Uno que se retira :(

Pues nada que en prevision de afrontar un futuro de apretarse el cinturon y con gran pesar he decidido deshacerme de mi coleccion de SNES. Me jode un huevo pero he decidido hacerme con una XBOX para poder seguir disfrutando de la SNES y de paso tener un segundo repro de divx. Ademas cada vez me ocupa todo mas espacio y no tengo donde meterlo. Esto no pretende para nada ser un post para dar cancha a la compra-venta, simplemente deciros que seguire por aqui visitandoos y disfrutando (aunque de otra manera de la SNES y las clasicas aunque ya se que no es lo mismo). El manual intentare terminarlo ya que aunque renuncie a coleccionar material de SNES seguramente seguire comerciando con ellas y modificandolas.

En fin, que necesitaba contaroslo, adios a mi SNES :(

Un saludo a todos y perdon por el offtopic !
Lorax tio, es una pena que vendas tu coleccion, antes de nada piensatelo 2 veces y piensa que luego cuando quieras volver a recuperarla te va a costar un monton.

A mi en septiembre me dan el piso y tambien tendré que recortar drasticamente mi presupuesto, pero no por eso voy a dejar de coleccionar.

En fin, una pena.
te digo lo mismo, una cosa es que no quieras seguir comprando y otra es que vendas,si algun dia quieres recuperarlo te costara un huevo.......el espacio es una putada (no veas la de problemas que me esta dando) pero jugar con un emulador no es lo mismo,no se...

en fin, hagas lo que hagas que te vaya bonito [buenazo]
Tio con el tiempo te arrepentirás.

Joder nunca entenderé estas cosas, si por vender una colección por muy colección que sea, no te va a hacer salir de "pobre", lo que hay que hacer es no contar con ella para nada, como si fuese una pared más de tu habitación.... esque de verdad, hay otras cosas para vender antes: un riñón, un ojo, un huevo o hasta un pulmón [burla2]
Lorax, guardate este hilo en favoritos porque te veo posteando en él de aqui a un tiempo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=567763
Pues yo te felicito por tu decisión. Cada uno tienes sus hobbies y todos son respetables, pero si consigues 'desengancharte' de acumular cosas sin fin que luego sìmplemente se van a llenar de polvo, y que realmente no tiene ningún sentido más que nostalgia o materialismo (según el caso), bien que haces. Te lo digo yo que sigo sin ser capaz de hacerlo aunque muchas veces tengo ganas, y sigo acumulando cosas... espero algún día tomar la decisión de que ya ha sido suficiente, y de que no vale la pena ocupar tanto espacio ni invertir tanto dinero en ataques de nostalgia que me puedan dar cada 10 meses.

Suerte, tío.
Lo se nenos, lo se, pero es que realmente veo que se avecina una temporada dura y tengo que vender unas cuantas cosas para que la "ostia" no sea tanta. Se que lo voy a echar de menos, pero ultimamente ya habia perdido el norte en cuanto a coleccionismo. Ya hace una temporada que no enciendo la SNES y tenerla ahi parada me parece un desperdicio. Es verdad que lo de los emus no es lo mismo, y que seguramente, tonixxx, terminare llamandome de todo y posteando en ese link. De todas formas, creo que lo que siempre me ha gustado es conseguir cosillas, cuando empiezas a acumular unas cuantas creo que ya pierdes un poco la ilusion, no se, al menos yo.

En fin, que se le va a hacer, mejores tiempos vendran ;)

Un saludo a todos !
Oye tio que te vaya bien. Ya volveras un dia u otro
Saludos
yo no venderia... por si acaso.

haz caso a uno que se lavente de haber vendido muchas cosas.
Opino lo mismo, no lo hagas tronco. Yo estuve a punto de vender y pense "en vez de vender seguire a un ritmo menos acelerado" y bueno si te tienes que pillar a juego por año pues te pillas a juego por año, pero no vendas, luego cuando tenas el dinero y lo gastes diras ¿y mi SNES? ¿y los recuerdos? los recuerdos no tienen precio
Tiooooooooo tiempo para vender siempre hay......


.....para comprar no.


Te lo dice uno que vendio dos Black Lotus hace unos cuantos años pensando solamente en el dinero.


El dinero es un bien material al igual que las consolas, pero carece de valor sentimental.


Se o final decides seguir vendendo pois aqui tes a un compador da tua terra pa que os sistemas sigan na Galiza. [sati]


Un Saludo.
Yo te lo compro todo! Hazme una buena oferta venga! Dime, de que te sirven esos juegos pasados de moda. Seguro que son para crios! No hagas caso de esta gente que ta' muy mal y véndemelos que tendrás PASTA!!! Mola no?!

Hehehe. No soy un carroñero asqueroso (aunque no bajes la guardia porque te los encontrarás), esto de arriba es broma. Siempre es una pena deshacerse de una colección que uno aprecia.
Si realmente tienes una necesidad que pasa por encima de la afición a los videojuegos, vende. Pero si lo que quieres es sustituir tu material retro por otro más actual yo me lo pensaría.

Piensa en como has disfrutado con esos juegos de Super. Después de hacerlo: TOMA UNA DECISIÓN!

Es ley de vida. [bye]
Por lo que comentas veo acertado que vendas (ojo con lo que tengas difícil de encontrar), es una lástima pero al tener un sistema muy emulable no hay un % tan alto de pérdida. Mira que viene la Wii con retrocompatibilidad y seguro que se portan los mejores de snes. Que te vaya todo bien y puedas volver al mundillo algún día.
VirtuaNEStor escribió:Se o final decides seguir vendendo pois aqui tes a un compador da tua terra pa que os sistemas sigan na Galiza. [sati]


Un Saludo.


Juas que cabron jajaja.

Na, si yo os entiendo y ojala no tuviera que hacerlo (ademas de esto vendere seguramente mas cosas). No es cuestion de actualizar por conolas mas modernas, si fuera asi nunca hubiera coleccionado de SNES. Na, tiempos malos, si algun dia decido volver pues lo hare con el mismo empeño :-p

Un saludo compis, ya tendreis noticias mias que ahora mismo estoy en Madrid y cuando llegue a casa (semana que viene) tengo trabajo de recopilacion que no se ni lo que tengo !
Joder, es una buena putada tener que hacer eso por dinero, ¡¡maldito dinero!!.

Estos temas son delicados, pero personalmente pienso que es lo mejor que se puede hacer en estos casos, la nostalgia y los recuerdos no pagan las facturas, y comer hay que hacerlo cada dia pete quien pete, y que vas a hacer? pasas vuelta y vuelta el cartucho del Fzero para cenar?. Yo lo entiendo perfectamente porque desgraciadamente hace poco estuve a punto de hacerlo por conseguir el maldito dinero para sobrevivir, y se que es muy jodido. No se tu situacion pero espero que no sea como la que pasé y de la que todavia estoy saliendo.

En fin, te deseo toda la suerte del mundo y con el tiempo ya volveras a pillar lo quieras, nada dura eternamente [ginyo]
Pues para contaros un rollo macabeo que tampoco os importara os lo resumire diciendo que seguramente en unos meses estaremos viviendo con 500 pavos dos personas [agggtt]
No es mi intencion meterme donde no me llaman Lorax, pero ¿500 € para comida, ropa y demas? ¿o para TODO?.

Te lo digo porque vendiendo tu coleccion ¿que conseguiras? ¿2 o 3 meses mas desahogados y luego que? Vuelta a las mismas y sin tu coleccion.

No se, tio. Piensatelo bien que igual hay otras soluciones antes que esa.

Hagas lo que hagas, suerte [oki]
Joderrrrr no vendas....tengas lo q tengas de SuperNes, como bien te han dicho es muy difícil volver a conseguir estas cosas.

Y créeme que jugar a la SNES en un emulador...pfff no te proporciona nada más que el 80% de la sensación de jugar a una SNES con todos sus defectos y virtudes.

Y si aún así finalmente te decides a venderla y jugar vía emulador...te recomiendo los de PC, están bastante mejor q los de XBOX.

¡Saludos!
[bye] [bye]
Yo tambien e pasado rachas muy malas y e tenido que vender cosas para sobrevivir, el problema que hay es que como llega un momento que tienes prisa por vender , bajas los precios y mal vendes.
Yo me acuerdo hace 8 años que malvendi un radio pioneer de coche por 20.000 ptas, y luego cuando volvi a tener dinero lo volvi a comprar de 2º mano por 70.000ptas.
Lorax, cada uno sabe lo que hay en su casa. Pero si tienes que vender, vende por lo menos a precio. O haz como hice yo, que me busqué un 2º curro y asi salí del bache.
Z_Type escribió:No es mi intencion meterme donde no me llaman Lorax, pero ¿500 € para comida, ropa y demas? ¿o para TODO?.


Para todo neno :(


tonixx escribió:Yo tambien e pasado rachas muy malas y e tenido que vender cosas para sobrevivir, el problema que hay es que como llega un momento que tienes prisa por vender , bajas los precios y mal vendes.
Yo me acuerdo hace 8 años que malvendi un radio pioneer de coche por 20.000 ptas, y luego cuando volvi a tener dinero lo volvi a comprar de 2º mano por 70.000ptas.
Lorax, cada uno sabe lo que hay en su casa. Pero si tienes que vender, vende por lo menos a precio. O haz como hice yo, que me busqué un 2º curro y asi salí del bache.


Lo se tonixx, pero al menos tengo el consuelo de quepracticamente todo lo que tengo de SNES me lo he financiado trapicheando y no he invertido apenas pasta por lo que podria volver a hacerlo en un monento mas desahogado. De todas formas, ya se que con lo de SNES no me va a dar para mucho. El problema de todo esto es que tendre qe pagar una deuda de unos 3 kilos pecisamente por es segundo trabaja que dices neno. Mi intencion es intentar en el tiempo que me quede antes de empezar apagar el credito sacar la maxima pasta posible de donde sea para en lugar de tirarme 10 años pagando poder tirarme 5.

En fin, que se le va a hacer, la vida esta asi !

Un saludo tios y gracias por los animos. [toctoc]
sgonzalez escribió:Y si aún así finalmente te decides a venderla y jugar vía emulador...te recomiendo los de PC, están bastante mejor q los de XBOX.


Yo prefiero el emu de GameCube, es Nintendo, es consola barata, y ya se que no es lo mismo que la SNES, sobre todo para los coleccionistas, yo solo colecciono sistemas, pero normalmente con pocos juegos de cada, lo demas lo uso en emuladores...

Suerte con la deuda y ojala todo te salga bien...
Z_Type escribió:No es mi intencion meterme donde no me llaman Lorax, pero ¿500 € para comida, ropa y demas? ¿o para TODO?.

Te lo digo porque vendiendo tu coleccion ¿que conseguiras? ¿2 o 3 meses mas desahogados y luego que? Vuelta a las mismas y sin tu coleccion.

No se, tio. Piensatelo bien que igual hay otras soluciones antes que esa.

Hagas lo que hagas, suerte [oki]


Yo ahi estoy de acuerdo... Pan para hoy y hambre para mañana.
Desde luego antes es el comer y subsistir que las consolas, aunque gracias a estas te puedes evadir bastante de esa mala realidad. Hasta te diria que vendieras tu Xbox y siguieras con la SNES, no se, es mas entrañable.

Suerte con lo que hagas, y si tienes que vender para seguir adelante vendela, costara rehacerla, pero oye, si Uwe hace peliculas cualquier cosa se puede hacer en este mundo.

Animo!
es una lastima lorax , yo tambien tengo el cinturon apretado ,con casa ,coche y muchas cosas ,pero si de algo estoy seguro es de que voy acontinuar coleccionando ,ahora que me e conseguido nuevas consolas.

y piensa en lo que a dicho tonixx ,piensatelo 2 veces

un saludo tio [tadoramo] [tadoramo]
Bueno Lorax, es tu decisión, la vida da muchos palos yo te entiendo y los videojuegos no lo son todo. Yo últimamente me levanto, trabajo, vuelvo a casa, estoy con la novia y ya duermo... al día siguiente lo mismo, y el siguiente... (también me preparo para un palo). Pero cuando veo mi colección me lleno de orgullo, porque aunque no pueda disfrutarla jugando, la disfruto viéndola, o simplemente saco algún título que en ese momento me a llamado la atención.

Lo dicho, es tu decisión, pero piensa que formas de ganar dinero las hay, pero formas de recuperar "tus juegos" no las tendrás tan fácilmente y pongo tus juegos entre comillas porque al menos para mi, mis juegos ya son un recuerdo de una época y se que el día de mañana serán de un gran valor sentimental.

Un saludo y suerte apañero!! [oki]
yo no vendo lo mio ni por nah :D tendria k tar mu jodido, pq pillar lo k tengo m llevaria de nuevo 3 años o más

lios de aduanas de nuevo, estados cutres de juegos pa liquidar, perder tiempo, a veces dinero, discusiones, regateos, levantarme a las tantas, tirar cajas, limpiar juegos, hacer chanchus... ufffffffffffffff
25 respuestas