UNEPIC. Ya disponible en la store por 9,99€

Imagen


Características:

- Action RPG con 200 habitaciones a explorar
- 7 jefes, 70 hechizos y 100 armas.
- Historia super divertida con referencias de comics y peliculas
- Misiones, logros, retos y mascotas.
- Crea tus propias pociones
-4 niveles de dificultad y 3 finales.
- Voces en Español





Ya está a la venta el UNEPIC en la Store.

Alguien lo ha comprado?? Yo lo quiero para PS VITA pero me gustaría leer impresiones de la versión Xbox One.
Yo lo pillare mañana seguramente, y mas siendo español, ya dejare algunas impresiones.
Es un juegazo, mejor que muchos de 70 pavos.

El doblaje, la historia, el cachondeo constante, pero a la vez un juego de rol ochantero bien hecho.

Recomendable 400%.
No conocia este juego, esta noche lo pillaré y a ver si realmente merece la pena, aunque por 10€ Si no me gusta, tampoco será una gran perdida.
Es un juegazo, lo he pillado pero tengo mucha cosa pendiente así que lo dejaré para más adelante
Juegazo y adema de los grandes.
Jugado en Wii U y es un juegazo!!!! esperando con impaciencia nuevos juegos del autor.
Juegazo, lo jugué en pc y acabaré comprándolo en one también, pero más adelante tengo muchos pendientes ahora mismo.
Lo tengo en Wii U y es obligatorio tenerlo, quien dude que no se lo piense.
Tras ver videos ni de broma me gasto 10 euros en este juego.
juegazo, no se para que rama especializarme ¡!
No tenia constancia de esta maravilla y encima 100% Español!!! Después de un par de horitas aun sigo [looco]
Juegazo!!! A quien le mole el rollo metroidvaina que no lo dude que le va a encantar [bye]
Pues no es por nada pero tanto que os parece un juegazo (y estoy de acuerdo) se basa en un juego de 1987. Eso es bastante indicativo de lo mal que se hacen los juegos ahora, más película que juego.
A veces dar un paso atrás, sobre todo frente a un precipicio, no está tan mal.
Juegazo y a un gran precio. Me lo puse ayer un rato para probarlo y estube dos horas enganchado, lo deje porque tenia que irme a la cama que si no seguia otras dos. Muy recomendable para los que nos criamos con la nes, master system y demas consolas de los 80.
darksch escribió:Pues no es por nada pero tanto que os parece un juegazo (y estoy de acuerdo) se basa en un juego de 1987. Eso es bastante indicativo de lo mal que se hacen los juegos ahora, más película que juego.
A veces dar un paso atrás, sobre todo frente a un precipicio, no está tan mal.


No he tenido ocasión de probarlo pero sí, es mala noticia que tengamos que jugar a obras de 1987 y más malo es aún estar alabando su jugabilidad, no porque sea mala, no lo ponga en duda, sino porque la actual es más bien mediocre salvando unos pocos.
a mi me da igual de cuando sea, lo que importa es que engancha y divierte, que es para lo que jugamos no??
Es un juegazo,no lo dejeis escapar.

Muchos ya lo hemos jugado en wiiu,y por eso lo recomendamos.

Esta lleno de referencias a las peliculas y juegos de nuestra vida.....esta muy bien hecho este juego.

A disfrutarlo....-
Comprado por esos 9.99 €. He visto vídeos y solo por lo que te partes de risa con su doblaje ya merece la pena. Encima puro estilo plataformas clásicos, ¿qué más se puede pedir? Jejej.
Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.
Donnelly escribió:Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.

jajajaaja nose me extraña...no me veo yo a alguien esperando para convencerte a ti o a 4 mas de comprarlo cuando en steam vendieron un monton de copias, al igual que en wii u...pero vamos cada uno tiene su opinion jjajajaj o quizas es que yo soy el abuelo del creador XD XD XD
Donnelly escribió:Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.


Yo soy el primo del autor, llevo esperando desde 2009 solo para publicar el mensaje que puse en la primera página.
En serio, aunque fueran los familiares del creador del juego, que mas daria? en este país solo porque uno sea famoso o cobre mas que otro, o en este caso, haya sacado un juego y la gente lo valore como lo que es, un juegazo, ya tenemos que pensar mal.
Jajaja, familiares claro....respuesta facil para estar en desacuerdo con un juego que pecando de basico le da mil patadas a muchos triple AAA.

Los que somos de los 80, que jugabamos a juegos de rol en la habitacion de casa de un colega, con el libro, los dados de rol, etc... y ves que este juego comienza como una situacion similar de colegas que juegan a rol, te sientes "identificado" con dicha situacion y el personaje.

Partiendo de esa base, si el juego se comporta muy bien con el estilo retro ochantero de amstrad, spectrums, con calidad mejorada, te sientes mas identificado. Por eso este juego gana adeptos, por lo natural, por la historia y por el guion facil y divertido que tiene, por lo comodo que es de jugar.

Evidentementes si naciste en la era de los power rangers y los teletubbies, vas a perder muchas cognotaciones importantes de este juego.
A los que lo habéis jugado en Wii U y viendo que utiliza el tabletomando, ¿es la mejor versión verdad? Por un lado lo pillaría sin duda para Wii U pero por otro (poder compartir el juego con el colega) lo pillaría para One.
pyrumano escribió:A los que lo habéis jugado en Wii U y viendo que utiliza el tabletomando, ¿es la mejor versión verdad? Por un lado lo pillaría sin duda para Wii U pero por otro (poder compartir el juego con el colega) lo pillaría para One.


El tabletomando le da una importantísima dimensión al juego, ya sea para jugarlo en la televisión y utilizar el mando como ventana para el inventario, o para jugarlo en el off-tv tirado en el sofá o la cama. Yo lo jugué desde esta segunda opción y siendo un juego sencillo visualmente, en la pantalla se ve fenomenal y sin confundirte ni dejarte los ojos.

Sin duda, la mejor versión es Wii U, por encima de la opción de poder compartirlo con un amigo, ten en cuenta que en Xbox One vale 10€ y en Wii U constantemente lo están ofertando a la mitad...o menos.
pyrumano escribió:A los que lo habéis jugado en Wii U y viendo que utiliza el tabletomando, ¿es la mejor versión verdad? Por un lado lo pillaría sin duda para Wii U pero por otro (poder compartir el juego con el colega) lo pillaría para One.


Si tienes una Wii U, sin duda esa versión, pero esperate a este Jueves a la tarde, que lo van a poner de oferta a 4,99€ ;)
En Hungría te sale a poco más de 6€. Ya si lo bajan te lo llevas por menos de 4€.
Yo ya lo estoy jugando en la One, y la verdad que el juego es una gozada... desde luego, menos píxeles, teraflops y tonterías y más diversión, este juego es un claro ejemplo!!

Un saludo!
Ameneiros escribió:Tras ver videos ni de broma me gasto 10 euros en este juego.

Pues así vamos, tienes por 10 euros, un juego muy bueno, doblado, largo y nada facil, con guiños a otros juegos/películas y buen sentido de humor.
Diversión en estado puro sin florituras ni tonterías y ojo no soy familiar ni conocido, solo un jugon!!!
Y señores no racaneemos por 2 o 3 euros, este vale sus 10 euros todos y cada uno, que luego otros juegos llegan como llegan y nos quejamos.
Donnelly escribió:Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.



Claro como no es un fifa/pro/cod ya tiene que ser malo jajaja

pues es un juegazo y ademas español¡¡

Por cierto el juego me sale descuadrado sabeis como se ajusta la pantalla de juego¡ no veo la opcion por ningun sitio¡¡

ta lue¡¡
pablod23es escribió:
Donnelly escribió:Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.



Claro como no es un fifa/pro/cod ya tiene que ser malo jajaja

pues es un juegazo y ademas español¡¡

Por cierto el juego me sale descuadrado sabeis como se ajusta la pantalla de juego¡ no veo la opcion por ningun sitio¡¡

ta lue¡¡


El juego no tiene esa opción.

Yo lo solucioné en el menú de la tv, poniendo ajuste automático.
aingel escribió:
pablod23es escribió:
Donnelly escribió:Que a algunos se os ve el plumero de que sois o los creadores o famikiares/amigos.
Asi que por favor curraros un poco mas las respuestas.



Claro como no es un fifa/pro/cod ya tiene que ser malo jajaja

pues es un juegazo y ademas español¡¡

Por cierto el juego me sale descuadrado sabeis como se ajusta la pantalla de juego¡ no veo la opcion por ningun sitio¡¡

ta lue¡¡


El juego no tiene esa opción.

Yo lo solucioné en el menú de la tv, poniendo ajuste automático.


ya ya lo vi en mi tele hoy que la tena mal jejeje

gracias por la respuesta¡¡
Juegazo, sin más, ¡Y Que ganas de que lleguen juegos como Mighty no 9 o Bloodstained! XD
Solo me quedan los 2 logros de 5000 y 10000 muertos. Los he hecho todos en partida ++, no creo que los saque son de mucho tiempo. Juegazo
para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego
ya esta en el eshop para la wii u por 4,99, por si alguno la tiene
follanson escribió:para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego


Yo lo cogí en una de esas mesas
josedavidqp escribió:
follanson escribió:para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego


Yo lo cogí en una de esas mesas


pues no sale ni a tiros haber si alguien mas a pasado por hay en la version de la one y lo ha pillado
Juegazo.
Lo compre 3 veces en su versión para PC, más de 80h de juego en steam, más las que jugué fuera de steam. Muy recomendable, perfecto para los amantes del género metroidvania
follanson escribió:para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego


Has probado con el pergamino que te indica donde estan los objetos de mision?
piqui86 escribió:ya esta en el eshop para la wii u por 4,99, por si alguno la tiene

Gracias, lo pillé ayer aunque no me dio tiempo a jugarlo mucho.
Shaidar escribió:
follanson escribió:para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego


Has probado con el pergamino que te indica donde estan los objetos de mision?



haber si se donde esta el objeto en la habitacion de la escoba en la pared en la mesa de al lado lo e visto tambien en algun video pero por mucho que le des al boton no coje lo coje no hace nada
follanson escribió:
Shaidar escribió:
follanson escribió:para los que habeis juega ya bastante parece que hay un PEDAZO DE BUG en la version xbox one en concreto es en la mision donde uno de los espiritus puros el que te da la abilidad de la alquimia una de las cosas que te pide es mercurio pues bien si vais donde se supone que esta no aparece osea que no aparece el item donde se supone que esta.

si alguien lo a podido pilla en la version xbox one que lo diga pero me parece que es general y jode bastante el juego


Has probado con el pergamino que te indica donde estan los objetos de mision?



haber si se donde esta el objeto en la habitacion de la escoba en la pared en la mesa de al lado lo e visto otambien en algun video pero por mucho que le des al boton no coje lo coje no hace nada


prueba a soltar algo por el cuarto a ver si aparece uno de los bichos esos que te roban objetos. Igual te lo robaron sin enterarte, es lo unico que se me ocurre. Mata a un ladron y leete el pergamino que sueltan a ver si hay suerte.
Lo iba a pillar, pero me acabo de enterar que no es como la edición de PC (que es para mayores de 18), sino como la versión censurada de Wii u (para mayores 12 años), sin palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. Por lo visto, incluso una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras u orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.

Versión PC: https://www.youtube.com/watch?v=dvmEHJc7EWY
Versión Consolas censurada: https://www.youtube.com/watch?v=J-XO7U6YlZE

El juego pierde toda la puta gracia.
Solid.Snake escribió:Lo iba a pillar, pero me acabo de enterar que no es como la edición de PC (que es para mayores de 18), sino como la versión censurada de Wii u (para mayores 12 años), sin palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. Por lo visto, incluso una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras u orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.

Versión PC: https://www.youtube.com/watch?v=dvmEHJc7EWY
Versión Consolas censurada: https://www.youtube.com/watch?v=J-XO7U6YlZE

El juego pierde toda la puta gracia.


A ver, en mi opinión, el juego es mucho más que lo típico en comedias norteamericanas del momento, es decir, algo más que chistes de sexo y drogas...es más, se agradece que no sólo se base en eso...
pues si parece que al final me habian robado el mercurio los putos jawas bueno truco el dejar caer algo para que aparezcan y al matarlo me a dejado el item,podrian explicar en el juego esto ya que si no lo sabes te puede joder y mucho
parlarocha escribió:
Solid.Snake escribió:Lo iba a pillar, pero me acabo de enterar que no es como la edición de PC (que es para mayores de 18), sino como la versión censurada de Wii u (para mayores 12 años), sin palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. Por lo visto, incluso una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras u orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.

Versión PC: https://www.youtube.com/watch?v=dvmEHJc7EWY
Versión Consolas censurada: https://www.youtube.com/watch?v=J-XO7U6YlZE

El juego pierde toda la puta gracia.


A ver, en mi opinión, el juego es mucho más que lo típico en comedias norteamericanas del momento, es decir, algo más que chistes de sexo y drogas...es más, se agradece que no sólo se base en eso...

Para mí han matado el juego. Tras ver vídeos en YouTube de la versión de PC estaba deseando pillarlo en consola y sacarle los logros, pero viendo que le han quitado toda la gracia paso totalmente. Y en PC no me gusta jugar, para eso tengo las consolas. Y varios colegas del live a los que les había pasado los vídeos de pc y también se lo iban a pillar han reaccionado como yo al ver que le han quitado lo mejor.

Lo que yo no entiendo es para qué lo han hecho y sobre todo si es obra del autor. Los niños y adolescentes huyen de los juegos con estos gráficos y además no suelen comprar juegos digitales. Con esa censura sólo ahuyenta al público al que se supone atraería. No entiendo ni encuentro la lógica a esa decisión.
Yo no lo jugue en pc, lo estoy jugando y descubriendo por primera vez en consola y la verdad a mi me esta pareciendo divertido y jugable. Entiendo que si hay una version con mejores dialogos, esta claro que pueda gustar mas, pero de ahi a que el juego pierda toda la esencia, pues no lo comparto, puesto que el juego es correcto en todo para quienes no sabiamos nada de el.
Solid.Snake escribió:
parlarocha escribió:
Solid.Snake escribió:Lo iba a pillar, pero me acabo de enterar que no es como la edición de PC (que es para mayores de 18), sino como la versión censurada de Wii u (para mayores 12 años), sin palabrotas y alusiones a drogas o referencias sexuales, las típicas burradas que sueltan los colegas. Por lo visto, incluso una misión secundaria pasa de hacerle el amor a ogras u orcas y fecundarlas a enamoraras a besos o algo parecido.

Versión PC: https://www.youtube.com/watch?v=dvmEHJc7EWY
Versión Consolas censurada: https://www.youtube.com/watch?v=J-XO7U6YlZE

El juego pierde toda la puta gracia.


A ver, en mi opinión, el juego es mucho más que lo típico en comedias norteamericanas del momento, es decir, algo más que chistes de sexo y drogas...es más, se agradece que no sólo se base en eso...

Para mí han matado el juego. Tras ver vídeos en YouTube de la versión de PC estaba deseando pillarlo en consola y sacarle los logros, pero viendo que le han quitado toda la gracia paso totalmente. Y en PC no me gusta jugar, para eso tengo las consolas. Y varios colegas del live a los que les había pasado los vídeos de pc y también se lo iban a pillar han reaccionado como yo al ver que le han quitado lo mejor.

Lo que yo no entiendo es para qué lo han hecho y sobre todo si es obra del autor. Los niños y adolescentes huyen de los juegos con estos gráficos y además no suelen comprar juegos digitales. Con esa censura sólo ahuyenta al público al que se supone atraería. No entiendo ni encuentro la lógica a esa decisión.


Pues os equivocáis si pensáis que la gracia del juego está en las bromas sobre sexo y drogas.
60 respuestas
1, 2