unos padres ejemplares

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre de dios... cuando empieza a darle con el cinto y oigo los gritos de la niña no he podido seguir...

¿Éste hombre es juez...?

Madre mía...

EDIT: Y la madre después diciendole que ponga el culo y se joda y también le pega...

The judge's wife was emotionally abused herself and was severely manipulated into assisting the beating and should not be blamed for any content in this video

Claro claro... ¬_¬
no se si es un juez o no,lo que si se es que es un cobarde y que le ban a poner el ojete en la carcel como la bandera del japon
Yakerton está baneado por "Troll"
lo grabo la chavala?

se sabe que hizo?
estais viendo el ritmo de los comentarios en youtube? madre mia, JAMAS vi algo parecido.

Menudo cabron.
Que asco, en serio...

Ojalá le hagan lo mismo en la cárcel, día, tras día, tras día... que impotencia da ver estas cosas.
¿esto es de verdad? ¿Le pegó por descargarse musica de internet? Si es así, creo que a quien necesitan educar es al padre... Yo también estoy flipando con los comentarios. Ni siquiera puedo leerlos todos
Yakerton escribió:lo grabo la chavala?

se sabe que hizo?

Según la descripción del vídeo bajarse cosas de internet que podían ser obtenidas legalmente... ¬_¬

Y respecto a lo que dice enanon... en mi puta vida he visto un vídeo que a cada segundo 99 comentarios sean añadidos recién subido.

A s c o.
Supongo que esto estara ya mas que denunciado no??

EDIT: Veo que es del 2004, el inlges no lo domino muy bien y no entiendo bien que dice lo de debajo del video, alguien me hace un mini resumen??
2004: Aransas County Court-At-Law Judge William Adams took a belt to his own teenage daughter as punishment for using the internet to acquire music and games that were unavailable for legal purchase at the time. She has had ataxic cerebral palsy from birth that led her to a passion for technology, which was strictly forbidden by her father's backwards views. The judge's wife was emotionally abused herself and was severely manipulated into assisting the beating and should not be blamed for any content in this video. The judge's wife has since left the marriage due to the abuse, which continues to this day, and has sincerely apologized and repented for her part and for allowing such a thing, long before this video was even revealed to exist. Judge William Adams is not fit to be anywhere near the law system if he can't even exercise fit judgement as a parent himself. Do not allow this man to ever be re-elected again. His "judgement" is a giant farce. Signed, Hillary Adams, his daughter.

2004: El juez de Aransas William Adams tomó un cinturón y golpeó a su propia hija adolescente como castigo por el uso de Internet para adquirir música y juegos que no estaban disponibles para su compra legal en el momento. Ella ha tenido parálisis cerebral atáxica desde el nacimiento que la llevó a una pasión por la tecnología, que estaba estrictamente prohibido por las vistas hacia tiempo atrás por su padre. La mujer del juez era emocionalmente abusada de el y fue manipulada gravemente en ayudar a los golpes y no debe ser culpada por cualquier contenido de este video. La mujer del juez, ha abandonado el matrimonio debido a los abusos, que continúa hasta nuestros días, y ha pedido disculpas y se arrepintió sinceramente por su parte, y por permitir tal cosa, mucho antes de que este video fue revelado ni siquiera a existir. El juez William Adams no está en condiciones de estar cerca del sistema de la ley, si ni siquiera puede ejercer un juicio en forma como un mismo padre. No permita que este hombre que alguna vez se re-elegido de nuevo. Su "juicio" es una farsa gigantesca. Firmado, Hillary Adams, su hija.

No es exacta, pero viene a ser lo que dice.
ShadowCoatl escribió:Según la descripción del vídeo bajarse cosas de internet que podían ser obtenidas legalmente... ¬_¬

Que alguien me corrija pero creo que dice "que no se podían adquirir legalmente en aquella época".

Si el hijo de puta ese trataba así a su hija, no me quiero ni imaginar a la cantidad de gente a la que habrá arruinado la vida por sus santos cojones.

danaang escribió:Supongo que esto estara ya mas que denunciado no??

Parece que el tipo aún ejerce de juez...
ShadowCoatl escribió:No es exacta, pero viene a ser lo que dice.

Gracias ;)

ARRIKITOWN escribió:Parece que el tipo aún ejerce de juez...

No entiendo como un tio asi puede "impartir" justicia de manera oficial. Es que no entiendo como no esta en la carcel.
Se me ha puesto el cuerpo malo de ver el vídeo, no entiendo como unos padres pueden hacerle eso a un hijo.
Da igual si me meten una infracción...

El hijo puta éste ahora iba a su casa y le metía una hostia por cada ojo, y se la metía legalmente a ver qué tal.. la madre que lo parió joder, espero que se hiciera algo porque ésto no se puede tolerar ostias... es que si enciam es bajarse algo legal...

Yo no lo metía en la cárcel, lo mataba ahí mismo, y que se muriera ahí, ostia... o le hacía lo mismo que le ha hecho a la pobre chica.

Cojones!!
Es duro pero tristemente en los parques españoles ves cosas no tan duras pero sí a padres azotando fuertemente a sus hijos.
Lo triste es que les dices que así no se puede educar a los niños y se te encaran.... :-?
Joder que fuerte el video madre mia, esta gente no debería tener hijos.. menudos sinvergüenzas los 2.

Domoe escribió:Es duro pero tristemente en los parques españoles ves cosas no tan duras pero sí a padres azotando fuertemente a sus hijos.
Lo triste es que les dices que así no se puede educar a los niños y se te encaran.... :-?

Eso es cierto, yo no hace mucho me encontré en el tren con una pareja joven que tenían un niño pequeño. El niño sólo hacía lo que cualquier niño de su edad, cantaba, comentaba lo que veía por la ventana, etc.. En estas que llamaron a su madre por el móbil y le empezó a meter una de ostias porque según ella no escuchaba a la persona que había llamado.. Yo me quedé blanca y encima cuandoe l niño se puso a llorar el apdre le decía que se lo había buscado...
Domoe escribió:Es duro pero tristemente en los parques españoles ves cosas no tan duras pero sí a padres azotando fuertemente a sus hijos.

Vamos, que ahora a ninguno sus padres le han dado un buen azote o un bofeton cuando eran pequeños por portarse mal o hacer algo que no debian. Yo creo que todos hemos recibido un cachete alguna vez y?? Quizas falten azotes a algun@s jovenes xke madre mia algunos...asi va la sociedad de hoy en dia, que en muchas casas la autoridad no son los padres sino los niños.

Otra cosa es el pegar por pegar y el hacerlo por cosas como lo del video y de la manera tran brutal como esa, eso hay que denunciarlo siempre y que el/la hijo de puta no se vaya de rositas despues de cosas como esas.
Danieru_sama escribió:

Vamos, que ahora a ninguno sus padres le han dado un buen azote o un bofeton cuando eran pequeños por portarse mal o hacer algo que no debian. Yo creo que todos hemos recibido un cachete alguna vez y?? Quizas falten azotes a algun@s jovenes xke madre mia algunos...asi va la sociedad de hoy en dia, que en muchas casas la autoridad no son los padres sino los niños.

Otra cosa es el pegar por pegar y el hacerlo por cosas como lo del video y de la manera tran brutal como esa, eso hay que denunciarlo siempre y que el/la hijo de puta no se vaya de rositas despues de cosas como esas.

Pues mira a mi y a mi hermana mis padres nunca nos han pegado y estamos muy educadas. La violencia genera violencia, los niños que de pequeños son enseñados a ostias cuando son adolescentes no saben hacer otra cosa.
di que si, viva la generalizacion!!!
Si yo me he portado mal o he hecho algo gordo me he llevado una leche. Al principio dices "que cabron!!", con el paso del tiempo piensas "pues quizas me la he merecido con razon". Eso no es violencia, aer si ahora va a parecer que me maltrataban en casa, cosa que eso nunca ha ocurrido. xDD

El dialogo está muy bien, pero hay casos en los que no funciona y donde un azote a tiempo no viene mal.

EDIT.-Repito, yo estoy en contra de la violencia y de todo este tipo de agresiones como las del video y similares
Yo opino como danieru, a mi de pequeña también me dieron un par de azotes y sinceramente no tengo ningun trauma por ello. Estoy completamente en contra de la violencia,pero a veces vale más dar un azote a tiempo a un niño en el culo a que luego se te suba a la chepa y no puedas con el. No hablo de maltrato como el de ese video ni mucho menos, ya que al niño no hay que darle fuerte, le dolera más el echo de que le des el azote que el daño que le puedas hacer con el.
Pues a mí me dolía más saber que he decepcionado a mis padres a la ostia más grande que estos me pudieran dar
Vaya locos hay sueltos por el mundo...

Me alegro que por lo menos le pillaran.
Joder, una cosa es pegarle una colleja o algo cuando son niños y otra esta violencia, que la van a traumatizar.
Hablo como hijo y padre.

A mí me han dado y no estoy traumatizado. Un cachete en depende que momentos no esta de más como si el niño no quiere comer el pure y de va a la cama sin comer.

Hay que saber diferencia entre maltrato o no. Aquí hay gente que ve a un padre darle un bofeton a su hijo en el parque y le llama maltratador cuando no tienen ni idea de lo que hay atras
Tilik escribió:Yo opino como danieru, a mi de pequeña también me dieron un par de azotes y sinceramente no tengo ningun trauma por ello. Estoy completamente en contra de la violencia,pero a veces vale más dar un azote a tiempo a un niño en el culo a que luego se te suba a la chepa y no puedas con el. No hablo de maltrato como el de ese video ni mucho menos, ya que al niño no hay que darle fuerte, le dolera más el echo de que le des el azote que el daño que le puedas hacer con el.

hay veces que el crio no ve el limite y se lo tienes que marcar tu a las malas para que no se te vaya a la mierda, pero lo de este caso es pasarse mil pueblos sin justificación alguna.
Namco69 escribió:
Tilik escribió:Yo opino como danieru, a mi de pequeña también me dieron un par de azotes y sinceramente no tengo ningun trauma por ello. Estoy completamente en contra de la violencia,pero a veces vale más dar un azote a tiempo a un niño en el culo a que luego se te suba a la chepa y no puedas con el. No hablo de maltrato como el de ese video ni mucho menos, ya que al niño no hay que darle fuerte, le dolera más el echo de que le des el azote que el daño que le puedas hacer con el.

hay veces que el crio no ve el limite y se lo tienes que marcar tu a las malas para que no se te vaya a la mierda, pero lo de este caso es pasarse mil pueblos sin justificación alguna.

Por supuesto que es pasarse mil pueblos lo de este caso, a lo que yo me referia es a darle un azote porque como comentaba un compañero a los niños les duele más el echo de decepcionar que el "golpe". Viendo como estan las cosas o se marcan limites o no quiero pensar como vamos a acabar...
obviamente, eso no te lo niego, y mas viendo casos como antiguos compañeros de clase....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando un padre/madre debe darle un bofeton a su hijo para que "despues no se te suba a la chepa" y obedezca denota una falta de educacion previa
Deisler10 escribió:cuando un padre/madre debe darle un bofeton a su hijo para que "despues no se te suba a la chepa" y obedezca denota una falta de educacion previa

No. Se de casos que parecen que llevan el mal en las venas.
Deisler10 escribió:cuando un padre/madre debe darle un bofeton a su hijo para que "despues no se te suba a la chepa" y obedezca denota una falta de educacion previa

¿eres padre?
un azote es algo que en situaciones dificiles puede ayudar (o no) pero claro un azote sirve mas para avergonzar al niño que para hacerle daño, lo que hace este tio y mucha gente es de ser un degenerado
Hay que ser hijo de la gran puta.
Lo que hay que tener es sangre fria , para poder grabar lo sucedido e ir a denunciarlo .

Hay niños , que les sucederá lo mismo , pero por miedo a represalias no lo hace .

Un ole por los cojones de esta chica .
A mí me han dado con la zapatilla ( XD ) cuando me lo merecía, y no considero que me hayan maltratado en lo más mínimo. Una cosa es dar un pequeño azote (o lo que se llevaba más en mi casa, la zapatilla, un par de zapatillazos para asustar, que picaban y no dolían) para que el niño sepa que lo que ha hecho no debe volver a hacerlo, y otra cosa muy diferente es maltratar a los hijos.

Yo siempre me he portado bien, y no he dado problemas, con lo cual no hay una "falta de educación previa", pero todos los niños son eso, niños, y a veces no se portan todo lo bien que debieran. Para nada estoy insinuando que a la primera de cambio se le deba soltar un tortazo al niño, ¡ni muchísimo menos! Pero hay determinadas ocasiones que una palmada a tiempo en el culo, cuando el niño ya no hace caso ni por activa ni por pasiva, es necesaria. Un toque de atención.
Ojo, hablo de una palmada en el trasero, un cachete en el trasero o algo similar, en ningún momento nada más allá.
Darle un cachete a un niño puntualmente no implica que tú seas un maltratador, o que tu hijo no esté educado previamente, opino yo, vamos. Yo estoy totalmente en contra del maltrato, ¡totalmente!.

Ahora bien, lo de este señor es de ser un completo degenerado. ¿Cómo puede ejercer de juez una persona que a todas luces se la ve desequilibrada? Digo desequilibrada, porque por mucho que sea juez, parece que no sabe medir la importancia de los hechos, en este caso, según he entendido, descargar de Internet unos juegos.
Yo no he podido terminar de ver el vídeo, se me han revuelto las tripas. ¿Y la madre? ¿Que no se la culpe por nada de lo que ha hecho en el vídeo? ¿En serio?
Si tienes un mínimo de humanidad, y por mucho que supuestamente tu marido abuse de ti psicológicamente (o eso he entendido), tú no le dices a él, mientras pega una soberana paliza a tu propia hija "No, no, déjame a mí" (que me ha parecido oír que decía eso).
Y encima estarán orgullosos de lo que han hecho, hombre vamos...

De verdad espero que este tío se pudra en la cárcel, o donde sea. Y la madre con él. Si por mí fuera ese se pensaba dos veces volver a mirar a su hija, ni acercarse a un cinturón.

¿Se sabe qué ha pasado con este energúmeno hijo de la gr...?
Si es que cuando algunos dicen que debería existir un carnet para ser padre, lo dicen con razón.
Diossssss!!! no puedo expresar la rabia que me ha dado ver como maltrataba a la niña, menuda aberración, ojalá no vea yo algo así nunca en persona, por que estoy seguro de que acabo en la cárcel.

Encima la madre apoya al padre, me cago en sus muertos, en vez de librar a su hija de semejante paliza, se pone a pegarle ella también, ojalá que se les caiga el pelo por hijos de puta, tanto a la madre como al padre, una buena madre, incluso mataría al marido por tratar así a una hija, son situaciones imperdonables.

Les deseo la más lenta y cruel muerte que sea posible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juanlured escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wl9y3SIPt7o&feature=youtu.be&t=58s

creo que sus padres nose.......

Es cierto que muchos hijos se aprovechan de que tienen padres consentidores, pero tampoco hay que llegar a estos extremos.
La madre otra enferma...quizas ciega por el maltrato que le daba el maldito cerdo del marido...pero creo que tambien la azota con el cinto a la niña...e visto el video esta mañana y no recuerdo bien(paso de verlo mas)ole por la valentia de la niña del grabar estas imagenes.
lacupula escribió:Hablo como hijo y padre.

A mí me han dado y no estoy traumatizado. Un cachete en depende que momentos no esta de más como si el niño no quiere comer el pure y de va a la cama sin comer.

Hay que saber diferencia entre maltrato o no. Aquí hay gente que ve a un padre darle un bofeton a su hijo en el parque y le llama maltratador cuando no tienen ni idea de lo que hay atras

no he visto otro mensaje de parques y llamar la atencion por lo que deduzco que va por mi mensaje.... y aprovechando que preguntas a los demás si son padres...

Yo soy padre de 2 niños y NUNCA les haré entender que con la fuerza y el abuso se consiguen las cosas.
Utilizar un simple azote es indicar a un niño que tiene que hacer lo que tu digas sólo porque sino va a tener una consecuencia dolorosa. Yo utilizo la técnica de la paciencia y si me tengo que tirar 2 horas delante del niño para que no haga algo, pues son 2 horas invertidas en la educación del niño que para eso he decidido tenerlos.

chato, aceptarias que un policita te curtiese a ostias si has cometido una falta? así aprenderás y no volverias a repetir la infracción......
Domoe escribió:chato, aceptarias que un policita te curtiese a ostias si has cometido una falta? así aprenderás y no volverias a repetir la infracción......

No hay que llegar a tanto, pero yo creo que a veces una buena mano de hostias solucionaria muchos problemas, por ejemplo el Rafita, el Cuco y el otro que se cargaron a la Marta del Castillo. Una buena mano de hostias hasta que aparezca el cadaver.
He visto el hilo en Reddit esta mañana -abierto por la propia hija- y no he podido ver el vídeo entero porque me entraban ganas de tirar el ordenador por la ventana. Aun así:

1- La madre intenta minimizar el castigo y hacerle comprender a él que ya había llevado una buena tunda; no hay más que ver cuando le pega ella. Cuando ella se queda con el cinturón y no se lo devuelve, él va a buscar otro y sigue pegándole con él. Esta mujer también sufría abusos por parte de su marido y ahora están divorciados. ¿Realmente pensáis que ponerse en su contra no iba a hacer que se enfureciera más y que la cosa fuera a mayores? Leed lo que escribe la hija y pensad un poco antes de hablar.

2- Este hijo de la gran puta tiene un historial de sentencias muy polémicas, especialmente de maltrato infantil que se pasó por sus santos cojones (es normal cuando eres igual o peor que los malnacidos a los que juzgas). Me pregunto qué pasará ahora con esos juicios.

3- Con esta mierda ya he tenido suficiente Internet por esta semana. ¿Qué juego me recomendáis para el netbook?
Aaaaaah, un cinturón... vía enroscárselo al hamijo por el cuellete
lo he visto hoy. los padres merecen morir.
Domoe escribió:
lacupula escribió:Hablo como hijo y padre.

no he visto otro mensaje de parques y llamar la atencion por lo que deduzco que va por mi mensaje.... y aprovechando que preguntas a los demás si son padres...

Yo soy padre de 2 niños y NUNCA les haré entender que con la fuerza y el abuso se consiguen las cosas.
Utilizar un simple azote es indicar a un niño que tiene que hacer lo que tu digas sólo porque sino va a tener una consecuencia dolorosa. Yo utilizo la técnica de la paciencia y si me tengo que tirar 2 horas delante del niño para que no haga algo, pues son 2 horas invertidas en la educación del niño que para eso he decidido tenerlos.

chato, aceptarias que un policita te curtiese a ostias si has cometido una falta? así aprenderás y no volverias a repetir la infracción......

Haces lo mismo que yo entonces. Paciencia pero a veces algún chaval se merece un tortazo y nunca he tocado a ninguno de mis dos hijos pero he visto muchos casos de niño que se lo merece y es instructivo.

Y me imagino que como padre que eres te tocará la moral cuando gente que no e conoce te de clases de que tienes que hacer con tu hijo
Dudeman Guymanington escribió:He visto el hilo en Reddit esta mañana -abierto por la propia hija- y no he podido ver el vídeo entero porque me entraban ganas de tirar el ordenador por la ventana. Aun así:

1- La madre intenta minimizar el castigo y hacerle comprender a él que ya había llevado una buena tunda; no hay más que ver cuando le pega ella. Cuando ella se queda con el cinturón y no se lo devuelve, él va a buscar otro y sigue pegándole con él. Esta mujer también sufría abusos por parte de su marido y ahora están divorciados. ¿Realmente pensáis que ponerse en su contra no iba a hacer que se enfureciera más y que la cosa fuera a mayores? Leed lo que escribe la hija y pensad un poco antes de hablar.

2- Este hijo de la gran puta tiene un historial de sentencias muy polémicas, especialmente de maltrato infantil que se pasó por sus santos cojones (es normal cuando eres igual o peor que los malnacidos a los que juzgas). Me pregunto qué pasará ahora con esos juicios.

3- Con esta mierda ya he tenido suficiente Internet por esta semana. ¿Qué juego me recomendáis para el netbook?

Tal vez no entendí bien el diálogo que se oía en el vídeo. Tampoco he visto el vídeo en Youtube porque no es apto para determinado público y no pude acceder, así que no vi los comentarios ni lo que puso la chica sobre el vídeo. Mis disculpas.
De todas formas, no digo que se ponga abiertamente en contra del padre para que le zurre a las dos, pero al menos no darle ella también, no sé... :( .
Yo sigo con la mala leche metida en el cuerpo desde que lo ví...
Chibi-tan escribió:Tal vez no entendí bien el diálogo que se oía en el vídeo. Tampoco he visto el vídeo en Youtube porque no es apto para determinado público y no pude acceder, así que no vi los comentarios ni lo que puso la chica sobre el vídeo. Mis disculpas.
De todas formas, no digo que se ponga abiertamente en contra del padre para que le zurre a las dos, pero al menos no darle ella también, no sé... :( .
Yo sigo con la mala leche metida en el cuerpo desde que lo ví...

La verdad es que desconozco cómo funciona el engranaje de una familia en la que el padre zurra a la mujer y a la hija cuando le sale de los cojones, así que más no te puedo decir. Pero supongo que ella le pega a la hija más flojo -si no recuerdo mal con la mano, pero ya digo que paso de volver a verlo- para que el padre se dé por satisfecho y no siga pegándole a lo bestia con el cinturón. Tampoco es que sirva de mucho, por otro lado, pero algo me dice que la mujer sabrá bien lo que ocurre cuando le planta cara al marido, y no creo que sea bonito.
si me habrán dado palizas cuando era chico, y me sirvió muchísimo: ahora corrijo a mi hijo con palabras.
A mi también me han dado lo mío (otra época), pero cuando se ve en otro u otra, da cosica. Aparte que el padre parece que se ensaña, que se le ve como un puntillo de que le gusta, que va a buscar otra correa para darle.
Madre mía... no hay palabras.

Se me han puesto los pelos de punta.
97 respuestas
1, 2