Los mayores errores que hemos cometido...

1, 2, 3, 4
Yo queria exponer un tema, es el siguiente:

¿No os ha pasado que en otra época, sin pensar en las colecciones ni en que x juego luego sería una joya, etc habéis malvendido, cambiado, perdido, tirado, etc alguna joya??

a mi me ha pasado y mas de una vez [triston] [triston]

Lo más reciente: comprar el alundra psx PAL español, completo perfecto por 6€ y malvenderlo :-?

Cuales son vuestros mayores errores?
Muchos. Vender un broken sword, los dos mundo disco, el FF 7 ... dios, soy un bastardo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
Mi mayor error fue en su época tirar unas cuantas cajas e instrucciones de juegos y dejar solo los cartuchos simplemente para ahorrar espacio en mi cuarto (...)

Algunos por suerte los recuperé, pero otros aun no, y estoy hablando de grandes juegos como por ejemplo SMW 2 Yoshi's island, los megaman de la GB tocha y un breve etc.

Antes ya me gustaba coleccionar, pero me daba igual tener juegos/consolas completas o no...por suerte cambié de opinión hace ya un tiempo :)
Dejar todos mis juegos de Amstrad CPC a un "amigo" jamas volvi a recuperarlos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .


En un momento de gilipollez extrema vender el samurai shodown 3 de saturn, por suerte lo recupere pronto.
Dejar que mi madre tirara las cajas, menos mal que voy recuperando cosas. Y como hace años que no vivo con mis padres, pues ninguna caja se va a la basura.
Salu2
vender mi nes y no pillar unos juegos en un videoclub que cerro al poco tiempo :(
Darle luz verde a mi padre para que tirara el Amstrad CPC464. Todavia conservo las cintas, a ver si algun dia recupero el ordenador.
Pues lo tipico, perder algunas instrucciones, o dejar algun juego a alguien que no vuelves a ver...
Post oficial ya! ;)

Desgraciadamente todos hemos hecho cosas por el estilo...

Lo peor que yo he hecho es haber tirado toda una coleccion de juegos de PC: Hollywood Monsters, Full Throtle, Blade Runner, LBA, etc. Quiza no tendrian un gran valor en el mercado actual de segunda mano, pero si un gran valor para mi.... que inconscientes eramos de niños.

Y todo porque ya no los usaba y "ocupaban espacio" [buuuaaaa]
hola a todos! Pues yo aun me estoy tirando de los pelos y de vez en cuando le registro la casa a mi padre de arriba a abajo buscando mi shining force 2 de megadrive, mi final fantasy VII no platinum, mi silent hill 1 no platinum y mi rapid reload de psx :-(((((((((((( joder mira que los he buscado y no aparecen por ningun lado [buuuaaaa] . Algun dia cuando me los haya vuelto a comprar por un paston otra vez (en su dia me costaron 10000 pelas cada uno) apareceran. Pero bueno eso pasa por no valorar a veces uno lo que tiene, venga pues un saludo a todos.
Una de las cosas de las que más me arrepiento fue vender juegos de supernintendo, material informático (Amstrad cpc464) y un Atari 2600, para comprarme la psx.

Al final los vendía y encima no me pude comprar la consola hasta mucho después, los juegos eran: Secret ot Evermore, Illusion of Time, Donkey Kong Country 2, Yoshi Island, Megaman x2, Final Fight y Super Metroid. Me encantaban esos juegos [mamaaaaa] .

Antes de eso y sin tener ni idea del coleccionismo y de mi gran afición, tiré la caja de la Megadrive que venía con el Alterest Beast, y después hize lo mismo con la de game gear. Ya no vendo ni tiro nada, menos mla que con el tiempo adquieres esta experiencia :D . Un saludo.
Hace nada recorde haber tenido el R-Type para snes, pero la verdad es que, ni lo he encontrado por casa, ni creo haberselo dejado a alguien o vendido [mamaaaaa]
Hola.

Afortunadamente de siempre he intentado tener todo en el mejor estado posible, por eso todavía conservo todos mis juegos y consolas de pequeño completos, pero aun así se me escapó un Day of the Tentacle que no tenía guardado de mi mano con el resto de videojuegos, ya que al ser de PC lo tenia en el mueble del 286.

Pasaron los años y el día que nos íbamos a deshacer del mueble del 286 (solo quedaba el mueble, el pobre 286 sucumbió por el efecto 2000) fui a recuperar el juego y cual fué mi sorpresa al comprobar que el juego no estaba. Mi padre no ha confesado el crimen, pero por la forma en que me dice que no sabe nada me temo que el pobre juego está en el "cielo de los clásicos". Me dió muchísima rabia porque es un juego al que le tenía especial cariño.

Saludos.
Yo malvender en un cash una megadrive 2 y un megacd completos y perfectos, regalar a un ex mi master completa con 5 juegos y alguna cosilla más. [buuuaaaa]
Argh.......... mi final fantasy VII prestado y perdido.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi Broken sword para psx extraviado [buuuaaaa]
vender mi sega megadrive y el sonic por 6€
Vender hace un mes mi final fantasy vii precintado no platinum...llevo un mes arrepintiendome
Yo el peor q recuerdo fue al tratar de conservar el brillo del plastico negro brilloso en donde dice 16 bits (sega genesis), aplicando esmalte de uñas transparente! y al ver q qedaba peor, intentar sacarlo con acetona! jajaja!.
Conclusion: plastico sin brillo, medio nombre de "genesis" borrado y una ganas de llorar tremendas! [beer]

Tuve q pintar la mitad del logo otra vez (no quedo mal), pero del brillo ni hablar! [enfado1]

Tambien estar limpiando un cartucho de Gameboy con alcohol y sacarle un poco de color a la etiqueta! jajaja

Cosas leves en realidad! ein?
cascabel escribió:Yo malvender en un cash una megadrive 2 y un megacd completos y perfectos, regalar a un ex mi master completa con 5 juegos y alguna cosilla más. [buuuaaaa]


WOW! [flipa]

Esto... ¿buscas novio? [inlove] soy muy cariñoso y se apreciar el coleccionismo
Joe, estaba buscando un hilo asi para retratar las cagadas que he hecho [buuuaaaa]

- Regalar un Final Fantasy 7 Oooh

- Malvender (pero muy mal) un R.E.Code Veronica y un Shenmue

- Perder un Resident Evil de Saturn [+furioso]

- Prestar sin vuelta un Zelda OoT y un Golden Eye cawento

...

Dios estoy gafao!!! [mamaaaaa]
- Malvender juegos de PSX en un daily price... Ug como me duele ahora esos 3 € que me dieron por el resident evil 2, yo yo tan feliz...

-No aprovecharme de todas las liquidaciones que vi de la dreamcast...
yo de prestar un SOR 2 de master system no lo volvi a ver

hoy la tengo pero sin intrucciones [buuuaaaa]
Cambiar todas estas game&watch...( solo las máquinas, sin las cajas ni instrucciones)....lion, octopus ( de esta di 2 que tenía), donkey kong 1, donkey kong 2, helmet,manhole,turtle bridge,popeye,y alguna que otra más por
una postura de 5 gramos de hash

Al cabo de los años me arrepentí infinito y tanto es así que a día de hoy las he recuperado TODAS y algunas más
Vender mi GBA y unos 12 juegos , xke me faltaban € para comprarme la GP32 :( y ke mi hermano rompiese la MegaDrive cuando me compre la PlayStation...
-yo le deje a un amigo de jerez mi querida snes,y el me dejo ami su nes,mi amigo se mudo, a sevilla y vino un par de veces pero no me trajo mi snes.,(yo estaba ya acojonao,no me veia sin mi pekeña)...bueno a los dos años de dejarsela se presento con ella [amor] desde entonces no nos hemos vuelto a separar,y le sigo buscando juegos.
Regalar mi Megadrive (con caja, instrucciones, etc) y mi GameBoy ("ladrillo edition") hace un par de años ... quizas sea lo que más me pese a día de hoy, mucho más que haber perdido dos Game&Watch.
Vaya hilo tan interesante jejeje

Vale la pena reir un poco despues d tanta desgracia consolera no creeis? [qmparto] [qmparto]
Pues como mucha gente supongo, vender la consola que tenía a mal precio para "amortizar" un poco la compra de la siguiente consola, hasta que me puse a trabajar y entonces eso ya dejó de ocurrir.
cambiar un super metroid pal español en perfecto estado y completo a un videoclub a cambio de una bolsa de doritos... [+furioso] no os riais porfavor
Si es que los Doritos están muy ricos.

Ahí van los mios:

Cargarme los corchos de la NES para hacer nieve para el Belén de Navidad.

Cuando empecé en el mundo de la Neo, perder cinco AES (Mark of the Wolves incluído) en un cambio bastante estúpido. Pero me quedé con la cara del tio.

No pillar un Legend of Dragoon y un Suikoden II por 12 euros cada uno nuevos cuando los vi en un Cash.
Dios, qué hilo más "desagradable".

EL GRAN FALLO (Qué idiota soy!! Gñgñgñgñgñññ!!!):

Le "dejé" mi Mega Drive 1, con por lo menos 10 juegos originales con cajita y librito a mi primo pequeño. Como los padres son de la vieja escuela, no tenían ni puta idea de cómo conectarla, por lo visto. Llamo el otro día, para ver que tal y...

"LA HEMOS TIRADO"

Dios...
Vaya pedazo de hilo.

Uno de los fallos mas importantes que e cometido fue tirar un monton de juegos de spectrum, entre ellos estaba el golden axe.

Igualmente en cuanto lo encuentre me lo volvere a comprar.
Yo le dejé a mi hermano que vendiese la N64 y todos nuestros juegos (la consola con la que más he disfrutado y de la que guardo mejores recuerdos) en CASH CONVERTERS, por una miseria! Cada vez que lo pienso me dan ganas de apalearme/le
dejar entrar en mi casa a varios cabrones y dejar varias cosas k ahora me estan costando conseguir dios y ayuda
M@tu escribió:Dios, qué hilo más "desagradable".

EL GRAN FALLO (Qué idiota soy!! Gñgñgñgñgñññ!!!):

Le "dejé" mi Mega Drive 1, con por lo menos 10 juegos originales con cajita y librito a mi primo pequeño. Como los padres son de la vieja escuela, no tenían ni puta idea de cómo conectarla, por lo visto. Llamo el otro día, para ver que tal y...

"LA HEMOS TIRADO"

Dios...

Jua, a la familia ni agua le doy yo, si quieren consolas que las paguen, eso pasa por poner miel en la boca del asno, vamos que soy yo, y les meto una bronca que tiembla la tierra. Ya tuve varias sugerencias de que yo tenia muchas juegos y tal, a ver si podia dejar... y yo... NOOOO!!!

Uno de los fallos mas importantes que e cometido fue tirar un monton de juegos de spectrum, entre ellos estaba el golden axe.

Igualmente en cuanto lo encuentre me lo volvere a comprar.

Crimen!!! Yo lo quiero, pero con caja, que ya tengo la cinta pelada de hace muchos años. La mania de la gente de tirar las cajas y quedarse solo con el juego.

Yo hasta ahora, no me arrepiento de nada, lo unico, de no haber tratado mejor mis primeras consolas y ordenadores, pero claro, la tralla que le metia no era nada normal, como unas 10 horas diarias.
capzo escribió:Jua, a la familia ni agua le doy yo, si quieren consolas que las paguen, eso pasa por poner miel en la boca del asno, vamos que soy yo, y les meto una bronca que tiembla la tierra. Ya tuve varias sugerencias de que yo tenia muchas juegos y tal, a ver si podia dejar... y yo... NOOOO!!!


No, si ellos no tenían ni idea, era para que se "iniciaran".

Se creen que son sólo cacharros.

Ésto me pasa por ser demasiado bueno...
Mi gravisimo error, del que no paso un dia sin arrepentirme fue hace poco mas de tres años, cuando en un "bajon de coleccionista" vendi toda mi coleccion. Encima como queria hacerlo de un tiron lo hice en un rastro "no muy especializado" en consolas, por decirlo de alguna manera.
Debi de sacar unos 1400-1500€ que no se donde los meti y no quiero ni pensar lo que hubiera sacado si la hubiera vendido en circulos mas especializados.
Por lo menos me ha servido para aprender de ello y no volver a tomar este tipo de decisiones drasticas.
Me estoy sintiendo mal después de leer algunos post... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bufff...que dolores me están entrando al leeros xD

Mis peores acontecimientos son sin ninguna duda el haber vendido, perdido, sido robado y haber dejado más de la mitad de los juegos que tenía de la PSX (unos 21 perdidos en total, entre ellos, FFVII, gran turismo, RE Director's Cut, MDK, Riven, D, G-Police...y un largo etc...) de lo cual me estoy arrepintiendo y jurando en arameo todos los días de mi vida hasta que los consiga todos de nuevo otra vez (me va a costar horrores conseguir un Monster Truck y un Felony 11-79, ke hace siglos que no veo de esos xD).

El segundo peor acontecimiento es la pérdida de las miles de cintas con caja completas que tenía pa mi commodore 64, que mi padre dice creer recordar que lo tiró a la basura, y mi commodore ahora no tiene alimento para hacer ese ruidito tan placentero que hacía al cargar (entre muchos de ellos el Ghost'n'Goblins, el Chase HQ, el Golden Axe, el Zaxxon y muchismos más...)

Luego ya hay pequeñas cosas como cajas rotas, juegos perdidos de MegaDrive, una MS2 escacharrá...etc etc...lo típico

Lo que más me jode...dejar un juego en CD o DVD y que me vuelva con rayas, polvo o deos

Un saludo!
Cambiar un the legend of dragoon nuevecito por un triste Street fighter EX 3 de ps2 nada mas salir la ps2 :( q dolor q dolor me da ahora, pero weno.....
Mi gran fallo fue haber invertido, en algún momento de mi vida, en versiones occidentales (PAL) de juegos y máquinas japoneses, ignorando que no eran más que adaptaciones realizadas por gente ajena a los desarrolladores reales sin ningún aprecio por el producto original y por el aficionado y muchas ganas de enriquecerse y tomar el pelo. Haberme dejado influenciar por la prensa de mi país creyendo que no había más de lo que decían en lugar de buscar antes las alternativas para obtener las mejores condiciones para el disfrute y una auténtica recompensa por mi dinero. Me hizo perderme media generación de los 16 bits y toda la de los 8 bits, y aún me cuesta perdonármelo.
Lo pero que he echo es vender mi Playstation y mi Dreamcast con sus respectivos grandes juegos (FF VII, Alundra, FIFA98, Silent Hill, Resident Evil, Resident Evil 2, Shenmue, JEt Set Radio, Phantasy Star Online, Crazy Taxi y muchos otros más). Me saqué una pasta pero no suficiente para paliar tales perdidas. Por suerte ahora he recuperado el 95% de lo que vendí...:)

Un saludo
otro error mio fue cuando "perdi" el manual del ufouria.

aunque mas que error por perderlo fue por dejar la mudanza de mis cosas a mis padres ¬¬

muchas cosas se perdieron en ese momento....
Yo vender una saturn con una buena colección de juegos y un control 3D en su dia para costearme una 64 y juegos (al final las pelas me dieron para menos de lo que quería). Lo que no vendí por nada fue el saturn bomberman; sabía que algún día volvería a disfrutar con él. Hace unos 4 años volví a conseguirlo todo de nuevo [tadoramo] incluido un control 3D y algunas cosillas extra ;)
Mi error fue que mis padres vendieron en el cash converters mi megadrive y mi nes...
Con juegos como Megaman 1-3,juegos de gluk,panic restaurant...
Sparkster, Toejam & Earl, DBZ...
El peor cambio que he realizado y del que me he arrepentido toda mi vida es una consola Neo Geo AES con el Baseball Stars por una Super Nintendo..

Les cuento! Yo tenia mi super nintendo con unos 15 juegos y un amigo que tiene un negocio de video juegos consiguio una Neo Geo AES y no sabia que hacer con ella porque el boom era la super y ademas era mucho mas comercial por aquel entonces, asi que le propuse el cambio mas una diferencia en dinero y el acepto.. ! [chulito].. Al cabo de unos cuatro meses ya estaba aburrido de jugar al mismo jueguito, yo no trabajaba y por lo tanto no tenia dinero para comprar otros cartuchos, ademas aqui en venezuela era super dificil encontrarlos, por lo que decidi volver a la Supernes pero con otra persona con unos diez juegos y sin diferencia de dinero!! En esos tiempos el coleccionismo no pasaba por mi mente! sino solo disfrutar de las novedades del momento... (Me deje segar por Snes y Street Fighter II)

Ya veis porque me he arrepentido toda mi vida!! pero bueno ya estoy ahorrando para hacerme con mi querida AES nuevamente... [oki]
Ashtyr escribió:Dejar todos mis juegos de Amstrad CPC a un "amigo" jamas volvi a recuperarlos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] .


En un momento de gilipollez extrema vender el samurai shodown 3 de saturn, por suerte lo recupere pronto.



Joderrrrr yo hice lo mismo, más de la mitad de mi colección CPC en disco se la dejé a un "amigo" y tampoco los he recuperado...auténticas obras maestras ireemplazables....si ya en su día apreciaba esa colección con locura imaginaros ahora...

Me dolió en el alma, dejó de ser mi amigo automáticamente, le sigo viendo de vez en cuando por mi ciudad y a veces habla de quedar para tomar unas cañas...pfff pero paso...[uzi] [uzi] [uzi] maldito...jamás lo olvidaré lo que me hiciste ...[buuuaaaa]
Sobre todo dejar pasar sistemas y modelos por no querer gastar mucho dinero o directamente por ignoracia: Spectrum 128 (el del teclado numerico aparte), Coleco Adam, Sinclair QL, Spectrum +3, Thompson MOS, Apple II, Nintendo M-82... En fin, cosas de las que nunca me arrepiento lo suficiente de no haber cogido en su dia.
Buff....cash converters.....hace años...... [buuuaaaa]
Resulta que no se me ocurrio otra cosa que vender TODA mi coleccion de snes y megadrive en un cash para comprar la N64 en su lanzamiento. Todo juegazos, unos 15 por plataforma... Cada vez que lo recuerdo me aparece una nueva úlcera [boma]
164 respuestas
1, 2, 3, 4