Unos gitanos matan a un chico por perder en un Futbolin

EL_TITO escribió:Lo

Lo de novato espero dejar de serlo dentro de poco, de afaxado no tengo ni un pelo ( xq no me gusta ni un extremo ni el otro)
y lo de vizcaYa, no debe ser un impedimento para cortarse un pelo.

Seerj, esto tb es de wuen royo XD

Salu2

tio, a ver lo decia pork al pobre ese las dejao por los suelos sin conocerlo digo yo, ademas te veo mu pepero, jejeje perdon si me ekiboko pero eso jejeje [+risas] no me keria meter con los de vzkalla jejejej [beer]
Zhul escribió:Es que eso no es racismo. El racismo es el odio hacia alguien por pertenecer a determinada raza, por el simple hecho de pertenecer a ella. Tú, al igual que la mayoría de la gente, les odias porque te amargan la vida y la de tus semejantes.


Totalmente deacuerdo contigo.

Es el defecto de los que van de guays tolerantes y quizás demasiados progres por la vida, que hablas mal de un gitano porque te ha robado , pegado y hecho la vida imposible y ellos automaticamente te llaman racista.


Es como la que pierde la virginidad a los 16 años por accidente o porque se dejó "llevar demasiado" y la llaman "puta" ¿a santo de qué?


Otro ejemplo.Es como si mi vecino ( que no es gitano) me amargara la existencia y yo lo pusiera a parir aquí ¿donde está el racismo aquí? pues en ningún lado. Así que yo ponga a parir a los gitanos no significa claramente que sea racista con ellos sino que les tengo odio por todo lo que me ha pasado y lo que está pasando en España.Y ojo se que hay Gitanos buenos y espero algún día encontrármelos e incluso hablar con ellos, no pierdo esa esperanza.


Asi que para esos que van de progres y de chupiguays blablabla por la vida le diré que una cosa es el racismo y otra el "odio" a los gitanos. Vamos a ver si entre todos diferenciamos y no encasillamos a la gente.
gotico escribió:...una cosa es el racismo y otra el "odio" a los gitanos. Vamos a ver si entre todos diferenciamos y no encasillamos a la gente.


gotico escribió:Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo


¿Quién encasilla a quién?

No entiendo que orgullo ves en ello. Sencillamente no lo entiendo.
¿Alguno os habeis molestado en cambiar el sustantivo gitano por el de judio en los mensajes del hilo? Si lo haceis vereis como apestan a los discursos de cierto tipejo de los años 30 que había por Alemania. Monto una guerra mundial y se llevo por delante a varios millones de personas (algunas de ellas gitanos, ¿esos cuentan o no?).

Eso sí, todos demócratas y muy tolerantes.

Nac.
ya tardaba en salir hitler
joder, no me compares unos con otros, los judios se merecian vivir! jejeje, weno dejando a parte ese comentario mio fuera de tono y algo faxa jilipoyas y escrito en caxondeo, nada mas decir k me parece algo fuerte comparar kon el a estos, la verdad, la situacion era bastabte diferente!
morr escribió:ya tardaba en salir hitler


Sip, alguien que le achacaba a una raza todos los males de su pais. Algo no muy diferente a lo que se está leyendo por aquí.

seerj escribió:nada mas decir k me parece algo fuerte comparar kon el a estos, la verdad, la situacion era bastabte diferente!


Explícame la diferencia que hay entre decir que los judios eran una raza inferior con que los gitanos son todos unos traficantes.

La única diferencia que veo es que Hitler tuvo el poder para ejecutar una solución final y otros se quedan con las ganas.

Nac.
Otro ejemplo.Es como si mi vecino ( que no es gitano) me amargara la existencia y yo lo pusiera a parir aquí ¿donde está el racismo aquí? pues en ningún lado.


No, asi no vale, es como si tu vecino que se llama Joaquin te esta puteando toda la vida y vienes aqui a decir que los Joaquines son unas mamones y chorizos , estarias generalizando con respecto a los Joaquines, vamos exactamente lo que estas haciendo con los gitanos.
weno como no m gusta generalizar, los gitanos k conozco (sólo los que conozco) ninguna es honrado.

los hay los clasicos ladrones o k pasan droga,venden frutas ilegalmente

y luego tb los hay moderados; por ejemplo mi calle(avenida) es practicamente la mas conocida de madrid en cuanto a coches de 2a mano en venta(antes estos coches estaban en el rastro), bueno pos gracias a varias familias de gitanos k se dedica a vender coches y a aparcarlos en la calle NADIE PUEDE APARCAR, y podreis pensar "que gilipollez";
pos nada mas lejos de la realidad, no veas como se alegra 1 cuando viene de trabajar o de clase a las 9 de la noche y tener k estar 1 hora esperando en al calle para aparcar. y la procedencia de los coches que venden que cada uno piense lo k kiera yo ni me molesto en valorarlo.

y pensareis "porque no lo denunciais los vecinos?". claro que lo hemos hecho, pero k pasa k llegan a casa de los gitanos le cuentan lo k pasa y ahora llega otro punto k se saben muy bien;saltarse la ley o buscarle bugs. tu puedes tener el coche estacionado en el mismo sitio si no recuerdo mal 7 dias. lo k hacen es intercambiar un coche con otro suyo cada semana y asi se "saltan la ley".

sin contar robos y demas numerito. eso si a mi nunca me han robado(toco madera) y hasta tendria k dar gracias por ello, pensado en lo k la pasado a amigos mios.
verdaderamente son una raza de indeseables a los que había que enviar a Rumania y que hiciesen su propio pais. Ya me lo imagino seria la polla, haciendo partidas para robar al pais de al lado ya que no saben ni producir ni su propio pan.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pongo la mano en el fuego que los que amais a los gitanos no habeis vivido nunca con ellos. Hay un dicho famoso que dice: eres como los gitanos, que aunque te lleves muy bien con ellos siempre terminarán metiendotela doblada (para ellos payo es sinonimo de idiota al que le pueden robar y hacer todo lo que quieran, y con su exquisita educacion ya sabeis lo que se les ocurre: ostiar, humillar, robar, dar por culo...)

Son unos incivilizados, unos palurdos y unos neandertales. Estamos en pleno siglo XXI y estos catetos viven como vivian en la edad media. Que por cierto, ya tenian fama de ladrones, timadores, violentos... desde alli.

Amantes de los gitanos, ya sabeis: a vivir unos mesecillos de nada en un barrio cercano a ellos y ya nos contareis, seguro que repetis [poraki]

No se puede adaptar a la sociedad a los que no quieren, y ellos tienen sus propias leyes, la del mas bruto, el mas vengativo, el mas cabron y violento, el que mas zurra, el mas "espabilado"...
Paco_Schumi escribió:el dia que conozca un gitano que se comporte de forma civilizada te avisare.


Cuando quieras te presento a mi padre. Y como él, yo.

[bye]
Ya me estás devolviendo el billete de 5 euros, que te he visto Ruben XD y suelta esa navaja XD XD XD

Si no te has criado en un entorno gitano (el 99% de los gitanos si) tienes un modo de vida civilizado.
El 75% del tiempo de mi infancia 0~13 años lo he pasado jugando con gitanos (cuyos padres trafican con droga y roban). Simplemente no me gustaba lo que veía y quise ir a mi bola n__n
sinceramente yo vivo en la Malvarrosa, y en este barrio esta lleno de gitanos sin otro objetivo k dar por el culo a todo el k se encuentren por la calle (si son mayoria claro, sino se acojonan) y me da asco verme diciendo esto, pero excepto honrosisimas excepciones (conozco gitanos k estan perfectamente civilizados) la mayoria son como son, atracan, pegan de ostias y demas, y ultimamente la mezcla gitanos-chungosdemierda esta dando lugar a una situacion insostenible [mad]
karlox escribió:y la procedencia de los coches que venden que cada uno piense lo k kiera yo ni me molesto en valorarlo.



los coches pueden proceder de importacion de alemania, por ejemplo (tipico bmw, etc) o de subastas. Lo que esta claro que el dinero para realizar esos negocios no han salido de debajo de las piedras.
Cuando se habla de gitanos, se habla de los que viven como gitanos. Si tu eres de raza gitana pero te han educado normal, nada tienes que ver con esto. Da gracias al primero de tu familia que decidio separarse, porque normal no es.
Nac_eol escribió:Explícame la diferencia que hay entre decir que los judios eran una raza inferior con que los gitanos son todos unos traficantes.

La única diferencia que veo es que Hitler tuvo el poder para ejecutar una solución final y otros se quedan con las ganas.

Nac.


traficantes hay en toas partes y por eso no kiero decir k sean de raza inferior, k no lo he dixo en ningun momento yo, la verdad, el problema lo tienen eyos kn k no se kieren adaptar, pork no les covnviene. yo no digo k sean inferiores ni na por el estilo, ni k no se merezcan vivir entre nosotros, lo k digo esk no tienen ningun pensamiento en cambiar, joder, y k la verdad, no hacen ni un fabor a kien este dentro de esa etnia y kiera vivir en condiciones, exando adelante una familia y currrandose un curro 10 horas diarias, trrabajando kmo el k mas, a esos si k no les hace niun fabor su etnia!
Zhul escribió:Es que eso no es racismo. El racismo es el odio hacia alguien por pertenecer a determinada raza, por el simple hecho de pertenecer a ella. Tú, al igual que la mayoría de la gente, les odias porque te amargan la vida y la de tus semejantes.


Totalmente de acuerdo. [risita]
Cal Evans escribió:vale que sean gitanos, pero tb puede pasar con cualquier otra raza...

bueno espero que se haga justicia.



No te digo yo k no, pero yo no se por k, la mayoria de los gitanos son un iman muy potente para atraer problemas a los k estan alrededor [reojillo].
Cal Evans escribió:vale que sean gitanos, pero tb puede pasar con cualquier otra raza...



No te creas. Es cierto que suena a racista lo que voy a decir, pero es la verdad. En su día, y te hablo de hace 4 años, estaba tranquilamente echando un king of fighters tan tranquilo en una sala de máquinas de Zamora llamada Zeus. De golpe apareció un gitano y me retó a un combate. Perdió.

Automáticamente los dos que iban con él me empezaron a amenazar y a insultar y el siguiente combate me tuve que dejar ganar e irme por piernas antes de que me sacasen una navaja.

Por alguna razón, les enseñan desde pequeños que su enemigos enemigos son los payos y que se tienen que hacer valer ya sea a golpe de navaja o de lo que sea y no tienen ningún tipo de escrúpulos en "hacerse respetar".

Los gitanos no sólo es que no se integren en una sociedad civilizada, sino que ni hacen esfuerzos por ello y aunque hay por supuesto ejemplos de lo contrario, lo cierto es que ésta es la línea general.

Salu2.
Hitler se equivoco de raza muahaha
nas pos yo vivo aki en malaga cerca de la palma por alli viven muchos gitanos y eso bueno pos mis colegas y yo no se nos ocurre bajar con un balon de marca pa jugar al futbol pork na mas k salga del portal viene una horda de gitanos diciendo nenee dejame el balon k voy a hacerme unas pataditas como nos se los deje te hinchan a palos,y como se los dejes t kedaste sin balon y no nos vas a ver x aki con cosas de valor la dejamos en nuestras casas por miedo a robos y como les plantes caras llaman a tos sus colegas y no veas... y nuestra solucion na mas k ves a gitanos kitarse del medio rapido
71 respuestas
1, 2