Until Dawn anuncia fecha y presenta un nuevo tráiler

Until Dawn estará disponible a partir del 26 de agosto en Europa (el 28 en Reino Unido e Irlanda) y un día antes en Estados Unidos, según ha anunciado Sony CE Europe. Además de la fecha de lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, revelado un nuevo miembro del reparto y anunciado las diferentes ediciones del juego.


Los interesados en adquirir Until Dawn podrán elegir entre una edición digital y tres físicas: Estándar, Estándar Plus y Especial. Por el momento no se ha detallado el contenido de cada una, pero todos aquellos que reserven cualquiera de ellas recibirán un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, “una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos”.

El nuevo rostro que podremos ver en Until Dawn será el de Peter Stormare, conocido por sus papeles en Prison Break, El Gran Leboski o más recientemente en Arrow.

Imagen

Until Dawn es un título de terror desarrollado por Supermassive Games donde los jugadores determinarán el destino de ocho amigos que viajan hacia una remota cabaña de madera. Pronto descubrirán que no están solos y su cometido será buscar pistas sobre la identidad del maníaco asesino que les acecha.

Las decisiones de un personaje influirán en el resto e iniciarán un efecto mariposa que alterará drásticamente el curso de la historia y el destino de cada uno de ellos.
Uff que pintaza tiene, mas juegos de terroor please!!
Bue, se parece a las típicas películas Yankis de Jóvenes guaperas se van de fin de semana y les hacen putadas [qmparto]
¿La gente no se cansa de películas interactivas?
Un juego al que le tengo unas ganas TREMENDAS!

Aventura gráfica al estilo se lo que hicisteis el último verano :3

Ya lo tengo reservado!
Lo comprare aunque no tengo ps4 aun [carcajad]
Tiene una pinta tremenda. Hasta ahora no me llamaba nada la ps4 pero como este juego sea tan bueno como parece tendré que plantearme su compra. Andamos escasos de survivals de calidad. Veremos en que queda todo.
Pfffff que pintaza tiene el juego! Madre mia y de mi genero favorito....espero que la duracion sea extensa con que supere las 15 horas me conformo....pero sera mucho pedir jaja....
Aunque lo bueno sera que es muy rejugable y puedes cambiar el curso de la historia como segun dicen.....alguien aabe precio digital?
(mensaje borrado)
Hostia pues yo si es película interactiva me acaba de dar un varapalo porque el juego pinta impresionante pero, claro, esperaba un poco de Survival Horror =(
Tiene una ambientación muy buena ... y parece que el doblaje también está muy bien .. ¿es exclusivo de PS4 verdad ?
Bien! Lo tengo reservado desde hace tiempo [beer]
mas de lo mismo, pero mas bonito, a ver si es verdad y sale el 26 de agosto como ponen y no se retrasa tambien
Pues a mi me interesa desde el primer gameplay lejano que se mostró. No me gusta la idea de que siendo tan poco conocido y sin conocer la calidad final del juego, ya anden anunciando diez mil ediciones tontoleccionista. Mi cartera no está para estos caprichos cada 2x3 [+risas] Esos DLC de reserva me llaman, pero lamentablemente no se puede adivinar a ciencia cierta si el juego lo valdrá. Así que esperaré a que el juego salga y leer criticas.

¿La gente no se cansa de películas interactivas?


Es que sí joder. Más putos COD y Fifa es lo que hacen falta hostia ya!

Un saludo
(mensaje borrado)
Todo lo que sea exclusivo de PS4 me interesa. Y este juego también jeje.
ya veremos su duración, si es como the order tardará en caer hasta que esté bien de precio, si no, de salida cae.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que pintaza!!! ya empiezan a venir por fin los juagazos a ps4...
NoGeimz escribió:
PeZeroHD escribió:Otra peli ?

Que no veras en tu juana.

Para eso esta el cine amijo
Tiene muy buena pinta. Habra que pillarlo
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?



Y la gente no se cansa de juegos?? Y de películas?? y de fútbol?? y de baloncesto?? y de la vida misma?? y de follar??


En fin... [facepalm]
PeZeroHD escribió:
NoGeimz escribió:
PeZeroHD escribió:Otra peli ?

Que no veras en tu juana.

Para eso esta el cine amijo


Es curioso como este argumento tan trillado varia segun la consola en la que sale :-|
Pinta tremenda, cae fijo. El doblaje no me convence, aunque no puedo poner pegas ya que al menos viene doblado (ya se sabe que hay compañías que no se molestan ni en traducir subtítulos, bastante que encima venga doblado)
pinta brutal el juego la demo me gusto mucho
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
crowlowery escribió:Pinta tremenda, cae fijo. El doblaje no me convence, aunque no puedo poner pegas ya que al menos viene doblado (ya se sabe que hay compañías que no se molestan ni en traducir subtítulos, bastante que encima venga doblado)


no nos quejemos mucho que luego ni se molestan en doblarlos por los tipicos FAN V.O :-| y encima se ahorrran unas perras las desarolladoras y quedan genial.. [+furioso]

el que quiera jugarlo en ingles que cambie el idioma del juego o de la consola y magia!

pero si, la voz del negro me ha parecido muy cutre y no le pega nada.
Tiene buena pinta, juego al estilo Quantic Dream, nunca esta mal tener variedad en el catalogo.

NoGeimz escribió:
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?

¿ Los pc master rager no os cansais de trollear todo lo de consolas mientras recogeis firmas por las exclusivas de estas ?

[plas] [plas] [plas]
OMG

Me cago con este tipo de juegos pero creo que voy a ser fuerte y lo voy a jugar!! [mad]
Pintaca!
PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]!!!!!!

Un saludo!
Este cae seguro, el terror es mi genero favorito y si encima dependiendo de las elecciones cambia el juego (rejugable 100%) mucho mejor
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
NoGeimz escribió:
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?

¿ Los pc master rager no os cansais de trollear todo lo de consolas mientras recogeis firmas por las exclusivas de estas ?

[qmparto]

Eres bueno compañero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NoGeimz escribió:
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?

¿ Los pc master rager no os cansais de trollear todo lo de consolas mientras recogeis firmas por las exclusivas de estas ?

[facepalm]

su comentario me parece una estupidez, pero eso no implica ni tiene nada que ver con el PC.
a veces parece que los escocidos sois vosotros sacando el tema sin venir a cuento...
Este era el que estaba originalmente diseñado para Move, ¿no?
A ver que tal, gráficamente no tiene mala pinta, pero su gameplay me genera dudas.
eR_pOty escribió:
NoGeimz escribió:
josemurcia escribió:¿La gente no se cansa de películas interactivas?

¿ Los pc master rager no os cansais de trollear todo lo de consolas mientras recogeis firmas por las exclusivas de estas ?

[facepalm]

su comentario me parece una estupidez, pero eso no implica ni tiene nada que ver con el PC.
a veces parece que los escocidos sois vosotros sacando el tema sin venir a cuento...

Supongo que esos comentarios se hacen cuando se tiene calado a alguien, ¿verdad, @NoGeimz?
Desconocia la existencia de este juego.

Es realmente una pelicula interactiva como dicen los comentarios (rollo heavy rain o beyond 2 souls) o es un juego de terror clasico tipo Silent hill 2?

Si es lo segundo me interesa, si es lo primero se lo pueden comer entero.
No le tenia muchas ganas, pero me a despertado un poco la curiosidad... no creo que lo compre de lanzamiento pero en alguna oferta o de S.M creo que no me lo pensare dos veces.
Riwer escribió:Desconocia la existencia de este juego.

Es realmente una pelicula interactiva como dicen los comentarios (rollo heavy rain o beyond 2 souls) o es un juego de terror clasico tipo Silent hill 2?

Si es lo segundo me interesa, si es lo primero se lo pueden comer entero.

Lo primero.
https://youtu.be/WCpES5O5pvo

Básicamente te paseas por el escenario observando todo objeto señalado y aparecen QTEs/tomas de decisiones que decidirán por donde sigue la historia.

Vamos, de survival horror no tiene nada(ni de survival tampoco), simplemente es una película de terror interactiva.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Desconocia la existencia de este juego.

Es realmente una pelicula interactiva como dicen los comentarios (rollo heavy rain o beyond 2 souls) o es un juego de terror clasico tipo Silent hill 2?

Si es lo segundo me interesa, si es lo primero se lo pueden comer entero.

Lo primero.
https://youtu.be/WCpES5O5pvo

Básicamente te paseas por el escenario observando todo objeto señalado y aparecen QTEs/tomas de decisiones que decidirán por donde sigue la historia.

Vamos, de survival horror no tiene nada(ni de survival tampoco), simplemente es una película de terror interactiva.


Pues qué pena porque pinta tremendo. Luego igual no es tan interactivo. Por mi parte me espero a ver comentarios cuando salga =)
Los mismos que tiran mier a este juego, luego son los que se compran los Walking Dead por capitulos ¿no?
Y que los Xboxers critiquen es chistoso, cuando tienen D4 [sonrisa]
abbaco escribió:Los mismos que tiran mier a este juego, luego son los que se compran los Walking Dead por capitulos ¿no?
Y que los Xboxers critiquen es chistoso, cuando tienen D4 [sonrisa]


Caemos en el error de catalogar a la gente porque dan su opinion en contra de la nuestra... quien critica este juego no tiene porque ser xboxer o PCero, simplemente lo puede criticar porque el genero no es de su agrado, por tema de graficos , historia etc.... KE MANIA TENEMOS CON CATALOGAR A LA GENTE PONIENDONOS NOSOTROS POR ENCIMA. ( y va por todos en general)

Estoy con la opinion de muchos , si es pelicula interactiva PASO (RESPETO a su publico, que logicamente seran muchos) ... si es Survival Horror " ME LO LLEVO",
mi PS4 se ha estrenado (desde su salida con BLOODBORNE y PROJECT CARS ) a la espera de mas xD
A nadie le recordó al Obscure de ps2?? Si creo que empezaba igual si mal no recuerdo...investigando el sótano o zona de calderas...

No digo que no me entusiasme tener un survival aunque sea a base de QTE (veremos lo que sale) pero no sé...no me ha cautivado tanto como a vosotros ni sorprendido demasiado, pinta a argumento malo malo, de pelis tipo Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, jeje...

Veremos a ver qué sale...
El juego tiene buena pinta, pero a ver en qué queda todo. No me planteo comprarlo hasta unos meses después de su salida.
Y vosotros no os cansais de el quien la tiene mas grande?

Porque madre mia casi 10 años con la misma cantinela.
josemurcia escribió:
Riwer escribió:Desconocia la existencia de este juego.

Es realmente una pelicula interactiva como dicen los comentarios (rollo heavy rain o beyond 2 souls) o es un juego de terror clasico tipo Silent hill 2?

Si es lo segundo me interesa, si es lo primero se lo pueden comer entero.

Lo primero.
https://youtu.be/WCpES5O5pvo

Básicamente te paseas por el escenario observando todo objeto señalado y aparecen QTEs/tomas de decisiones que decidirán por donde sigue la historia.

Vamos, de survival horror no tiene nada(ni de survival tampoco), simplemente es una película de terror interactiva.


Pffft, pues pasando. Al menos es de esperar que lleguen algunos buenos titulos de terror por la llegada de morpheus. Aunque eso si, en primera persona que, aunque no sea lo que mas me gusta en juegos de terror, Outlast o Amensia fueron geniales.
Siempre he sido defensor de Xbox, pero ahora mismo sony se lleva la palma con todo lo que está ofreciendo [amor]
Que pintaba tiene ese juego de terror [360º]
A mí este tipo de juegos scriptados no me gustan mucho, pero he de reconocer que el gameplay de éste me llamo soberanamente la atención. Tiene además un regustillo al Clock Tower que sienta bastante bien.
pinkyvic escribió:A nadie le recordó al Obscure de ps2?? Si creo que empezaba igual si mal no recuerdo...investigando el sótano o zona de calderas...

No digo que no me entusiasme tener un survival aunque sea a base de QTE (veremos lo que sale) pero no sé...no me ha cautivado tanto como a vosotros ni sorprendido demasiado, pinta a argumento malo malo, de pelis tipo Scream o Sé lo que hicisteis el último verano, jeje...

Veremos a ver qué sale...


Totalmente, jaja. He pensado exactamente eso mismo.
Que recuerdos al Obscure... Tiene una pintaza increible, y un doblaje bastante aceptable de momento.

Y para los que se quejan de "otra pelicula interactiva", decirles que tiene que haber de todo. No todos queremos juegos de 200 horas... ademas que juegos que parezcan una peli interactiva se pueden contar con los dedos de una mano.
64 respuestas
1, 2