UnMetal (del creador de unepic y ghost 1.0)

1, 2, 3
Bueno, pues hoy me enterado que está con otro juego a raiz del trailer donde dice que el saldrá la demo en un par de semanas.



Tenéis aquí el juego en steam, por lo que parece es rollo metal gear (los primeros) , pero con mucho humor...más tirando al estilo de unepic? , mención que también hay voces en castellano, me da que serán parecidas al unepic que era un cachondeo.
Gracias por la Info. Siempre recordaré Unepic con una gran sonrisa. A ver qué sale...
Pues vaya pintaza, tocará seguirlo de cerca
estos juegos son los que hay que comprar, españoles y de calidad, menudas obras maestras el unepic y el ghost 1.0.., solo por los doblajes al español ya valen mas que la pena..., le seguire la pista
gracias...
Vaya pedazo de moneda. [+risas]
Aqui otro fan de Unepic y Ghost, un par de juegazos. Me quedo por aqui.
Tiene buena pinta...a mi no me hizo demasiada gracia Unepic, pero bueno, veremos que tal está este.
A mi Unepic me gustó "a secas" pero Ghost 1.0 me encantó, y este pinta genial, que cuente con mi pasta.
Pues otra compra segura, creo que el unepic debe de ser el juego que más veces compré...

Recuerdo la primera vez que lo compré, por el 2011, que lo comprabas en su web y te mandaban el código para desbloquearlo, si mal no recuerdo...

Qué ganas...
Que cuente con mi pasta, los otros dos juegos me encantaron.
"Joder, con esa cara seguro que eres virgen"

Que vuelva a contar con mi pasta
Idem, que vuelva a contar con mi pasta al igual que con sus anteriores juegos :D
Me lo pase pipa con ambos (bueno mas con ghost 1.0 que era mas frenetico xD ) pero me parece que unepic esta "mejor" hecho.
Que los dos son una puta maravilla vamos XD
Comparé el juego de salida.
Fran se lo curra mucho creando sus juegos, en este juego hace muchas parodias de peliculas, ya que hace poco le hicieron una entrevista y hablaba del UnMetal, se ve un gran juego como sus otros juegos.
Por ahora lo que comentó, es que lo va a sacar por ahora en steam y luego para las otras plataformas incluida PSVITA, así que... estoy esperando a comprarlo en steam y luego caera en switch y tal vez en ps4 en formato fisico !!! ; )
trailer oficial...donde ya se pueden ver más cosillas. Demo para el 9 de Junio . pd el precio no pasará de los 10€ de salida. (así que entiendo que será un juego más chiquitín que los anteriores)
Este tio es mi puto padre XDDDDD
Instasold, gracias por la info.
Que panzá de reir, como se le va la puta olla a esta gente... [carcajad]
parece que el festival de demos no le ha ido muy bien...al final hizo 2 directos en twitch y youtube... no sé si el de ayer se resubirá, pero tenéis el del viernes explicando y enseñando más cosas.
Me ha encantado la demo. Compro día uno.
y aquí el directo de ayer...con dos horas de preguntas, resuestas, curiosidades, anécdotas, opiniones y críticas sobre UnMetal y otros juegos.
sefirot947 escribió:y aquí el directo de ayer...con dos horas de preguntas, resuestas, curiosidades, anécdotas, opiniones y críticas sobre UnMetal y otros juegos.


Ya sé de que juego se ha inspirado y que no haya jugado a los Metal Gear me ha llamado la atención.

Se nota el aprecio que le tiene a este mundillo tanto profesionalmente y como hobby.

Lo pillo de salida como hice con los otros dos
@Pep999 si bueno, comentó que tendría que conectar la pley porque los tiene pendientes... en todo caso supongo que el de msx que es del que se basa pues si se lo ha pasado.... creo que es un fanático de los clásicos de msx y de lo retro , y eso se nota en sus juegos.

A menos de 10e se pilla de salida si i si.
¿No salía este juego hoy?
Juancafr escribió:¿No salía este juego hoy?

Lo ha tenido que atrasar.


no se lanzará hoy en Steam debido a un problema de marketing que he estado tratando de resolver estos últimos meses (la falta de visibilidad en tiendas digitales es hoy en día el talón de Aquiles de los pequeños desarrolladores independientes como yo). Mientras tanto, ¡la producción continúa! Ahora estoy trabajando en ports a consolas.
Juancafr escribió:¿No salía este juego hoy?


cierto, hace unos días confirmo que se retrasaba el lanzamiento al tener un contratiempo con el tema de marketing. y hoy lo ha confirmado en inglis.

#UnMetal in not being released today on Steam because of a marketing issue I've been trying to solve these last months (lack of visiblility is nowadays the Achilles heel of small indie devs like me).
In the meantime, production continues! I'm now working on portings to consoles.


esperaremos a ver que día sale, que ya sabemos que será mientras no haya "ofertas de..." en steam.

¡ @JyL esos itermitentes! XD
Hoy he jugado a la Demo y joder, que put* maravilla! esperando con ansias al juego completo, que por lo que veo ha sido retrasado, espero que no tarde mucho.
Si quiere tener visibilidad en tiendas online, podría publicarlo también en GOG de salida. Ahí seguro que lo ponen en portada durante un tiempo.
cuando se sepa algo ya avisaré.... lo sigo en twitter así que novedades al instante, eso seguro tened en cuenta que si lo saca no tiene que haber evento de ofertas de steam cerca, @Cananas este si lo va a sacar en gog, por lo menos lo comentó https://www.gog.com/game/unmetal
sefirot947 escribió:y aquí el directo de ayer...con dos horas de preguntas, resuestas, curiosidades, anécdotas, opiniones y críticas sobre UnMetal y otros juegos.


Parece un tío muy majo!

Yo seguramente me lo pille de salida, a ver si me engancha tanto como hizo unepic :)

Saludos
Descubrí este hilo ayer y va directo a la lista de deseados como me ha molado la demo nadie sabe la fecha final verdad?
sefirot947 escribió:cuando se sepa algo ya avisaré.... lo sigo en twitter así que novedades al instante, eso seguro tened en cuenta que si lo saca no tiene que haber evento de ofertas de steam cerca, @Cananas este si lo va a sacar en gog, por lo menos lo comentó https://www.gog.com/game/unmetal


En Steam hay ofertas cada 2x3, Verano, navidad, halooween etc... desde el desconocimiento pregunto, por qué no sacarlo cuando hay ofertas o cerca de estas? muchos juegos salen en esas fechas y no vienen rebajadas por ser "nuevos", y en algunos pocos casos la rebaja es de un solo 10 o 5%, está de alguna manera obligado a rebajarlo? de no ser así, que conlleva no sacarlo durante esas fechas?
Darkcaptain escribió:
sefirot947 escribió:cuando se sepa algo ya avisaré.... lo sigo en twitter así que novedades al instante, eso seguro tened en cuenta que si lo saca no tiene que haber evento de ofertas de steam cerca, @Cananas este si lo va a sacar en gog, por lo menos lo comentó https://www.gog.com/game/unmetal


En Steam hay ofertas cada 2x3, Verano, navidad, halooween etc... desde el desconocimiento pregunto, por qué no sacarlo cuando hay ofertas o cerca de estas? muchos juegos salen en esas fechas y no vienen rebajadas por ser "nuevos", y en algunos pocos casos la rebaja es de un solo 10 o 5%, está de alguna manera obligado a rebajarlo? de no ser así, que conlleva no sacarlo durante esas fechas?


nop, uno de los temas es por visibilidad... si ya de por si es chunga..pues con unas ofertas de por medio pues aún es más complicado...(que las portadas son para eso), pues ya no se vé en recien salidos ni en los más vendidos...
https://lacabezadefran.blogspot.com/202 ... shers.html

un poco de info de todo lo sucedido con su lanzamiento.... en resumen iba a tener publisher...después le dijo que no, se buscó a otro publisher y uno aceptó, así que en teoría tendremos que esperar por lo menos Febrero o Marzo del 2021. pero saldrá para pc y las consolas al mismo tiempo (por si os apetece en Switch)
Pues bajonazo si finalmente se lanza para Febrero/Marzo... después de jugar a la Demo tengo unas ganazas tremendas de disfrutarlo, pero todo sea por el bien del creador y de si ha encontrado un buen Publisher :)
Preventa para psvita en formato físico. Unidades limitadas.Las preventas se abren el jueves 17 a las 16:00h
Imagen
https://www.eastasiasoft.com/games/UnMetal
Y en PC al final cuando sale? Me encantó la demo y estoy a la espera.
Todavía no hay fecha, Fran (el creador) ha comentado que hoy daría una noticia (la de PSVita supongo) y que a lo largo de Diciembre diría otra mas, espero que sea la fecha de lanzamiento, le tengo muchas ganas.
sefirot947 escribió:Preventa para psvita en formato físico. Unidades limitadas.Las preventas se abren el jueves 17 a las 16:00h
Imagen
https://www.eastasiasoft.com/games/UnMetal


Joder ni me habia enterado.

Muchas gracias, menos mal que quedaban.
Se espera que mañana se de nueva info, quizás la fecha de lanzamiento...

Muchas ganas le tengo
A ver si se anima con una versión para switch.

Si se diese el caso, compra segura, al igual que el pack de unepic y ghost
Me había olvidado por completo de este juego... me lo guardo en las listas de deseados para no perderle la pista.
bueno ya tenemos un poco más de info...tocará esperar a que tenga lista la version para pley para que podamos tenerlo.



Llevo cuatro capítulos en PC y me estoy riendo de lo lindo. Todo lo que hace Fran me encanta pero creo que con este se ha superado. Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren pero bueno, muy bien todo.
Es bastante sencillo de momento. Unepic a mi se me complicaba por momentos ya que no soy muy ducho en ese tipo de juegos, pero este es bastante más plano en dificultad. Tiene una buena curva pero nunca llega a desesperar. Lo mejor es cómo juega con el jugador, la trama y la puta soga [carcajad] [carcajad]
Himbersor está baneado por "trolaso"
Lázaro escribió:Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren]



Asi nos va.

Que vergüenza ajena.
Himbersor escribió:
Lázaro escribió:Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren]



Asi nos va.

Que vergüenza ajena.


Se llama evolución y conciencia. Igual algún día lo entiendes.
Davimaru escribió:
Himbersor escribió:
Lázaro escribió:Hay algún chiste/broma que igual no debería haber metido en los tiempos que corren]



Asi nos va.

Que vergüenza ajena.


Se llama evolución y conciencia. Igual algún día lo entiendes.


y donde esta el limite del humor? Por ejemplo a mi las primeras pelis de torrente me hacen bastante gracia algunos chistes, para algunas personas sere un troglodita pero otras me entenderan. igual que pokemon iberia, lo del helicoptero apache me hizo muchisima gracia. No por ello pienso que este bien pero bueno hay muchas cosas hoy en dia que son ridiculas.

sobre el juego que decir... Juntar humor negro con metal gear es exito asegurado, tengo ganas de catarlo desde hace tiempo a ver cuando tengas mas tiempo libre le doy cañita
Pues a ver qué tal, deseando de que salga.
Para mi unepic estaba por encima de ghost 1.0, esperemos que este los supere.
124 respuestas
1, 2, 3