Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Wenas fideos!!!

Loki t veo un poco alterada esta noxe! Ni el abu ni tu me vais a canear, pq yo cuido muy muy bien a mi prima.

Zolie, k buena la frase d las brujas!! jaja

Bueno pues yo acabo d llegar d cenar y d tomar algo con la family y ahora estoy en casa d mis tios esperando a k se duerma mi prima, k a este paso sera mas trasnochadora k yo! jaja

Supongo k mñn por la mñn ire a la playa un ratillo, depende dl dia k haga, pero tiene buena pinta.

Enga people, see you!!
Sa lokiliaaa... ajajajajaja... to ta dormio...

Estas cosillas tienes k haserlas en el Ciruelo... allí triumfas fijo...

Weeeeee.. keremo striptiiiii, ya....


[beer]
Jias pero el ciruelo ta animado , y esto es mi segunda casa y yo tb quiero animarla...

Ah tu y el dead teneis asegurado el stipteess.

Dead eso preguntaselo al abu XD XD XD
wenos dias a todos/as, makabo d despertar y ahora aber si me pongo a acer la tarea, xk tengo mas examenesk mokos en la nariz (y eso ya es decir). Loki tu tas mu mal ehh??? efectos secundarios del formeol???

un saludo [bye] volvere sobre la 1 o kosa asi. asta luego
Buenas dias , como me arrepenti de dejar la coversacion anoche , para una vez que tengo a tres mujeres , bueno estaba muy cansado y casi me dormia sobre el teclado y encima pongo "la rosa de los vientos" en la radio y escuche 30 segundos y me quede frito. Bueno ahora a trabajar un poquito. Oye que he oido de unos sttripties? pues ya he visto las fotos de dos Fideos que podrianser candidatas.
Hola buenos dias a todos los del... Fideo. XDD Dps d la experiencia d ayer no se si se me kerra por aki muahahahahaha XD Bueno yo ya constato q sto no es com el cev, sois mu majetes (jejeje boing boing) ale via leer posts un ratillo
Komo no se t va a kerer???? (komo no t traigas unas birras y unos petas no t dejamos entrar) es k kosas k tienes roberta, komo as podio pensar asi d nosotros.

un saludo [bye]
:cool: bueno pues me voy a la ducha a pasear al perro a hacer la comida y a practicar unos acordes XDDD besitos a todos hasta la tarde
Uolas, yo kiero ver el striptis de LOKILLA!!!!!!!!!! venga, ya estas tardando, estoy impaciente [babas] [babas] [babas]
Jup, aki hace mal dia, esta lloviendo y hay truenos (tengo miedo) [agggtt]
Zolie ya podrias acer tu uno, y chritie y roberta y todas las eolianas, seria la kaña X-D los nuevos usuarios subirian komo la spuma y entonces seguro k acen EOL de pago [+risas]
Lokilla, ni se te ocurra hacer un striptis de esos, a no ser que sea para mi, ains, que ganas de verte tengo[babas][babas].

Bueno, creo que ya he terminado de currar con el ordenata de mierda este. Le he puesto una tarjeta sintonizadora de esas, como complemento a la capturadora. Ya no hay video que se me resista.

[beer]

Abu[inlove]Lokilla
jajajjajaja abu eres el mejor, te tas volviendo to un experto,jisjsijsijsisji en elctronica y cosas de esas, no quiero que la gente interprete mal!

Sobre lo del striptees, claro que yo no lo hago , de eso se encarga el dead, yo solo pa ti :D
Hola mi niña, me tranquilizan tus palabras, que de cosas malas se man ocurrio cuando vi lo del striptis ese.

Y nada, un experto no creo, le he dao cada piño y cada pata al ordenador, jajaja, que bestia que soy.

Una anecdota, me parece que me he roto un par de costillas, y si no me las he roto, ma faltao poco, por que duele pa to mis difuntos. Anoche con la taja, y con mi manía de moverme en las oscuridad, me caí y casi me cargo el quicio de la puerta con las costillas, jajaja, y lo peor es que me puse a dormir en el suelo, jajaja. Menos mal que me despertó la parienta, que si no aparezco esta mañana en medio de mi santuario, dormio.

Weno, ya nos vemos, que estoy de calor hasta los mismos.

[beer]
jajajajjajajaja que fuerte! como te dio por dormir en el suelo ??? con lo duro que ta!!! es ke a ti te va la duro ? yo tb se hacre sexo salvaje asi me lo dices y apañado ajajajajjajaa

Sobre lo de las patadas al ordenador, te aseguro que noi eres el unico , este ordenador ya optaron por no ponerle tapas en la caja para que no me diera por patearlo y lo pensara dos veces,tu si kieres saber si algo has jodido coge la caja y muevela un poco , si ves que ahy algo q suena por ahi suelto ...si , la has jodio XD XD XD XD XD ( lo digo por experiencia ) XD XD XD

ah viva las [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si mi niña, tu y yo, sexo duro, salvaje y lo que quieras(homo no, tú y yo).

Me quedé dormio por que iba borrashito (es que a veces me das mas dosis de la cuenta).

Y no, no hay nada suelto, tengo un costao desmontao, y va todo bien.

[beer]

Pa cuando el sexo salvaje, mi amor.
K pasa fideos!!

Bueno al fin pudo descansar un momentillo, k mi aliada me maltrata. Nos hemos pasado toda la tarde en la piscina no para kieta!!! es una pasada!!

Bueno os aviso k este lunes estara abierto el fideo pq aki en barcelona es fiesta y me kedare yo a vigilarlo.

Enga people, see you!!
Bueno yo esta tarde de bastante bajon , he estado en un entierro de una amiga de la familia. Como se te cae el alma en la iglesia. Pues nada mañana sera otro dia .

"No hables de amor. No hay nada mas poetico ni sublime que dos que no se hablan de amor y se aman"
We, lo siento Ametsa.

Anímate un poco
Animo Ametsa.

Esta frase la he visto en EOL pero no se si a sido en este hilo.

"El amor es como la muerte, ambas dolorosas e inevitables".
Joer ametsa, losiento , la verdad que todo los funerales son bien tristes, ademas te hacen mucho q pensar, y acabas bastante rallado la verdad. Pero venga animate que pa eso la vida son dos dias y hay que disfrutalo al maximo .

En cuanto a Frane ....jsisjisjisisjisj cuando quieras cielo .
Me alegro de que tu ordenador vaya de puta madre :cool: .Y enga a animaros que os veo bastante animados y los que teis de examenes ( como yo ) teneis q descansar un poco , asi no podeis estar :)
Hola xicos!

Joer Ametsa, tio, lo siento, intenta animarte.

Enga people, see you!!
Gracias chicos y chicas , bueno estaba un poco triste pero nada preocupante . Encima era lo mejor que lo podia pasar , llevaba 6 meses con una enfermedad degenerativa del cerebro y habia perdido toda cosciencia de la realidad y su estado era muy malo.

Pero da que pensar y uno se entristeze viendo a sus familiares y amigos en el entierro. Pero la vida sigue para adelante .
-ametsa lo siento... pero bueno hay q pasar por esos tragos a veces... x si necesitas algo ando por aki :)) besos y animo
Joer tío, hace muxo q no posteo xq he estado muy liado xo he leido eso tío, y lo siento AMETSA.

Salu2
Heyyy q hace el fideo mas abajo q el CEV? xDDDDDDDD vamos gente espabilad ;)
EL_ZEROS, ¿a que esa camiseta es del Rock In Rio III ? ;)

Un saludo
po zi. me la pille por 6 € en las tipo, mazo d barata. aber si me voi este domingo al ratro y me pillo mas kamisetas, xk se me estan jodiendo todas las k tenia.

un saludo [bye]
k pasa fideos!!

Al fin estoy en casa, despues d 3 dias con mi prima estoy reventado!!!!!!!

Bueno gente, no es por daros envidia, pero hoy, aki en barcelona, ES FIESTA!!!!

Enga people, see you!!
Aki pongo otra foto k makabo d acer xk roberta y frane son unos kiskillosos ademas de vagos.

un saludo [bye]

Adjuntos

Zeros has d tener en cuenta k el abu esta mayor y esta mal d las cerbicales, hay dejarselo todo listo.


Enga people, see you!!
weno, despues d estar toda la tarde kon etika, al fin termine, os doi un konsejo, si alguna vez os mandan el libro "El radiofonista pirado que desenterraba filosofos para explicarse el mundo" ya os podeis ir kojiendo un vasito d agua y una aspirina xk os va a dar dolor d kabeza, es una puta mierda el puto libro. Menos mal k al final e terminao y ya solo me kedan 3 examenes, aber k tal me salen...

Os dejo chavales [bye] hasta mañana [fumeta]
Joer, hace ya muxos días q no posteo nada x aquí, así q os deseo suerte a todos los q esteis con exámenes aún, o esteis con la selectividad, no sufrais muxo q ya qda poco. Suerte.

Salu2
Hola a todos, se q estoy fuera de time, xq no es finde, xo os aviso a todos los q tengais terra tarifa plana normal, q llameis a este numero: 902404555 o esperar a q os llegue la carta, y así tendreis la tarifa plana 24 horas, con la línea normal, xo con el mismo precio q la otra q teníais, yo ya estoy mirar la hora de este mensaje!!!!! toda esa pasta pagada, algo tenía q tener de recompensa!!!!!! veranitoooooo, internetttttt!!!!!!!

Jejejeje [sati] [chulito]

Salu2
Wenas fideos!!

Zokko, eso d la tarifa plana 24 h es por el mismo precio k la otra??
Sabes si sirve tb para usuarios d tarifa plana d telefonica?? A ver si me puedes decir algo , gracias!

Weno fideos me temo k este finde voy a estar poco por aki, esta tarde a currar y despues d cena con los d clase y mñn a las 6 d la tarde tengo una boda y supongo k se alargara la cosa bastante.

Cuando pueda me conectare e ire contando como ha ido el finde.

Enga people, see you!!
Pues yo tengo un planig para hoy muy bueno, me voy a ver a Raimundo Amador que toca en Getxo en el puerto viejo(cerquita del mar) y encima gratis
y el encargado de Logistica a comprado un cubo que vamos a llenar de hielo y coronitas . Porque supongo como en todos los lados hoy hemos repasado los 35 grados con un porcentaje de humedad superio al 90%
y me estoy muriendo de calor. Porcierto Dead ten cuidadin en la boda que las chicas estan deseosas de cazar a jovenes y prometedores chicos como nosotros.

Bueno chicos y chicas mañana os cuento.
No se que ha pasado, pero no podía entrar. El caso que ya he podío, así que...

1º.- Como llevais el tema de los examenes, espero que bien, a ver si algua vez me dais una alegría en vez de tantos disgustos.
2º.- Dead, Ametsa, pasarlo bien, y espero que una birrita sea a mi salud.
3º.- Este finde me vuelve a tocar descanso, el pasado la feria de puerto real y este la de chiclana, así que paso de salir.
4º.- No creo que postee más este finde, asi que pasarlo bien. Lokilla, dales caña si se portan mal, que garrote pasa del fideo.

Ya nos veremos, hasta luego.

[beer]
Escrito originalmente por AMETSA
Porcierto Dead ten cuidadin en la boda que las chicas estan deseosas de cazar a jovenes y prometedores chicos como nosotros.

Asi???? Si veo k tienes razon creo k voy a todas las bodas k pueda!! jajaja

Este finde me vuelve a tocar descanso, el pasado la feria de puerto real y este la de chiclana, así que paso de salir.

Como k no vas a postear mas??? y eso??? estas enfadado con los fideos o k?? Bueno ya contaras.

No creo que postee más este finde, asi que pasarlo bien. Lokilla, dales caña si se portan mal, que garrote pasa del fideo.

Lokilla tu ni casa al abu, este finde no manda nadie aki!! jajaja

Por cierto k se abra hecho d garrote?? esta bastante desaparecido, se habra kedado encerrado otra vez?? jaja

Bueno gente me voy a duchar y vestir para la dichosa cena, muchas ganas d ir n tengo la verdad, pero bueno las risas estan aseguradas.

Enga people, see you!!
Nuse tío dead, supongo q sea sólo para usuarios de terra, a mi me llegó la carta, con la propaganda de la terra ADSL home y terra ADSL, y después una notificación de q si me daba de alta en el numero ese, tenía la tarifa plana 24 horas, x el mismo precio. Supongo q sea sólo para los usuarios de terra y q tengan muxo tiempo, yo llevo 3 años...xo nu se, yo llamé a terra, y una señoritam me pidió la contraseña, me dio el numero, y me cambio unos datos, y me dio de alta, y a rular con 24 h gratis al día.

Salu2
wenas noxes chavales, k tal va el finde???? yo lo e empezao kon un botellon en kasa d un kolega (mercancia fumable y bebible, ya me komprendereis [pos eso] [borracho] ) mañana me pondre a acer el kuaderno d musika y ya se terminaron deberes, examenes y toda esta mierda que t dan en el tuto.

un saludo [bye]
Olas, yo akabo d llegar de dar una welta kn el coche nuevo q se an comprao ms padres XD Y nada q no hay nadie en el msn (por lo menos disponible), asiq ya hablaremos mañ por la noxe. Byezz
Bueno ya estoy de vuelta, que pasada de noche las notas de ul ultimo blues siguen sonando en mi cabeza. El concierto a sido al lado del mar y las cervezas en su cubo con hielos todo un exito, la pena a sido que no hemos calculado bien. Encima he vuelto a ver a una chica que hacia mucho que no veia ... . Pero bueno hemos disfrutado muchisimo con el concierto..

Mañana os cuento con mas detalle.

por cierto ¿algun Fideo es de Jerez de la Frontera?.
K pasa fideos!!

Weno pues ya he llegado, pero con un ojo d la cara menos, os cuento:

Hemos ido a cenar a una braseria y la cena nos ha salido por 40 euros!!! un poco mas y mato a los k hen organizado la cena!

Cosas positivas la cena estaba buena, pero un poco escasa, aunk eso ya me va bien pa no incrementar mi curva d la felicidad, jajaja.

Bueno ahora no tardare en irme a la cama pa mñn estar fresco para la dichosa boda.

Zokko, gracias, yo llamare igualmente a ver k me dicen.

Zeros, k bien vives!! jaja, asi me gusta disfrutando d la juventud!!

Zolie, k coche es?? Por cierto ya estas en la cama?? es mu pronto!! si es k los fideos tenemos la vida nocturna!! semos como los vampiros!! jajaja.

"Clon" Ametsa, me alegro d k todo haya ido tan bien ya contaras mñn con mas detalle lo sucedido.

Esto esta un pelin apagado ultimamente, bueno esta en la linea d todo EOL, sera culpa d los examenes?? vete a saber.

Enga people, see you!!
Aiiiiiiiiinsssssss cuanto tiempo sin escribir por aki :D.....
Bueno si dice el abu que me deja al cargo...tendre que poner orden...ala las bebidas pa la abuela , y las drogas tb, y los chicos guapos ....mmmm bueno eso no que toy casada con el abu :D.
Es verdad el garrote anda mas perdio que yo ke se...no le abra pasado nada verdad?mmm si alguien tiene su movil q le pregunten a ver si nos hemos kedao sin garrote :_(...
Ala a ser malos...como dios manda

pdta:quien te de examenes aun...kemar la universidad...os hara sentiros mas agusto XDXD
Desde luego que no se os puede dejar solos. Como siga esto así, desaparece el fideo.
Como k no vas a postear mas??? y eso??? estas enfadado con los fideos o k?? Bueno ya contaras.

No dead, no estoy enfadao con mis nietos, que mi colega [666] me libre. Ya os contaré.
por cierto ¿algun Fideo es de Jerez de la Frontera?.

Yo vivo en la isla, a 36 km, por que?
y los chicos guapos ....mmmm bueno eso no que toy casada con el abu

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya mestas dando caña? Ains, como mola.
pdta:quien te de examenes aun...kemar la universidad...os hara sentiros mas agusto

No les des ideas, que nos buscan una ruina.

[beer]
Frane tan mu revolucionados todos eh! sera el verano? seran las hormonas...a saber!!!!.

mmmm sobre lo de no escribir en el fideo abu, no me entero ha pasado algo? te ha molestado algo? mira q soy tu esposa y no se nada de eso mu mal eh ,dime quien te molesta q lo kemo XD XD XD XD.

Y si metiendo caña , como siempre , por algo soy malvada , y encima tu cibermujer..que mas kieres ratataaaa ratataaaa .

Y sobre lo de la universidad...mmmm seria buena idea no tener universidades, ni trabajos , todo haciendo el vago , y q todos tuvieramos comida y bebida y un mundo lleno de locura...mmm que bonito es soñar .
Lo de Jerez es porque en julio voy a un Congreso de Linux . Y era para preguntar por estancias con precios mas bien modestos , algun albergue .

Espero que te recuperes de lo tuyo Frane y se al final voy casi seguro ya estas invitndote a una [beer] y unas tapitas.
Escrito originalmente por AMETSA
Lo de Jerez es porque en julio voy a un Congreso de Linux . Y era para preguntar por estancias con precios mas bien modestos , algun albergue .

Espero que te recuperes de lo tuyo Frane y se al final voy casi seguro ya estas invitndote a una [beer] y unas tapitas.

Vale, a ver si esta semanita me informo, que tengo colegas de jerez.

Lo de las birras y las tapitas está hecho, pero ten cuidao conmigo, que te lio y te pierdes el congreso.

[beer]
No hay miedo que soy chicarron del norte y de BIlbao pues. [666]
k pasa fideos!! Wenos dias a todos.

Me acabo d levantar, buena hora, no??

Bueno ahora comere, con la calma, me duchare, con la calma, me empezare a vestir, con la calma. Hoy no me kiero estresar, kiero trankilidad.

Bueno d momento no escribo mas, antes d irme ya pondre algo mas.

Enga people, see you!!
Pues es un renault laguna, el del anuncio de la extraterrestre....XD
Ale voy a cenar en kasa del noviete, luego hablaremos
P.D. Me fui a dormir xq no habia nadie y xq esta mañ tenia q levantarme temprano, si sq menudos estais exos...
6954 respuestas