UnMetal (del creador de unepic y ghost 1.0)

1, 2, 3
Ackman96 escribió:
ionic_slasher escribió:
Ackman96 escribió:Yo me lo he pasado, rl juego muy bueno. Pero solo por está gilipollez le he dejado un revire negativa.

Lo que sí es una gilipollez es dejar una review negativa si te ha gustado el juego solo porque no aparece la palabra "maricas", anda que no habrá juegos que hayan cambiado estas cosas de una beta a la versión final y ni nos hayan informado.

Yo no me había enterado de la censura y lo estoy gozando con cada chiste y chascarrillo la verdad, me da igual si están algo suavizados.


Lo siento. Pero no aguanto estas gilipolleces solo porque una minoría se pueda sentir ofendida y censurar un juego por ello

Si entiendo tu postura, pero el tema es que el juego es igual de disfrutable, divertido y gracioso sin tener que recurrir a chistes de Arévalo y mariquitas, yo es que en este caso no lo llamaría ni censura, el juego salió en Vita y en la beta de X manera y la han ido modificando, como pasa con cualquier videojuego.
ionic_slasher escribió:Si entiendo tu postura, pero el tema es que el juego es igual de disfrutable, divertido y gracioso sin tener que recurrir a chistes de Arévalo y mariquitas, yo es que en este caso no lo llamaría ni censura, el juego salió en Vita y en la beta de X manera y la han ido modificando, como pasa con cualquier videojuego.


Ok, si esto no lo llamas censurar...



Imagen
Se ha autocensurado por presiones de la distribuidora, entiendo. No es que lo apoye pero es comprensible, creo que el 99% hubiesemos hecho lo mismo.

Personalmente no me estropea lo bien que lo estoy pasando pero puedo entender a quien le moleste.
jhunt escribió:Se ha autocensurado por presiones de la distribuidora, entiendo. No es que lo apoye pero es comprensible, creo que el 99% hubiesemos hecho lo mismo.

Personalmente no me estropea lo bien que lo estoy pasando pero puedo entender a quien le moleste.


El problema es que si lo juegas en ingles estas frases si las dice. Por lo que tiene menos sentido aun :-?
Otro problema a parte de que se pierda la referencia en esa frase es que lo de gallinas y cactus no tiene gracia, no funciona.
Me recuerda a un episodio de esta temporada de The Good Fight donde ponen a los abogados a "arreglar" los chistes de una monologuista para que no ofenda absolutamente a nadie y terminan por no tener la más absoluta gracia [360º]
Ackman96 escribió:
jhunt escribió:Se ha autocensurado por presiones de la distribuidora, entiendo. No es que lo apoye pero es comprensible, creo que el 99% hubiesemos hecho lo mismo.

Personalmente no me estropea lo bien que lo estoy pasando pero puedo entender a quien le moleste.


El problema es que si lo juegas en ingles estas frases si las dice. Por lo que tiene menos sentido aun :-?


Ostras pues eso sí que no lo entiendo...
Yo no sé si es un bug o qué pero en el capítulo 3:

Necesito conseguir la tarjeta de nivel 3 de un despacho pero a mí no me sale nada, de hecho hay un pasadizo secreto en la pared y tampoco está la tarjeta dentro.


Así que no sé.

Saludos.
Tienes que vencer al boss del nivel.

Lo que yo no entiendo es el tema de las cartucheras, por muchas que recoja, llevo 7, la capacidad de la pistola sigue siendo la misma, 10...
No sabía que había hilo de este JUEGAZO, es el primer juego que toco de Fran.. y salvo por los putos sensores térmicos del CAP 3 (asco infinito xd)...llevo 5caps completados...y es sin duda, el juego que más estoy disfrutando de todo lo que ha salido este año. Quiero un UnMetal 2...y 3. [beer]

En cuanto pueda me haré con Ghost 1.0 también..y si me gusta... quizás Unepic (aunque no me llama tanto).

Saludos
GottaEvil escribió:No sabía que había hilo de este JUEGAZO, es el primer juego que toco de Fran.. y salvo por los putos sensores térmicos del CAP 3 (asco infinito xd)...llevo 5caps completados...y es sin duda, el juego que más estoy disfrutando de todo lo que ha salido este año. Quiero un UnMetal 2...y 3. [beer]

En cuanto pueda me haré con Ghost 1.0 también..y si me gusta... quizás Unepic (aunque no me llama tanto).

Saludos


Pues yo solo he jugado al Unepic y es un juegazo!!! A poco que te guste los juegos de rol, vete de cabeza por el
Salu2
xechu1974 escribió:
GottaEvil escribió:No sabía que había hilo de este JUEGAZO, es el primer juego que toco de Fran.. y salvo por los putos sensores térmicos del CAP 3 (asco infinito xd)...llevo 5caps completados...y es sin duda, el juego que más estoy disfrutando de todo lo que ha salido este año. Quiero un UnMetal 2...y 3. [beer]

En cuanto pueda me haré con Ghost 1.0 también..y si me gusta... quizás Unepic (aunque no me llama tanto).

Saludos


Pues yo solo he jugado al Unepic y es un juegazo!!! A poco que te guste los juegos de rol, vete de cabeza por el
Salu2


Es que no soy muy de rol...como mucho los Souls o los Zelda... que son más bien action rpgs. Primero iré a por el Ghost, que tengo entendido que es un metroidvania...y eso sí que me gusta. Pero vamos, que el Unepic acabará cayendo también tarde o temprano, aunque sea por las risas.

Saludos
Quiero jugarlo en una pantalla 2K pero cuando pongo el juego a pantalla completa el juego se ve con bandas negras gigantes por los cuatro lados ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Yo me lo pasé hace meses en PS Vita y sólo vengo a decir que disfrutéis de semejante juegazo. Te descojonas de principio a fin a lo largo de las aproximadamente 10 horas que me debió durar. Además el gameplay siempre encuentra la manera de ofrecerte algo nuevo, pese a sus limitaciones al ofrecer un estilo retro minimalista. El juego está cuidadísimo y el nivel de cachondeo mantiene el listón en todo momento, de hecho la historia me ha enganchado más que muchos otros juegos AAA con producciones Hollywoodienses.
Capítulo 3 completado.

El juego engancha como todos los de Fran. Para sacarle una puntilla los jefes me están pareciendo baatantes fáciles.
Yo lo he terminado hace un rato y he disfrutado cada segundo que he jugado a este juegazo.
Tiene momentos buenísimos y cosas que te dejan con el culo torcido y pensando: “pues si, soy idiota”

Lastima de la censura que tiene en español.
Pep999 escribió:Capítulo 3 completado.

El juego engancha como todos los de Fran. Para sacarle una puntilla los jefes me están pareciendo baatantes fáciles.


Joder, pues voy por el 3 también, y en difícil no me están pareciendo para nada fáciles [mad]
Yo lo estoy acabando y me da pena. Jugabilidad totalmente retro que a mi me recuerda a los arcade de finales de los 80/principios de los 90, combinada con un humor desbordante. Es, que, vamos, no me jorobes:

el clon de Mike

los ingenieros que se rebelan hartos de que los mangoneen

"no quiero usar la ropa de otros, empiezas con eso..."


Es un no parar
farting_gramps escribió:Yo me lo pasé hace meses en PS Vita y sólo vengo a decir que disfrutéis de semejante juegazo. Te descojonas de principio a fin a lo largo de las aproximadamente 10 horas que me debió durar. Además el gameplay siempre encuentra la manera de ofrecerte algo nuevo, pese a sus limitaciones al ofrecer un estilo retro minimalista. El juego está cuidadísimo y el nivel de cachondeo mantiene el listón en todo momento, de hecho la historia me ha enganchado más que muchos otros juegos AAA con producciones Hollywoodienses.


Yo me lo pasé ayer...y suscribo punto por punto todo lo que dices. Juegazo tremendo..y sin duda el juego que más he disfrutado de todo lo que se ha lanzado este año. Y espero que no se quede aqui...quiero ver un UnMetal 2 en el futuro.
Pues yo soy la nota discordante.... el resultado final, es algo de decepción... a mi no me ha convencido (ojo si creo que es chulo), también digo que los 3 primeros capis como la parte final si me ha gustado, pero para el resto demasiada narrativa que te corta el rollo y chistes/bromas demasiado seguidas. Igual la razón de esto es que el juego es muy corto, pero el trozo de enmedio se me ha hecho algo pesado.

Y lo dice alguien que con unepic y ghost con 30-40 horas y los disfruté muchisimo más.
Estoy de acuerdo, echo en falta mas tiempo puramente jugando porque me divertia con la mezcla de sigilo y galletazas, aunque mi impresión general/final es de bien alto tirando a notable. Tiene puntos muy buenos y brilla en cosas como las luchas con jefes o minijefes. El humor es bestial.

Una curiosidad del combate final que me costó un poco sacar:

Como dejé a Harris en el cuarto previo al combate, cada vez que llegaba a la cinemática, la palmaba, hasta que me di cuenta de que si no llevas el cuerpo encima y lo dejas en la misma area, no es posible pasarte el juego ya que Harris te ayuda con X


Es una chorrada como quien dice pero tambien un puntazo.
Me da la sensación de que esperabais un juego de sigilo puro...y UnMetal toca bastantes más palos, introduciendo nuevas mecánicas en cada capítulo, haciendo del juego algo realmente fresco y variado. Para mí eso es una virtud...aunque entiendo que para otros no lo sea.

Salvando muchasssss distancias, es como Paper Mario...como RPG de combates por turnos hay juegos mucho más profundos y complejos...pero es que Paper Mario, no es un RPG puro...es bastante más cosas. Es algo único, que toca muchos palos... como UnMetal.

Yo le estoy metiendo una segunda pasada, esta vez en Difícil. Ahora que me lo sé...voy a toda mecha
sefirot947 escribió:Pues yo soy la nota discordante.... el resultado final, es algo de decepción...

Estoy contigo, me parecieron mucho mejores tanto el Unepic como el Ghost.

Las gracias aquí están bien, pero jugablemente me parece muchísimo peor. ¡Y eso que los metal me encantan!. Es verdad que apenas he empezado (voy por las alcantarillas del segundo nivel) pero es que me da incluso pereza seguir y lo he aparcado.

edito: llevo ya 5 niveles... y me pasa lo mismo. No es malo, pero no es tan bueno como los otros.
Juego pasado y una vez más me lo he pasado en grande, le voy a dar otra pasada y de paso reinstalado el Unepic y Ghost para darles otra vuelta.

Sobre la censura que comentáis, yo ni lo hubiera notado y para sacarle algun pero, me ha parecido que los jefes han sido más fáciles que los otros juegos, que no significa que hayan sido malos.
Y por pedir, me hubiera gustado unas ramas de progresion mas rpg.

Pero vuelvo a decirlo, a este tio le compro todo porque sé que sus juegos los voy a disfrutar como un enano.

Esperando el siguiente juego.
Pep999 escribió:Juego pasado y una vez más me lo he pasado en grande, le voy a dar otra pasada y de paso reinstalado el Unepic y Ghost para darles otra vuelta.

Sobre la censura que comentáis, yo ni lo hubiera notado y para sacarle algun pero, me ha parecido que los jefes han sido más fáciles que los otros juegos, que no significa que hayan sido malos.
Y por pedir, me hubiera gustado unas ramas de progresion mas rpg.

Pero vuelvo a decirlo, a este tio le compro todo porque sé que sus juegos los voy a disfrutar como un enano.

Esperando el siguiente juego.


Me acabo de pasar unMetal y me pasa lo mismo que a ti, es compra segura lo que saque.
Aun no he jugado el Ghost, que sera el siguiente
Yo me lo acabo de pasar y digo lo mismo, Fran nunca defrauda. Llevo siguiéndole desde que sacó el unepic y hoy en día puedo decir que es de los pocos desarrolladores que confío a ciegas en sus proyectos. He jugado recientemente a Back4Blood y no me ha enganchado ni por asomo como este, y mira que le tenía ganas.
124 respuestas
1, 2, 3