Until Dawn anuncia fecha y presenta un nuevo tráiler

Un juego de sony?? espero que esta a la altura
no es remasterizacion bienvenido...
Hace años nunca pensé que vería una aventura gráfica de terror, espero que GAME deje reservarlo pronto porque ni en la propia web sale
Yo flipo con algunos, critican una nueva ip símplemente porque el género no les gusta. Eso si, el COD y Fifa de todos los años que no falte.
Me encantan los juegos de Quantic Dream y de TellTale y me encanta el género del terror por lo que para mi es una compra obligada. Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo y cada vez tiene mejor pinta.

Lo compro seguro cuando baje un poco de precio [360º]

[bye]
xboxadicto escribió:
abbaco escribió:Los mismos que tiran mier a este juego, luego son los que se compran los Walking Dead por capitulos ¿no?
Y que los Xboxers critiquen es chistoso, cuando tienen D4 [sonrisa]


Caemos en el error de catalogar a la gente porque dan su opinion en contra de la nuestra... quien critica este juego no tiene porque ser xboxer o PCero, simplemente lo puede criticar porque el genero no es de su agrado, por tema de graficos , historia etc.... KE MANIA TENEMOS CON CATALOGAR A LA GENTE PONIENDONOS NOSOTROS POR ENCIMA. ( y va por todos en general)

Estoy con la opinion de muchos , si es pelicula interactiva PASO (RESPETO a su publico, que logicamente seran muchos) ... si es Survival Horror " ME LO LLEVO",
mi PS4 se ha estrenado (desde su salida con BLOODBORNE y PROJECT CARS ) a la espera de mas xD


Y quien lo critica tambien puede ser por que sea un fanatico Xbox o master race.Teniendo en cuenta que no hay demasiado material del juego como para hacer una critica seria y que leyendo los comentarios las criticas que se leen son hacia el GENERO al que pertenece el juego y no al juego en si,hay varias opciones posibles.

-Que no le guste el genero,y como es un egoista intolerante si los juegos no salen del genero que le gustan tiene que hacerlo notar.
-Que le llame la ambientacion del titulo,no le guste el genero y prefiriese que el juego fuese de otro estilo con la misma ambientacion(survival tipico).
-Que sea un Master rager o un Xbot y venga a criticar el juego por ser un exclusivo.

Del segundo caso he visto un par de usuarios que lo comentaban,luego del ultimo tambien hay unos cuantos,precisamente la gente tambien se gana etiquetas por los mensajes que va dejando y aqui ya nos conocemos unos cuantos.

Yo desde el TWD le pille gustillo a este tipo de juegos,contando que ya he finiquitado el 2 y el Wolf pues voy a recibir este titulo con los brazos abiertos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
xboxadicto escribió:
abbaco escribió:Los mismos que tiran mier a este juego, luego son los que se compran los Walking Dead por capitulos ¿no?
Y que los Xboxers critiquen es chistoso, cuando tienen D4 [sonrisa]


Caemos en el error de catalogar a la gente porque dan su opinion en contra de la nuestra... quien critica este juego no tiene porque ser xboxer o PCero, simplemente lo puede criticar porque el genero no es de su agrado, por tema de graficos , historia etc.... KE MANIA TENEMOS CON CATALOGAR A LA GENTE PONIENDONOS NOSOTROS POR ENCIMA. ( y va por todos en general)

Estoy con la opinion de muchos , si es pelicula interactiva PASO (RESPETO a su publico, que logicamente seran muchos) ... si es Survival Horror " ME LO LLEVO",
mi PS4 se ha estrenado (desde su salida con BLOODBORNE y PROJECT CARS ) a la espera de mas xD


Y quien lo critica tambien puede ser por que sea un fanatico Xbox o master race.Teniendo en cuenta que no hay demasiado material del juego como para hacer una critica seria y que leyendo los comentarios las criticas que se leen son hacia el GENERO al que pertenece el juego y no al juego en si,hay varias opciones posibles.

-Que no le guste el genero,y como es un egoista intolerante si los juegos no salen del genero que le gustan tiene que hacerlo notar.
-Que le llame la ambientacion del titulo,no le guste el genero y prefiriese que el juego fuese de otro estilo con la misma ambientacion(survival tipico).
-Que sea un Master rager o un Xbot y venga a criticar el juego por ser un exclusivo.

Del segundo caso he visto un par de usuarios que lo comentaban,luego del ultimo tambien hay unos cuantos,precisamente la gente tambien se gana etiquetas por los mensajes que va dejando y aqui ya nos conocemos unos cuantos.

Yo desde el TWD le pille gustillo a este tipo de juegos,contando que ya he finiquitado el 2 y el Wolf pues voy a recibir este titulo con los brazos abiertos.

Un saludo.


Hey, yo soy del segundo grupo xD Pues yo sí que disfruté con TWD con el capítulo 1 pero prefiero más survival y que no me lleve tan encarrilado. No obstante, opino lo mismo que dije: voy a esperar que igual luego no es tan película interactiva y me llevo una grata sorpresa, jejeje.
Estoy viendo que las decisiones a realizar van a ser como en un monologo de Goyo jimenez.
Dios mio, nos estan matando ¿que hacemos Mike?. Tu eres el lider MIke.
Separemonos y busquemos pistas [qmparto] [qmparto]
pd. El juego tiene muy buena pinta,a ver que tal las criticas cuando salga
Dunadan_7 escribió:Hey, yo soy del segundo grupo xD Pues yo sí que disfruté con TWD con el capítulo 1 pero prefiero más survival y que no me lleve tan encarrilado. No obstante, opino lo mismo que dije: voy a esperar que igual luego no es tan película interactiva y me llevo una grata sorpresa, jejeje.


Si,tu y @Riwer sois del segundo grupo,que es algo que tambien pasa,supongo que a mas de uno le ha psado con Bloodborne,que la ambientacion le ha molado pero hubiese preferido un estilo de juego distinto.

Si disfrutaste con TWD1 y este juego no es un mojon supongo que tambien disfrutaras con este,eso no quita que un survival horror tambien molaria por que hay una escasez tremenda.

Yo es que veo que este juego deberia tener coñas y guiños a las pelis mas tipicas del genero,puede que nos sorprendan,pero el plantemiento de por si no da pie a que salga un buen argumento,veremos que es lo que hacen.

Ah si,lo que me parece lamentable es lo del DLC con la reserva,son de los que mas odio,por que luego si te lo dejan disponible es previo paso por caja,y luego lo de las 3 ediciones fisicas...una normal,caja metalica y...la otra ni idea,tampoco me parece un juego tan esperado ni con un merchadising asociado que le pueda quedar bien.

Un saludo.
voy a ser original y voy a decir... "tie buena pinta..." sobre todo por la (espero) ambientacion. el dia que la igualen al gran DEAD SPACE, recogere el garito y me ire a vivir a una cueva... [fumando]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Buena pinta, pero no se por que parece el tipico juego que dura unas espectaculares 3 horas.... si llega. [mad]

Haber que sale de esto.
Moraydron escribió:
Dunadan_7 escribió:Hey, yo soy del segundo grupo xD Pues yo sí que disfruté con TWD con el capítulo 1 pero prefiero más survival y que no me lleve tan encarrilado. No obstante, opino lo mismo que dije: voy a esperar que igual luego no es tan película interactiva y me llevo una grata sorpresa, jejeje.


Si,tu y @Riwer sois del segundo grupo,que es algo que tambien pasa,supongo que a mas de uno le ha psado con Bloodborne,que la ambientacion le ha molado pero hubiese preferido un estilo de juego distinto.

Si disfrutaste con TWD1 y este juego no es un mojon supongo que tambien disfrutaras con este,eso no quita que un survival horror tambien molaria por que hay una escasez tremenda.

Yo es que veo que este juego deberia tener coñas y guiños a las pelis mas tipicas del genero,puede que nos sorprendan,pero el plantemiento de por si no da pie a que salga un buen argumento,veremos que es lo que hacen.

Ah si,lo que me parece lamentable es lo del DLC con la reserva,son de los que mas odio,por que luego si te lo dejan disponible es previo paso por caja,y luego lo de las 3 ediciones fisicas...una normal,caja metalica y...la otra ni idea,tampoco me parece un juego tan esperado ni con un merchadising asociado que le pueda quedar bien.

Un saludo.


Buf, no sé, el TWD ni me lo pillé. Jugué sólo al capítulo 1 y no me enganchó como tampoco lo hizo Regreso al futuro (del que también jugué sólo al capítulo 1).

EDITO: O sea, lo disfruté pero no me enganchó del todo como para comprármelo ¿sabes?

Sí, lo de los DLCs es un cáncer xD encima, por reserva xD

campa1980 escribió:voy a ser original y voy a decir... "tie buena pinta..." sobre todo por la (espero) ambientacion. el dia que la igualen al gran DEAD SPACE, recogere el garito y me ire a vivir a una cueva... [fumando]


Buf, qué grande el 1º. Qué grande...
@Dunadan_7 entiendo,entonces posiblemente no creo que este juego te convenza,no creo que cambien algo como el planteamiento basico del gameplay,aunque quien sabe a lo mejor añaden partes jugables a lo SH y ya nos volvemos todos locos xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Dunadan_7 entiendo,entonces posiblemente no creo que este juego te convenza,no creo que cambien algo como el planteamiento basico del gameplay,aunque quien sabe a lo mejor añaden partes jugables a lo SH y ya nos volvemos todos locos xD.

Un saludo.


Imagen
64 respuestas
1, 2