Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Estela_RL escribió:holita fideillos, que tal, soy la hermana de cal que he puesto un rato esto del foro, ahi esta mi hermano cagandose en todo por que le toy poniendo mas lengo el emule y le lleno su buzon de cadenas de esas y postales que tanto me gustan pero nada que se joa que es mu perro, que no me quiere prestar la game boy...besussss....
Ahí, ahí, mis niñas dando caña a mis nietos, que son todos unos mengueles desnutríos, que saguante, eso es lo que hay.

Bueno, po como ya es viernes, abro el fideo, aunque me da que me vais a ver poco, así podeis postear sin ton ni son, pa que me jarte leer.[666]

Weno, po sus dejo, que hoy he dormío dos horas y ya no sé que hacer pa dormir. Ahora que sa ido mi látigo, igual me meto un shutevaliumXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, espero que los exámenes los estés llevando bien, con que me apruebes me conformo, que te pongo a limpiar alambiques de formeol to el verano, y me da iguá la fístula, no me calientes la oreja con eso.
no hagais caso, mi hermana esta loca y quiere volverme loco ami tambien... [enfa]
Cal Evans escribió:no hagais caso, mi hermana esta loca y quiere volverme loco ami tambien... [enfa]


Como todas las hermanas, o no?? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] , la mia me esta dando una vara para que ponga internet en su pc, que me tiene frito...

Saludos
Wenas noxes fideos, q tal andamos??

Mi hermana es wena, o eso pienso a veces :P
El problema es saber cuándo habrá podido su hermana pillar el ordenador con lo poco que se conecta y permanece conectado Cal Evans [boing] .

Salu2.
Imagen


Dirigida por Quentin Tarantino xD
se te corto al final grome? [reojillo]
gromenauer escribió:Imagen


Dirigida por Quentin Tarantino xD


Esa es la nariz de Grome tras hablar conmigo ayer por la noche en el messenger [sonrisa]. Joder, sabía que era realmente duro por MSN pero no tanto [flipa] .

Salu2.
Si es que ya me tubo q venir la regla de las narices!
(Chiste malo patrocinado por Tampax)



No en serio,eso fue el efecto Mutenroshi,¿será el avatar? xDD
gromenauer escribió:No en serio,eso fue el efecto Mutenroshi,¿será el avatar? xDD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno...es que teneis que dejar de ver cochinadas, que no teneis edad ya...:P

Saludos
Buenas noches a todos los fideos.

Saludos.
Me ha entrao sed grome [babas]
bebe [ayay]
(echad imaginacion a volar)
ZoLiE escribió:Me ha entrao sed grome [babas]


[agggtt] [Alaa!] [ayay] ...


















[babas]










Te recuerdo que estamos hablando de la nariz xD
Por partes.

Mi niña, no dejes que te hable así el menguele este. Al final habrá que llamar a la hermana pa que lo putee.

Grome, te he disho 576435612907654 millones de veses que no le des bocaos al dead en el culo, que así no se le cura la fístula, a ve si me hases caso, home.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
El abu si q sabe, pero q voy a hacer si el cal me habla asi, no me respeta [buuuaaaa]

Y grome, ya se q estamos hablando de la nariz, pero al ver la sangre... [sati]
pa menguele yo menguele tu frane [chulito]
Cal, respeta a mi niña, que te veo limpiando alambiques de formeol tambien, y no vale chupar las paredes, que ya sus conosco, vamos.

Y que sepas, yo soy el abu menguele, no un menguele desnutrío, como to mis nietos, que no sé que os enseño. Con lo caro que me cuesta educaros enfrente un colegio pago, vamos.

Y mi niña, tú no llores, canealo como tú sabes, a ver si espabila y me lo conviertes en un menguele sólo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Cal, hablaré con tu hermana, y te caneará más todavía, tú mismo.[666]
con que confianza me llamas menguele?
pregunto vaya.
vale vale, se acabó lo de llorar. Volveré a sacar mi maldad y sus vais a enterá [666] Oooh
Cal Evans escribió:con que confianza me llamas menguele?
pregunto vaya.
Tas molestao?, po no te preocupes, perdona. Ya sabemos que confianzas las mínimas, contento?, pues ya sabes, es recíproco, vale?.

Enga, nos vemos.

[beer]
que le digo, q me has sacao de los nervios o q?
os pido perdon a los dos por ser tan joio y actuar durante unos breves instantes :P

si,soy un menguele [burla2]
Cal Evans escribió:si,soy un menguele [burla2]


DESNUTRÍO


Vale, abu, el caso sq el tío este ha empezao a decirme por el msn q xq he puesto en el fideo q lloro, q xq le dices tu menguele, q si nos divertimos y claro, supuestamente se ha moskeado y yo como una imbécil diciendole q estabamos de broma, q en el fideo siempre estamos asi, etc etc y al final me dice: pero q tonta q eres! y yo asi ¬_¬


Castigao cal, de cara a la pared, voy a llamar al grome pa q te haga pupita en el culo...[666]
mira yosere desnutrio pero tu eres una brazos largos :P


yo no te he dicho tonta chiquita si yo te quiero mas q a mi sojos ;-)
anda ya ia no te enfades y a grome no me lo eches q yo no me parezco a draaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quin [Ooooo]
K pasa fideos!!

Como va la noxe?? Po yo acabo d llegar d cenar con los amigos k hemos ido a celebrar mi cumpleaños, k por cierto, he descubierto un restaurante en el barrio d Gracia k es la ostia! Hemos cenado por 15.5€ cada uno, yo me he tomado una tabla d quesos con con pan tostado k estaba tremenda y una pizza d 4 quesos k no he podido acabarme d lo grande k era tb nos hemos tomado un par o tres d sangrias asi k nos ha salido d puta madre la cena.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:K pasa fideos!!

Como va la noxe?? Po yo acabo d llegar d cenar con los amigos k hemos ido a celebrar mi cumpleaños, k por cierto, he descubierto un restaurante en el barrio d Gracia k es la ostia! Hemos cenado por 15.5€ cada uno, yo me he tomado una tabla d quesos con con pan tostado k estaba tremenda y una pizza d 4 quesos k no he podido acabarme d lo grande k era tb nos hemos tomado un par o tres d sangrias asi k nos ha salido d puta madre la cena.

Enga people, see you!!



Q way dead, me alegro. Joe me está entrando hambre de imaginarmelo, ñam ñam XD
ZoLiE escribió:

Q way dead, me alegro. Joe me está entrando hambre de imaginarmelo, ñam ñam XD


T recuerdo lo k t tengo guardado??
Si algun dia vienes a Barna t llevo, ya veras k bien se come.

Enga people, see you!!
Se lo q me guardas pero no kiero ni imaginarme lo podrido q tiene q estar ya... [reojillo]

De todas formas si algun año me paso por alli te lo rekordaré :P
yo ahora como salami con pan.
otis salami!!! eso lo haces para dejar d ser desnutrio?? jejeje

Enga people, see you!!
eso lo hago pa q zolie me deje de llamar tisico canio y ser yo mas fuertote que ella por qme pega unas palizas en albacete, me muele a palos, la via a denunsia XD
Como te va a pegar con esa carita que tiene hombre!!!...

Saludos
si es mu maja y toy loquito por ella pero es mas fuerte q yo y me da miedo a veces [agggtt]
Caaaaagonsup***madreyenlaleshequelandao.

Me vi a dormir ninios,que no me deja conectarme al merengue. ratataaaa.

O yasumi nasai... ZzzZ

PD:esto se ha levantao porculista por no decir porculero xD
a mi mas pegao y bien fuerte...
pero no con las manos si no con tus ojos [tomaaa]
ZoLiE escribió:Yo no le pego a nadie ¬_¬


Ya decia yo...si esque sus quejais por nada...:p :p

Saludos
gromenauer escribió:
Me vi a dormir ninios,que no me deja conectarme al merengue. ratataaaa.



Pues ayer en tu ausencia lo que pensábamos es que estabas haciendo musculación en el brazo derecho [jaja].

Salu2
dias cevdeos...

por aquí estoy "currando" un poco y me he dicho "pasa a saludar que hace mucho que no les dices nada a tus fideitos" XD

Asin que...¡Un saludo Fide@s!!!!
[sonrisa]
Nos dias a tos CEVmirriaos incluidos!!

Valk escribió:Pues ayer en tu ausencia lo que pensábamos es que estabas haciendo musculación en el brazo derecho


grome, mira lo k se inventa la gente, si es k estan mu mal ¬¬

8==m==Đ -.-.---

Enga people, see you!!
Buenas tardes fideos, paso a saludar un poco solo, que veo que cruzan hachas por aki delante, y no kiero ke me de ninguna que no tenga nombre...:D

Saludos
Hola Fide@s...!

Ta el ambiente una miahilla removío... ohú! que gore empieza el finde grome...

Veo k la tensión está en el aire, el calor del verano hace estragos... o será k hay luna llena... auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....!!!

dead... k restaurante es ese...?? k wena pinta... [babas]

Souliii saca esa maldad... que no se diga... [666]
A ver si es verdad... y sales un poco de albacete... [oki]



[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Hola Fide@s...!
dead... k restaurante es ese...?? k wena pinta... [babas]


el restaurante se llama la Tarantella esta en Gracia, en la calle Fraternitat 37

JBlaster para Souli escribió:A ver si es verdad... y sales un poco de albacete... [oki]


Eso eso, a ver si sales y t viene pa estas tierras!!

Enga people, see you!!
o pa la feria de malaga tambien :p [idea]
Me voy a hacer un tour por españa ya vereis... :-P
Po ahora en julio está la feria de aquí, y ya que te gusta tanto la playita... además, puedes disfrutar una de nuestras barbacoas satánicas.

O si no, vente pal finde que viene, que hacemos otra barbacoa.

Seguiré viendo el futbol.

Enga, nos vemos.

[beer]
Jooo [decaio] que bien me lo pintas y yo tengo examenes todo junio...sin mencionar q mis padres ni de coña me dejan ir XD
Mierdaaaa, kiero viajar [uzi]
Menuda panda d fideos estais hechos!!! Ni un post en toa la noxe!! pero esto k es???

Esto esta decayendo demasiao....a este paso los CEVmirriaos estos se van salir con la suya [decaio] [decaio] [decaio]

Enga people, see you!! [decaio]
6954 respuestas