Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

13, 4, 5, 6, 7
Hombre, por 400€ no es mala opción la PS4 Pro, la verdad... no entiendo por que tanto cachondeo. :-?

Es decir, entendería que os metierais con la versión "normal" ya que a 300€ teniendo por 100€ una versión mucho mas potente... me parece un abuso.
Viendo lo visto, la PS4 slim debería costar 250€.
Migro a scorpio.....cuando vea reviews del bicho IN SITU.

a 5 euros diarios (teniendo 140 ya ahorrados y debiendome 250 por otro lado) me daria para scorpio y una tv 4k de 600 euros(hdr,buen input lag 42/3 pulgadas)

A ver como sale el invento
Tanto sony como micro ya tienen la batalla perdida, es cuestion de tiempo.
Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC


Siguiente noticia...

Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PlayStation 4 por la decisión de Sony


You're doing it wrong... [carcajad]
Soy jugador de PC y sinceramente no elegí esta plataforma de juego por la potencia o la calidad gráfica, eso lo considero algo secundario, para mi tienen mas peso otras cosas, por ejemplo: Steam, el precio de los juegos, la cantidad de sitios donde puedes adquirir títulos bastante económicos y todos ellos activables en dicha plataforma, los mods, la gran variedad que hay, el poder configurar y trastear, también influyó el hecho de que el PC es algo medianamente intergeneracional, es decir, si yo ahora mismo quiero revivir (por poner un ejemplo) juegos como KOTOR que es del 2003 no voy a tener ningún problema, no necesito cambiar de máquina por lo tanto puedo compaginar perfectamente un juego antiguo con otro actual, el género de estrategia es algo que también me encanta, títulos como los de la saga Total War, los emuladores etc y todo esto por no hablar de que con un PC puedes hacer mas cosas, es un todo en uno sin tener que cambiar de máquina.

Gráficos, potencia, 4k? Debo ser raro, nada de eso me importa, lo que a mi me importa es la diversión, la variedad, que haya un buen catálogo, por eso es por lo que no he comprado una consola de sobremesa, si tuviera que comprar una consola muy posiblemente optaría por la PS4 pero es que de sus exclusivos solo me interesan el Bloodborne, saga Uncharted y alguno que otro mas, entonces para tres o cuatro juegos mal contados no me merece la pena dejarme ese dinero.

Menos potencia, menos gráficos, menos 4k, menos VR y mas catálogo, mas exclusivos, sacad algo que me haga decir: "Coño, esto no me lo puede ofrecer el PC, si no paso por el aro y compro una PS4 no podré jugar a estas joyas..."

Benditos aquellos tiempos de PS2...Esa fue mi última consola de sobremesa y guardo muy buenos recuerdos.
$ony dice que sacan consola más potente para que la peña no se vaya al pc y provocan obsolescencia en un producto que podría dar dando mucho de sí durante bastante tiempo, solo hay que ver algunos exclusivos que tiene Sony y a mi modo de ver es lo que realmente merece la pena de su consola. Y después tienen la desfachatez en vez de sacar una consola que sea al menos 4 o 5 veces más potente como habían sido los saltos generacionales hasta ahora pues te saca una que es el doble y gracias. Al menos cuando Sega mejoraba el hardware con el Mega CD o el 32 X no te hacían comprar otra consola nueva.

Así que muy mal como como han planteado esta generación tanto $ony como Micro$oft.


Salu2
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Con un PC de 400 euros te aseguro que no :)



mattt

Matt si tener la batalla perdida es vender 40 millones de consolas en 3 años solo de PS4.....¿No hace falta decir nada más verdad?.
slimcharles escribió:Que buen chiste... bueno no, mas bien que mal chiste.

La PS4 solo pueden competir en comodidad, que tienen exclusvos y en precio. Lo primero parece que lo siguen teniendo más o menos, lo segundo cada vez más menos y lo tercero también lo siguen teniendo, pero porque ofrecen un rendimiento menos que un PC.


Disculpa, sin ánimos de polémica, de los exclusivos no digo, de precio mucho menos pero, ¿Cuál comodidad? igual en PS4 los juegos tengo que, primero disponer de una buena cantidad de GB para instalarlos, incluso los comprados de manera física y luego tengo que tomarme mi tiempo instalando (y tener en cuenta cuál voy a borrar porque los 500GB de mi PS4 no dan para nada).
El verdadero misterio es como no han migrado todos ya... [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional
Es cierto que hay alguna que otra limitacion para usar el pc en el salon. Pero no somos pocos los que ya optamos por esa opcion.

Es el centro de entretenimiento del futuro, sin dudas.

Ninguna consola tiene ni tendra la inmensidad de juegos que hay en pc.
Si lo quiere conseguir por hardware van listos.
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


Tu comentario está tan desfasado...
Uno que te saluda desde un i7 conectado a un 47" pulgadas del salón y que juega tranquilamente tumbado en el sofá con el mando de Xbox 360 sin cables, sin buscar parches ni nada por el estilo. Y mucho más silencioso que la PS3, PS4, la Xbox 360 o Xbon One...
Pues lo están haciendo de puñetera pena...están consiguiendo todo lo contrario.Ni mods,ni ea acces,plus obligatorio multijugador, etc...
INCUBUS escribió:
techuzo escribió:Pues yo la generación con ps3 si note que duro demasiado y la diferencia pc/ps3 era demasiado grande, en esta que empezamos peor de salida ya iba a ser la ostia, así que por mi parte bienvenida ps4 pro, total, siempre he comprado al principio y luego el modelo Slim, pues ahora al principio y el modelo pro.


Y luego el Pro Slim.

Supongo que cada uno sabrá lo que hace, o no. Pero yo lo tuve claro desde hace dos años ya. Me volví al PC.

Sobretodo por el tema del abuso de los juegos.

Cómo me molestaba que ya que se estaba abandonando el formato físico, al menos el digital costase más barato por el tema del ahorre de costes. Pero no, el mismo precio y encima duramente más tiempo.

Que el mismo juego seguía costando 60 pavos en digital y en físico ya te lo podías encontrar en 40 o de segunda mano en 20 o 15 euros.

Y luego veía Steam y el mismo juego, muchas veces más barato ya de entrada, pero es que cuando llegaban las ofertas te veías el juego en consola a 60 pavos digital, para variar, y en rebajas de STEAM a 10 pavos o menos...

Y ya luego no me gustaba pagar por el online porque jugaba esporadicamente. Pues bien, ahora juego más que nunca... será porque es gratis.

Y para rematar, ahora las consolas las quieren sacar cada 3 o 4 años... Yo me compré un PC de gama media ya hace dos años. A ver lo que tardo en actualizarlo, pero cuando lo haga, será por una tarjeta que cueste unos 150 euros y que sea gama media en el futuro.

Porque he tenido arrebatos de decir, bueno, ahora me pillo la GTX1060 y luego en frío pensarlo mejor. Y preguntarme para qué coño quiero gastarme esa pasta en algo que aún no necesito. Porque realmente a los juegos que estoy jugando me va genial con la GTX750ti, y ya era gama media hace unos años.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices y tienes razón, quizás en la siguiente generación emigre al pc, me tienta mucho la VR tambien, pero es que yo no fuí nunca de pc, fuí de master sistem2, sigo comprando todos los juegos en fisico, si se que va a ser de salida lo reservo en carrefour que salen 10 euros mas baratos, si no espero a verlo de segunda mano por 30, consola cada 3/4 años compraba ya antes y no es algo que me preocupe, creo que en horas las amortizo, los amigos míos que siguen jugando siguen en consola y juego online con los amigos (lo de pagar online es de muy cabrones, pero bueno, siempre hay algún juego de los que dan que si que le hecho horas y me siento un pelin menos estafado). Cada persona tendrá su caso particular y cada uno verá lo que mas le conviene en cada momento, yo compraré la pro a poder ser en día sin IVA del ECI. Y es mas, cuando salieron la one y la ps4 estuve mirando para hacerme un pc bueno, dos semanas leyendo el hilo de recomendaciones de pc, mirando configuraciones, si gastarme mas, si gastarme menos, al final me lié tanto que coincidió un día sin IVA de esos y me compré la PS4 por 330, y oye, a mi me gusta, cada vez que leo a alguien decir por ejemplo lo de que juegos buenos los cuentas con una mano me quedo loco, si yo ya he jugado a mas de 20 que me han encantado. Un saludo!
pues lo lleva claro [qmparto]

cualquier persona que entienda minimamente de informatica se da cuenta de las ventajas que supone un PC con respecto a una consola, ademas sony no lo esta haciendo demasiado bien que digamos...
Las consolas han querido acercarse al PC de muchas maneras y lo único que han hecho es dar más razones para que la gente se vaya definitivamente

Primero que si van a meter mods en los juegos, luego resulta que o no pueden o no quieren

Luego fomentando el mercado digital por el triunfo de Steam pero con juegos más caros que en su versión física

Prometen 1080p y 60fps porque era el estándar el PC y no lo cumplen. Ahora prometen 4K y ya se esta viendo que tampoco van a cumplir en condiciones...

Sinceramente deberían olvidarse de este camino absurdo que están tomando que parece que estén acomplejados ybño único que ofrecen es una experiencia cercana al PC pero que se queda corta.

Tendrían que hacer como Nintendo, ser fiel a si mismos, ofrecer su propia propuesta, sus juegos exclusivos y su propia experiencia en juegos

Mi plataforma principal es el PC pero siempre me ha gustado tener alguna consola por los 3 o 4 exclusivos imprescindibles y por tener multi local y hasta esto del multi local se está perdiendo

Hasta lo de meter el juego y a jugar se ha perdido... Que es eso de comprar un juego, llegar a casa y es... No puedes jugar por que tienes que descargar unos pocos de gigas de actualización día 1....
Es curioso como están empujando a los usuarios a pasarse al PC con medidas para conseguir justamente lo contrario. Y absurdo.
Pues sí, con esto te están diciendo cómprate un pc y deja de lado a las consolas... que te la intentaremos jugar ahora, y más adelante.
iceman755 escribió:Disculpa, sin ánimos de polémica, de los exclusivos no digo, de precio mucho menos pero, ¿Cuál comodidad? igual en PS4 los juegos tengo que, primero disponer de una buena cantidad de GB para instalarlos, incluso los comprados de manera física y luego tengo que tomarme mi tiempo instalando (y tener en cuenta cuál voy a borrar porque los 500GB de mi PS4 no dan para nada).


Por eso el más o menos, pero es evidente que ese problema es imposible de resolver.
Y el online de pago, la falta de retrocompatibilidad... ¿Eso qué?
mattt escribió:Tanto sony como micro ya tienen la batalla perdida, es cuestion de tiempo.


Te recuerdo que Microsoft = Xbox + Windows 10

¿Tú en qué juegas, en un Mac?
juxx escribió:PD: los que tienen la ps4 se gastaron 400€ o 300 y pico, si quieren la pro venden la ps4 y se dejan otros 200€, dentro de 3 años o cuatro te vuelven a clavar otros 400€ minimo, total 1000€, para eso te montas un pc


Hombre, yo creo que, ante todo, quien juega en un PC es porque ya tiene un PC. Casi todos usamos el ordenador desde para navegar por EOL hasta para usar herramientas ofimáticas, edición de fotos; trabajando, estudiando o lo que sea. Yo lo uso para almacenar datos personales como fotos, etc., y para eso tengo un par de discos duros grandes en RAID 1 y una unidad principal de estado sólido para Windows y programas.

Yo, por ejemplo, me gasto más que 1000 euros, lógicamente, solo en almacenamiento supero los 400 euros, pero es que me los gastaría aunque no lo usase para jugar, de ahí que el coste real es simplemente lo que añado de más, que es únicamente la tarjeta gráfica.

Lo que sí me parece práctico para jugar es conectarlo a la tele. Para eso hay dos soluciones: una cara, que es comprarse un ordenador para ponerlo junto a la tele, y otra barata, que es tener la zona de los ordenadores cerca del salón. A muy poca distancia de la tele del salón, a un par de metros, pared con pared con el salón, tengo la zona de los ordenadores, y de esa zona salen 2 cables HDMI (serán de unos 3 metros) que unen mis dos ordenadores con el salón. En el salón estos cables HDMI no se conectan a la tele, sino a un AV. Este AV tiene dos salidas: una a la tele y otra al proyector, que está instalado en el techo del salón.

¿Qué quiero decir con eso? Pues que prácticamente a coste cero (dos cables HDMI de 3 metros) con un solo botón del AV elijo como fuente (Source) si quiero ver cualquiera de los dos ordenadores, si quiero verlo en la tele o en proyector o en ambos. O lógicamente si quiero ver el BR o la Wii U, que también están conectados al AV.

Yo recomiendo enormemente conectar el ordenador a la tele, y no es solo para jugar, es que poder ver fotos de las vacaciones en el proyector, ver series online, con un teleclado inalámbrico con touchpad es mil veces más cómodo que el smartTV, el Chromecast, la Raspberry para emuladores y todas esas cosas. Y ojo, que todas las noches en mi tele del dormitorio uso su smartTV para ver por DLNA programas y películas que tengo en el disco duro del ordenador, pero en el salón con conexión directa puedes hacer mil veces más cosas.
sino recuero mal, sega dejo de fabricar hardware simplemente porque metio la pata con la megacd/32x, ojo a mi esa consola me flipa pero no dejaron de ser ADD-ONS a precios de consola...

sony esta haciendo lo mismo haciendo consolas sin sentido ¿para que una ps4-slim cuando tienes la pro? ademas que son feisimas... TODAS...

por ahi he escuchado que la ps4 pro (vaya nombrecito tambien [facepalm] ) tendra la misma potencia que la one slim ¿y que pasa con la Scorpio? esa será mas potente digo yo XD

Sony, desde el corazón te digo "la estas cagando" XD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Hola Men escribió:
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


Tu comentario está tan desfasado...
Uno que te saluda desde un i7 conectado a un 47" pulgadas del salón y que juega tranquilamente tumbado en el sofá con el mando de Xbox 360 sin cables, sin buscar parches ni nada por el estilo. Y mucho más silencioso que la PS3, PS4, la Xbox 360 o Xbon One...


Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas

PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa
moiky escribió:Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas

PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa


Impresionante comentario para argumentar tu defensa. Te dicen que con un PC a día de hoy ni parches ni leches (steam, todo automático, con nVidia o ATI ahora los controladores avisan y es bastante automático también, etc...), que puedes enchufar no sólo mando, CUALQUIER MANDO (sin cables ni leches), etc... y tu respuesta es:
"Pues no me importa como juegas tu"

Impresionante... [plas] [plas] [plas] [plas]

No se si tu habrás tocado un PC, pero parece que no desde hace siglos... :-|

Conste que no defiendo el PC, a mí me la suda, tengo PC, One y PS4... pero vamos, los argumentos son de Oscar al mejor guión. Y mejor no hablar del primer comentario... PS4 está bien porque te sacan un modelo cada 2 o 3 años y es opcional, en PC viene un tipo llamado Agente Smith y te pone una pistola en la cabeza si no te compras un SLI de Titan dejándote 2000€ :-| (9 años con el mismo PC, 300€ de desembolso en todo ese tiempo para cambiar la gráfica, 9 años jugando en Alto/Ultra, pero sí, es peor que gastarse 400€ cada 2-3 años)
Cuando salga scorpio hagan esto

Ps4 Pro xone scorpio y pc en 2 tv/monitor 1080/2 tv 4k etc

Los mismos juegos a todas las resoluciones posibles....30/60 fps etc

Juegos con parche...sin el o como veais.

Ahi es donde sabremos que maquina la tiene mas grande.

Ah..y lo subis a youtube...!!
Acabo de jugar al Overwatch en PS4, he estado jugando desde el lanzamiento en pc y la diferencia es bestial a favor del pc, no se puede comparar con el pc tanto en manejo ni rendimiento ni gráficos... ademas jugar en el salón tampoco me llama ya, prefiero tener mi rincón de mi escritorio, esto ya son gustos.

He sido un gran usuario de consolas pero desde que empece con el PC no lo cambio por nada, ya en la ps3 me caí del burro y me pille la ps4 por sus exclusivos gracias a una gran oferta en Rakuten y no se si terminare arrepintiéndome.

Muchos dicen que las consolas son mas baratas, que el PC es caro por las tarjetas y tal.. pues la diferencia de los precios de los juegos que a los 3 meses ya los puedes encontrar a 15€ y no debes pagar por el online a la larga compensa, ademas de otros usos que puedes dar al PC.

Que cada uno juegue donde quiera pero esto de sacar consolas PRO para evitar la migración, creo que deben curraselo un poco mas.
@apietoteae ¿Cómo va a tener la misma potencia la PS4 Pro que la Xbox One S si esta última es menos potente que PS4?
moiky escribió:Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas

PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa


Macho... yo tambien soy más de consola, y tambien juego en TV grande de 65", 4k, HDR, 3D y todas las pijadas, pero para jugar.... ¡DESACTIVA el motionflow, todo el postprocesado, y todas esas mierdas, y pon la TV en modo "JUEGO", o te vas a comer un input-lag de mil pares de narices!
Sauron-Jin escribió:
mattt escribió:Tanto sony como micro ya tienen la batalla perdida, es cuestion de tiempo.


Te recuerdo que Microsoft = Xbox + Windows 10

¿Tú en qué juegas, en un Mac?



Bueno, aceptamos pulpo.

Ps4 y xbox

Mejor?
Clean Up escribió:Soy jugador de PC y sinceramente no elegí esta plataforma de juego por la potencia o la calidad gráfica, eso lo considero algo secundario, para mi tienen mas peso otras cosas, por ejemplo: Steam, el precio de los juegos, la cantidad de sitios donde puedes adquirir títulos bastante económicos y todos ellos activables en dicha plataforma, los mods, la gran variedad que hay, el poder configurar y trastear, también influyó el hecho de que el PC es algo medianamente intergeneracional, es decir, si yo ahora mismo quiero revivir (por poner un ejemplo) juegos como KOTOR que es del 2003 no voy a tener ningún problema, no necesito cambiar de máquina por lo tanto puedo compaginar perfectamente un juego antiguo con otro actual, el género de estrategia es algo que también me encanta, títulos como los de la saga Total War, los emuladores etc y todo esto por no hablar de que con un PC puedes hacer mas cosas, es un todo en uno sin tener que cambiar de máquina.

Gráficos, potencia, 4k? Debo ser raro, nada de eso me importa, lo que a mi me importa es la diversión, la variedad, que haya un buen catálogo, por eso es por lo que no he comprado una consola de sobremesa, si tuviera que comprar una consola muy posiblemente optaría por la PS4 pero es que de sus exclusivos solo me interesan el Bloodborne, saga Uncharted y alguno que otro mas, entonces para tres o cuatro juegos mal contados no me merece la pena dejarme ese dinero.

Menos potencia, menos gráficos, menos 4k, menos VR y mas catálogo, mas exclusivos, sacad algo que me haga decir: "Coño, esto no me lo puede ofrecer el PC, si no paso por el aro y compro una PS4 no podré jugar a estas joyas..."

Benditos aquellos tiempos de PS2...Esa fue mi última consola de sobremesa y guardo muy buenos recuerdos.


Igual, definitivamente paso de gráficos, lo que más valoro del PC es el tema de la libertad, no me hace mucha gracia bailar al son de una plataforma cerrada y controlada. Luego muchas de las ventajas que se mencionan para el PC simplemente derivan de esa libertad.
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


No se pueden decir mas mentiras en menos palabras.

¿El PC no lo puedes conectar a la TV del salón?
¿No puedes jugar con teclado y ratón inalambrico?
¿Sabes q puedes usar el mando que quieras?
¿Sabes q con Steam/Origin/GOG no hay que buscar parches ni actualizaciones?
La ultima vez q Windows me dio un pantallazo y error fue hace años...
¿Porque mientes, con el precio de las graficas? Se devalúan la mitad al mes jajajajajajajajajajaja, que tio mas mentiroso, enseñame esa devaluación con algún enlace a alguna tienda anda.
Por cierto, cambiar de gráfica es opcional, igual q cambiar de consola
kakarot88 escribió:
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


No se pueden decir mas mentiras en menos palabras.

¿El PC no lo puedes conectar a la TV del salón?
¿No puedes jugar con teclado y ratón inalambrico?
¿Sabes q puedes usar el mando que quieras?
¿Sabes q con Steam/Origin/GOG no hay que buscar parches ni actualizaciones?
La ultima vez q Windows me dio un pantallazo y error fue hace años...
¿Porque mientes, con el precio de las graficas? Se devalúan la mitad al mes jajajajajajajajajajaja, que tio mas mentiroso, enseñame esa devaluación con algún enlace a alguna tienda anda.
Por cierto, cambiar de gráfica es opcional, igual q cambiar de consola


Me meteré donde no me llaman...

- Mucha gente solo tiene un PC bueno y lo usan para varias cosas, incluso trabajar, no solo juegos... tenerlo en la tele del salón es impensable. Y tener un PC solo para juegos en la Tv del salón tampoco queda muy bonito, es ruidoso, aparatoso.. etc.

- Jugar con teclado y ratón en un sofá es lo más ortopédico que te puedes echar a la cara.

- ¿Para qué enredar con miles de mandos, y configuraciones, si con tener uno que funciona perfectamente sin configurar nada te sobra?

- Menos parches y en menos sitios tienes que buscar en consola. Y las instalaciones, desinstalaciones, drivers, actualizaciones del OS, conflictos, toda la basura que queda en el sistema, los formateos períodicos porque misteriosamente va cada vez más lento, etc... te los ahorras.

- Enhorabuena, las consolas no los dan nunca.

- Todo el hardware se devalúa, pero el del PC más rápido (no tanto como un 50% al més, eso si)

- Si no cambias de gráfica en un par de años, la obsolescencia programada en los drivers te barrerá y no podrás jugar en condiciones a nada de lo que salga, incluso aunque sean juegos aparentemente no tan "potentes", tu vieja gráfica empezará a "rascar".
Hay parte de razon en ambas partes, pero @Sauron-Jin enredar con miles de mandos y configurar?
Si un mando tiene un soporte universal y estandar es el mando de xbox360 o xbox one, y no tienes que configurar "ni enrededar" nada. Conectas y juegas.

Y eso de la "obsolescencia programada en drivers" es una leyenda urbana que salió por un error con los de la 780ti y ha sido desmentido miles de veces.

La realidad es que segun como te lo montes es mas o menos igual que una consola (con una steam machine no hay lugar a la discusión).
Pero tampoco arrastremos desinformación de ningun bando.
Y si, las cosnolas tambien petardean, crashean y hoy dia llueven parches, además con online de pago.

No es ni de lejos "tan cómodo" como lo ha hecho ver el otro compañero. Y lo dice uno que tiene todas las consolas de sobremesa desde nes a ps3.

Y por como van las cosas, ahora por 400€ una gráfica te sobra para 4 años, pero parece que una consola ya no.
moiky está baneado del subforo por "troll"
kakarot88 escribió:
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


No se pueden decir mas mentiras en menos palabras.

¿El PC no lo puedes conectar a la TV del salón?
¿No puedes jugar con teclado y ratón inalambrico?
¿Sabes q puedes usar el mando que quieras?
¿Sabes q con Steam/Origin/GOG no hay que buscar parches ni actualizaciones?
La ultima vez q Windows me dio un pantallazo y error fue hace años...
¿Porque mientes, con el precio de las graficas? Se devalúan la mitad al mes jajajajajajajajajajaja, que tio mas mentiroso, enseñame esa devaluación con algún enlace a alguna tienda anda.
Por cierto, cambiar de gráfica es opcional, igual q cambiar de consola



Bueno niño para empezar no me voy a poner a contar cuentos simplemente poner mis puntos de vista por el cual deje la PC, mis amigos Peceros no lo comprenden pero no me importa ya que yo elijo lo que me da la gana aunque se que la PC es lo mejor de lo mejor

por cierto yo estoy en el mundo de las PC desde el Load "$",8,1 ----- osea nose si sepas a lo que me refiero
y como todos tengo mi PC pero ya no para jugar solo para trabajos de electronica, diagramas, y otras cosillas
anonymus escribió:
TheJorginhoFox escribió:Esa PS4 Pro es como una AMD RX 470 pero inferior un poco en los TFLOPS, te sale mucho mas rentable pillarte una AMD RX 480 y unos 50 o 70 euros más de lo que cuesta la PS4 pro, una GTX 1070 que es muchisimo mas potente. eso si ya tienes montado una gran pc y quieres sustituir a la grafica, claro esta

Yo tengo la PS4 de gama baja, asi que no voy a pasar por el aro al menos que alla un renove del game por 100 €


El tema es que la RX 480 está a 290 euros . Si añadimos todo lo que lleva un pc , pues pasas de largo los 600/700 sin irte a componentes de calidad y sin ssd , para tener una experiencia jugable similar pero con pequeños detalles más .

Yo creo que sale a cuentas, pillarte pc siempre y cuando la cartelera te interese ni más ni menos . Si tenemos en cuenta la calidad/ precio , Sony ha dado un puñetazo encima de la mesa.

Probotector escribió:Te venden una gpu que no llega a una rx 470 por 400 €, no lo veo, sumale luego suscripciones, juegos a 60 / 70 € y accesorios varios....


Como todo, en cualquier plataforma hay suscripciones, accesorios y juegos a 60 euros . La gráfica es solo un elemento de muchos que lleva una consola . Lo de siempre vamos, así pagas así tienes .

De los comentarios más razonables que he leído en hilos de este tipo, +1 compi [oki]
Ps4 motionflow edition y venden a montones.

Yo no se como la gente puede usar esas mierdas que traen las teles.

Y menos aun para compensar la falta ni nada menos que de la mitad de cuadros.
Riwer escribió:Hay parte de razon en ambas partes, pero @Sauron-Jin enredar con miles de mandos y configurar?
Si un mando tiene un soporte universal y estandar es el mando de xbox360 o xbox one, y no tienes que configurar "ni enrededar" nada. Conectas y juegas.

Y eso de la "obsolescencia programada en drivers" es una leyenda urbana que salió por un error con los de la 780ti y ha sido desmentido miles de veces.

La realidad es que segun como te lo montes es mas o menos igual que una consola (con una steam machine no hay lugar a la discusión).
Pero tampoco arrastremos desinformación de ningun bando.
Y si, las cosnolas tambien petardean, crashean y hoy dia llueven parches, además con online de pago.

No es ni de lejos "tan cómodo" como lo ha hecho ver el otro compañero. Y lo dice uno que tiene todas las consolas de sobremesa desde nes a ps3.

Y por como van las cosas, ahora por 400€ una gráfica te sobra para 4 años, pero parece que una consola ya no.


Por eso lo digo, si con uno que te vaya bien... ¿para que quieres enredar con miles de opciones?, en una consola no tienes ni que pensarlo, todo el mundo juega con el mismo método.

No es una leyenda urbana, coge esa gráfica de 400€ de ahora y te rularán bien los juegos de ahora, dentro de 2 años verás como juegos que supuestamente por su calidad te deberían ir bien, ya no te van bien porque usan alguna API nueva cuyo soporte en tus nuevos drivers es puramente testimonial y básico. y cuando llegues a los 4 años de vida, te van a petardear hasta los juegos indies de Steam. (es un poco exageración, pero va a estar cerca).

Yo tengo un PC viejo por ahi que monta una 6880GT (o era una 8660GT o 8860GT, no recuerdo [carcajad] ), en el jugaba a Crysis de p.m., dos años después salió Starcraft 2 y ya tenia que bajar resolución y calidad gráfica a pesar de ser un juego que aparentemente no tiene mucha carga gráfica. El ultimo juego que probé en ese PC fue Grim Fandango Remaster, un juego con 4 polígonos en pantalla. Petardea que da gusto, va mejor en otro ordenador que tengo por ahi con una intel HD integrada en un i5 de primera generación (una cutrez de gráfica). Evidentemente ese pc siempre ha estado actualizado al máximo, siguen saliendo drivers nuevos (e inútiles) para la gráfica nVidia, y rula Windows 10 que vuela con su SSD y sus 8GB de Ram DDR2 :p

Vamos hombre, internet está atestado de gente que comenta como sus gráficas "parece" que pierden potencia con el tiempo, y no comprenden como no tira con juegos modernos no tan complejos como otros juegos que han jugado perfectamente en ellas. Lo que pasa es que son muy listos, y esa obsolescencia sucede progresivamente en el tiempo. Tan progresivamente que la gente no se cosca, o culpa a otra cosa.

Las consolas crashean 1/20 parte que los PC's, se aplican los parches mientras no estás en casa, y muchos preferimos el online de pago y cerrado porque te quitas niños rata, chetos, y maleducados.

willert escribió:Ps4 motionflow edition y venden a montones.

Yo no se como la gente puede usar esas mierdas que traen las teles.

Y menos aun para compensar la falta ni nada menos que de la mitad de cuadros.


Yo creo que es simplemente por desconocimiento. Lo ponen todo a tope, porque piensan "¿ya que está ahi, más será mejor, no?"

[bye]
La serie 6000 de nvidia esta cumpliendo 12 años.

Aun no existia la ps3 ni dx10 ni 11. Apenas recien salia dx9.

Y lo mas potente en consolas era una xbox 1.

Y desde ese entonces sony saco 1 revision de ps2, 3 de ps3 y 2 de ps4.

Que envejecio mejor? La serie 6000 que aun corre algun juego desactivando filtros o la ps2 que esta descatalogada y no recibe mas juegos? Y la ps3 va por el mismo camino.
willert escribió:La serie 6000 de nvidia esta cumpliendo 12 años.

Aun no existia la ps3 ni dx10 ni 11. Apenas recien salia dx9.

Y lo mas potente en consolas era una xbox 1.

Y desde ese entonces sony saco 1 revision de ps2, 3 de ps3 y 2 de ps4.


Lo edité para aclararlo, en realidad ni recuerdo que modelo es, pero será entonces una 8XXXGT. Lo de GT, al menos, es seguro porque me recordaba a los coches [sonrisa]

Vaya put* lio que se traen con los nombrecitos, segun el año se confunden las AMD y las nVidia como no pongas las letritas.

Usa lo del Crysis como referencia de potencia, en "alto" y a 1440x900, que es la resolución nativa de la pantalla.
Pues la serie 8000 esta cumpliendo 10 años. Tampoco existia dx10 ni 11 XD

Que las compañias hagan que sus productos pierdan rendimiento, puede ser.

Pero pocas estan exentas. Quien sabe si la pasada generacion no soportaba mas resolucion de la que llevaban los ultimos titulos? Que limitaciones les llevo a cancelar el mkx, cuando todos sabemos que es perfectamente posible. O el modo historia del black ops 3, etc.
lo dije hace 6 meses, que ESA er ala 1º razon de la neo... ACERTE OTRA VEZ
Pues que queréis que os diga, yo pienso que hasta la fecha lo estaban haciendo de maravilla y sin necesidad de ninguna pro, ni exclusivos, ni online gratuito. A base de publicidad, maletines a los portales, engaños, mentiras y muuuucho marketing. 40 millones de adoctrinados lo demuestran.

Un Saludo.
moiky escribió:
Hola Men escribió:
moiky escribió:Pues yo vengo del PC y es que despues de tantos años en la PC empece a extrañar esa sensacion de sentarme frente al TV sobre el sofa y no en una silla y escritorio
entonces me volvi a las consolas y para nada me arrepiento simplemente no miro al otro lado porque se lo que es jugar en PC
la calidad que ofrece la PC en juegos es inconparable pero la comodidad para jugar en consola te acostumbra
yo ya no tengo que estar buscando parches ni nada complicado para jugar o que a veces salte algun error del windows
con la consola enciendo y a jugar se a dicho esa comodidad es la que mas llama la atencion de las consolas
pero la PC es lo mejor en graficos es una locura los detalles que no hay en consola
pero te acostumbras
la verdad no creo volver al PC porque si compras una tarjeta de ultima generacion dentro de 1 mes vale la mitad de lo que la compraste en cabio la consola si empiezan a sacar actualizaciones cada 3(sony) o 4 (microsoft)años esta bien porque a la vez es opcional


Tu comentario está tan desfasado...
Uno que te saluda desde un i7 conectado a un 47" pulgadas del salón y que juega tranquilamente tumbado en el sofá con el mando de Xbox 360 sin cables, sin buscar parches ni nada por el estilo. Y mucho más silencioso que la PS3, PS4, la Xbox 360 o Xbon One...


Pues no me importa como juegas tu
Yo que tengo una TV de 70" con 3D, con MotionFlow no tengo necesidad de volver al PC porque aunque allan 30 fps se ve fluido ya no digamos cuando tengo un juego a 60 fps
y con lo de silencioso pues en mi xbox one no tengo ningun problema de ruido amigo
no se si habras tenido consola pero yo si puedo hablar de las 2 formas

PD: nunca e usado excel, ni word desde el sofa


Si tuvieses un pc de uso gamer con los conocimientos mínimos no dirías la burrada que has soltado sobre no poder conectarlo a la Tv y jugar de forma como se haría con una consola. Tengo mas plataformas aparte y de lejos me quedo con pc. [beer]
"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC"

Chorrada como un piano que se lo colarán a los "fanboys e ignorantes" de turno. Precisamente si la gente migra más al PC, es por el "cachondeo" de las compañías en sacar tantas revisiones y nuevos modelos (mejorando sustancialmente a los anteriores) en poco tiempo. Eso "cansa" a muchos, y hacen que finalmente se pasen al PC y ya actualizarán el equipo cuando ellos mismos lo vean necesario.

Lo que tendrían que hacer es sacar una consola, y con el tiempo las revisiones oportunas "Slim" y ya a tirar hasta la nueva GEN, y punto. Sigo diciendo lo mismo, aún la PS4 Fat/ONE Fat tienen mucho que ofrecer, y aguantar perfectamente hasta Scorpio/PS5 sin "intergeneraciones" de por medio.
Yo llevo casi 3 años jugando a una calidad estupenda Ultra y actualmente con ajustes en alto a 1080p 60 fps. La inversión al principio es alta pero a la larga sale muy rentable en tema juegos y mas. Aunque se pueda usar mando, el teclado y ratón, es indispensable para jugar online, juegos de shooters. Esto puede agobiar a una persona acostumbrada al mando. Si te acostumbras a el en este tipo de juegos ya te has consolidado con esta plataforma y es difícil abandonarla. En los demás juegos el mando puede usarse sin problemas pero ya os dijo que en shoter la ventaja es del teclado - ratón [uzi]
Si creen que la fuga de jugadores al PC es por la potencia lo tienen claro. El online de pago,, precio de los juegos y la libertad total que ofrece el PC me da que tiene algo más que ver.
No queriais gráficos de ultima generación? Pues ala, ahí la llevais (pringaos, añadiría el CEO de SCEE)

Lo dice uno que tiene PS4 desde principios de año: Me sigo quedando con la filosofía Nintendo.

Talue
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7