joder...
PabloTM28 escribió:ya tengo instalado esta mole de CFW buenisimo por cierto miralatijera te felicito ... estoy espereando con ancias el update 8 para ver si ya se pueden jugar los backup sin BR definitivo ya que mi controladora esta dañada....... bueno en cuestion cargue el backup de MK9 y corre bien sin el BR entra y todo lo puedo jugar pero el problema es qeu no funcionan los movimientos especiales ni los combos, bueno me dijeron que instalara un fix que ronda por ahi pero al instalarlo ya no carga el juego se queda en pantalla negra, alguien sabe por que es o algun otro fix que sea compatible en este cfw


gracias a todos !!!

Necesitas refirmar el fix con eboot resigner (precisamente hablabamos de eso justo antes de tu post...)

nknave escribió:backup de MK9 ya es posible sin BD en lo absoluto con el update 7 + MM 4.20.00+ donde utiliza un nuevo metodo para la carga de backups desde APP_HOME....
lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.


Lo del led ya está mas que hablado. De todos modos, te cuento. Yo en mi consola, tengo todo metido porque soy un "enrea" (como muchos de por aquí) y nos gusta juguetear con la consola y asumimos los leds (de hecho a mi me gusta la consola así, jejeje, MIRALATIJERA!!). Pero, tengo colegas que usan la consola para jugar y punto. A estos, les tengo instalado solo hasta el update 4 (es decir, instalar el cfw creado con el update4 y a correr) Multiman 4.20.04 con el nuevo sistema de carga y tienen el 99% del parque cubierto ;). Sin leds de la feria y funcionando todo correcto (no quieres acceso al core, ni quieren saber para qué vale...) Eso si, lo de la sincronización del mando sigue ahí, pero si por lo que sea no te acuerdas y enciendes la consola desde el mando, dejas el boton PS pulsado, si apagas el mando y luego ya sincroniza sin problemas y sin tener que buscar el cable


mas claro... el agua! +1
edito para decir que yo no lo tengo intalado mas que nada porque con roguero me va bien y con tanto core y el temas de los led tampoco me va, lo veo para gente que le guste mas trastear, que lo veo genial, pues yo no lo instalo y punto pero aplaudo el avance.

PD: felicidades y gracias Miralatijera, no recuerdo haberlo hecho ;)
Julichi escribió:Joder...
PabloTM28 escribió:ya tengo instalado esta mole de CFW buenisimo por cierto miralatijera te felicito ... estoy espereando con ancias el update 8 para ver si ya se pueden jugar los backup sin BR definitivo ya que mi controladora esta dañada....... bueno en cuestion cargue el backup de MK9 y corre bien sin el BR entra y todo lo puedo jugar pero el problema es qeu no funcionan los movimientos especiales ni los combos, bueno me dijeron que instalara un fix que ronda por ahi pero al instalarlo ya no carga el juego se queda en pantalla negra, alguien sabe por que es o algun otro fix que sea compatible en este cfw


gracias a todos !!!

Necesitas refirmar el fix con eboot resigner (precisamente hablabamos de eso justo antes de tu post...)

nknave escribió:backup de MK9 ya es posible sin BD en lo absoluto con el update 7 + MM 4.20.00+ donde utiliza un nuevo metodo para la carga de backups desde APP_HOME....
lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.


Lo del led ya está mas que hablado. De todos modos, te cuento. Yo en mi consola, tengo todo metido porque soy un "enrea" (como muchos de por aquí) y nos gusta juguetear con la consola y asumimos los leds (de hecho a mi me gusta la consola así, jejeje, MIRALATIJERA!!). Pero, tengo colegas que usan la consola para jugar y punto. A estos, les tengo instalado solo hasta el update 4 (es decir, instalar el cfw creado con el update4 y a correr) Multiman 4.20.04 con el nuevo sistema de carga y tienen el 99% del parque cubierto ;). Sin leds de la feria y funcionando todo correcto (no quieres acceso al core, ni quieren saber para qué vale...) Eso si, lo de la sincronización del mando sigue ahí, pero si por lo que sea no te acuerdas y enciendes la consola desde el mando, dejas el boton PS pulsado, si apagas el mando y luego ya sincroniza sin problemas y sin tener que buscar el cable



Muchas Gracias por la info perdonpor la pregunta no habiea leido bien gracias gente!!! lo probare
MiraLaTijera, te comento un problema que veo que ya me ha pasado 2 veces. No sé si es del propio CFW pero con los oficiales no pasa:
Cuando la consola se apaga mal o automáticamente (por inactividad, configuración por defecto de la consola desde gestión de energía) al arrancar de nuevo pierdes la configuración del reloj y todas las licencias PSN. Llevo 2 formateos por este problema y en el segundo que me sucedió anoche no se me ha solucionado lo de las licencias PSN.

Por favor revísalo ya que creo que es un fallo grave, al parecer no se guarda el estado de la consola si no se apaga correctamente o algún dato de configuración.

Gracias.
yo he tenido un monton de malos apagados de la consola y no me ha pasado eso,reinstala el cfw y a volar.
En mi país, la energía eléctrica falla cuando menos te lo esperas.

Por ahora cero problemas, mas que el aviso de que se apago mal la consola.

Lo que si note, es que los trofeos de RE4HD se perdieron todos [buuuaaaa] , pero es cosa de pasar un rato jugando otra vez, ya que tengo mi grabación intacta con todos los poderes :cool: :p

Pero por ahora, no he perdido la licencia de ese juego que tengo desde PSN.
Llevo 4 reinstalaciones y siempre pasa lo mismo. Se desconfigura el reloj y las licencias psn de reactpsn se pierden. Yo creo que algún archivo se machaca o no se guarda bien.
EDIT: ahora que pienso, yo desactivo la flag de aviso de mal apagado, quizás eso rompe el journalising del sistema y lo desmonta todo. Esta tarde en casa reviso el tinglado porque menuda jodienda estar formateando y liandola con este tema xD
AkiraSan escribió:Llevo 4 reinstalaciones y siempre pasa lo mismo. Se desconfigura el reloj y las licencias psn de reactpsn se pierden. Yo creo que algún archivo se machaca o no se guarda bien.
EDIT: ahora que pienso, yo desactivo la flag de aviso de mal apagado, quizás eso rompe el journalising del sistema y lo desmonta todo. Esta tarde en casa reviso el tinglado porque menuda jodienda estar formateando y liandola con este tema xD


¿Como desactivas/activas ese tipo de flags? ¿Debug Settings? En tal caso ¿Cuál opción?
Debug settings > improper shutdown screen
AkiraSan escribió:Debug settings > improper shutdown screen

Podrias hacer una traduccion de todas las configuraciones del Debug settings,me seria de gran ayuda,tanto a mi como a todos.Gracias [buenazo]
Mejor mira ps3devwiki que allí están todas explicadas, Google is your friend ;D

EDITO:
Ya he hecho lo que llevo todo el día rondando y ha funcionado ok:
Si desactiváis el aviso de mal apagado, la consola no parece guardar un registro jornalizado del estado de la consola (o lo borra al arrancar), por lo que pierde lo que tuviera en memoria y se lleva por delante la configuración horaria, trofeos y licencias PSN.
Para arreglarlo, con dejar la opción activa ya no os pasará.

En caso de perder la licencia como me ha pasado a mi, seguir los pasos:
1- Debug Settings -> quitar licencias de juego
2- En modo servicio hacer una recuperación de bbdd y de sistema de archivos (no se pierde info), borrar cuentas aa, por si acaso desinstalar también ReactPSN.
3- Entrar en PSN y salir, para que la consola genere de nuevo un archivo de usuario PSN
4- Instalar ReactPSN de nuevo y crear cuenta aa, ejecutar con pendrive y archivos rap
5- Proofit :D

Perdona MiraLaTijera, ha sido fallo mío por experimentar xD
Sin experimentar no se aprende! :)

Seguro que a alguien le servirá esto [ok]

AkiraSan escribió:Mejor mira ps3devwiki que allí están todas explicadas, Google is your friend ;D

EDITO:
Ya he hecho lo que llevo todo el día rondando y ha funcionado ok:
Si desactiváis el aviso de mal apagado, la consola no parece guardar un registro jornalizado del estado de la consola (o lo borra al arrancar), por lo que pierde lo que tuviera en memoria y se lleva por delante la configuración horaria, trofeos y licencias PSN.
Para arreglarlo, con dejar la opción activa ya no os pasará.

En caso de perder la licencia como me ha pasado a mi, seguir los pasos:
1- Debug Settings -> quitar licencias de juego
2- En modo servicio hacer una recuperación de bbdd y de sistema de archivos (no se pierde info), borrar cuentas aa, por si acaso desinstalar también ReactPSN.
3- Entrar en PSN y salir, para que la consola genere de nuevo un archivo de usuario PSN
4- Instalar ReactPSN de nuevo y crear cuenta aa, ejecutar con pendrive y archivos rap
5- Proofit :D

Perdona MiraLaTijera, ha sido fallo mío por experimentar xD
PabloTM28 escribió:
Julichi escribió:Joder...
PabloTM28 escribió:ya tengo instalado esta mole de CFW buenisimo por cierto miralatijera te felicito ... estoy espereando con ancias el update 8 para ver si ya se pueden jugar los backup sin BR definitivo ya que mi controladora esta dañada....... bueno en cuestion cargue el backup de MK9 y corre bien sin el BR entra y todo lo puedo jugar pero el problema es qeu no funcionan los movimientos especiales ni los combos, bueno me dijeron que instalara un fix que ronda por ahi pero al instalarlo ya no carga el juego se queda en pantalla negra, alguien sabe por que es o algun otro fix que sea compatible en este cfw


gracias a todos !!!

Necesitas refirmar el fix con eboot resigner (precisamente hablabamos de eso justo antes de tu post...)

nknave escribió:backup de MK9 ya es posible sin BD en lo absoluto con el update 7 + MM 4.20.00+ donde utiliza un nuevo metodo para la carga de backups desde APP_HOME....
lo que yo estoy esperando es que se corrija el led tipo disco aun cuando se elimina la busqueda del core.


Lo del led ya está mas que hablado. De todos modos, te cuento. Yo en mi consola, tengo todo metido porque soy un "enrea" (como muchos de por aquí) y nos gusta juguetear con la consola y asumimos los leds (de hecho a mi me gusta la consola así, jejeje, MIRALATIJERA!!). Pero, tengo colegas que usan la consola para jugar y punto. A estos, les tengo instalado solo hasta el update 4 (es decir, instalar el cfw creado con el update4 y a correr) Multiman 4.20.04 con el nuevo sistema de carga y tienen el 99% del parque cubierto ;). Sin leds de la feria y funcionando todo correcto (no quieres acceso al core, ni quieren saber para qué vale...) Eso si, lo de la sincronización del mando sigue ahí, pero si por lo que sea no te acuerdas y enciendes la consola desde el mando, dejas el boton PS pulsado, si apagas el mando y luego ya sincroniza sin problemas y sin tener que buscar el cable



Muchas Gracias por la info perdonpor la pregunta no habiea leido bien gracias gente!!! lo probare



Señores disculpen la molestadera, fijense que trate de firmar el fix de mk9 para los combos pero al instalarlo me da pantalla negran el juego y es por el fix creo qeu no esta bien firmado no se que hacer no se si alguien me puede ayudar con este fix para 4.31 o si alguien sabe de donde bajarlo qu eme indique muchas gracias de antemano
Habría alguna manera de spoofear este firm a 4.40... (así algunos no les daría el venazo de actualizar...cuando se la dejan a alguien o vienen a su casa xD)

PD:
Fw4.40 adds support for RC-S380 (a sony nfc reader) and system stability stuff
its firmware for new drive model 0xC : http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluray_D ... _Revisions
an update for the 0xA – not for the rest xD
no syscon updates, no key changes, nothing that prevents downgrading either…

Credit: @euss
rubenqs escribió:Habría alguna manera de spoofear este firm a 4.40... (así algunos no les daría el venazo de actualizar...cuando se la dejan a alguien o vienen a su casa xD)

PD:
Fw4.40 adds support for RC-S380 (a sony nfc reader) and system stability stuff
its firmware for new drive model 0xC : http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluray_D ... _Revisions
an update for the 0xA – not for the rest xD
no syscon updates, no key changes, nothing that prevents downgrading either…

Credit: @euss


Que yo sepa, ps3 sigue en su ofw 4.31. Con el 4.31 miralatijera, nunca te puede pedir actualizar el firmware...que yo sepa. Y si los juegos piden actualizar al lanzarlos, pues ideal! los actualizas y listo.

PabloTM28 escribió:Señores disculpen la molestadera, fijense que trate de firmar el fix de mk9 para los combos pero al instalarlo me da pantalla negran el juego y es por el fix creo qeu no esta bien firmado no se que hacer no se si alguien me puede ayudar con este fix para 4.31 o si alguien sabe de donde bajarlo qu eme indique muchas gracias de antemano

Has seguido algún tuto? En un principio, tienes dos opciones, instalar el pkg el la consola y luego extraer el eboot.bin via ftp para firmarlo, o trabajar con el pkg integro en el pc (esto es mas laborioso de entrada, pero así ya lo tienes preparado para instalarlo cuantas veces quieras sin hacer mas movidas).
Escojas el método que sea, el problema si no te funciona, es que no está bien firmado.
El eboot resigner te da dos opciones para firmar:
1- Resign to disc backup eboot. Esta es para firmar eboots del juego original (si firmas eboots parcheados para 3.55 tambien funciona, salvo los parcheados para TB), pero siempre han de ser eboots de disco. (si has utilizado esta opción para un fix, que es como un update, no te funciona)
2- Resign to NPDRM eboot. Esta es para firmar actualizaciones (o fixes que funcionan como tales). Para usar esta opción y que funcione, tienes qeu poner el "content-id" del update-fix, que puedes averiguar con el "content id viewer". Una vez firmes con la opción npdrm y el id correcto, TIENE que funcionar :)
ya actualizaron a 4.40 ,no esta el update aun en la web de sony pero con proxy lo puedes sacar,en el post del nuevo firmware 4.40 postee un psn-sen modificado con el nuevo vsh.self asi como el enlace al update y el vsh.elf para testear
Julichi escribió:
rubenqs escribió:Habría alguna manera de spoofear este firm a 4.40... (así algunos no les daría el venazo de actualizar...cuando se la dejan a alguien o vienen a su casa xD)

PD:
Fw4.40 adds support for RC-S380 (a sony nfc reader) and system stability stuff
its firmware for new drive model 0xC : http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluray_D ... _Revisions
an update for the 0xA – not for the rest xD
no syscon updates, no key changes, nothing that prevents downgrading either…

Credit: @euss


Que yo sepa, ps3 sigue en su ofw 4.31. Con el 4.31 miralatijera, nunca te puede pedir actualizar el firmware...que yo sepa. Y si los juegos piden actualizar al lanzarlos, pues ideal! los actualizas y listo.

PabloTM28 escribió:Señores disculpen la molestadera, fijense que trate de firmar el fix de mk9 para los combos pero al instalarlo me da pantalla negran el juego y es por el fix creo qeu no esta bien firmado no se que hacer no se si alguien me puede ayudar con este fix para 4.31 o si alguien sabe de donde bajarlo qu eme indique muchas gracias de antemano

Has seguido algún tuto? En un principio, tienes dos opciones, instalar el pkg el la consola y luego extraer el eboot.bin via ftp para firmarlo, o trabajar con el pkg integro en el pc (esto es mas laborioso de entrada, pero así ya lo tienes preparado para instalarlo cuantas veces quieras sin hacer mas movidas).
Escojas el método que sea, el problema si no te funciona, es que no está bien firmado.
El eboot resigner te da dos opciones para firmar:
1- Resign to disc backup eboot. Esta es para firmar eboots del juego original (si firmas eboots parcheados para 3.55 tambien funciona, salvo los parcheados para TB), pero siempre han de ser eboots de disco. (si has utilizado esta opción para un fix, que es como un update, no te funciona)
2- Resign to NPDRM eboot. Esta es para firmar actualizaciones (o fixes que funcionan como tales). Para usar esta opción y que funcione, tienes qeu poner el "content-id" del update-fix, que puedes averiguar con el "content id viewer". Una vez firmes con la opción npdrm y el id correcto, TIENE que funcionar :)


Muchas Gracias por la Informacion Julichi voy a probar lo que me indicas y te comento coom me va.... gracias por tu aporte.

Saludos
Holaa puedo instalar dos flags a la vez mediante la carpeta flag? un saludo
¿En serio nadie se lee los tutoriales y luego aplica la lógica? XD
tomvii escribió:ya actualizaron a 4.40 ,no esta el update aun en la web de sony pero con proxy lo puedes sacar,en el post del nuevo firmware 4.40 postee un psn-sen modificado con el nuevo vsh.self asi como el enlace al update y el vsh.elf para testear


Me como mis palabras :). Al ver lo de 4.40, solo se me ocurrió ir a la página de sony a ver que ponía...lentorros (a alguien tendré que echar la culpa de mi ignorancia!! jajjaja)
perdonar la ignorancia pero no se joderan el led de tanto parpadear [carcajad] un saludo
davixo_teck escribió:perdonar la ignorancia pero no se joderan el led de tanto parpadear [carcajad] un saludo


En la vida todo se jode....

Saludos...
Miralatijera, podras lanzar un spoof para 4.40??
Pufffffffffff,que lioso esta ahora el tutorial,tenia que unificar mejor los archivos y la explicacion,creo que ha empeorado con las modificaciones
Alguien ha sabido algo de miralatijera..... cuando ira a lanzar el update 8 del core para poder jugar full Discless
Con lo fácil que es subir el archivo en lugar de estar dando explicaciones... vamos pienso yo.
Dejen ya de pedir y lean bien el tutorial que aunque cueste se puede entender -.-'
Tampoco es esperar que todo se los den servido en bandeja >->
Saludos y dejen trabajar a quienes saben lol
En este misma sección del foro, hay un tutorial bastante fácil y con los archivos ordenados.

Solo es cuestión de pasarse por ese tutorial y leer un poco.

Personalmente cuando algo es gratis, la gente no puede quejarse tanto.
fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]

Pero tio!!! En que planeta vives macho? Eres un puto makina. Esperamos tu aporte, gracias tio. Eres un crack
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]


Aprobechas bien el tiempo cuando no posteas...

SAludos...
puto fucking amo de mierdaaaaaaa te adoro jajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]

pero.... 4.40 completo? o un spoof?? eres un puto máquina ajaja
oscar_fv escribió:
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]

pero.... 4.40 completo? o un spoof?? eres un puto máquina ajaja


me ves cara de spoof? joas , completo tio , completo [carcajad]
oscar_fv escribió:
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]

pero.... 4.40 completo? o un spoof?? eres un puto máquina ajaja


cfw 4.40 full no creo que haga spoofes si puede crear un cfw 4.xxxxxx XD
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41