A mí me han dado con la zapatilla (

) cuando me lo merecía, y no considero que me hayan maltratado en lo más mínimo. Una cosa es dar un pequeño azote (o lo que se llevaba más en mi casa, la zapatilla, un par de zapatillazos para asustar, que picaban y no dolían) para que el niño sepa que lo que ha hecho no debe volver a hacerlo, y otra cosa muy diferente es maltratar a los hijos.
Yo siempre me he portado bien, y no he dado problemas, con lo cual no hay una "falta de educación previa", pero todos los niños son eso, niños, y a veces no se portan todo lo bien que debieran. Para nada estoy insinuando que a la primera de cambio se le deba soltar un tortazo al niño, ¡ni muchísimo menos! Pero hay determinadas ocasiones que una palmada a tiempo en el culo, cuando el niño ya no hace caso ni por activa ni por pasiva, es necesaria. Un toque de atención.
Ojo, hablo de una palmada en el trasero, un cachete en el trasero o algo similar, en ningún momento nada más allá.
Darle un cachete a un niño
puntualmente no implica que tú seas un maltratador, o que tu hijo no esté educado previamente, opino yo, vamos. Yo estoy totalmente en contra del maltrato, ¡totalmente!.
Ahora bien, lo de este señor es de ser un completo degenerado. ¿Cómo puede ejercer de juez una persona que a todas luces se la ve desequilibrada? Digo desequilibrada, porque por mucho que sea juez, parece que no sabe medir la importancia de los hechos, en este caso, según he entendido, descargar de Internet unos juegos.
Yo no he podido terminar de ver el vídeo, se me han revuelto las tripas. ¿Y la madre? ¿Que no se la culpe por nada de lo que ha hecho en el vídeo? ¿En serio?
Si tienes un mínimo de humanidad, y por mucho que supuestamente tu marido abuse de ti psicológicamente (o eso he entendido), tú no le dices a él, mientras pega una soberana paliza a tu propia hija "No, no, déjame a mí" (que me ha parecido oír que decía eso).
Y encima estarán orgullosos de lo que han hecho, hombre vamos...
De verdad espero que este tío se pudra en la cárcel, o donde sea. Y la madre con él. Si por mí fuera ese se pensaba dos veces volver a mirar a su hija, ni acercarse a un cinturón.
¿Se sabe qué ha pasado con este energúmeno hijo de la gr...?