[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

PLIS-PLAS escribió:Sony no se preocupa por este cfw,lleva dos años fabricando hardware inhackeable, esta esperando por el ODE que le pueda abrir las 3000 y 4000.

Bueno de que es inhackeable ya se vera [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sony no se preocupa por este cfw,lleva dos años fabricando hardware inhackeable, esta esperando por el ODE que le pueda abrir las 3000 y 4000.

Bueno de que es inhackeable ya se vera [+risas] .
Un saludo.


+1 XD XD XD
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sony no se preocupa por este cfw,lleva dos años fabricando hardware inhackeable, esta esperando por el ODE que le pueda abrir las 3000 y 4000.

Bueno de que es inhackeable ya se vera [+risas] .
Un saludo.


Ojalá sea así, mas que nada por los compañeros que aun no tienen oportunidad de "degustar" la scene de la ps3.
Tengan por seguro que eso de inhackeable es lo que dice sony a sus asociados, subsidiarias, patrocinadores y en lobbys en todo el mundo, ya sabemos que algo se hara, pero ahi es donde viene el contraataque, esperemos que Miralatijera este preparado.
Miralatijera, he intentado usar reatcpsn en tu cfw, ¿es que no son compatibles?¿habria que reafirmar reactpsn?

no se que hacer.

gracias y un saludo.
kpass escribió:Miralatijera, he intentado usar reatcpsn en tu cfw, ¿es que no son compatibles?¿habria que reafirmar reactpsn?

no se que hacer.

gracias y un saludo.



reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b

busca eso en google y lo instalas te creas el usuario aa entras en el y te vas al programa y ejecutas el read y con el usb a la derecha y con las activaciones como siempre
Pensaba que lo nuevo de hoy iba a ser el update 8 [qmparto]
FJTR escribió:
Psmaniaco escribió:
PLIS-PLAS escribió:Sony no se preocupa por este cfw,lleva dos años fabricando hardware inhackeable, esta esperando por el ODE que le pueda abrir las 3000 y 4000.

Bueno de que es inhackeable ya se vera [+risas] .
Un saludo.


Ojalá sea así, mas que nada por los compañeros que aun no tienen oportunidad de "degustar" la scene de la ps3.




+1 seria cojonudo,pero se podra,esa es mi pregunta,q no a tenido contestacion,por parte de miralatijera post atras,pero no importa,tampoco tengo ninguna prisa en ello,ya q seguramente este muy liadillo con sus avances y lo q conlleva todo ello,todos los dias entro y leo cualquier avance q hagais TODOS y de miralatijera tambien. [ginyo]
SEGUIRE ALERTA a todos los avances q saqueis. [carcajad]
moro_musa escribió:
kpass escribió:Miralatijera, he intentado usar reatcpsn en tu cfw, ¿es que no son compatibles?¿habria que reafirmar reactpsn?

no se que hacer.

gracias y un saludo.



reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b

busca eso en google y lo instalas te creas el usuario aa entras en el y te vas al programa y ejecutas el read y con el usb a la derecha y con las activaciones como siempre


tampoco funciona compi, hago lo siguiente:

1.- instalo reatcpsn
2.- creo usuario aa
3.- instalo pkg de final fantasy 7
4.- en usb externo carpeta exdata con rap en interior
5.- ejecuto reactpsn, se reinicia y se cambia el nombre de usuario a reactpsn

y voy al juego y no va :-? :-? :-? :-?

¿en que estoy fallando?
kpass escribió:
moro_musa escribió:
kpass escribió:Miralatijera, he intentado usar reatcpsn en tu cfw, ¿es que no son compatibles?¿habria que reafirmar reactpsn?

no se que hacer.

gracias y un saludo.



reactpsn_v2.23_cfw421_48d1b

busca eso en google y lo instalas te creas el usuario aa entras en el y te vas al programa y ejecutas el read y con el usb a la derecha y con las activaciones como siempre


tampoco funciona compi, hago lo siguiente:

1.- instalo reatcpsn
2.- creo usuario aa
3.- instalo pkg de final fantasy 7
4.- en usb externo carpeta exdata con rap en interior
5.- ejecuto reactpsn, se reinicia y se cambia el nombre de usuario a reactpsn

y voy al juego y no va :-? :-? :-? :-?

¿en que estoy fallando?



Mirate este tuto: LINK a ver si te vale, yo llevo firmados 3 aplis pero no he comprobado si funcionan o no.

Prueba un emu a ver: https://www.dropbox.com/s/eyn8vlrkxvpf1 ... 204.31.pkg o el comgenies Awsome Filemanager: https://www.dropbox.com/s/izx7q8zo092sw ... %20431.pkg

Saludos
Pichake escribió:Pensaba que lo nuevo de hoy iba a ser el update 8 [qmparto]


tas preñao con la update 8. muxaxo relajate.
austaquio32 escribió:
Pichake escribió:Pensaba que lo nuevo de hoy iba a ser el update 8 [qmparto]


tas preñao con la update 8. muxaxo relajate.

y a parte ayer ya dijo que lo que iba a sacar hoy no era el update 8, algunos ven lo que quieren ver jaja
austaquio32 escribió:
Pichake escribió:Pensaba que lo nuevo de hoy iba a ser el update 8 [qmparto]


tas preñao con la update 8. muxaxo relajate.



Madre mía que humos tiene la peña por aquí, da un poco de asco con estos aprendices de moderador. Y yo estoy muy relajadito, lo que no se puede decir de otros, que saltan a la mínima. ¿Te molesta que haya hecho ese comentario? Tómate una tila anda, que te veo muy susceptible. O quizás All-Bran.

Yo no sabía que había dicho que iba a sacar otra cosa, de ahí mi comentario, que ni va con prisas, ni va con exigencias ni va con nada, así que tranqui que te veo picadete. [buenazo]
Pichake escribió:
austaquio32 escribió:
Pichake escribió:Pensaba que lo nuevo de hoy iba a ser el update 8 [qmparto]


tas preñao con la update 8. muxaxo relajate.



Madre mía que humos tiene la peña por aquí, da un poco de asco con estos aprendices de moderador. Y yo estoy muy relajadito, lo que no se puede decir de otros, que saltan a la mínima. ¿Te molesta que haya hecho ese comentario? Tómate una tila anda, que te veo muy susceptible. O quizás All-Bran.

Yo no sabía que había dicho que iba a sacar otra cosa, de ahí mi comentario, que ni va con prisas, ni va con exigencias ni va con nada, así que tranqui que te veo picadete. [buenazo]

bueno te contesto, asco da ver siempre la misma mierda en los post.
pd:el all-bran me lo tome muy agusto .
Para el k no le va el FF7:

Si lo k pretendes es jugar al FF7 castellano de psn k hay rulando por la red solo dejame decirte que no creo k sea problema del reactpsn ni del cfw, simplemente lo probe en 3.55 y 4.31cfw y en ninguno funciono, por lo k tras trastear solo funcionaban en 4.30 rogero.

Mi recomendacion es bajartelo en ISO y jugarlo desde multiman o iris manager como juego de PSX.

PD: me paso lo mismo con el FF8 tambien...
PD2: tengo los FF7 y FF8 originales version no platinum [risita]
(mensaje borrado)
zephon_sotn escribió:Para el k no le va el FF7:

Si lo k pretendes es jugar al FF7 castellano de psn k hay rulando por la red solo dejame decirte que no creo k sea problema del reactpsn ni del cfw, simplemente lo probe en 3.55 y 4.31cfw y en ninguno funciono, por lo k tras trastear solo funcionaban en 4.30 rogero.

Mi recomendacion es bajartelo en ISO y jugarlo desde multiman o iris manager como juego de PSX.

PD: me paso lo mismo con el FF8 tambien...
PD2: tengo los FF7 y FF8 originales version no platinum [risita]



pues a mi me funciona genial , los vicios que me pego todos los dias ( mentira no juego nunca a la ps3 xD ), pkg original y activación via rif
MiralaTijera escribió:
zephon_sotn escribió:Para el k no le va el FF7:

Si lo k pretendes es jugar al FF7 castellano de psn k hay rulando por la red solo dejame decirte que no creo k sea problema del reactpsn ni del cfw, simplemente lo probe en 3.55 y 4.31cfw y en ninguno funciono, por lo k tras trastear solo funcionaban en 4.30 rogero.

Mi recomendacion es bajartelo en ISO y jugarlo desde multiman o iris manager como juego de PSX.

PD: me paso lo mismo con el FF8 tambien...
PD2: tengo los FF7 y FF8 originales version no platinum [risita]



pues a mi me funciona genial , los vicios que me pego todos los dias ( mentira no juego nunca a la ps3 xD ), pkg original y activación via rif


ok gracias por responder maquina, seguire probando con otros pkgs a ver que ocurre, ademas voy a probar a refirmar el react con las keys 4.31 a ver tambien que tal.

por cierto que tenia ganas de decirtelo, ¡macho eres una puta maquina, menudos curros te pegas colega!

gracias y un saludo.
MiralaTijera escribió:
zephon_sotn escribió:Para el k no le va el FF7:

Si lo k pretendes es jugar al FF7 castellano de psn k hay rulando por la red solo dejame decirte que no creo k sea problema del reactpsn ni del cfw, simplemente lo probe en 3.55 y 4.31cfw y en ninguno funciono, por lo k tras trastear solo funcionaban en 4.30 rogero.

Mi recomendacion es bajartelo en ISO y jugarlo desde multiman o iris manager como juego de PSX.

PD: me paso lo mismo con el FF8 tambien...
PD2: tengo los FF7 y FF8 originales version no platinum [risita]



pues a mi me funciona genial , los vicios que me pego todos los dias ( mentira no juego nunca a la ps3 xD ), pkg original y activación via rif


Pues si rulas el rif para probarlo te lo agradeceria bastante, se k el problema es el rif k le meti k no funkaba pero sk al no funcionar el juego directamente lo borre y lo meti en isos xD

Y si tienes el del FF8 pos....
Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

Un saludo.
Hola compis, ya tengo otra ps3 xD.

bueno pregunto por que tengo una pequeña duda.
compre una ps3 slim 120 esta en rogero 4.30 2.05 y he hecho una copia de la Nor Flash con MultiMAN 4.20.04, bien.
entonces voy a preceder a instalar este CFW (Miralatijera), y queria saber si en caso de brick, que la consola no me entre al menu para poder restaurar la copia de la Nor atravez del MultiMAN.
¿ podria usar esa misma copia para restaurarla con el E3 Flasher?
¿ Valdria solo con cambiar el nombre de "20130310-180106-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN" a "bkpps3.bin" ?
o tendria que hacerle un reber con el "FlowRebuldier"
a ver lo pegunto, por que a parte de que no lo se muy bien y de que me da algo la chapa montar el E3 Flasher para sacar una copia de Nor, aun que si se brickea no me quedara mas remedio que montarlo. un saludo

nota: el ultimo update sigue siendo compatible con ReacPSN no?.

Edit: vale ya lo tengo todo funcionando, pero ahy alguna forma para que no este parpadeando el led, rojo, verde, amarillo?
me resulta molesto, ala hora de cambiar de disco en juegos de psx. un saludo.
Disculpen, una pequeña pregunta, en caso que el usb mas cercano al lector no funcione,hay alguna forma de instalar el core ?. desde ya muchas gracias.
Saludos.-
chuyo31 escribió:Hola compis, ya tengo otra ps3 xD.

bueno pregunto por que tengo una pequeña duda.
compre una ps3 slim 120 esta en rogero 4.30 2.05 y he hecho una copia de la Nor Flash con MultiMAN 4.20.04, bien.
entonces voy a preceder a instalar este CFW (Miralatijera), y queria saber si en caso de brick, que la consola no me entre al menu para poder restaurar la copia de la Nor atravez del MultiMAN.
¿ podria usar esa misma copia para restaurarla con el E3 Flasher?
¿ Valdria solo con cambiar el nombre de "20130310-180106-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN" a "bkpps3.bin" ?
o tendria que hacerle un reber con el "FlowRebuldier"
a ver lo pegunto, por que a parte de que no lo se muy bien y de que me da algo la chapa montar el E3 Flasher para sacar una copia de Nor, aun que si se brickea no me quedara mas remedio que montarlo. un saludo

nota: el ultimo update sigue siendo compatible con ReacPSN no?.

Edit: vale ya lo tengo todo funcionando, pero ahy alguna forma para que no este parpadeando el led, rojo, verde, amarillo?
me resulta molesto, ala hora de cambiar de disco en juegos de psx. un saludo.



mira que con este programa te descomprima la imagen si lo hace quiere decir que esta bien eso creo y el read va perfecto
Pequeña duda, en mi ps3 slim de 160gb el led parpadea en amarillo, esta todo correcto? es que leo que a muchos os parpadea rojo verde amarillo en plan discoteca, pero en mi slim solo es amarillo parpadeando, tengo la flag noseach por si os sirve de ayuda.

Saludos
UAaaajjajajaj, Mira! MIRA!! MIRA LA TIJERA!!! jasjajsjasjajs
Que bueno tio...anda que me he reido!
eRgAlle escribió:Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

Un saludo.


Nadie sabe la respuesta? voy a especificar un poco mas la pregunta:

¿todos los juegos que funcionan en rogero 4.30 v2.05, ya sean de psx o psn o backups de ps3, funcionan en este cfw?

Lo pregunto por que he visto a gente que ciertos juegos no le funcionan, lo normal es que esto pase por ignorancia, o que bien tengamos que borrar la instalacion, o que el juego este parcheado, o que haya conflicto entre loaders iris y multiman.

Saludos.
GUSMAY escribió:
eRgAlle escribió:Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

Un saludo.


Nadie sabe la respuesta? voy a especificar un poco mas la pregunta:

¿todos los juegos que funcionan en rogero 4.30 v2.05, ya sean de psx o psn o backups de ps3, funcionan en este cfw?

Lo pregunto por que he visto a gente que ciertos juegos no le funcionan, lo normal es que esto pase por ignorancia, o que bien tengamos que borrar la instalacion, o que el juego este parcheado, o que haya conflicto entre loaders iris y multiman.

Saludos.


Si,todos los juegos que funcionan en CFW anteriores,funcionan en este,si algun juego no funciona es lo que tu bien dices,problemas de updates,eboot fixeados con otras keys etc,y sobre todo los managers,depende que payload usen y como y a donde redigiran la ruta del manager...
Gracias, seguro que mucha gente no se lo instala por miedo a esto.

Yo estoy en rogero y me funciona todo muy bien, tengo este custom descargado y listo para instalar, pero me echa para atras las opciones extra por que se que no las utilizare, y tambien paso de instalarlo sin el core.

No se lo que hare al final, rogero en esta ultima version funciona muy bien, sin cuelgues y solo con las carpetas de siempre en el xmb. Bueno ya vere que hacer.

Saludos y gracias por responder.
mira la tijera magica , la he encontrado , en los chinos
jajajajajaj
http://twicsy.com/i/fDg3Tc
jorsu escribió:mira la tijera magica , la he encontrado , en los chinos
jajajajajaj
http://twicsy.com/i/fDg3Tc


Joder!! si la has encontrado!! igualita chacho!!
Julichi escribió:
jorsu escribió:mira la tijera magica , la he encontrado , en los chinos
jajajajajaj
http://twicsy.com/i/fDg3Tc


Joder!! si la has encontrado!! igualita chacho!!



Lol!! [carcajad]
kikeadsl escribió:
GUSMAY escribió:
eRgAlle escribió:Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

Un saludo.


Nadie sabe la respuesta? voy a especificar un poco mas la pregunta:

¿todos los juegos que funcionan en rogero 4.30 v2.05, ya sean de psx o psn o backups de ps3, funcionan en este cfw?

Lo pregunto por que he visto a gente que ciertos juegos no le funcionan, lo normal es que esto pase por ignorancia, o que bien tengamos que borrar la instalacion, o que el juego este parcheado, o que haya conflicto entre loaders iris y multiman.

Saludos.


No todos funcionan hay alguna Si,todos los juegos que funcionan en CFW anteriores,funcionan en este,si algun juego no funciona es lo que tu bien dices,problemas de updates,eboot fixeados con otras keys etc,y sobre todo los managers,depende que payload usen y como y a donde redigiran la ruta del manager...


No todos los backups funcionan igual, en rogero funciona mw3 y en este no hay forma de que funcionen, ni actualizaciones ni nada
Esta noche probare el MW3 y a menos que lo tengas fixeado deberia funcionarte al 100% eso si probaste instalar los datos del juego nuevamente? fijo asi si te va... desde interno.
eRgAlle escribió:Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

No todos los backups funcionan igual, en rogero funciona mw3 y en este no hay forma de que funcionen, ni actualizaciones ni nada



Funciona perfectamente, hasta ahora todos los que he probado funcionan bien [poraki]

La MW3 lo tengo con actualización y en interno con archivos originales y me va muy bien. [fumando]
Que me digais que Rogero carga algun juego que el 4.31 MiraLaTijera no,tiene delito eh!!! xD
moro_musa escribió:
chuyo31 escribió:Hola compis, ya tengo otra ps3 xD.

bueno pregunto por que tengo una pequeña duda.
compre una ps3 slim 120 esta en rogero 4.30 2.05 y he hecho una copia de la Nor Flash con MultiMAN 4.20.04, bien.
entonces voy a preceder a instalar este CFW (Miralatijera), y queria saber si en caso de brick, que la consola no me entre al menu para poder restaurar la copia de la Nor atravez del MultiMAN.
¿ podria usar esa misma copia para restaurarla con el E3 Flasher?
¿ Valdria solo con cambiar el nombre de "20130310-180106-FLASH-NOR-FW4.30.NORBIN" a "bkpps3.bin" ?
o tendria que hacerle un reber con el "FlowRebuldier"
a ver lo pegunto, por que a parte de que no lo se muy bien y de que me da algo la chapa montar el E3 Flasher para sacar una copia de Nor, aun que si se brickea no me quedara mas remedio que montarlo. un saludo

nota: el ultimo update sigue siendo compatible con ReacPSN no?.

Edit: vale ya lo tengo todo funcionando, pero ahy alguna forma para que no este parpadeando el led, rojo, verde, amarillo?
me resulta molesto, ala hora de cambiar de disco en juegos de psx. un saludo.



mira que con este programa te descomprima la imagen si lo hace quiere decir que esta bien eso creo y el read va perfecto


no entiendo tu respuesta. un saludo
No se si el multiman dumpea el bootloader,si es asi el dump te valdria perfectamente como copia de respaldo.Lo mas facil es que uses el flow rebuilder y hagas bytereverse para ver si los datos estan bien,tambien puedes comprobar manualmente el respaldo....
1985a escribió:
eRgAlle escribió:Una pequeña duda: ¿con este CFW funcionan bien todos los backups o hay algún tipo de problema conocido con algunos backups?.

No todos los backups funcionan igual, en rogero funciona mw3 y en este no hay forma de que funcionen, ni actualizaciones ni nada



Funciona perfectamente, hasta ahora todos los que he probado funcionan bien [poraki]

La MW3 lo tengo con actualización y en interno con archivos originales y me va muy bien. [fumando]


Sin controladora?? me falto añadirlo, lo que si puedo asegurar es que el rogero si me lanza el mw3 y el miralatijera no, pero sin disco eh..
acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....
MiralaTijera escribió:acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....



como añadas cosas del cobra, serias dios ya xD
MiralaTijera escribió:acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....



WTF???????? [qmparto]
MiralaTijera escribió:acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Nunca he estado tan ansioso de tantas "poyas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver que sale de todo eso.... macro actualización...
MiralaTijera escribió:acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....

El "Cobra" se ha transformado en "Zombie" xDDD

Por cierto, no sé si lo sabes, ahora es el "amigo" Gravox ( salsa de tomate, o como coño se llame ahora) el que va dejando sus "puyitas" en crunch [+risas]

Salu2 máquina!
MiralaTijera escribió:acabo de conseguir que mi cobra reviviese de entre los muertos y bueno , añadido otro "poyas" a ver que saco de este bicho....



Si añades las caracteristicas del Cobra USB ( PSX,PS2 esto me interesaria profundamente por mi PS3 backward,PSP, ISO...) a un CFW, directamente pasarias a ser el nuevo diox del olimpo de PlayStation Hacks y rey indiscutible......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atentisimo a cada mensaje que publiques, que al igual de Estewald siempre sorprenden con novedades o cosas jugosassssss :)
Sé de sobra que el team de MiralaTijera no va a defraudar con el update 8, pero estaría bien que nadie se hiciese tantísimo hype, porque en este tipo de cosas, igual que en la música, puede fallar algo en la última hora y faltar alguna "poya" o incluso al revés, puede haber más "poyas" de las que se dijeron, cosa que sería magnífico.

No creo que debáis de momento estar por las paredes emocionados por algo que aún no se ha publicado por lo que comento más atrás, es solo consejo ;) , aunque bien es cierto que, cuando un team de confianza (serio) anuncia algo... es porque el trabajo ya lo tiene hecho al menos al 80% y están ultimando cosicas. Calma, paciencia, que con eso se va a todos lados! ;)
Yo tengo un caso a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.
Hasta hace dos días usaba el ReactPSN con los pkg funcionales, sin ningún problema desde este CFW 4.31 MiralaTijera.
Hace dos días haciendo un backup desde el disco tuve un apagón en casa y desde que encendí la consola todos los juegos activados con ReactPSN han perdido la activación y ya no funcionan, si vuelvo a ejecutar ReactPSN siguen sin funcionar, pero el caso es que sólo pasa con algunos.

También perdí los saves de un juego no-psn pero eso está arreglado con la reestructuración de BBDD y de sistema de archivos desde recovery.
¿Alguna solución para lo del reactPSN? no sé si será porque se ha roto algo relacionado con el vsh.elf (no he tocado nada pero por lo leído) o que se ha desconfigurado algo de la propia memoria de la consola, aunque como ya digo algunos juegos van.
He probado de quitar todos los que no van y volver a reinstarlos, también de reinstalar ReactPSN y de borrar las cuentas aa y volver a crearlas pero sigue sin ir.

Lo pregunto aquí porque sé que este cfw tiene arreglos para los archivos rif y quizás esté relacionado.
acabo de dumpear el kernel con el cobra 6.0 cargado

li r6, 0
oris r6, r6, 0xBAAD
ori r6, r6, 0xCAFE
lis r4, 1 # 0x11888
addi r4, r4, 0x1888 # 0x11888
lis r5, 2 # 0x18770
addi r5, r5, -0x7890 # 0x18770
subf. r5, r4, r5
beq loc_0_8000000000540070


hola cobra :-D
MiralaTijera no es por nada pero acabo de revisar tu algoritmo xDDD ( en tu firma ) y size no tiene valor a menos que lo inicialices en ese metodo le estarias mandando un null xDDDD y bueno xD.. eso es todo xD
2037 respuestas