Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
UtenA_Tenjô escribió:Hi fideos!!!

He estado todo el viernes pasando apuntes al ordenador, y hoy más de lo mismo. Desde las 5 de la tarde que estoy sentada delante del ordenador, me va a dar algo...

ZoLiE, se que estas por aqui...algun día te encontraré, lo prometo [ginyo]



Los pasas al pc?? Dios yo no podría, xq me distraigo seguro XD

Venga venga, encuentrame [jaja]
Acabo de despertarme,supuestamente iba a ir anerja pero he preferido dormir la tarde para pasar la noche estudiando,
Como apruebe el examen de historia de ayer me troncho por que me lo invente entero.

Gomez - We haven´t turned around
Bueno, ya me he puesto el avatar navideño que me hizo el gromincillo el año pasado.

Os veo poco navideños eh?? O es que aún es pronto? No se no se.
Me aburro... Yo soy como el Grinch :o

No me gusta la navidad, no me gustan las lucecitas, no me gusta el frio, no me gusta el agobio de la gente, no me gusta el turron, no me gustan las uvas, no me gusta el champagne...

(Na más que los reyes XD)

Y encima para rematar la faena, este año paso de ir de cotillon...

El puto Grinch señores (y señoritas), el puto Grinch...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me aburro... Yo soy como el Grinch :o

No me gusta la navidad, no me gustan las lucecitas, no me gusta el frio, no me gusta el agobio de la gente, no me gusta el turron, no me gustan las uvas, no me gusta el champagne...

(Na más que los reyes XD)

Y encima para rematar la faena, este año paso de ir de cotillon...

El puto Grinch señores (y señoritas), el puto Grinch...

Fdo- An0n1m0


al final no voya esta tan solo xD
Es que hoy me ha entrado el bajón y he pasado de salir con los colegas... Así que acabo de ver El Lobo, estoy repasando un poquino por Eol y me iré a sobar dentro de un rato...

Puta navidad XD

Fdo- An0n1m0
Yo llevo un par de dias con la firma XD

An0n1m0 escribió:El Lobo


Que gran turrón! xDDD
gromenauer escribió:Yo llevo un par de dias con la firma XD



Que gran turrón! xDDD


Cagon to... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como que tais por aquí tan tarde?

Fdo- An0n1m0
yo ahora mismo me toy cagando en todo,me quedo sopa una tarde entera y me pierdo el hilo del siglo del fetiche...joder xD
Cal Evans escribió:yo ahora mismo me toy cagando en todo,me quedo sopa una tarde entera y me pierdo el hilo del siglo del fetiche...joder xD


Yo lo pille casi al principio... No pensé que fuera a durar tanto XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y como que tais por aquí tan tarde?


Inercia?costumbre?

Un poco de ambas XD

Por cierto Souli,te acuerdas de esto?

Imagen

(a ver si encuentro la versión navideña)
ah grome es verdad, es que es dificil ver lo de feliz navidad entre esas tetas que distraen...

Me voy a mimir fideus!


PD: Dios grome!!!! Que recuerdos, que firma más bonita, que carillas XD
An0n1m0 escribió:
Yo lo pille casi al principio... No pensé que fuera a durar tanto XD

Fdo- An0n1m0


pobre ant0n,primero le quitan el avatar q le hice con tanto cariño [+furioso] y ahora lo putean XD
es mas majo,a ver si me lo trago al fideo xD
gromenauer escribió:La encontré! [idea]

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] que guapos somos todos de pequeños.... [angelito]
Ta lue!

Ya he cambiado el avatar, versión navideña...

PD- Recordar niños Shift + F5 para actualizar los avatares XD

PD2- Joder, no había visto la discusión final... Cojonudisima...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ta lue!

Ya he cambiado el avatar, versión navideña...

PD- Recordar niños Shift + F5 para actualizar los avatares XD

PD2- Joder, no había visto la discusión final... Cojonudisima...

Fdo- An0n1m0


Si me permites sugerencias....

Imagen

Imagen

Es que mira ques feo el ioputa xD
Esas me las guardo pa la firma... Que de momento la que tengo me gusta XD

PD- Solo tais en eol??

Fdo- An0n1m0
Yo toy en el emeseene...creo

Edito:

Imagen

XD
Si, tas no disponible XD

Me refiero que sino andais ahora mismo por otras webs que enganchen tanto como esta...

Fdo- An0n1m0
:O No disponible?

(Coño,po e verdá :-| )

Pues yo tambien estoy mirando una pedazo de cacho de trozo de página de remakes XD

http://www.remakes.org/website/index.php
Cal Evans escribió:
pobre ant0n,primero le quitan el avatar q le hice con tanto cariño [+furioso] y ahora lo putean XD
es mas majo,a ver si me lo trago al fideo xD


En verda m jode k m allan ata censurao el avatar(el cual he changeao ya). pero bueno, yo to m lo tomo a bien. yo soy feliz :D
Es que te has marcado cada hilo... El del fetiche se queda en mis favoritos XD

PD- Otro que se pira... Ta mañana

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es que te has marcado cada hilo... El del fetiche se queda en mis favoritos XD

PD- Otro que se pira... Ta mañana

Fdo- An0n1m0


Seria una estupidez, pero ha sido bastante activo mientras ha durado. En verdad, ha sido como hacerme publicidad con el post ese. Puro marketing.
Encima marketing del barato... erm... tu y yo tenemos que hablar de mi paga... [qmparto]

Cal... te vale esta sonrisa [risita]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Encima marketing del barato... erm... tu y yo tenemos que hablar de mi paga... [qmparto]

Cal... te vale esta sonrisa [risita]


Un saludo


si a ti te gusta,perfecto [360º]

fobia - El Cerebro
BUenos dias a todos, he dormido como 15 horas, para guardar para el resto de la semana, que tengo curro a piñon,...

Estoy haciendo cambios en el server, haber si termino algun dia....

Saludos
Buenas fideos!!!

Comunico que he encontrado a ZoLiE, como se esconde la joia

Assamit@ me alegro mucho de volver a hablar contigo, un placer.

Acabé el trabajo que me amargaba la existencia...soy libre y feliz :-)

P.D : ZoLiE, luego te llamo o te mando un sms?? [idea]
UtenA_Tenjô escribió:Comunico que he encontrado a ZoLiE, como se esconde la joia

Assamit@ me alegro mucho de volver a hablar contigo, un placer.

Acabé el trabajo que me amargaba la existencia...soy libre y feliz :-)


O no esta conectada, o esta comiendo la tia, luego mira que delgada esta, y tol dia comiendo!!!

Muchas gracias wpisima, yo tambien estoy encantado de volver a verte.

felicidades por terminar ese trabajo, si tengo que escribir mas de un a4 sin hacer copy paste, me da algo.

Voy a ver el futbol!...

Saludos
Assamit@ escribió:
O no esta conectada, o esta comiendo la tia, luego mira que delgada esta, y tol dia comiendo!!!




Pos entonces es igual que yo, todo el dia comiendo, y no engorda, yo que quiero engordar un poquito...y nada. El otro día en el cole, a la hora del patio me fui al bar y me pedi un bocata grande, y cuando entré en clase, me compre un bollicao en la máquina...cuando empieze a engordar....no se yo.

Me veo cincuentona aplastada en el sofá jugando a la consola [reojillo]
UtenA_Tenjô escribió:Pos entonces es igual que yo, todo el dia comiendo, y no engorda, yo que quiero engordar un poquito...y nada. El otro día en el cole, a la hora del patio me fui al bar y me pedi un bocata grande, y cuando entré en clase, me compre un bollicao en la máquina...cuando empieze a engordar....no se yo.

Me veo cincuentona aplastada en el sofá jugando a la consola [reojillo]


De engordar nada que estas muy bien como estas, hazme caso [oki]

Ya he vuelto del futbol, iban empate y han tenido que desalojar el estadio por un aviso de bomba, dantesco...

Saludos
Me acoste a las 4 de la tarde y me acabo de despertar,ahora me voy a pillar lso apuntes de economiea...otra vez U_U y a ver si hay suerte mañana...
A un par de minutos del final... anda que tb... ese partido lo retoman? xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:A un par de minutos del final... anda que tb... ese partido lo retoman?


Estan obligados a retomarlo, osea que....

Bueno fideos, hasta la semana que viene...

Saludos
Subiendo el fideo!!

Ya es viernes gente, y a mi, se me presenta de fábula el fin de semana.

Viernes: ( osea hot xD ) Cena de cumpleaños y después discoteca ^^

Sábado: bueno...quedo con alguien al que hace tiempo que quiero conocer, y por fin mañana [ayay]

Domingo: El domingo relax, voy a ver a Anderson ^_^


Saludos
Pues a mi se me presenta una MIEEEEEEEEERDA de finde como pocos xD

Hoy y mañana hacer trabajo de la uni y domingo currar... [buaaj]
Yo esta noche voy a la fiesta de las niñas de medicina... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Assamit@ escribió:Yo esta noche voy a la fiesta de las niñas de medicina... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


A ver que hacemos Assamit@, cuidado si juegas a médicos [sati]
UtenA_Tenjô escribió:A ver que hacemos Assamit@, cuidado si juegas a médicos [sati]


Se hara todo lo posible porque alguna estudiante quiera hacer unas "practicas" conmigo, una o varias, vamos...

Saludos
Pues yo hoy me ire por la tarde y volvere a las 3 o 4 o quiza ni eso... iremos al cine, botellon y viciotes consoleros y partidas en LAN. El sabado de momento no tengo nada confirmado pero es posible que ste fuera tool dia y el domingo pues... ese dia en casa las 24h xD

Y vosotros que plan teneis?

Wanxu, el tuyo me encanta.. ^^


Un saludo
Hoy he visto la muerte delante de mis narices por 4 vez en mi vida en Marbella...he echo snederismo con un dvd en la mano y ha sido lo peor....
Depues toca casa de claud...
Mañana botellon con los de calse a ver si veo a mi delegada[ayay]que me han dicho que esta soltera...[ayay][ayay][ayay][ayay]
y si me gusta :P


o

irme a Granada con Najwa a lo mejor y si va la ines[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay][ayay],me voy a poner malo joder!!!
y si me gusta :P
Buenas fideos!!

Yo acabo d llegar dl curro y estoy hecho caldo, kiero pillar la cama un rato[mamaaaaa], pero no va a poder ser pq he kedado a las 19 con los amigos para ir a comprarle el regalo a otro amigo k el domingo es su cumpleaños pero lo celebraremos el sabado.

Hoy he tenido una movida bastante fuerte en el curro, os cuento:

Antecedentes, estoy currando en un almacen d materiales d bellas artes, somos 6 personas en el almacen.

Bueno... estabamos 3 tios empaquetando pedidos y 2 mas haciendo los pedidos, el caso es k yo iba d culo repasando los pedidos para k no hubieran fallos, empaquetando pedidos y encima enseñando a un chaval nuevo, el caso es k llega uno d los tios k sacan pedidos con 1 caja llena d material y lo deja encima d uno d los pales d uno d los transportistas, yo le digo k no lo deje alli k luego no podemos dejar los bultos y molestan, total k el tio pilla la caja y la deja en el otro pale, d otro transportista, yo lo veo y digo k alli tampoco k tb era d un transportista, el tio pilla y se da la vuelta y yo cabreado le pego una patada a la caja estampandola contra otro pale. Total k el tio coje se da la vuelta pilla la caja y me la tira a la cabeza, yo todavia no se como atino a levantar el brazo y darle a la caja para k no me diera en la cabeza, yo con un moskeo d la leche le grito: "Tu eres subnormal o k t pasa?!?!" y en eso k el tio pilla y viene hacia mi to chulo se pone delante mio y sin decir nada me da un empujon en el pecho, yo doy un paso para atras por el empujon y el tio viene hacia mi otra vez, yo lo pillo d los brazos para evitar k pudiera darme una hostia, yo estaba encarado a él diciendole k era un subnormal y k estaba loco y el tio otra vez keria empujarme, yo le vuelvo a pillar d los brazos evitando k me toke otra vez. La cosa ha acabado asi pq una d las chicas k andaba por alli lo ha apartado.

Al rato d pasar la movida he salido ha fumarme un cigarro a la calle y ha venido el encargado dl almacen a preguntarme k habia pasado, le cuento la historia y me dice k no se lo diga al jefe del almacen k no me meta en follones, mientras estabamos hablando ha venido el jefe dl almacen a hablar con nosotros preguntando k habia pasado, el encargado le decia k no habia pasado nada y yo al escucharlo le he dicho k d eso nada y le cuento la historia. No ha dicho nada, se ha ido a su despacho y nada mas.
Luego me ha venido otra vez el jefe dl almacen a preguntarme si estaria dispuesto a poner por escrito y firmado por mi lo k habia pasado. lo d ponerlo por escrito supongo k lo kerra pq al tio este lo kieren hechar y esa seria una razon para hacerlo sin k sea improcedente, no?

Bueno pues esa es la historia, es un toston, lo se.

Durante la tarde no nos hemos dirigido la palabra el tio este y yo y los demas tampoco han comentado nada sobre el tema. Ya veremos como acaba la cosa.

Enga people, see you!!
tengo dos monstruitos 15 meeses y 4 años llamados Mario y Salva dando por saco aqui...tirandome lo todo [buuuaaaa]
Cal Evans escribió:tengo dos monstruitos 15 meeses y 4 años llamados Mario y Salva dando por saco aqui...tirandome lo todo [buuuaaaa]


Te tienen de canguro? Aish... lego a estar yo ahi y les enseñaba a agarrar bien cada uno de un cojoncillo para que se pusiesen a estirar cada uno por su lado... [jaja] pero bueno...en el fondo seguro son unos pobres e indefensos niños que no agrederian a nada ni nadie... [angelito] pero es que tu te desesperar rapido... [qmparto]


Un saludo y paciencia para Cal Evans ^^
Dead, ten cuidado con eso de que le diste la patada a la caja, eso te lo saltas.

Y lo del empujón, ya tiene que ser grande o tonto el nota ese pa echarte cohones. Con media mascá que le des va sobrao al hospital.XDXD

Weno, pos yo acabo de llegar de darme una vueltesilla, ancá de mi suegra. Le he arreglado una cosilla del portón y después nos hemos ido a comer por ahí con mis cuñaos.

Mañana, si no pasa nada, me voy de cena con los colegas, que todos los años hacemos una cena de despedida de año.

Weno, po sus dejo un ratillo, a pasarlo bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Dead, ten cuidado con eso de que le diste la patada a la caja, eso te lo saltas.

Y lo del empujón, ya tiene que ser grande o tonto el nota ese pa echarte cohones. Con media mascá que le des va sobrao al hospital.XDXD


La verdad k el maromo es bastante grande, debe medir 1.85 y esta cachas, va cada dia al gimnasio y esas cosas, pero aun asi yo creo k le pego un mascao y lo dejo en el suelo, pero bueno, prefiero no probarlo.

Sobre lo d la patada a la caja, ya se k no debia habarlo hecho, pero me salio asi en el momento y no lo voy a omitir, es lo k paso. A ver, yo tengo a los jefes d mi parte y lo k digan el resto d gente dl almacen, realmente, me la suda mucho, pq con los k realmente me llevo bien estan d mi parte, asi k tampoco hay mucho sobre lo k preocuparse.

Por cierto, abu, ultimamente no paras y no se t ve el pelo por el msn, a ver si entras mas.

Enga people, see you!!
DiGiJoS escribió:
Te tienen de canguro? Aish... lego a estar yo ahi y les enseñaba a agarrar bien cada uno de un cojoncillo para que se pusiesen a estirar cada uno por su lado... [jaja] pero bueno...en el fondo seguro son unos pobres e indefensos niños que no agrederian a nada ni nadie... [angelito] pero es que tu te desesperar rapido... [qmparto]


Un saludo y paciencia para Cal Evans ^^


ya se fueron,ahora tengo menos cosas que antes pero se fueron,me ha tocado hasta bañar al pequeño...y claro despues la que cobra es mi señora madre...

acabo de despertarme y no se que hacer aun,botellon,granada,granada,botellon...afgs
Wenas fideos!!

Reflexion: Estamos muy apagados ultimamente o salimos mucho d fiesta pq esto esta bastante muertecillo.

Bueno pues yo acabo d llegar d fiesta k hemos ido a celebrar el cumpleaños d un amigo, ha estado bastante bien aunk ha habido gente k no ha venido d fiesta pq o estaban cansados o no tenian dinero, pero bueno, nos lo hemos pasado bastante bien igualmente.
Yo me voy a la cama ya k llevo un pedal importante y hay k reposarlo para no sacarlo [lapota] jeje

Enga people, see you!!
Yo creo que este apagon viene en parte de lso recortes de hilos por parte del Staff...en varios hilos que estoy viendo de clubs y eso,les pasa lo mismo salvo el cev...
Dios, me levantao, no se si soy yo, o es una sombra como yo, pero menudo pedete llevaba ayer, y tngo la cabeza...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611