Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ni hablar, aki el fideo a pie de cañón ( se dice asi?? )

Y bueno, yo no se q ha pasao con esta gente q no se ha conectao nadie...ya chochean.
El dead y yo los unicos q tenemos aguante [burla2]
Ya t digo, tu y yo los unicos k aguantan un poco si es k los demas son una panda d mengueles desnutrios d poca monta, esto no pue ser....

Enga people, see you!!
Vamos a apoderarnos del fideo dead XDXDXD
Cagontó, yo estoy emparanoyao, que pasa, que no puedo?

Y vostors ande habeis tao, eh?.

Es que llevo dos o tres horitas viendo un video, de nightwish. No sé por qué, pero me deprimo viendo sus videos, algunos, vamos, pero tengo que verlos.

Weno, os dejo, que sigo con mi formeol y mi viseo, ahora os veo, si no caigo en combate.

Enga, nos vemos.

[beer]
ZoLiE escribió:Vamos a apoderarnos del fideo dead XDXDXD


Jo, souli, ya no podemos apodearnos dl fideo esta el abu vigilando...

Abu, po yo acabo d llegar d tomar algo con los amigos k me he pasao la tarde estudiando y ya estaba hasta la punta el na*o.

Enga people, see you!!
Tu si q sabes, q te estas repasando a la Tarja de arriba a abajo eh??? Na, disfrutalos q no es pa menos :P
toy harto de camela ya XDDDDD
q pea tengo encima pero en contra de mi volutnad me han raptao...
chachos ir a ver FBI que os partireis la picha riendo XD
que de menos te echa uli...
Saludos feideos¡¡hacia tiempo q no me pasaba por aqui [ginyo]
Espera que encuentre el botón


























¬_¬ Ya, estudiando, paseando libros no, estudiando. ¬_¬ A ver, 56758849357876 por la raiz del logaritmo neperiano de una paloma blanca en la noche oscura de un día caluroso a que es igual.

A.- 2

B.- 3

C.- En un test, cuando no se sabe la respuesta, siempre es la C

D.- Abu, que te den, acuéstate que estás mu malito.

E.- No tiene solución

F.- Ni puta idea.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y yo no vigilo, sus veo, canallas, mancha mengueles.
Abu la C

Oño un dylan!! la d tiempo k hacia k no se t veia por estos lares, espero k sea pq has salido todos los fines de semana pq sino ...

Enga people, see you!!
ZoLiE escribió:Tu si q sabes, q te estas repasando a la Tarja de arriba a abajo eh??? Na, disfrutalos q no es pa menos :P
Mi niña, ya sabes que Tarja está mu wena, weno, yo lo sé, pero que sepas que mis niñas lo están más, ya quisiera la Tarja acercarse a vosotras.

En todo caso, cambio un dead por una tarja.[666] Es que está mas wena que tú, dead, se siente, ah!!!

Dylan, menos mal, espero que la excusa sea wena, si no te mando to las plagas del fideo, y yo mescondo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sigo emparanoyao con la cancioncita de los cohnes, y me estoy deprimiendo del to, es que soy masoca.
Abu, trankilo, yo t entiendo, yo tb t cambiara por alguna xica wapa [fumeta]

Cal, cuidao con el bocadillo no vaya a ser k t atragantes con la taja.

Enga people, see you!!
Abu la E, estoy segura, la E!!!!!!
Que cancion escuchas????

Calito come salami anda, come XD

Uolas DYLAN
ir a ver FBI.
cojo peso pa q la zol no se caxonde de mis brazitos :P
me molan los teleñecos [looco]
Es un video, mi niña. Se titula Nemo, y nunca lo había visto ni escuchao la canción, pero me tiene emparanoyao, preciosa, pero me deprime, pero no puedo dejar de oirla, estoy enganchao.

Enga, nos vemos.

[beer]
a mi me encanta el de Run to the Hills de Iron Maiden y el de Do the Evolution de Pearl Jam pero pa deprimirme siempre puedo escuchar y ver el de Street Spirit de Radiohead [tomaaa]
Mierda de to.
Abuelo esa canción es preciosa, pero el video aun no lo he visto :)


Ale gente me voy a dormir ya q el msn me está dando muxos problemas. Wenas noxes
Lo quieres ya?, esperamos a mañana?

Enga, nos vemos.

[beer]
Nas noxes fideos, ta mñn!!!

Enga people, see you!!
Güenos días, tol mundo arriba!!!

Yo me hago cargo de mi kasa xq mis padres estan fuera y en seguida me voy a poner a estudiar q el martes llevo examen :)
Aseguro q sali todas las noches¡¡ [bad]

Que majos q sois(modo peloteo ON)

;)
Nos dias fideos!!

Uff, pedazo d carrerones, dios!! Como hubiese molado ver a Xaus en el podio!!!jejeje

Dylan, unos jamoncitos no nos vendrian mal..... [reojillo]

Enga people, see you!!
Yo kero un apartamento en la playa.... [reojillo]
pos tirale y nos vamos a vivir al rincon...

(me estan diciendo que me parezco a zapatero }:/ )
Debidas a las terribles amenazas del un fideo k no kiere que salga el nombre, me a obligado bajo pena d muerte k vuelva a poseer mi titulo de spammer del fideo.

Me volvereis a ver x estos lugares muxas veces.

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:Debidas a las terribles amenazas del un fideo k no kiere que salga el nombre, me a obligado bajo pena d muerte k vuelva a poseer mi titulo de spammer del fideo.

Me volvereis a ver x estos lugares muxas veces.

saludos [bye]


Por la cuenta que te trae :-)
Veis otra amenaza, pero a esta le ago mas kaso por la persuasion fisika ke tiene el amenazador [sonrisa] [sonrisa] lo siento dead pero tu kareto no tiene nada k hacer kon el estupendo kuerpo de Zolie [qmparto] [qmparto]

saludos [bye]
Jojojojo, pobre dead... [sonrisa]

Nada nada, q si no llega a ser por el dead no escribes en el fideo, asiq algo de cariño le tienes :)
EL_ZEROS escribió:Veis otra amenaza, pero a esta le ago mas kaso por la persuasion fisika ke tiene el amenazador [sonrisa] [sonrisa] lo siento dead pero tu kareto no tiene nada k hacer kon el estupendo kuerpo de Zolie [qmparto] [qmparto]

saludos [bye]


Pero seras ****!!!!! T he dicho k no keria k se supiera mi nombre!!!! sabes lo k es el anonimato?????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Serosin

Por cierto el titulo d spammer oficial dl fideo lo tengo yo y nadie mas k yo, tu como mucho llegar a ser una minima copia mia, pero como yo nunca!!jeje

Enga people, see you!!
por zupuezto k zi, tambien xk me a salvado d muxos aburrimientos en klase d informatika y e tao ablando kon el x el messenger, asik esto es komo un favor k le tenia k dar.

pos lo dixo, k me las piro a ver a mi niña d mis ojos y k me volvereis a ver x aki, aber si makostumbro a todos los fideos nuevos k an entrao

saludos [bye]

Edito: Dead eso esta x komprobar xk yo soi el uniko k t puede acer sombra en el spam eoliano (x cierto votadlo para k se konvierta en el nuevo juego olimpiko) y konseguir ese titulo tan apreciado x mi. la guerra a komenzado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Na, si ha venido muxa gente pero aki posteamos kasi los mismos de siempre [burla2]


Rebienvenido.

dead, tu deja q diga tu nombre, q así las chicas te vemos como un hombre sensible q se preokupa de los demas... :-P
ahora ta vas???? tu no ibas a ser un spammer?? pos deja a la novia y kedate aki spammeando como un buen fideo!!!!

mejor no t kedes k tengo k estudiar [tomaaa]

Enga poeple, see you!!
encima dead t ago un favor y todo.

pos vamos a acer una fiesta de rebienvenida, esperarme k vuelvo en dos oras kon el chinoformeol (imitacion barata del formeol del abu) y os invito a todos
Juas, con imitaciones baratas, como se entere el abu...nos canea, asiq yo no kiero beber de eso q seguro q sabe a rata, pero si me invitas a una ronda no te via decir q no [reojillo]
Eso eso, vuelve dentro d un par d horas k no estare yo por aki k tengo k ir a casa d uno d clase ha hacer un trabajo y asi no me destreis.

souli escribió:dead, tu deja q diga tu nombre, q así las chicas te vemos como un hombre sensible q se preokupa de los demas...


Chi??? eso lo veis asi?? pos ya se una cosa mas, ah! otra cosa k aprendi anoche es k los desodorantes AXE atraen a las tias. Asi k mñn me voy a ir a por todos los AXE dl supermercado, jejeje

Enga people, see you!!
Caro dead, eso es así. Y sí, AXE es muxo AXE XD
Zolie pa ti y pa mi tenemos formeol k tengo guardao d fin d año, para el dead y los demas les dejo el chinoformeol xDDDD
Pos lo dicho a partir d ahora AXE hasta por vena!!! jeje

Mirad como es el serosin k me kiere imitar hasta en el avatar!!! pero por mucho k hagas las mismas cosas k yo nunca seras como el menda, yo soy unico!!!

Enga people, see you!!

Adjuntos

EL_ZEROS escribió:Zolie pa ti y pa mi tenemos formeol k tengo guardao d fin d año, para el dead y los demas les dejo el chinoformeol xDDDD



Vale!!! [beer] [beer]

Bueno venga, q me voy a poner a estudiar q sino no me despego de aki.
Zeros tendrás q trabajar muxo para volver a ser el spammer oficial [risita]
dejarme a la niña en pas...
q me la llevo a la feria vestia de gitna XD
eso es miedo, el miedo k me tienes, sakando los trapos sucios para bajarme la moral, pero no lo konseguiras!!!!!!!!!!

TE KITARE ESE TITULO DE SPAMMER DEL FIDEO!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD duelo de avatares...saltan chispas [inlove]
voi a aprovechar aber si me puedo encendier el piti kon las chispas xk no enkuentro el mexero.

este duelo va a durar muxo muxo tiempo.

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:TE KITARE ESE TITULO DE SPAMMER DEL FIDEO!!!!!!!!!!


D eso nada!!! el titulo es mio, solo mio, mi tesssssoro..... jejeje

souli escribió:duelo de avatares...saltan chispas


Es k eso d tener un avatar tuyo llama mucho y conseguir la mejor foto, es como un reto personal, jejeeje

Enga people, see you!!
mientras os guanteais me la llevo a un paseillo y al sine y a compra ropa al pulambia que quiero unos pantalones y me tiene que mira si me quean bien X-D
A q me quedo yo con el titulo?? por listos...


Voy a tener q empezar a cobrar por mis avatares [mad]
ZoLiE escribió:A q me quedo yo con el titulo?? por listos...


Tu ahora mismo eres la reina, mi reina, jejeje
T saco solo 100 post d ventaja en el fideo asi k tendre k espabilar

ZoLiE escribió:Voy a tener q empezar a cobrar por mis avatares [mad]


Como hagas eso tu t forras y nosotros nos arruinamos, no lo hagas plis.....

Enga people, see you!!
a tí te lo dejo gratis :p

Eis es verdad, voy la segunda, te has dao kuen q el zeros está muy lejos de conseguir ser el spammer?? jus jus XD
zol cuando te digo yo que eres reina mora sera por algo XD.
miala tiene a la mancha cataluña y andalucia ahi pendietnes de ti [babas]
6954 respuestas