Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo estoy planteandome dar el salto a PC, fíjate tú [carcajad]
Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.

Por mi parte me pillaré la Pro, ya que vendiendo la normal me sale muy barato el salto, y así también me ahorro comprar un disco duro de 1TB (y puedo jugar a FFXV bien :D )


Eres un crack
Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.
A mi me parece enmascarar una gen de software fallido a través de desviar la atención con hardware, hardware y más hardware. Eso no es más que un jarrón de silicio sin buen software.
Como jugador de PC en eso tienen todo mi apoyo.
Llevo jugando aquí desde crío y cada vez tengo más ganas de que vuelva a ser la marginal plataforma que era. Niños rata, precios altos, monopolios ridículos, intentonas de mods de pago y una comunidad de jugadores en decadencia.
Con lo tranquilo que estaba uno antes de PS4 y Xbox One...

Espero que Xbox Scorpio o PS4 Pro acaben con ésto y volvamos a ser cuatro gatos. Gente que jugábamos en PC porque verdaderamente nos gustaba jugar en PC. No para jugar en un wannabe de consola con mejores gráficos.

Y vamos, cero problemas con las consolas y sus jugadores (he tenido y tendré varias). Simplemente hay cosas que es mejor no unir. Menos cuando nunca han competido, hasta ahora cada una iba por su lado.
Pues como se confirme que tiene 1/3 menos de potencia gráfica que la Scorpio, los PCs serán su menor preocupación.

http://www.polygon.com/2016/9/7/1284159 ... e-powerful
que le pongan raton y teclado y más juegos de supervivencia y simuladores y me paso a la play.

y el online gratis por supuesto.
LonK escribió:Tiene sentido... Siempre ha estado ese grupo de usuarios que no quieren lidiar con lo que supone el mundo del PC (tener que comprarlo por piezas para que no te la claven, tener que montarlo, problemas con los drivers) y sin embargo quieren jugar lo mejor posible.


Ese grupo hace tiempo que dejo de existir.

Si compras un PC a piezas añades 30-50€ para que te lo monten profesionales.

Problemas con drivers? problemas en las consolas. (De hecho probablemente hayan mas fallos en las consolas que en drivers de PC).

Jugando con mando, no instalar los juegos (steam) etc etc. Eso antiguamente, ahora no tiene sentido.

Xbozero escribió:Pues como se confirme que tiene 1/3 menos de potencia gráfica que la Scorpio, los PCs serán su menor preocupación.

http://www.polygon.com/2016/9/7/1284159 ... e-powerful


En realidad xbox scorpio es un 50% más potente, no un 30%. (la diferencia de de 2 tflops entre ps4 pro y xbox scorpio es el 50% de una ps4 pro).

Pero si, cierto, 2tflops es un 50% de ps4 pro a la vez que un tercio de xbox scorpio =P
VYZ70R escribió:Vi algunos datos que realmente me influyeron”, comenta House a The Guardian. “Sugerían que a la mitad de una generación de consolas los jugadores que quieren una mejor experiencia gráfica empiezan a migrar al PC, ya que eso es lo que ofrece.
En parte tiene razon, pero comenten un error al intentar convencer a dicha gente (chaqueteros) con las nuevas versiones 2.0 pues aun asi seguiran prefiriendo gastarse esos 400€ en una gráfica de PC. Indirectamente provocan que muchos de sus clientes fieles se sientan apartados a un segundo plano.
De todos modos a quien quieren engañar, buscan nuevas formas de negocio y ponen en práctica lo que hace nintendo con sus portatiles para asi seguir sacandonos la pasta.



Pues sí, es lo mismo que hace nvidia, desarrollan un chip nuevo y luego te van soltando la potencia de poquito en porquito por cada tarjeta nueva de 600dlls, si es que todo es negocio.
Teniendo ps4, lo que han hecho es hacerme pillar una xbox one s o actualizar mi pc xDDDDD
Que buen chiste... bueno no, mas bien que mal chiste.

La PS4 solo pueden competir en comodidad, que tienen exclusvos y en precio. Lo primero parece que lo siguen teniendo más o menos, lo segundo cada vez más menos y lo tercero también lo siguen teniendo, pero porque ofrecen un rendimiento menos que un PC.
yo no se si son tontos o piensan que sus usuarios lo son (cosa mas problable viendo las exageradísimas ventas de ps4)

el que tenía consola presumía mayormente de comodidad y de no estar cambiando de gráfica cada 3 años... y ahora es lo que hacen ellos.

Bravo sony, bravo [looco]

aun así supongo que será un éxito, porque las tragaderas de su público no tienen fin. Donde antes se reían de los pceros, ahora dirán que mola mogollón.
Esto es como querer apagar un fuego echando cubos de agua ¿no?
Teniendo en cuenta que al actualizar la gráfica de un PC (que es lo único que han actualizado de su consola), no te obligan a actualizar el sistema entero, y todo tu catálogo anterior se "remasteriza" automáticamente, mientras que sólo unos pocos juegos de PS4 recibirán parche para sacar provecho a PS4 Pro, e incluso algunos te los podrán cobrar como DLCs. Al que tenga un PC decente le saldrá mucho más a cuenta gastarse el dinero de la PS4 Pro en una gráfica nueva.
maxpower91 escribió:Como jugador de PC en eso tienen todo mi apoyo.
Llevo jugando aquí desde crío y cada vez tengo más ganas de que vuelva a ser la marginal plataforma que era. Niños rata, precios altos, monopolios ridículos, intentonas de mods de pago y una comunidad de jugadores en decadencia.
Con lo tranquilo que estaba uno antes de PS4 y Xbox One...

Espero que Xbox Scorpio o PS4 Pro acaben con ésto y volvamos a ser cuatro gatos. Gente que jugábamos en PC porque verdaderamente nos gustaba jugar en PC. No para jugar en un wannabe de consola con mejores gráficos.

Y vamos, cero problemas con las consolas y sus jugadores (he tenido y tendré varias). Simplemente hay cosas que es mejor no unir. Menos cuando nunca han competido, hasta ahora cada una iba por su lado.



Se necesita mercado y poder de compra para que un producto e industria funcionen.
Para detener la migracion de los usuarios de consola a PC lo que hay que hacer es sacar mas juegos exclusivos como se ha hecho toda la vida y dejar de complicar la vida a los que buscan meter el juego y jugar, punto.

En vez de eso se dedican a complicar cada vez mas las consolas e imitar el modelo de PC... para tener un PC de Sony me compro un PC y punto.
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.

Con uno de 1000€ quizás. Ps4 Pro costará 400€. ;)
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.

Me parece que lo ha comentado, a dicho que nunca se podrá igualar, pero el precio también es diferente.

@Tails tampoco tanto... por 650/700€ te montas algo mejor. Que sí, es dinero; pero es que en mí caso PS4 no me aporta nada.

PC y PS4 no se pueden comparar, son para públicos diferentes... ¿quieres retrocompatibilidad? ¿quieres emuladores? ¿quieres simuladores o juegos de estrategia? ¿quieres tropecientos proyectos opensource? ve para PC.

Si eres jugador de triple A puedes seguir en PC, pero si prefieres una plataforma cerrada y barata en cuanto a hardware, si quieres que te dure bastantes años, ve para PS4/XONE.

Un saludo.
Esta nueva Play es una medida desesperada y poco meditada. La ansiedad por ofrecer mas y mas lo mas rápido posible acaba matando. Preguntadle a Sega...
Menuda chorrada a mi forma de entender, mi gtx 780 ti de hace 3 años sigue siendo más potente que la nueva ps4 pro, si quieres que no migren usuarios a pc hay 2 cosas que se pueden hacer, bajar los precios de los juegos en consola y incentivar a las compañías a que hagan only for
kenshin88 escribió:Para detener la migracion de los usuarios de consola a PC lo que hay que hacer es sacar mas juegos exclusivos como se ha hecho toda la vida y dejar de complicar la vida a los que buscan meter el juego y jugar, punto.

En vez de eso se dedican a complicar cada vez mas las consolas e imitar el modelo de PC... para tener un PC de Sony me compro un PC y punto.


100% deacuerdo.
Ya lo he comentado muchas veces y lo vuelvo a repetir: ésta generación me resulta REPUGNANTE.
Llevo más de 30 años jugando a videojuegos, y nunca había visto una generación más prescindible y vacua como ésta.
Y todo por la puta manía del "pollagordismo", y de medir frames y resoluciones, que se han olvidado de los juegos, joder. Los usuarios de consola, al menos yo, quieren un catálogo de juegos cojonudo, como tuvo playstation, playstation 2, mega drive, super nintendo, dreamcast, gamecube, etc,etc.
Si quisiera graficazos me iría al PC.
Un saludo.
Yo ya me fui para no volver. PS3 y gracias. La 4 para los jugadores, yo me quedo con Steam y su infinito catálogo que no me obliga a tener varias máquinas o repagar para jugar a algo que no sea actual.

Si realmente quieren evitar la fuga de clientes que cuiden y mimen a sus clientes. Para empezar que pongan precios y ofertas en lo digital al estilo Steam y Humblebundle.
Pues eso depende de Nintendo y Sony que tienen exclusivos que merecen la pena, m$ ya no merece la pena comprarse sus consolas porque sus exclusivos los puedes jugar en PC y ya ha migrado en cuantis vió que le iba como el culo.
Pues lo tienen jodido, cada día la gente lo tiene más claro. Yo personalmente solo la uso para los FPS, para todo lo demás. mi querida 390x.
Bueno, la excusa esa de meter un juego y jugar se terminó desde la PS360. No hay peor cosa que tener que actualizar cada semana los putos juegos y los FW de las consolas de forma obligatorio (desconectarlas de internet no es un opción, sino un apaño). Para una hora que tiene uno para jugar al día y encima mete el juego y se tira dos horas la barrita descargando.

Y en PC casi lo mismo, bajate un juego de 50 GIGAS en una tarde que te apetecen unas carreras o un partido de futbol rápido. Esto ya no es lo que era, y lo sabes :)
Noriko escribió:Pues eso depende de Nintendo y Sony que tienen exclusivos que merecen la pena, m$ ya no merece la pena comprarse sus consolas porque sus exclusivos los puedes jugar en PC y ya ha migrado en cuantis vió que le iba como el culo.


Hombre, lo que Xbox no tiene exclusivos que merezcan la pena lo dirás tú [+risas] .
Por supuesto que tiene exclusivos que merecen la pena, pero por desgracia las malas ventas de One la han hecho inventarse el rollo de los juegos en "entorno windows", que es un eufemismo para decir "a ver si sacamos algo más de pasta al sacarlo también en pc".
Te aseguro que si One hubiera vendido mejor (o la Xbox One S hubiera sido la consola que hubieran sacado desde el principio), los exclusivos de One hubieran sido exclusivos al 100%, así como los juegos dobladods al castellano y no al latino, todo son por las ventas, así de claro.
Si por casualidad Scorpio es un bombazo de ventas, te aseguro que tendrá exclusivos "only on Scorpio", tenlo por seguro.
Un saludo.
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?
Señor #AndrewHouse la gente migra a PC por el juego online gratuito, menores precios, mayores ofertas y en menor medida la anterior generación porque duró demasiados años y en mayor medida porque se pueden piratear...

Señor #AndrewHouse #Sony me cago en vuestros muertos por llamar a la consola que compre de lanzamiento hace menos de tres años gama baja. Ya podéis hacer un plan renove o entonces los usuarios que tenéis, que no son pocos, igual si que migran a PC.
@Noriko, pero casi todo en digital y desde su Store oficial no? Eso a mi me tira para atrás. Me gusta lo físico.
Conmigo lo han hecho al revés. Con la política de 4 juegos que merezcan la pena Y aprovechen el potencial de PS4, sólo me llama la atención por Uncharted4.

Gracias a ellos he vuelto a jugar en PC sin requerir un equipo de la NASA.

[beer]
Perdón con ustedes pero estas declaraciones de la noticia son tan "serias" que solo puedo reírme, con su permiso, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me llaman cuando realmente quieran portarse serios estos de sony.
Ni a la suela del zapato le llega esta a un pc medianito de unos 700 €, y ya si hablamos de precios y cantidad de juegos pues a años luz se encuentran.
¿Como leches va a competir esta cafetera con un PC si no es tan siquiera capaz de mover todos los juegos a 1080 y 60fps?. Y lo mas desastroso de todo, se rumorea que para muchos de los juegos existentes los parches para aprovechar las capacidades de PS4Pro serán de pago. Tocate los cojones.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Que cachondos en sony. Ps4 gama baja y gama alta, jajaja.
Es mi ultima consola. Ni ps pro, ni ps5 ni ps pollas ni mas xbox scorpios ni nada. Siempre fui de consolas pero desde ps360 venimos sufriendo timo tras timo y con ps4one me han matado ya.
Un buen PC en mi TV full hd de 50" con un buen mando y steam.
A mamarla ya las consolas.
"Voy a frenar la sangría haciendo que haya consolas intergeneracionales y dividiendo mi comunidad entre jugadores de primera y de segunda" Fuck logic [+risas] [+risas] [+risas] En fin, estos han aprendido del PP en cuanto a como hacer declaraciones con dos pelotas y sin inmutarse.

Hevydevy escribió:La Scorpio tampoco va a mover juegos a 4K reales, así que XD... vamos a estar en las mismas en 2017, un año más tarde que PS4 Pro.

Y recordar que la Xbox One Slim tiene problemas en cargar blurrays de 4K, directamente no puedes verlos en pantalla completa porque sino se te baja a 1080p. Hay un hilo en EOL hablando sobre ello.




Joder macho, llevas un par de días cubriendote de gloria xDDDDDDD
Comparar una consola con un Pc, un hardware cerrado y un OS mas cerrado todavía con toda clase impedimentos, compararlo con un ordenador que se puede ampliar a tu gusto y necesidad, con OS libres y siempre actualizables, es como decir que la Luna y el Sol son lo mismo.
Que ilusos y vendedores de humo son, lo único a favor que tienen las consolas es el precio y lo que duraba una generación, ya ni eso ultimo
kayser666 escribió:Me la metieron doblada con la puta vita y ahora me la han vuelto a meter doblada por la puta ps4 (y eso que tiene 1 añito la consola recien comprada en sep de 2015) a esta puta gentuza sacacuartos les pueden dar por culo pero con un mastil de barco que servidor se dio de baja del plus hace 4 meses y todo lo que veo y leo me reafirma en mi decision respecto a las consolas ya...

Respecto al tema de "me cambio al pc"...Yo creo que ninguno os estais oliendo la tostada (bueno, algunos si que se la están oliendo) pero amos que las cosas son claras... tu te crees que desembolsando la cantidad tan ingente en marketing, publicidad tan brutal y salvaje... realizar una "nueva maquina" como estan haciendo estos y sabiendo MAS QUE DE SOBRA que actualmente ni se pueden asomar a competir contra un pc... van a dejar que los juegos "multiplataforma" salgan finos y bien en pc??? tengo que recordaros batman arkhan knightr? tengo que recordaros watchdogs? tengo que recordaros (recientemente) el no' stafas skys?? o mas aun reciente el deus ex???

El podel del chip gordo que va en los maletines hoygan... los usuarios de PC lo vamos a tener a partir de la salida de la puta guarreria esta de "pley" mas jodido que nunca... tiempo al tiempo...


Tienes toda la razón. Hay una conspiración judeo-masónico-marxista-internacional para que los juegos de PC no se optimicen, con el objetivo de obligar a la gente a comprar consolas de sony.
Tails escribió:
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.

Con uno de 1000€ quizás. Ps4 Pro costará 400€. ;)


Con uno de 5000 bro, de 5000.
gusanodeseda escribió:Conmigo han conseguido justo lo contrario.


Exactamente igual que yo, pero en mi caso fue desde la ps3. Ya me veía venir estas movidas cuando dijeron que los juegos no iban a ser retrocompatibles y ahí me bajé del tren.
Una ps4 Pro ni en sus mejores sueños se acerca a una GTX 1070, y para que hablar a una GTX 1080. Si lo que quieren es que no nos vallamos que cambien las actuales por las pro(coste=0).Por que es de vergüenza que pongan un hardware mejor en mitad de generación por que se les desinflan las actuales.
[poraki] PS4 Pro la considero la ultima estafa que hace SONY (por lo menos conmigo).
Bueno,
No soy fan de los usuarios de PC, pero en esta generacion tambien cai en la tentacion de jugar en esta plataforma... definitivamente PS4 y Xbox One fallaron en su estrategia, se fueron muy apurados en sacar su consola, pocos beneficios para hacerse de una, solo para jugar versiones REMASTERED yo paso.

Si bien hice una fuerte inversion, no me arrepiento porque aun puedo jugar los juegos que actualmente han salido en esta generacion con buenos detalles en graficos, muy por encima de lo que ofrecen las consolas caseras, Microsoft ha cedido a pasar sus usuarios a PC sacando mas juegos en esta plataforma.

Tengo una PS4 que no he abierto, no me da hado motivos para hacerlo realmente (salvo uncharted 4), P4 Pro en realidad me parece una jugada demasiado tardia, me recordo al SEGA CD que fue volviendose un transformer.... creo que hubiera sido mejor aguantar 2 años mas y unificar la tecnologia VR con equipos de mayor potencia para sacar una nueva generacion.

Veremos que pasa, a mi gusto no creo que el panorama cambie mucho a menos de que se centren en sacar juegos exclusivos que reconquisten el gusto de jugar en consolas.
alfax está baneado por "troll"
y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Waterman] escribió:
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

Las ventas de PCs para jugar llevan años al alza, NVIDIA bate récords trimestre tras trimetre.

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... -2016.html
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

No sé el resto de los mortales pero en mi caso jamas compraria un PC ya montado, en tal caso compraria las piezas y lo montaria yo mismo. El desconocimiento hace mucho daño al PC, luego ves a gente en el Carrefour o Mediamarkt comprando ordenadores "Gamer" de 500 € [carcajad]
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

no te lies
las ventas computan pcs montados.....
ni dios compra pcs montados para jugar , solo los que no saben apretar 4 tornillos
en cambio las ventas por piezas donde hay numeros?
si no se vendiesen placas ni micros ni graficas no habrian chorrocientos ensambladores asi que no te engañes
hay teclados gamer de 150 euros , eso no ocurre en una plataforma supuestamente muerta , asi que no te engañes
Cuando Micro$oft saque la Scorpio, $ony sacará la PS4 Pro Plus, así que no hay por qué preocuparse por que esta versión sea menos potente que la futura XBox

[qmparto]
josemurcia escribió:
alfax escribió:y nos lo tenemos que creer ? alguien se ha molestado en ver las ventas de pcs de gama media o alta ? Son prácticamente inexistentes. Incluso los portátiles están cayendo en picado.

Las ventas de PCs para jugar llevan años al alza, NVIDIA bate récords trimestre tras trimetre.

https://www.geektopia.es/es/technology/ ... -2016.html

Zas!!!
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57