Unos gitanos matan a un chico por perder en un Futbolin

Una simple partida de futbolin le ha costado la vida a un hombre de 27 años en el barrio de moratalaz. La reyerta que desencadeno la ragedia ocurrio poco despues de las 12 de la noche del domingo en el pub Zora 3-K, situado en la calle de Lituania. Jose Antonio H.O. -el fallecido-, su hermano Manuel, su tio Antonio y un amigo, Antonio A., acudieron esa noche al bar y, tras consumir unas bebidas, decidieron jugar una partida de futbolin.

Condiciones de la partida

En ese momento entraron en el local tres hombres de etnia gitana, que les propusieron enfrentarse a la pareja que perdiera la partida. Una de las condiciones que acordaron los dos grupos fue que la pareja perdedora tendria que pasar por debajo del futbolin si n olograba meter un solo gol. La partida la perdieron dos de los gitanos, que se enfrentaron a la pareja formada por antonio A. y el hermano del fallecido, por lo que el tio de este exigio a los dos hombres de etnia gitana que pasan por debajo del futbolin. Sin embargo, ellos se negaron, lo que genero una discusion entre ambos grupos, que fue subiendo de tono.
Segun han relatado a la policia los familiares de la victima, en un momento dado el gitano de mayor edad agredio con un arma blanca a los tres parientes, quienes se abalanzaron contra el, lograron desarmarle y le golpearon.

El supuesto agresor huyo

Mientras que los tres familiares se trasladaban al hospital Gregorio Marañon, el supuesto agresor huia ensangrentado del local y, por el momento, no ha podido ser localizado por la policia. Jose Antonio llego al centro hospitalario en estado muy grave, ya que presentaba heridas por arma blanca con afectacion hepatica. Murio pocas horas mas tarde. Su hermano y su tio sufrieron heridas de caracter leve y fueron dados de alta tras ser atendidos.
vale que sean gitanos, pero tb puede pasar con cualquier otra raza...

bueno espero que se haga justicia.
No es por nada pero este post y el anterior tuyo tiene cierto tufo racista con los gitanos, si lo que pones es cierto pues por supuesto que esta mal, pero entonces deberias de poner todos los apuñalamientos y asesinatos por partidos de futbol y otras tonterias que cometen los payos no??, pero no solo sacas lo de la paliza al moldavo y esto, protagonizado por gitanos, cuantos asesinatos hay en España al dia??, Cuantas mujeres mueren a manos de sus compañeros o excompañeros??, porque no hablas de todo eso??. En fin que se te ve el plumero chacho.

Saludos.
Caronte escribió:No es por nada pero este post y el anterior tuyo tiene cierto tufo racista con los gitanos, si lo que pones es cierto pues por supuesto que esta mal, pero entonces deberias de poner todos los apuñalamientos y asesinatos por partidos de futbol y otras tonterias que cometen los payos no??, pero no solo sacas lo de la paliza al moldavo y esto, protagonizado por gitanos, cuantos asesinatos hay en España al dia??, Cuantas mujeres mueren a manos de sus compañeros o excompañeros??, porque no hablas de todo eso??. En fin que se te ve el plumero chacho.

Saludos.

Unas cositas.
1º Creo que estos actos se salen de la normalidad (si se puede llamar normal a asesinar o dar una paliza a alguién)por eso se han puesto, como se han puesto otros actos relizados por payos que también se salen de la normalidad.
2º En esta página se ha hablado de malos tratos a las mujeres y nadie le ha contestado al que lo ha puesto porque pone eso y no pone las palizas que pegan los gitanos.
3º Le podrás llamar racista cuando haga alguna valoración, el básicamente se ha limitato a mostrar lo que ha ocurrido, tal cual lo ponen los medios de información.
4º ¿No entiendo porque te molesta que se cuente unos datos que se muestran en unos periódicos?
Caronte escribió:No es por nada pero este post y el anterior tuyo tiene cierto tufo racista con los gitanos, si lo que pones es cierto pues por supuesto que esta mal, pero entonces deberias de poner todos los apuñalamientos y asesinatos por partidos de futbol y otras tonterias que cometen los payos no??, pero no solo sacas lo de la paliza al moldavo y esto, protagonizado por gitanos, cuantos asesinatos hay en España al dia??, Cuantas mujeres mueren a manos de sus compañeros o excompañeros??, porque no hablas de todo eso??. En fin que se te ve el plumero chacho.

Saludos.


Eso es hacer demagogia barata. ¿Que los Gitanos no apuñalan y matan a sus mujeres? que no salga en Televisión no significa que no lo hagan. ¿Que entre ellos no se matan por cualquier tonteria? pues también.

Lo que dejo caer encima de la mesa es ¿hasta cuando vamos aguantar todo lo que nos hacen? osea que un gitano me mata a y mis familiares y amigos lamentarian la muerte pero ahi se quedaria todo . Y tu matas a un Gitano aunque sea por accidente, y ya puedes poner "pies en polvorosa" porque tienes muerte segura. Y esque eso de pasarse las "leyes" por el forro queda muy bien.

Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.


PD: que casualidad que a mi nunca me robó un payo, ni un sudamericano ni un Ruso. Las 3 veces fueron Gitanos¡¡ oyes..
gotico escribió:Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.

Ves ahora ya le puedes llamar racista
celtico escribió:Ves ahora ya le puedes llamar racista


solo racista con ellos, como supongo muchísima gente que estamos hartos de esas "buenas acciones" que segun dicen tienen los gitanos y que algunos encima defienden. Lamentable.
gotico escribió:
Eso es hacer demagogia barata. ¿Que los Gitanos no apuñalan y matan a sus mujeres? que no salga en Televisión no significa que no lo hagan. ¿Que entre ellos no se matan por cualquier tonteria? pues también.

Lo que dejo caer encima de la mesa es ¿hasta cuando vamos aguantar todo lo que nos hacen? osea que un gitano me mata a y mis familiares y amigos lamentarian la muerte pero ahi se quedaria todo . Y tu matas a un Gitano aunque sea por accidente, y ya puedes poner "pies en polvorosa" porque tienes muerte segura. Y esque eso de pasarse las "leyes" por el forro queda muy bien.

Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.


PD: que casualidad que a mi nunca me robó un payo, ni un sudamericano ni un Ruso. Las 3 veces fueron Gitanos¡¡ oyes..


Pues lamento profundamente tu problema personal con los gitanos ,y tu mala suerte tambien, joder tres de tres, yo te dire que en mi barrio he convivido toda mi vida con gitanos, 28 años, y jamas he tenido el mas minimo problema con ellos.
Es que tu problema es que acusas de algo a los gitanos que pasa tambien con los que no somos gitanos, que unos gitanos apuñalan a otros por perder al futbolin?, lamentable, pero y cuando es a la salida de una discoteca y es un chulito blanco el que apuñala a otro por mirar a su novia??

No hagas de lgo excepcional la norma.
1º Creo que estos actos se salen de la normalidad (si se puede llamar normal a asesinar o dar una paliza a alguién)por eso se han puesto, como se han puesto otros actos relizados por payos que también se salen de la normalidad.


No hablo de lo que se hable o se deje de hablar en el foro, me llama la atencion que la misma persona ponga dos post similares al mismo tiempo.

2º En esta página se ha hablado de malos tratos a las mujeres y nadie le ha contestado al que lo ha puesto porque pone eso y no pone las palizas que pegan los gitanos.


Te repito lo de antes si una persona pone esta noticia una vez pues entonces se comenta, que ponga el mismo tipo de noticia seguida, uhhmmm, entonces me mosquea.

3º Le podrás llamar racista cuando haga alguna valoración, el básicamente se ha limitato a mostrar lo que ha ocurrido, tal cual lo ponen los medios de información.


Te contesta el protagonista
Y si soy racista con ellos y con mucho orgullo no solo por todo lo que está pasando y estamos aguantando sino por motivos personales.


4º ¿No entiendo porque te molesta que se cuente unos datos que se muestran en unos periódicos?


Me molesta porque repito el que ha posteado lo ha hecho dos veces para sacar dos temas en los que los gitanos son los protagonistas para destacar el hecho, los gitanos son unos delincuentes y todo eso, en fin creo que yo tenia razon con lo del tufo racista.

Saludos.
joer kn los jitanos ultimamente jejeje, se nota k el forum esta sacando gitanos de bCN jejeje
A ver: como en todo, hay de todo, yo aquí en valencia hay de todo, más de una vez me han atracado gitanos, pero también más de una vez han sido bakalillas tontos de estos.
Asique no hay que generalizar porque hay muchos que son muy buena gente.
Sin ir más lejos la ultima vez que me (intentaron) atracaron no fueron gitanos, ni eran pobres precisamenmte, eran unos bacalas con colgantes y anillos por todos los laos y ropita de marca cara a mas no poder asique...
Que los hay cabrones? si, por supuesto, pero como hay blancos también cabrones. No son más cabrones ellos que nosotros.
[offtopic]
dejate barba, ya veras a mi desde entonces na se me acerca jajaja esk hay k ver komo canvian las pintas, ahora si de caso me pden papel pa liar jajaja k triste
Yo odio a la gran mayoria de los gitanos, ya que esta son las que se dedica a robar, trapichear con drogar, amenazar y pegar a la gente. Esos son la escoria de la sociedad, que alguien no pueda ir tranquilo por alguna calle solo porque unos h**** de p*** se creen que la calle suya y tener el derecho a robarte todo lo que quieras, y atrevete a negarte porque solo lloveran ostias.

Ahora no me vengais que "pues tambien los hay de otras razas (como la nuestra)" eso esta claro, pero mas claro aun es el indice de proporcionalidad, de cada cuantos gitanos uno es un agresor y "malhechor", pues yo diria algo sobre 1.1. ;)

Salu2
Supongo que en cierta forma, todos somos racistas, yo el primero.

No soporto a la gente descrita por Deathlife:

ya que esta son las que se dedica a robar, trapichear con drogar, amenazar y pegar a la gente. Esos son la escoria de la sociedad, que alguien no pueda ir tranquilo por alguna calle solo porque unos h**** de p*** se creen que la calle suya y tener el derecho a robarte todo lo que quieras, y atrevete a negarte porque solo lloveran ostias.


Pero con un pequeño matiz .. me da igual que el que encaje en esa descripción sea gitano, moro, blanco, negro, gris (ein?), sudamericano, yankee que chino.

Cualquiera que va en ese plan por la vida no merece más que mi desprecio [burla3]
La verdad es que hay partidas de futbolin que hay mucha tension.
Yo soy muy aficionado,y aunke no tenga nada que ver (o si) los gitanos en general tienen muy mal perder,porke tambien por norma general juegan de putisima madre y les jode perder. Y mas a o. Y mas pasar por debajo. Y mas aun en un garito ande la peña se este descojonando delante suya.

Ademas se juntaron algunas copitas de mas,supongo.

Yo juego muchisimo al futbolin (juego de puta madre,dicho sea de paso [ayay]) y he visto bastantes broncas, de todas las magnitudes, desde algun insulto hasta hostias XD.



Ademas creo que nadie vera nunca pasar a un gitano por debajo del futbolin...(y no sera porke alguna vez les dejen a 0)
Aunque en general,nadie pasa de buena gana por debajo XD.
Lo que no entiendo es como la gente puede apostarse cosas tan inútiles y sin sentido.

No seria mejor invitar a otra partida o a una cerveza?

Penoso.

Subnormales por ambos bandos.

Justicia , nada más.
FrutosXP escribió:Lo que no entiendo es como la gente puede apostarse cosas tan inútiles y sin sentido.

No seria mejor invitar a otra partida o a una cerveza?

Penoso.

Subnormales por ambos bandos.

Justicia , nada más.

Xaval,tu no entiendes la cultura del futbolin!!! [poraki]

Por norma general (es una regla no escrita) si pierdes,y no marcas un solo gol te toca pasar por debajo.
Yo esto lo apuesto con los colegas,pero luego nunca hago a nadie pasar por debajo.
Y si no lo hago con los colegas,pues no voy a obligar a un tio que no conozco de nada.

Pero vamos,que es una practica habitual.
Son GohaN escribió:Supongo que en cierta forma, todos somos racistas, yo el primero.

No soporto a la gente descrita por Deathlife:



Pero con un pequeño matiz .. me da igual que el que encaje en esa descripción sea gitano, moro, blanco, negro, gris (ein?), sudamericano, yankee que chino.

Cualquiera que va en ese plan por la vida no merece más que mi desprecio [burla3]


Porsupuesto que tengo el mismo respeto (poco) a gente como esa de cualquier otra raza, pero en el caso de los gitanos me cabrea si cabe aun mas, porque practicamente TODOS ellos son de esa condicion. [lapota]
[offtopic]

q???? pues nosotros jugamos asi:

a 0 cocacola (del dia, d tu casa o dond te salga d los huevos jejeje)
y a 1 quinto (tmb d ond te salga la polla)


enga,byezzzzz
Pues a mi, me han atracado 3 veces, dos veces fachillas y otras macarras de barrio. Una de esas veces, nos libramos gracias a unos gitanos que no conociamos de nada.

No generaliceis, es lo peor que se puede hacer. Yo tengo amigos gitanos, negros, chinos, hasta fachas y nazis. Las ideologias y las razas nunca estaran por encima de la persona. Se puede odiar a un tipo de personas por su forma de ser, pero no a un colectivo solo por tener una nacionalidad o unas costumbres distintas a las nuestras.
pues a mi este hilo me viene al pelo, por mi pueblo un viernes-sabado noche o no tan denoche no puedes salir a la calle con dinero, siempre te sale el tipico gitano a "atracar" llamemoslo asi porque como mucho te quitara 3€ pero claro no es le puede plantar cara, al dia siguiente te vienen toda la familia, hace poco uno de estos se a muerto... robo un coche en un pueblo vecino y se estampo... yo no e visto a muchos payos hacer eso pero bueno, todo el pueblo estamos mas alegres que unas castañuelas, y que quieres que te diga se podria haber ido el hermano detras
pero los gitanos son una raza muy especial.... peor de ahi a k todos son lo k decis alguno.... huele un poco a racismo exagerado

si he aprendido algo de los gitanos es k si te tienen respeto no te tokan.. eso si tienes k estar continuamente demostrandoles quien eres... por lo menos en mi zona...

pero tb hay buena gente....

en pamplona tiraron a un gitano que traficaba con drogas 2 veces por las murallas y acabo pirandose....

p.d: k koño es lo de pasar por debajo.? aki son lisos hasta el suelo sin patas... alli son kon patas?
Yo lo que no entiendo es a quien se le ocurre en una partida de futbolín con unos gitanos poner la condición esa de tener que pasar por debajo de la mesa el que pierda, es de tener menos luces que un submarino. Evidentemente esos gitanos no eran trigo limpio, y mi opinión sería la misma si hubiera sido con otros criminales en lugar de con unos criminales gitanos. Eso, que mu pocas luces tiene la peña.
Hola:
Sólo quiero deciros, que la zona donde tuvo lugar el "hecho" es muy cercana a mi casa,( vivo también en Moratalaz) y quiero decir que en esa zoan siempre hay movida con los gitanos, y que estamops ya todos hasta los cojones de que estén ahí...Les dieron las casas nuevas, y les van a tener que trasladar ya que están cayendose a cachos...normal si metes 4 cerdos, 3 burros, las gallinas, la moto, y demás hasta la cocina de tu casa...Y otra cosa, el que bajo a ese pub, al que le mataron, si conocía la zona sabía que ahí puede ocurrir de todo, si no lo sabía es otra cosa, pero si lo conocía, sabría que era zona conflictiva.
Y para los que estáis con que si racismo y tal, bajaros a esa zona, sed el único payo, y mirad quienes son los racistas!!! Son ellos mismos los que se excluyen de la sociedad!!!

Edito: Lo de pasar por debajo del futbolín es típico, nosotros lo hacemos, el k queda a cero, por debajo; y si quedas a 1 por encima el que no ha metido, y asi le damos collejas y eso...jeje
charliefox escribió:Hola:
Sólo quiero deciros, que la zona donde tuvo lugar el "hecho" es muy cercana a mi casa,( vivo también en Moratalaz) y quiero decir que en esa zoan siempre hay movida con los gitanos, y que estamops ya todos hasta los cojones de que estén ahí...Les dieron las casas nuevas, y les van a tener que trasladar ya que están cayendose a cachos...normal si metes 4 cerdos, 3 burros, las gallinas, la moto, y demás hasta la cocina de tu casa...Y otra cosa, el que bajo a ese pub, al que le mataron, si conocía la zona sabía que ahí puede ocurrir de todo, si no lo sabía es otra cosa, pero si lo conocía, sabría que era zona conflictiva.
Y para los que estáis con que si racismo y tal, bajaros a esa zona, sed el único payo, y mirad quienes son los racistas!!! Son ellos mismos los que se excluyen de la sociedad!!!


y tb mas machistas... pero eso no quita para k nosotr@s no seamos ni racistas ni machistas...

salu2 [beer]

mi pesame para la familia del hombre
charliefox escribió:Edito: Lo de pasar por debajo del futbolín es típico, nosotros lo hacemos, el k queda a cero, por debajo; y si quedas a 1 por encima el que no ha metido, y asi le damos collejas y eso...jeje


Ya, si yo estoy harto de juga a los futbolos y tb lo hacemos, pero siempre entre amigos, no con los primeros con mala pinta que aparecen por el barrio. No sé si me explico, es como si te pones a cachondearte de un grupo de 10 tios yendo tu solo. Justifica eso que te peguen de hostias? No, pero macho, hay que tener pocas luces para vacilarle a 10 tios siendo 1 solo.
El problema que hay con la etnia gitana es que ni pueden ni quieren adaptarse a la sociedad. En mi barrio la situación es crítica, el mes pasado un hombre de 47 años, padre de familia y currante bondadoso recibió una paliza por 3 gitanos en la puerta de su casa por decirles que a las 3 de la mañana el hombre se hartó de que harmaran jaleo. Tan grande es la presión que hay entre los vecinos que el hombre consiguió una escopeta y mató a 2...lógicamente va a ir a la carcel.

La semana pasada firmé una queja junto a más vecinos, que fué enviada al ajuntamiento quejandonos de que una familia gitana, a parte de haber algunos casos de robo a vecinos con arma blanca, suministraba la droga a todos los camellos del barrio...era exagerado, cada domingo llegaba una furgoneta de grandes dimensiones y toda la familia descargaba la mercancia, a la luz del día. A los 5 minutos empezaba a llegar gente extraña a la calle y comenzaban los jaleos. Incluso cuando la policía a venido a echarlos, los 3 coches que tenían eran robados.

Hace 2 meses 3 gitanos me acorralaron, me tiraron por el suelo y cuando iba a empezar la paliza una finta de mis mejores tiempos de balonmano(jeje) me sacó de allí. Yo solo venía de har un examen de Iniciación a los Computadores de la uni.

Solo son 3 casos en una pequeña calle de un barrio pequeño, opinad vosotros.
dj-alien escribió:No generaliceis, es lo peor que se puede hacer. Yo tengo amigos gitanos, negros, chinos, hasta fachas y nazis. Las ideologias y las razas nunca estaran por encima de la persona. Se puede odiar a un tipo de personas por su forma de ser, pero no a un colectivo solo por tener una nacionalidad o unas costumbres distintas a las nuestras.


AMEN!

Que un 99% sean cabrones, hijosputa, atracadores y de mas? Vale
Pero solo por respeto a ese 1% sobrante no generaliceis...
Imaginaos que os toca en la ruleta de la vida, ser gitano, y ser de ese 1% sobrante... direis... ya q tngo mala fama... y os pasariais al 99%...
Hay de todo... de algo mas que de otro, pero de todo
icko escribió:Que un 99% sean cabrones, hijosputa, atracadores y de mas? Vale
Pero solo por respeto a ese 1% sobrante no generaliceis...
Imaginaos que os toca en la ruleta de la vida, ser gitano, y ser de ese 1% sobrante... direis... ya q tngo mala fama... y os pasariais al 99%...
Hay de todo... de algo mas que de otro, pero de todo



Tienes toda la razon, pero eske tienen demasiada jeta. En mi barrio se han metido en unas casas ke no estan habitadas y ahora el ayuntamiento les compra los pisos (ke no son suyos, pero estan abandonados) y no kieren irse. Si te metes con ellos rapido dicen eso de PAYO RACISTA!!. La verdad eske jode como por ser de otra raza se creen ke tienen mas privilegios ke un payo y ante la ley pasa lo mismo. Un gitano roba un radiocassete y te digo yo ke la sancion no es la misma ke si la roba un payo. Y en cuanto a lo rencorosos y traicioneros ke son....


PD: Es una pena ke se generalice pero cuando las cosas estan asi..... por algo será no creeis????


Un saludo [oki]
la verdad es que este es un tema un tanto dificil de tratar,nos encontramos ante un exo tipico de una etnia ke no suele ser muy kerida,que tienen una fama ke en gran parte ellos mismos de han fabricado y ke se niegan a entar en una sociedad civilizada(weno lo de civilizada tb se podria discutir) y el problema es ke no kieren aceptar una normas de conducta y respeto ke la sociedad a aceptado y respeta.y ellos tienen sus propias leyes,pero ke la sociedad "civilizada" no acepta porque practicamnete se basan en el uso de la fuerza para demostrar su honor y hombria.lo unico ke a nosotros se nos a enseñado ke no se debe herir(con herir no me refiero unicamente al acto de dar una ostia) al projimo sin una buena justificacion,y aunque la tengamos tampoco,pues para eso existen unas leyes y jueces para impartirlas con imparcialidad(aunque aveces no lo paerzca).pero ellos eso no lo conocen,lo unico ke saben e ke son odiados,y aunque sea gran parte pro su culpa no lo aceptan,como suelen hacer los crios pequeños ke la culpa siempre es del otro.ademas kreo que tiene un complejo de inferiodirad o algo parecido,porque siempre intentan parece mas de lo ke son infringiendo las leyes "civilizadas" y se suelen olvidar frecuentemente de estas leyes y aplican la suya propia.la ley de la selva como alguien a dixo antes creo ke no seria un mal ejemplo.pero no se puede yhacer nada para solucionar este problema,pues ellos no cambiaran y nosotros no lo aceptaremos...solucion?...un campo de concentracion¿? se ke esto muchos lo pensaran y el ke diga ke no...pues era muy hipocrita pero no es la solucion,pues nunca se debe apartar a alguine por ser diferente.la unica solucion seria intentar entablar un dialogo...pero es kasi impossible,principalmente porque alguan de las partes deberia cambiar de actitud...y nosiotros vamos a cambiar¿? no!.enfin esto es lo ke pienso,perdonar ke no este muy bien estrucutrado pero despues de 12 horas currando...no hay muchas ganas de pensar...
cabrones hay en todas las razas, pero en la gitana hay un porcentaje mayor, eso no se puede negar.
y lo ke no puedes hacer es fiarte de ellos, si te toca ser de el 1% como dice icko pues te toca jod***e y poco mas, porke la gente va a desconfiar de ti solo por ser de esa raza, y las pocas veces ke los payos confian en algun gitano al final siempre se la acaban metiendo doblada los gitanos... ke lo se yo... ke aki en valencia pasa muxo...

tambien hay ke tener cuidao con kien te metes... pero porke tenemos ke tenerles miedo? luego dicen pero joder... ke solucion le veis al problema de los gitanos? porke es lo ke son
Habeis mencionado los bakalas, bueno esos son casi peores que los Gitanos y mira que de los Gitanos no puedo hablar nada bien


Pero por favor abrir un post sobre "bakalas" aqui se está tratando lo que ha pasado por jugar con unos gitanos al futbolin.
Pero no entiendo q es lo de pasar por debajo del futbolin.....bueno,lo puedo llegar a comprender (pon debajo los mangos),pero por encima????? ¬_¬ no entiendo. Explicarme,plis.

Por lo demas....yo no tengo ningun amigo gitano,y aunke no tengo nada en contra con ellos,no me fio muxo,e si veo q están por onde yo,me intento apartar. No es por raza,es porque no me fio,simplement.
Pero lo mismo con los pelaos y tal...
JO-TA-KE escribió:Pero no entiendo q es lo de pasar por debajo del futbolin.....bueno,lo puedo llegar a comprender (pon debajo los mangos),pero por encima????? ¬_¬ no entiendo. Explicarme,plis.



Por lo menos en mi ciudad, los futbolines son una mesa con 4 patas, de forma que si te agachas, puedes pasar por debajo. Aunque últimamente tb he visto de estos que no tienen patas, que llegan hasta el suelo, pero nah, esos no conservan la esencia del original (incluso los he visto con un cristal para que no salte la bola, habrase visto! pos anda que no nos reimos nada cuando tiré un cubata de un tipo que estaba en la barra desde la otra punta de la sala!!! XD)
Algunos habeís hablado de racismo. Donde yo vivo hay muchos gitanos, yo contra eso no tengo nada, pero no me agrada que me intente atracar a diario, amenacen a mi novia, trafiquen con droga en nuestras narices, y cosas mucho peores. Por lo menos los de aquí son todos unos grandisimos hijos de puta.

Ahora saldra el tipico diciendome que soy un "racista" y yo le contestaré.... Si vivieses aqui y te pasara lo mismo que a mi no dirias eso amigo.

El caso es que pagarán justos por pecadores, pero aqui siempre están metidos en todos los fregaos.
Det_W.Somerset escribió:

Por lo menos en mi ciudad, los futbolines son una mesa con 4 patas, de forma que si te agachas, puedes pasar por debajo. Aunque últimamente tb he visto de estos que no tienen patas, que llegan hasta el suelo, pero nah, esos no conservan la esencia del original (incluso los he visto con un cristal para que no salte la bola, habrase visto! pos anda que no nos reimos nada cuando tiré un cubata de un tipo que estaba en la barra desde la otra punta de la sala!!! XD)


para evitar estos problemas en cataluña los futbolines son asi:

Imagen


el clasico futbolin catalan........ dios es k no concibo yo un futbolin de 4 patas!
otra cosa distinta creo que los de cuatro patas los jugadores tienen los pies unidos, mientras q el catalan los lleva separados, tan como son las piernas en realidad.

FUTBOLIN "EXTRANJERO"XD
Imagen

pagina web ilustrativa sobre distribucion geografica de los tipos de futbolines

http://usuario.tiscali.es/todofutbolin/c_futbolins.htm

personalmente el q mas me gusta es el catalan....
O.o'

Pues yo NUNCA había visto un futbolín "extranjero" XD


El problema que hay con la etnia gitana es que ni pueden ni quieren adaptarse a la sociedad.

No todos los gitanos son "malos" ni todos son unos inadaptados, no hace falta generalizar.
La verdad estas noticias no me extrañan nada, me parecen algo habitual ya.
Shelby 427 escribió:Ahora saldra el tipico diciendome que soy un "racista" y yo le contestaré.... Si vivieses aqui y te pasara lo mismo que a mi no dirias eso amigo.

Es que eso no es racismo. El racismo es el odio hacia alguien por pertenecer a determinada raza, por el simple hecho de pertenecer a ella. Tú, al igual que la mayoría de la gente, les odias porque te amargan la vida y la de tus semejantes.
Caronte escribió:
Pues lamento profundamente tu problema personal con los gitanos ,y tu mala suerte tambien, joder tres de tres, yo te dire que en mi barrio he convivido toda mi vida con gitanos, 28 años, y jamas he tenido el mas minimo problema con ellos.
Es que tu problema es que acusas de algo a los gitanos que pasa tambien con los que no somos gitanos, que unos gitanos apuñalan a otros por perder al futbolin?, lamentable, pero y cuando es a la salida de una discoteca y es un chulito blanco el que apuñala a otro por mirar a su novia??



de mala suerte nada, yo estoy también, hablando mal y pronto, hasta los cojones de los gitanos. Todas mis malas experiencias pasan por los gitanos, SIEMPRE que me han intentado atracar ha siod un gitano, quemaron un cochecito de bebe en mi portal, tiraron cubos de defecaciones por las escaleras, roban las bicicletas de mi portal, escupen por las ventanas (hay una familia gitana en mi portal y el en contiguo, y muchas más cosas por las que deseo la expulsión de esta gente INCIVILIZADA, y los incivilizados no gitanos por supuesto, de este país.

Llamame racista si quieres, si lo haces, estaras en lo correcto, pero ten en cuanta que me baso en unos hechos, no en ideologias de ningun tipo, el dia que conozca un gitano que se comporte de forma civilizada te avisare.

Por cierto, ayer sin ir más lejos un mierda-gitano queria pegar a un amigo mio simple y llanamente porque le salio de los cojones (perdonad la expresion).

salu2[bye]
keo01 escribió:
para evitar estos problemas en cataluña los futbolines son asi:

Imagen


el clasico futbolin catalan........ dios es k no concibo yo un futbolin de 4 patas!
otra cosa distinta creo que los de cuatro patas los jugadores tienen los pies unidos, mientras q el catalan los lleva separados, tan como son las piernas en realidad.

FUTBOLIN "EXTRANJERO"XD
Imagen

pagina web ilustrativa sobre distribucion geografica de los tipos de futbolines

http://usuario.tiscali.es/todofutbolin/c_futbolins.htm

personalmente el q mas me gusta es el catalan....


en EH los futbolos son komo los catalanes....

salu2

Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...
zibergazte escribió:
en EH los futbolos son komo los catalanes....

salu2

Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...


Deja deja, que como le de por chapar foros no queda ni Vandal :S:S:S [carcajad]

Salu2 xD
zibergazte escribió:
en EH los futbolos son komo los catalanes....

salu2

Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...


Por que tiene que cerrarlo?,la gente no puede opinar libremente lo que piensa sobre el hecho y decir sus experiencias con esta gente?.
Paco_Schumi escribió:
Por que tiene que cerrarlo?,la gente no puede opinar libremente lo que piensa sobre el hecho y decir sus experiencias con esta gente?.


Tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Y el racismo, machismo, xenofobia y cualquier otro tipo de discriminacion bordea peligrosamente la linea que divide la opinon presonal de cada uno a cerca de algo del fanatismo ciego que presupone a otras personas inferiores o con menos derechos.

Por eso hay que tener cuidado cuando se habla de estos temas. Porque hay muchas maneras de decir las cosas y algunas pueden herir susceptibilidades que no merecen ser heridas. Y quiza algunas de las dichas aqui lo hagan. ¿No crees? [agggtt]
Lucien escribió:
Tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Y el racismo, machismo, xenofobia y cualquier otro tipo de discriminacion bordea peligrosamente la linea que divide la opinon presonal de cada uno a cerca de algo del fanatismo radical que presupone a otras personas inferiores o con menos derechos.

Por eso hay que tener cuidado cuando se habla de estos temas. Porque hay muchas maneras de decir las cosas y algunas pueden herir susceptibilidades que no merecen ser heridas. Y quiza algunas de las dichas aqui lo hagan. ¿No crees?


A mi los post que hay aqui me han parecido realistas, pero no si a todo el mundo les habran parecido igual..
zibergazte escribió:en EH los futbolos son komo los catalanes....


que todos los futbolines de EH (Pais Vasco) son sin patas??? Pues habras viajado poco chavalin!!!


zibergazte escribió:Nafai txapa tb este foro igual k hiciste kon el anterior...


Respecto a eso, sin comentarios. Este es uno de esos radicales de pakotilla q siempre estan a la defensiva y esperando un castigo.
Por desgracia en el Pais Vasco hay mas de esta gentuza, que gitanos

y mira q a los gitanos me gustan poco!!!
pa ser novato, afaxado y de vizkalla no te cortas ni un pelo, xD

te lo digo de wen royo, jejje
el_kaiser escribió:cabrones hay en todas las razas, pero en la gitana hay un porcentaje mayor, ESO NO SE PUEDE NEGAR.


y lo ke no puedes hacer es fiarte de ellos, si te toca ser de el 1% como dice icko pues te toca jod***e y poco mas, porke la gente va a desconfiar de ti solo por ser de esa raza,

y las pocas veces ke los payos confian en algun gitano al final siempre se la acaban metiendo doblada los gitanos... KE LO SE YO ke aki en valencia pasa muxo...



¿Esto te parece realista?

No se. Yo suelo tener mucho cuidado con los juicios categoricos. Mucho tienes que saber de un tema y muy seguro tienes que estar antes de establecer un hecho de una manera tan tajante y absoluta como esta. ¿No te parece?

Y, repito, esto mismo se puede decir de otro modo.
verdaderamente son una raza de indeseables a los que había que enviar a Rumania y que hiciesen su propio pais. Ya me lo imagino seria la polla, haciendo partidas para robar al pais de al lado ya que no saben ni producir ni su propio pan.
morr escribió:verdaderamente son una raza de indeseables a los que había que enviar a Rumania y que hiciesen su propio pais. Ya me lo imagino seria la polla, haciendo partidas para robar al pais de al lado ya que no saben ni producir ni su propio pan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo
seerj escribió:pa ser novato, afaxado y de vizkalla no te cortas ni un pelo, xD


Lo de novato espero dejar de serlo dentro de poco, de afaxado no tengo ni un pelo ( xq no me gusta ni un extremo ni el otro)
y lo de vizcaYa, no debe ser un impedimento para cortarse un pelo.

Seerj, esto tb es de wuen royo XD

Salu2
71 respuestas
1, 2