Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6140
Dead, no te preocupes por los examenes, seguro que lo sacas. Preocupate de mi aliada, que este finde te va a destrozar vivo, jajaja.

Lokilla, mi amor, sabes que te quiero con locura [amor] mio, se me cae to la [babas] contigo y que estoy [inlove] de ti. Es que estoy liao, haciendo cositas con el pc, pero este finde me tienes a tu disposicion, así que alegra esa carita, mi vida.

[beer]
Dead te digo lo mismito que te dice el frane, si te consuela yo tb toy de examenes, pero lo que tienes que hacer es relajarte, y mira tener solo una asignatura pa septiembre no ta mal , asi luego la sacas con mas nota :-)

Frane!!!! ains [babas] [babas] [babas] [babas] mia que tas guapo de militar-heavy!!!!jejejjeje , espero que los apaños que le has hecho a tu pc ahora vay to de perlas XD asi no me tienes tan descuidada mi amor!! este finde ya veras que te hago !!! jejejejje [amor]
Bueno otro finde por estos lares , esta noche descanso que estoy muerto y mañana ya veremos . Bueno a todos esos que estais de examenes como el menda tranquilidad que ya falta poco.
Uolas gente, q tal? Hoy to el dia me pegao en kasita asiq toy...y encima me pongo en el ordenador y llega mi hermana y me exa asiq volvere mas tarde y hablaremos un ratillo.
Besos.
XDHola gente!!!

Qtal???

Yo estoy mazo de estresada por los examenes, no se si podre aguantar tanto :( mañana no saldre para estudiar y wl domingo tampoco, asi q...ya me pasare x aki para cntaros q tal va y esas cosas...


Un besazo [bye][amor]

P.D: Abuuu al final Lokilla a superao mi [amor] se q te abandoné, pero de los errores se aprende, no? :p XD
Uyuyuyuy, Christie, no digas esas cosas, que me buscas una ruina. Tu relajate, que ahora con los examenes estarás nerviosa.

Espero que te vayan saliendo bien.

[beer]
Por Dios y por la Virgen Christie... Vuelve a ponerte la firma de beckam!!!!!
Enga fideos contaros algo....
El abu sale mu wapo en la foto e? (trankila lokilla q no te lo kito, aunq el abu es mucho abu XD)
Animo kn ls examenes, q ya os qda poko ;-)
wenas chavales, aki os voi a poner unas fotikos k me ice ayer

Adjuntos

esa d antes era mi abitacion, ahora van los poster k tengo en la kama, no se si se vera algo

Adjuntos

aki va una del armario, dnd tengo mas posters....

Adjuntos

Aki va una kon los restos d la cena y kon mi mesa (superordenada [buenazo] [burla2] ) y el ordena, dsd dnd posteo ahora mismo.

Adjuntos

Pos eso, aki estoi yo mismo aciendo una foto (me salio bastante bien pa acermela yo mismo...)

PD: x favor xikas no os riais d mi [buuuaaaa]

Adjuntos

e de decir k todas estas fotos estan en exclusividad en el fideo, ningun eoliano las a visto antes (bueno si yo, pero no kuento


un saludo [bye]
Ese zeros ese zeros eh!! eh!! XDXDXD
Juer q grande q eres muchacho, y komo mola tu habitacion, sobre todo ls posters jeje
joder zolie no me digas eso..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
K peich fideos!!

Me parece k esta noxe me kedo aki en casita, Los colegas estan o estudiando o currando. Con las ganas k tengo yo d salir d cas un rato a charlar a tomar algo a hexarme unas risas en un bar o algo perecido.

Bueno estamos manteniendo una conversacion fideo en el messenger y aki va una foto d Zolie.

Enga people, see you!!

Edito pq no me deja poner la imagen
a ver si me deja ahora.

Edito pq Zolie me ha pedido k kite la foto.

Enga people, see you!!
Bueno xicos daros prisa en guardar esa pedazo d foto d zoli pq me ha pedido k la kite pq no se acordaba cuando le he pedido persmiso.

aki os dejo otra en conpensacion, jajaja

Enga people, see you!!

Adjuntos

Sq la otra foto es privada juer XD
Bueno a ver si os dejais el cachondeito y poneis mas fotos vuestras anda [risita]
jo kon lo bien k salia zolie en la foto........ pero weno me la e guardao, ta en mi pc, asi k yo k tu tendria kuidao kon lo k digas, kien sabe si un dia se me puede eskapar postear una foto..........
Como Zolie pide fotos aki os deja la k puse hace unos dias en genteol.

Leeros el cartel k es la gracia.

Imagen


Enga people, see you!!
k favorecio k sales duplicador [burla2] XD
Zolie yo ya e puesto mi ronda de fotos, pa k kieres k ponga mas, kieres k aga algunas d mis kalzones o algo d eso o k???? [burla2] [chulito] XD
De tus kalzones?????? Mmmm, son de metallica o algo por el estilo???? XD
¬_¬ No comments....
Las kamisetas si son d metallica, los kalzones d una marka nisu pero son mazo komodos sobre todo kuando se me empina me dan d si :p XD
Q cochino q eres... }:/
Bueno, aki la gente se a apagao, unos se han ido a dar una vuelta, otros a dormir...
Asiq si esto no se enciende q va a ser q no, me despido por hoy y ya seguiremos mañ.Byezz
Yo tb me piro, adios a todos y sobre todo a zolie k ta komo un keso (k suerte k tienes fr1ko.... [buuuaaaa] )

asta mañana [bye]
Buenas gente!!

Acabo d llegar d dar una vueltecilla con unos amigos, hemos ido a tomar unas horchata y yo un heladillo pq no me gusta la horchata.

Bueno veo k esto se ha muerto un pokillo.

Esta noxe a pesar d lo bien k lo hemos pasado en el messenger he hexado a faltar al abu, y eso k decia k no uba a salir el tio! jaja

Bueno aki os dejo una frase k tiene un colega en el messenger:
" Yo kiero morir como los toros... en una corrida"

Enga xicos animaros a poner frasecitas.

Enga people, see you!!
Bueno ya estoy de vuelta, la noche ha estado pero que muy bien , calorcito tomando cervezitas en la calle y por segundo fin de semana con una compañia pero que muy buena. Yo ahora a leer un poquito y a la cama . Mira que en un principio tenia pensado quedarme pero me he visto en la obligacion de ir.

Buenas noches a todos los Fideos.


Frases Para la peña:

Buena esta me la dijo una chica una vez

"Hay mujeres nacidas para el amor que solo parecen vivir cuando aman"

La misma chica

"Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Y las dos ultimas

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."

"El amor es el intercambio entre dos fantasias y el contacto entre dos egoismos"

Bueno ayer ya lo comente con el Zeros mientra hacia unas fotoas a su habitacio que estoy viendo la forma de montar un dia un chat con webcams para que chateemos todos viendonos las caras . Ya os comentare a ver que logro pero estaria pero que muy bien.
Anda un clon!! jaja

Ametsa a ver si cuentas un poco mas sobre esa compañia tan buena k has tenido, me pica la curiosidad!, jaja, soy un pu*o cotilla!! jaja

K wapas las frases, a ver si se anima la peña a escribir mas.

Enga people, see you!!
Ya te contare , bueno ahora voy a leer un poquito y mañana hablamos.
Ah!!

Se me ha olvidado poner una frase.

"Cuando bebes eres como mas te gusta ser" Andrés Calamaro

Esta frase va dedica a Esteban, k hoy iba fino el amigo, jaja

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por AMETSA
Ya te contare , bueno ahora voy a leer un poquito y mañana hablamos.


Ok titu, desfruta de la lectura y descansa!!

Nas noxes!!

Enga people, see you!!
Buenos dias a todos los Fideos

"La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad"
Buenas tardes fideos, estoy hecho polvo, llevo 2 días dormiendo mas de 10 horas, y todavía tengo sueño.

Veo que los únicos que postean son mis nietos clonaos, que deben estar inspiraitos, por que estas frases.

Ya iré haciendo un seguimiento de vuestros progresos.

[beer]
Wenos dias, o mas bien wenas tardes, yo akabo d terminar d acer la tarea y el messenger esta algo vacio.
Yo d frases no se muxas. pero recuerdo una k me dijo un kolega:

"Vamos a llegar hasta el infinito y mas pallá!!!!" [qmparto] [qmparto] nos estuvimos deskojonando d esa frase durante 2 semanas
Wenas gente, akabo de terminarme la paella, ñam ñam q rica. Molan las frases q estais poniendo, venga a ver si se me okurre o enkuentro alguna, q yo tengo una libreta llena de frases y poesias.
K pasa fideos!!

Ametsa no pillo la frase, me la volvere a leer mas tarde k ahora me acabo d levantar y mi neurona todavia esta durmiendo.

ABU!!! Como eres capaz d decirnos k has sobado 10 horas!!! K nosotros estamos d examanes!! k nos kieres dar envidia o k?? jajaja. Me alegro d k al fin duermas bien!

Bueno pues yo estare por aki incordiando hasta las 18 o asi, ya k a esa hora me voy pal pueblo a ver a mi aliada.

Bueno me voy a comer algo

Enga people, see you!!
Dead, lo de dormir 10 horas es por que estaba hecho mixto, no por daros envidia. Además tu sabes que sufro viéndoos pasarlo mal con los examenes.

Por cierto, a quien vas a ver, a MI aliada o a tu aliada. Si es a la mía, dale un besote, y cuídala, que como le pase algo, te caneo, y te envío a mi angel de la muerte, mi amada LOKILLA.

Lokilla, hola mi vida, sigo liao, pero creo que me queda poco, ains, echo de menos tu caña, [amor][amor][amor][inlove][inlove][inlove], TE KIEROOOOOOOO.

Para compensarte,
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

[beer]

Perdona por tenerte abandonada.[buuuaaaa][buuuaaaa]
Bueno gente, me piro ya.

Si abu voy a ver a TU aliada, k antes se me ha ido la mano.

Supongo k esta noxe noxe veremos.

Enga people, see you!!
Madre mia creo que me he perdido algo!!!
Jo , ayer me pille menuda castaña, me pervierten , me hacen ir por caminos malos( pero me encanta ir por esos caminos)

Dead al final no se porque pero te caneo , si lo dice el abu yo te caneo porq el ya no ta para trotes y el formeol lo guardo para cuando tamos juntos solo el y yo jisjsijsijsisjisjisj. Cari , gracias por lllamarme tu angel de la muerte me has emoxionao y to :__________) .

Mi abu , no pasa na que me tengas abandonada, asi el recuentro sera salvaje, y mu emocionante jisjisjsijsijsijisijss.

abu asias por esos cervecitas, la verdad que con est calor se agradece .Te kiero Frane [inlove]
Buenas noches a todo los fideos , yo voy a dar una vuelta a ver lo que veo. Ahora mismo en Bilbo esta callendo una tormenta de un par , con mucho trueno y relanpago. [mad]


" No me gustan las cartas que me han dado , pero me gusta el juego y quiero jugar" [boing]
Wenas chavales, k tal va la noxe?? teneis abandonao el fideo menos la yami, el grome y yo, los demas se an perdio por ahi.

un saludo chavales [bye]
El ritmo d mensajes esta bajando drastikamente, en la 1ª temporada las paginas subian komo la espuma, ahora va mas lento k na, estais abandonando el fideo, eso no se ace }:/
Pues ya podia haber vida pq stoy aburridiiiiiiiiiiisima, entre q son examenes y la peña sale lleva unos dias sto muerto... arg maburrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooo

:-(
Wenas gente q tal? Ya he vuelto y nada, a ver de q hablamos esta noxe XD
La verdad sq esto si q esta un poko apagao xo rapidamente empieza la marcha e?

"Las mujeres somos komo las brujas, levantamos kosas sin tokarlas"
Aki nadie habla y no parece q vayan a despertar asi q yo en breve piro pacama :p
Escrito originalmente por ZoLiE
"Las mujeres somos komo las brujas, levantamos kosas sin tokarlas"


Mu weno zolie, tu eres una experta en eso no???? :-p ;-)

un saludo [bye]
weno pos yo ultimamente no posteo por aki(ni por ningun lao), por k me da pereza tener k leer tanto mensaje, y luego pensar en algo k poner, y luego ponerlo (mentalidad 100% fidea) y kreo k eso e lo k le pasa a tol mundo :P
Q va zeros, yo no hago esas kosas ni las provoco, bueno voy a buskar otra frasecita...."Omenaje al condon, q si no es por ti, seriamos un monton"
La verdad sq las frases son muy cutres asiq voy a ponerme a buskar de las buenas xq esto... [idea]
Hay q tener en kuenta q estoy muy aburrida, asiq no me lo tengais en kuenta :-P
6954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6140