update 09/03 PeXploit 0.8+PSNStuff 3.15 +tutorial(PeXploit, PSP)

1, 2, 3
metaljuan05 escribió:Hola encontre esta linea cuando abri el kof xiii en winhex UP0005-NPUB30837_00-KOFXIII000000001 sera que se pueda instalar por este metodo [ :)



teoricamente si se ha de poder, solo es de cruzar los dedos para que no tenga el eboot bloqueado ;)
Hola me podrian ayudar tengo un ps3 super slim ofw 4.66 y he intentado este metodo con Yugioh Arc V tag force special y se queda en pantalla negro queria saber si hay solucion y como saber si un eboot esta bloqueado
dark_carl escribió:Hola me podrian ayudar tengo un ps3 super slim ofw 4.66 y he intentado este metodo con Yugioh Arc V tag force special y se queda en pantalla negro queria saber si hay solucion y como saber si un eboot esta bloqueado


muchos juegos de psp se quedan colgados en pantalla negra; yugioh GXforce 3 y yugioh force 6 tampoco van :( .
estuve investigando y al parecer el otro metodo es tener una ps3 con CFW instalar los juegos (psp) y con la herramienta de transferencia de datos pasarlos de consola a consola.
3v1lryu escribió:
dark_carl escribió:Hola me podrian ayudar tengo un ps3 super slim ofw 4.66 y he intentado este metodo con Yugioh Arc V tag force special y se queda en pantalla negro queria saber si hay solucion y como saber si un eboot esta bloqueado


muchos juegos de psp se quedan colgados en pantalla negra; yugioh GXforce 3 y yugioh force 6 tampoco van :( .
estuve investigando y al parecer el otro metodo es tener una ps3 con CFW instalar los juegos (psp) y con la herramienta de transferencia de datos pasarlos de consola a consola.

no sabes si the 3d birthday parasite eve funcione con este metodo, o tal vez dissidia 012 undub
dark_carl escribió: no sabes si the 3d birthday parasite eve funcione con este metodo, o tal vez dissidia 012 undub


lamento no poder ayudarte pero solo toca instalar y probar; acabo de probar 10 juegos de los cuales solo 2 me funcionaron no hay mucha compatibilidad [buuuaaaa]
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de usar Pexploit y quiero empezar a instalar juegos, me podrian explicar un poco ? si tengo conocimiento de los programas y tutoriales pero me quedo con dudas.

Otra cosa han probado actualizar a 4.70 yo sigo en ofw 4.66
Adx_124 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de usar Pexploit y quiero empezar a instalar juegos, me podrian explicar un poco ? si tengo conocimiento de los programas y tutoriales pero me quedo con dudas.

Otra cosa han probado actualizar a 4.70 yo sigo en ofw 4.66


saludos en primer lugar necesitas extraer el idps.bin (id consola) es obligatorio
hilo_aplicacion-idpstealer-sacar-console-id-via-proxy-estando-incluso-en-ofw-by-flatz_2064370

te recomiendo no actualizar a 4.70 hasta que tengas las idps.bin, realizar el proceso en Win7; ya con el id de la consola podes seguir los tutoriales de este hilo o del hilo original.
hilo_tut-cargar-algunos-backups-psn-en-cualquier-ofw-childs-far-cry-4_2064907
Web del autor para estar atentos de las updates y mas
http://xxxthedartkprogramerxxx.net/index.html
3v1lryu escribió:
Adx_124 escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de usar Pexploit y quiero empezar a instalar juegos, me podrian explicar un poco ? si tengo conocimiento de los programas y tutoriales pero me quedo con dudas.

Otra cosa han probado actualizar a 4.70 yo sigo en ofw 4.66


saludos en primer lugar necesitas extraer el idps.bin (id consola) es obligatorio
hilo_aplicacion-idpstealer-sacar-console-id-via-proxy-estando-incluso-en-ofw-by-flatz_2064370

te recomiendo no actualizar a 4.70 hasta que tengas las idps.bin, realizar el proceso en Win7; ya con el id de la consola podes seguir los tutoriales de este hilo o del hilo original.
hilo_tut-cargar-algunos-backups-psn-en-cualquier-ofw-childs-far-cry-4_2064907


gracias lo voy a probar
oye tambien he visto en otro foro que el resident evil revelations 2 funciona en 4.70

Edito:ya tengo mi idps.bin

Pero tengo unas dudas
despues de obtener my idps, le hice un formateo a mi ps3, no pasara nada con esto ?

Tambien necesito mi usernumber
Hola, pues para informar que actualice a 4.70 y siguen funcionando los backups, pero lo que no puedo asegurar es si se pueda extraer el IDPS.bin
rrdsa escribió:Hola, pues para informar que actualice a 4.70 y siguen funcionando los backups, pero lo que no puedo asegurar es si se pueda extraer el IDPS.bin
rrdsa escribió:Hola, pues para informar que actualice a 4.70 y siguen funcionando los backups, pero lo que no puedo asegurar es si se pueda extraer el IDPS.bin

En la nueva versión 4.70 ya no se puede sacar el IDPS.bin, pero si tienes tu IDPS.bin podrás pasarle los juegos a la nueva versión.
A ver si alguien me puede responder esto. Si tuviera una consola con CFW y le hago el backup del HDD, aplico el pexploit usando el psid y el idps q es muy facil de buscarlo pq esta con CFW asi q no tengo q usar el metodo del proxy. Y le instalo al backup algunso juegos psn. Pudiera usar ese backup en una consola con OFW, usando denuevo el pexploit y solamente el psid....sin usar el idps de la consola q esta en OFW.
Alguien a intentado esto?? Pq creo haber leido por ahi q si te bajas el demo de psn y haces el backup solo tienes q inyectarle el fake edat y para eso solo usas el psid...no te hace falta el consle id(idps). Como al final de la restaura el ps3 repara la bd deberia funcionar. Si alguien puede hacer la prueba q lo haga saber.
alex out
Alexminator escribió:A ver si alguien me puede responder esto. Si tuviera una consola con CFW y le hago el backup del HDD, aplico el pexploit usando el psid y el idps q es muy facil de buscarlo pq esta con CFW asi q no tengo q usar el metodo del proxy. Y le instalo al backup algunso juegos psn. Pudiera usar ese backup en una consola con OFW, usando denuevo el pexploit y solamente el psid....sin usar el idps de la consola q esta en OFW.
Alguien a intentado esto?? Pq creo haber leido por ahi q si te bajas el demo de psn y haces el backup solo tienes q inyectarle el fake edat y para eso solo usas el psid...no te hace falta el consle id(idps). Como al final de la restaura el ps3 repara la bd deberia funcionar. Si alguien puede hacer la prueba q lo haga saber.
alex out

No se puede por que cada IDPS es diferente en cada consola y al crear un juego a full la licencia que es el .edat se registraria con el IDPS de la consola con CFW y al retaurar la copia en la consola con OFW no te lo tomararia como juego completo por que la licencia no esta registrada con el id de la consola y tambien creo que al hacer una copia de la consola y al retaurar la copia en otra consola no se copian los juegos por que es diferente consola.
Para instalar juegos psn en la consola con OFW necesitaras la IDPS.bin de esa consola y la IDPS solo se puede sacar en versiones menores a 4.66 en la 4.70 sony pacheo ese metodo, pero al tener tu IDPS puedes actualizar a la 4.70 seguiran funcionando los juegos (claro que guardar muy bien el IDPS por que si se pierde ya no se podra instalar los juegos y tampoco sacar el IDPS).
CrewMdk escribió:
rrdsa escribió:Hola, pues para informar que actualice a 4.70 y siguen funcionando los backups, pero lo que no puedo asegurar es si se pueda extraer el IDPS.bin

En la nueva versión 4.70 ya no se puede sacar el IDPS.bin, pero si tienes tu IDPS.bin podrás pasarle los juegos a la nueva versión.


Para sacar el IDPS.bin hay que conectar la ps3 al network? Lo digo por si hay otra forma de hacerlo....
hola otra vez quisiera saber si me pudieran decir como convertir el final fantasy type-0 iso traducido al ingles y con las isos fucionadas tengo ps3 con ofw 4.66
dark_carl escribió:hola otra vez quisiera saber si me pudieran decir como convertir el final fantasy type-0 iso traducido al ingles y con las isos fucionadas tengo ps3 con ofw 4.66


ese creo ke es de psp si no me equivoco, he creado un mini tutorial de como pasar los psp a ps3 he instalarlos.
3v1lryu escribió:
dark_carl escribió:hola otra vez quisiera saber si me pudieran decir como convertir el final fantasy type-0 iso traducido al ingles y con las isos fucionadas tengo ps3 con ofw 4.66


ese creo ke es de psp si no me equivoco, he creado un mini tutorial de como pasar los psp a ps3 he instalarlos.

pero es que es el juego de final fantasy type-0 que su version original es de dos isos en japones, esta esta traducido al ingles y las dos isos estan fucionadas en una iso, ademas trate de convertirlo con psp2ps3 pero no lo pude convertir por eso
tendrias ke conseguir la version original, para que funcione esa version tendria ke ser instalado y activado en una consola con CFW y luego copiar pasarlo con la herramienta de copiado de datos.
la 0.8 no me funciona en windows 8
PROXIMA VERSION 1.0
Nuevas noticias:

V1.0
====log====
Mismas funciones que 0.8
No se necesitan IDPS.
Creará edat automaticamente para todos los pkg.
Menor tiempo de proceso.
Posibilidad de instlar pkg mediante metodo burbuja:
Bubble Install, for those who don't know what it is:

The "bubble installer" won't enable you to play every retail game for free. This changes nothing in terms of the kind of games you can play for free using PS3Xport.
Alguien intento actualizar los juegos instalados por este metodo ya???
Tengo instalado el Farcry4 pero no me animo a actualizarlo por que al aceptar la actualización me aparece como:"Descargando Prueba Farcry4 llaves de kyrat", si lo actualizo perderé el juego o que pasa???
plasticos201193 escribió:Alguien intento actualizar los juegos instalados por este metodo ya???
Tengo instalado el Farcry4 pero no me animo a actualizarlo por que al aceptar la actualización me aparece como:"Descargando Prueba Farcry4 llaves de kyrat", si lo actualizo perderé el juego o que pasa???


Esto ya lo han preguntado, los juegos quedan completos asi los borres y lo vuelvas a descargar, se puede actualizar, solo se pierde si borras el usuario donde instalaste el edat, o formateas la consola
Una unica pregunta: Tendremos riesgo de baneo usando este metodo?
Pregunto porque me imagino que un edat creado debe ser facilmente detectable por los servidores de psn,
mas teniendo en cuenta que no figura en la base de datos de psn la compra del mismo por el usuario.
En otras palabras, : Juego full en la maquina->juego demo en la base de psn->no se detecta la compra del mismo->ban?
Saludos.
diego777 escribió:Una unica pregunta: Tendremos riesgo de baneo usando este metodo?
Pregunto porque me imagino que un edat creado debe ser facilmente detectable por los servidores de psn,
mas teniendo en cuenta que no figura en la base de datos de psn la compra del mismo por el usuario.
En otras palabras, : Juego full en la maquina->juego demo en la base de psn->no se detecta la compra del mismo->ban?
Saludos.


No, entonces los tipos que venden juegos en una cuenta para que entres y los descargues, sucederia los mismo. o hay riesgo, hasta donde he leido cuando te conectas verifica los archivos de la Flash y si encuentra modificacion, bloquea la consola, no la cuenta
rrdsa escribió:
diego777 escribió:Una unica pregunta: Tendremos riesgo de baneo usando este metodo?
Pregunto porque me imagino que un edat creado debe ser facilmente detectable por los servidores de psn,
mas teniendo en cuenta que no figura en la base de datos de psn la compra del mismo por el usuario.
En otras palabras, : Juego full en la maquina->juego demo en la base de psn->no se detecta la compra del mismo->ban?
Saludos.


No, entonces los tipos que venden juegos en una cuenta para que entres y los descargues, sucederia los mismo. o hay riesgo, hasta donde he leido cuando te conectas verifica los archivos de la Flash y si encuentra modificacion, bloquea la consola, no la cuenta


:-| sony no tiene acceso a tu flash,tiene acceso a tu cuenta y lo que tengas en el hdd,si verifica que hay un edat/rif,etc.. de dudosa procedencia también te bloquean cuenta y consola,así que tanto en CFW como en OFW todos estais expuestos a un posible baneo permanete.
moro_musa escribió:http://www.xxxthedartkprogramerxxx.net/Projects.html

esta es la pagina oficial



¿Segun esa pagina cualquier juego vale?

Ahi solo sale que metas un .pkg y a correr.
pues no lo se porque tengo cfw oficial no tengo
adriguasas escribió:
moro_musa escribió:http://www.xxxthedartkprogramerxxx.net/Projects.html

esta es la pagina oficial



¿Segun esa pagina cualquier juego vale?

Ahi solo sale que metas un .pkg y a correr.


solo aquellos que demos completos C00.
3v1lryu escribió:
adriguasas escribió:
moro_musa escribió:http://www.xxxthedartkprogramerxxx.net/Projects.html

esta es la pagina oficial



¿Segun esa pagina cualquier juego vale?

Ahi solo sale que metas un .pkg y a correr.


solo aquellos que demos completos C00.



¿Qué es eso de C00?
adriguasas escribió:
3v1lryu escribió:
adriguasas escribió:¿Qué es eso de C00?


en el inicio del hilo esta la lista de los juegos compatibles, C00 es la carpeta que contienen los demos si no existe esa carpeta el juego no se puede pasar a la version full.
la version 0.8 y 1.0 lite se lanzaron al mismo tiempo...
hola,tengo una duda,si ago este metodo,¿pierdo los juegos que tengo comprado en digital?,me refiero a las compradas,esas que si borras el usuario ya no puedes acceder al juego,gracias.
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,si ago este metodo,¿pierdo los juegos que tengo comprado en digital?,me refiero a las compradas,esas que si borras el usuario ya no puedes acceder al juego,gracias.


en teoria solo si cambias hdd se resetean las cuentas, no se si al restaurar un backup sucede los mismo.
yo tengo 2 usuarios cada uno con su cuenta psn y pass y al realizar la restauracion las cuentas estan intactas, pero no estoy del todo seguro mejor no ariesgar compañero ademas dependiendo del tamaño asi es el tiempo ke se toma la restauracion para darte a la idea un backup limpio sin juegos instalados le instale 50 juegos que son 80Gb se tardo dos horas con treinta minutos(2:30).
gracias,entonces mejor no me arriesgo,salu2
vlc71 escribió:hola,tengo una duda,si ago este metodo,¿pierdo los juegos que tengo comprado en digital?,me refiero a las compradas,esas que si borras el usuario ya no puedes acceder al juego,gracias.


Es lo mismo que me regunto yo, y al ser una resturación posiblemente si, saludos
Al restaurar tienes que volver a activar los juegos digitales comprados.
No actualizar a la nueva versión 4.75 ya que no podran iniciar los juegos de PSP, Minis y PSX, ese es el nuevo parcheo que sony hizo en la nueva actualizacion.
tengo un problema cuando instalo juegos psn con el fix el juego me aparece en la carpeta DATOS DE JUEGOS y no hacen nada pero si los instalo sin el fix osea como DEMO si se instalan correctamente alguen pede ayudarme gracias
rzagenius escribió:tengo un problema cuando instalo juegos psn con el fix el juego me aparece en la carpeta DATOS DE JUEGOS y no hacen nada pero si los instalo sin el fix osea como DEMO si se instalan correctamente alguen pede ayudarme gracias

Si usas los fixs de yutolio cuando los descomprimas quita el param.sfo siempre de los fix. O mas bien solo copia el contenido de la carpeta usrdir a la carpeta del juego asi de Sencillo.

Bueno y ahora haciendo pruebas con los backup OFW 4.75 lo que muchos dicen es que cuando restauras los edats quedan inservibles, pero aun con un backup limpio sucede. Lo que me he dado cuenta es que limpia las carpetas exdata y donde se encuentren los desbloqueos, he pensado en modificar un PKG y en él utilizar el desbloqueo, desafortunadamente los desbloqueos de C00 van en exdata mientras los otros son rif o van contenido dentro de la carpeta del juego. Si antes de actualizar a 4.75 ya habias inyectado juegos, estos quedan desbloqueados aun actualizando, lo que me da a entender que Sony solo busco limpiar el uso de ps3xport, pero queda la incognita de si transfieres por medio de ps3 a ps3 el contenido siga alli. De todas maneras para mi esto yo lo estaba dando por muerto debido a las actualizaciones. Y actualice inconscientemente para poder ver Netflix
Hola,

tengo una PS3 slim con OFW 4.66 sin usar desde hace tiempo y estoy un poco pez con esto de la scene de ps3 porque nunca me ha dado por mirar nada, así que la PS3 está completamente virgen en cuanto a eso xD

¿Esto sirve para cargar backups de PSP y PSN?

¿Algún tutorial de como hacer todo paso a paso actualizado a día de hoy? Porque no sé ni lo que es el IDPS.bin, si hace falta sacarlo todavía o como va el tema exactamente.En http://xxxthedartkprogramerxxx.net/ está el PeXploit V0.8 y el PeXploit lite V1.0 y no sé ni cual es la diferencia

Muchas Gracias
alguien me puede ayudar al poner el RE revelations 2 con pexploit solo me carga el episodio 1 los demás no me los toma en cuenta, alguien sabe que puedo hacer ?
Una preguntilla. ¿Se pueden poner varios titulos de un solo "Exploit". Me refiero, metes un PKG y lo parcheas con Pexploit. Luego haces lo mismo y añades otro... y por ultimo restauras y ya tienes todo. ¿Eso se puede?.
Si puedes poner varios pkg,pero para mi es mas sencillo usar el pkgview para extraer el contenido en el pc y luego usar el TrueAncestor para generar el backup y asi cuando lo restaures no tienes que ir pkg por pkg instalandolos sino que ya salen listos para usar.
tengo problema con la instalacion de los pkg me aparecen en el xmb pero cuando inicio pantalla en negro y la ps3 bloqueada descargo db c00 de yutolio y con pexploit lite esto es lo que hago:

1 copia de seguridad de ps3
2 abro pexploit lite en opcion bubble
3 load bacukp el archivo .dat de la copia de seguridad
4 load packege el archivo descargas del pstuf el pkg en cuestion
5 load edat voy a la carpeta C00_EDAT_UNLOCKS y pongo el correspondiente al pkg
6 pongo el usuario de mi ps3 en mi caso es el 0000001
7 le doy a pach
8 restauro la copia a la ps3
que estoy haciendo mal???

mi ps3 esta ofw 4.53
ivan conde escribió:tengo problema con la instalacion de los pkg me aparecen en el xmb pero cuando inicio pantalla en negro y la ps3 bloqueada descargo db c00 de yutolio y con pexploit lite esto es lo que hago:

1 copia de seguridad de ps3
2 abro pexploit lite en opcion bubble
3 load bacukp el archivo .dat de la copia de seguridad
4 load packege el archivo descargas del pstuf el pkg en cuestion
5 load edat voy a la carpeta C00_EDAT_UNLOCKS y pongo el correspondiente al pkg
6 pongo el usuario de mi ps3 en mi caso es el 0000001
7 le doy a pach
8 restauro la copia a la ps3
que estoy haciendo mal???


has probado de este modo?
1 copia de seguridad de ps3
2 abro pexploit lite en opcion "EXTRACTED PKG"
3 load bacukp el archivo .dat de la copia de seguridad
4 CON "PkgView" DESCOMPRIMES EL PKG, DESCARGADO CON pstuf, EN UNA CARPETA "NPE34FEF - NOMRE DEL JUEGO"
5 load packege -> LA CARPETA "NPE34FEF" OJO, QUE ESTÁ DENTRO DE "NPE34FEF - NOMRE DEL JUEGO"
6 load edat voy a la carpeta C00_EDAT_UNLOCKS y pongo el correspondiente al pkg
7 pongo el usuario de mi ps3 en mi caso es el 0000001
8 le doy a pach
9 restauro la copia a la ps3

Espero ayude.
Saludos.
Hola, tengo una PS3 CECH-3004B con OFW 4.76
¿que opciones tengo para jugar a copias de seguridad de juegos?

Muchas gracias
104 respuestas
1, 2, 3