Undecember - Arpg tipo diablo -(coreano)

Imagen


Pues acabo de descubrir este juego, parece que saldrá a principios de este trimeste, tiene muy buena pinta. Al parecer será f2p, y siendo coreano será más parecido a un lost ark o a un diablo¿?.. ni idea, pero el gameplay pinta chulo. Y siendo gratis podremos probarlo. ¡Ah! Y con los subs en español.


Características principales

UNCHANGED - La parte más entretenida de los combates es la de poder aniquilar a incontables enemigos de una vez.
La evolución del personaje depende de los enemigos abatidos y de los objetos que se obtienen de ellos.
De ahí que en el juego se haga énfasis en la idea de progresar después de aniquilar al enemigo.
A diferencia de los habituales sistemas de evolución, aquí los jugadores podrán
diseñar sus propios personajes.

Imagen

UNDEFINED - Libertad para elegir entre diferentes estilos de combate
En UNDECEMBER no hay clases predefinidas.
Una vez creado un personaje, se puede
modificar su equipación y sus habilidades para ajustarse al estilo de juego de cada persona.
Las estadísticas se dividen en Fuerza, Destreza e Inteligencia, pero no hay restricciones de equipo ni combinación.
Los jugadores pueden usar magia con la espada o invocar a sus secuaces con el arco,
así como crear composiciones de factura propia.


UNLIMITED
- Un sinfín de combinaciones de habilidades
Las runas se clasifican en runas de habilidad y de vínculo. Las de vínculo apoyan los efectos de las de habilidad.
Las runas se pueden equipar en un espacio independiente denominado molde rúnico,
y se obtienen mediante recolección y al completar misiones.
Las runas tienen distinto nivel y categoría y se pueden mejorar
con los materiales recolectados.


UNSTOPPABLE
- Una infinidad de contenido
- Los actos: La historia principal del juego.
- Mazmorra del caos: Contenido disponible una vez terminada la historia principal.
- Incursión del jefe: Contenido cooperativo para un máximo de 8 personas.
- Cruzada de gloria: Contenido JcJ en el que todo vale.
- Gremio: Reúne un máximo de 50 miembros y consigue beneficios como potenciadores de gremio.


Ostia que pinzata!!! Y encima salida medianamente temprana , guardado en favoritos.
Habrá que estar atento
Coreano ... Ya sabemos que perderás la vida en el juego
Hola,

@quimico2008 Gracias.

Pues estoy probando la demo y de momento muy buena pinta, se parece mas a Path of Exile que a Diablo, mas que nada por la absoluta libertad que te da al poder combinar las habilidades y las runas como te dé la gana, muchas posibilidades.

Veremos como sale la versión de lanzamiento porqué la demo creo que en algunas cosas está algo capada, como las opciones de personalización y las opciones gráficas.

Lo único que no me ha gustado hasta ahora es que la mascota que recoje el loot es de alquiler: dura una semana y entonces hay que pagar para que siga funcionando, y eso no mola, si consigues/dan algo, que sea para siempre, los alquileres de cosas dentro de los juegos dan asco.

Saludos.
Yo le he dado un par de horillas y el juego engancha cosa mala muy divertido.. me ha gustado mucho el combate y las sensaciones por ejemplo que el Lost Artk, eso si habrá que ver al ser free to play lo tipico si ponen "barreras", si luego a cierto nivel cuesta la vida subir y demás.. por cierto el juego final si no hay ningún problema sale el día 12 así que de lujo.

Edit, alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego final? no indican nada en ningún lado pero viendo que sale la semana que viene por esperar ya..
[Barcha] escribió:Yo le he dado un par de horillas y el juego engancha cosa mala muy divertido.. me ha gustado mucho el combate y las sensaciones por ejemplo que el Lost Artk, eso si habrá que ver al ser free to play lo tipico si ponen "barreras", si luego a cierto nivel cuesta la vida subir y demás.. por cierto el juego final si no hay ningún problema sale el día 12 así que de lujo.

Edit, alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego final? no indican nada en ningún lado pero viendo que sale la semana que viene por esperar ya..


Si, lo normal, habrá wipe antes del lanzamiento.

A ver si lo pruebo mañana.
Sí, en los foros de steam está puesto que se podrá jugar a la demo hasta el 9 y luego todo borrado y ya cuando salga el juego el día 12 pues a empezar de 0, yo ya me esperaré porque con el vicio me planté en el acto 2 y no merecía la pena.
F2p en estos juegos implica que o te dejas dinero o la vida. Tiene muy buena pinta pero en este género prefiero pagar por algo más cerrado.
exitfor escribió:F2p en estos juegos implica que o te dejas dinero o la vida. Tiene muy buena pinta pero en este género prefiero pagar por algo más cerrado.


Yo lo que hago es hacerme la historia y ya.. o avanzar hasta que vea que el juego te obligue a pasar por un muro ya sea de experiencia, tiempo, etc si se pone tedioso pues lo dejo pero ya digo este juego si valiese 30 o 40 pavos con su contenido cerrado y tal.. yo creo que le iría bien me ha dejado con ganas de darle a la versión final.
Otro como Diablo Immortal al que le daré desde el móvil, si no me equivoco, ya que tiene buena pinta y es fácil sus 50h me entretenga.

Espero dentro del f2p no tenga que pagar para terminarlo.

Pensaba salía estos días y ya está, pues instalando y esta noche a darle un rato XD

Bueno toca esperar dice 3d y 4h de mantenimiento.
[Barcha] escribió:Yo le he dado un par de horillas y el juego engancha cosa mala muy divertido.. me ha gustado mucho el combate y las sensaciones por ejemplo que el Lost Artk, eso si habrá que ver al ser free to play lo tipico si ponen "barreras", si luego a cierto nivel cuesta la vida subir y demás.. por cierto el juego final si no hay ningún problema sale el día 12 así que de lujo.

Edit, alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego final? no indican nada en ningún lado pero viendo que sale la semana que viene por esperar ya..

Es mas rollo poe/diablo o lost ark?
IIIBORTXIII escribió:
[Barcha] escribió:Yo le he dado un par de horillas y el juego engancha cosa mala muy divertido.. me ha gustado mucho el combate y las sensaciones por ejemplo que el Lost Artk, eso si habrá que ver al ser free to play lo tipico si ponen "barreras", si luego a cierto nivel cuesta la vida subir y demás.. por cierto el juego final si no hay ningún problema sale el día 12 así que de lujo.

Edit, alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego final? no indican nada en ningún lado pero viendo que sale la semana que viene por esperar ya..

Es mas rollo poe/diablo o lost ark?


Más poe/diablo
[Barcha] escribió:
IIIBORTXIII escribió:
[Barcha] escribió:Yo le he dado un par de horillas y el juego engancha cosa mala muy divertido.. me ha gustado mucho el combate y las sensaciones por ejemplo que el Lost Artk, eso si habrá que ver al ser free to play lo tipico si ponen "barreras", si luego a cierto nivel cuesta la vida subir y demás.. por cierto el juego final si no hay ningún problema sale el día 12 así que de lujo.

Edit, alguien sabe si el progreso de la demo se pasa al juego final? no indican nada en ningún lado pero viendo que sale la semana que viene por esperar ya..

Es mas rollo poe/diablo o lost ark?


Más poe/diablo

Genial! Lo probaré entonces
Se sabe algo de la monetización del juego? entre que es coreano y que sale en móviles, la verdad, me da un poco de miedo. Probé la demo y tal y me gusta que sea tipo POE más que diablo, pero habrá que ver como es el endgame y la monetización.
Gringo Alpha escribió:Se sabe algo de la monetización del juego? entre que es coreano y que sale en móviles, la verdad, me da un poco de miedo. Probé la demo y tal y me gusta que sea tipo POE más que diablo, pero habrá que ver como es el endgame y la monetización.


yo lo que he visto es el tema de las skins/inventario y eso, y que para resetear las estadísticas tambien gastabas puntos de estos... por los foros de steam hablaban de si es p2w... pero es bastante relativo y tampoco va a ser igual que su versión koreana.

Lo más fácil, es que es gratis, se prueba y si gusta se sigue; y si no, pues no, que has perdido?...pues habrás tenido X horas de diversión y yap.
guleum escribió:
Gringo Alpha escribió:Se sabe algo de la monetización del juego? entre que es coreano y que sale en móviles, la verdad, me da un poco de miedo. Probé la demo y tal y me gusta que sea tipo POE más que diablo, pero habrá que ver como es el endgame y la monetización.


yo lo que he visto es el tema de las skins/inventario y eso, y que para resetear las estadísticas tambien gastabas puntos de estos... por los foros de steam hablaban de si es p2w... pero es bastante relativo y tampoco va a ser igual que su versión koreana.

Lo más fácil, es que es gratis, se prueba y si gusta se sigue; y si no, pues no, que has perdido?...pues habrás tenido X horas de diversión y yap.


Pierdes horas que puedes estar jugando a otra cosa que te respete más como jugador y tu tiempo. Paso de meterle horas a un juego de este tipo donde luego te encuentras con un pedazo de muro que no puedes sortear a menos que pagues. Le echaré un vistazo a los foros de steam entonces.
En PC lo he estado probando, pero lo quiero jugar en móvil. Se tendrá lo suyo por que todos los de móvil son unos saca cuartos, pero bueno a ver hasta donde permite jugar sin pagar.
Kavezacomeback escribió:En PC lo he estado probando, pero lo quiero jugar en móvil. Se tendrá lo suyo por que todos los de móvil son unos saca cuartos, pero bueno a ver hasta donde permite jugar sin pagar.


Después de leer el foro de steam me da que paso. En pc dicen que el anticheat es todavía peor que el de valorant, diciendo que básicamente es un rootkit. Y luego también he leido que el tema de bolsas y espacios hay que dejarse 150$ para tener lo similar a POE y demás prácticas saca-cuartos como el tema de runas que no se suben con experiencia.

No se si será verdad todo, pero me ha dado un tufo al immortal que creo que me lo voy a ahorrar.

Una pena, porque el planteamiento me gustaba.
Yo con estos juegos siempre hago lo mismo.. me completo la historia y ya.. si veo que tienen un muro o detalles de pago muy descarados pues paso y a otra cosa.. sinceramente las horas que le eché a la demo me divirtió muchísimo y es free to play.. pues son horas y diversión que te llevas, en la demo el inventario era hasta 100 y bueno ibas vendiendo y soltando y sin problema, que no es que fueran 30 slots y en 5 minutos se llenase.

Yo hubiera preferido que fuera de pago.. 20, 30 euros y ya pero si es free to play por algún lado tienen que sacarse la pasta.. al final es una cosa u otra.
@Gringo Alpha yo juego a un juego para divertirme.... el resto de cosas (cuando el juego no ha salido de korea).. son pajas mentales. Tiene pinta que no va a ser igual. (en el video se ve que tiene un espacio de 50... mientras que en nuestra demo teníamos 100)
Como comenta @[Barcha] si te divierte lo juegas y sino, pues no. Pero llamar "perder el tiempo" si te vas entreteniendo, pues es raro.

Y por mucho que digan p2w (pay-to-win)... lo que veo del video del tipo que "solo" ha llegado a nivel 17 en korea...muchas mecánicas son precisamente de pay-to-fast. Tiempo para que subas más rapido las pociones (puedes upgradearlas), slots para eso,el tema de ranuras de inventario... y aparte de moneda de pago, también hay la misma pero que la vas consiguiendo en el juego...imagino que podrás ir comprando cosas con esa. (aunque sea limitada sus ganancias tipo lost ark) , ya veremos, pero si me entretiene un ratillo mientras sale otra cosas, pues bien.
@Gringo Alpha Yo voy a jugar desde el móvil y bueno además de ser gratuito, es el tipo de juego me entretiene y del que solo suelo hacer la campaña y algo de endgame si me dejan.
¿Se sabe la hora a la que saldrá?
fedello7 escribió:¿Se sabe la hora a la que saldrá?


ahora en un anuncio lo han comentado.
the official service of UNDECEMBER will begin from Oct. 12 (Wed) 09:00 (UTC+9).
En PC jugué un rato, ya me lie :p

En móvil dice falta y pensaba en PC ya estaba por que lo descargue y jugué un rato.
Este "Undecember" tiene buena pinta, pero quizás el juego tenga mecánicas demasiado MMORPG para mi gusto. Soy muy purista con los juegos estilo "diablo-like" y este me parece que ni siquiera tiene modo hardcore. Osea, no tengo claro que me vaya a gustar demasiado... Mis esperanzas estan puestas en juegos como "Last Epoch" y "Path of Exile 2". [sati]
guleum escribió:
Gringo Alpha escribió:Se sabe algo de la monetización del juego? entre que es coreano y que sale en móviles, la verdad, me da un poco de miedo. Probé la demo y tal y me gusta que sea tipo POE más que diablo, pero habrá que ver como es el endgame y la monetización.


yo lo que he visto es el tema de las skins/inventario y eso, y que para resetear las estadísticas tambien gastabas puntos de estos... por los foros de steam hablaban de si es p2w... pero es bastante relativo y tampoco va a ser igual que su versión koreana.

Lo más fácil, es que es gratis, se prueba y si gusta se sigue; y si no, pues no, que has perdido?...pues habrás tenido X horas de diversión y yap.


Hombre. En la casa de subastas, compras con rubis, y los rubis, se consiguen con diamantes ( que solo se pueden obtener con dinero real)

más pay to win que eso...xD xD xD. Tema de runas etcétera ya carece de sentido hablar.
ElGamerViejuno escribió:Este "Undecember" tiene buena pinta, pero quizás el juego tenga mecánicas demasiado MMORPG para mi gusto. Soy muy purista con los juegos estilo "diablo-like" y este me parece que ni siquiera tiene modo hardcore. Osea, no tengo claro que me vaya a gustar demasiado... Mis esperanzas estan puestas en juegos como "Last Epoch" y "Path of Exile 2". [sati]

Yo estoy esperando a que saquen traducción de last epoch. A ver si algún día la sacan
guleum escribió:
fedello7 escribió:¿Se sabe la hora a la que saldrá?


ahora en un anuncio lo han comentado.
the official service of UNDECEMBER will begin from Oct. 12 (Wed) 09:00 (UTC+9).


Alguien sabe que hora es aquí en España?
@[Barcha] Pues viendo la info que puso el compañero, mañana a las 11.
Según la app del móvil en 2h10m está disponible el juego.

Igual es solo para poder descargar algo, no sé, ya que no coincide con ese horario o igual en Android tiene otra hora de salida.
@Kavezacomeback Se desbloquea en 17 min gente
d2akl escribió:
guleum escribió:
Gringo Alpha escribió:Se sabe algo de la monetización del juego? entre que es coreano y que sale en móviles, la verdad, me da un poco de miedo. Probé la demo y tal y me gusta que sea tipo POE más que diablo, pero habrá que ver como es el endgame y la monetización.


yo lo que he visto es el tema de las skins/inventario y eso, y que para resetear las estadísticas tambien gastabas puntos de estos... por los foros de steam hablaban de si es p2w... pero es bastante relativo y tampoco va a ser igual que su versión koreana.

Lo más fácil, es que es gratis, se prueba y si gusta se sigue; y si no, pues no, que has perdido?...pues habrás tenido X horas de diversión y yap.


Hombre. En la casa de subastas, compras con rubis, y los rubis, se consiguen con diamantes ( que solo se pueden obtener con dinero real)

más pay to win que eso...xD xD xD. Tema de runas etcétera ya carece de sentido hablar.


Pues viendo esto ya ni me planteo probarlo.
@cutrax


Depende como enfoques el juego, osea me explico.


Como "main game' , yo como consejo, que no pides,
pero lo doy igual xd olvídate.
Es una barbaridad el payto que es.
Pero si le vas dar unas viciados de vez en cuando ,pues si. Pero ojo, que ya sabes que son
tentadores y siempre te van estar picando para que gastes $€$€$
Lo acaban de retrasar, hasta mañana no se podra jugar!
Elunicoo escribió:Lo acaban de retrasar, hasta mañana no se podra jugar!

Pues yo me acabo de despertar hace un buen rato y llevo media hora jugando.
¿Sabéis cómo vincular la cuenta de Steam y la de Android para compartir progreso entre PC y móvil?

Me contesto a mí mismo: Tienes que tener instalado el juego en ambas plataformas y empezar la partida en ambas plataformas. Luego te vasa ajustes y en el apartado cuentas en un dispositivo presionas sobre EXPORTAR y en el otro sobre IMPORTAR. Copias el número que aparece y listo.
Es cosa mia o no hay cofre gratis para almacenar cosas????? El unico que veo me pone que cuesta 700 diamantes, que como no solo se compran con dinero real.............
monthyp escribió:Es cosa mia o no hay cofre gratis para almacenar cosas????? El unico que veo me pone que cuesta 700 diamantes, que como no solo se compran con dinero real.............


lo tienes a la izquierda del teletransportador.... Se llama Almacen. Son dos pestañas lo que tienes.
Imagen

Yo justo me he pasado el primer acto, y de momento NO ME HAN OBLIGADO a comprar nada... veremos más adelante, pero el sistema de combate MOLA y funciona bien; y el sistema de habilidades y como funciona (aunque visto de otras formas) me parece chulo.
No lo podré jugar hasta mañana o el finde cawento ¿os esta gustando?
Kavezacomeback escribió:No lo podré jugar hasta mañana o el finde cawento ¿os esta gustando?


A mi bastante, se parece en cosillas al Lost Ark pero en jugabilidad y demas me parece bastante mejor. Y en ambientacion tambien. Aunque para gustos claro
Pues yo probándolo me lo esperaba bastante mejor.

No creo que le haga competencia a ningun juego del genero, ya que tengo la sensación de que es correcto en lo que hace y ya.

Destaco que es interesante el apartado visual y el sistema de skills. Más profundo que el Diablo Inmortal.

La virtud sería que es para móvil también pero tiene muchísimas monedas y muchos eventos y diarios, mierdas de esas que son para estirar artificialmente la jugabilidad.

La jugabilidad está guay pero las hitboxes no son perfectas.

Estos juegos se valoran en el late game, ahí podremos sacar conclusiones pero pinta moderadamente agresiva la monetización.
PJP escribió:Pues yo probándolo me lo esperaba bastante mejor.

No creo que le haga competencia a ningun juego del genero, ya que tengo la sensación de que es correcto en lo que hace y ya.

Destaco que es interesante el apartado visual y el sistema de skills. Más profundo que el Diablo Inmortal.

La virtud sería que es para móvil también pero tiene muchísimas monedas y muchos eventos y diarios, mierdas de esas que son para estirar artificialmente la jugabilidad.

La jugabilidad está guay pero las hitboxes no son perfectas.

Estos juegos se valoran en el late game, ahí podremos sacar conclusiones pero pinta moderadamente agresiva la monetización.


Yo lo he estado probando en smartphone, y decir que le da mil vueltas al inmortal al menos. Para juego de movil mientras tomas el café vale de sobra, para juego para darle en plan POE o Diablo, lo dicho, por la monetización no puede competir ahí.
Pues si, supongo que el problema va a estar en el trozo final cuando toque farmear (como todos los arpg's)... y sus precios de baul y demás son bastante caretes.

El juego es divertido, funciona bien y tiene unas mecánicas chulas.... cuando me canse pues lo dejaré, de momento a nivel 26..tercer acto. El trozo final del acto2 bastante chulo.


Por cierto tambien ha salido como f2p un tal Torchlight: Infinite ...bueno en realidad lo llaman luz de antorcha xD
NO TIENE NADA QUE VER CON LOS OTROS TORCHLIGHT....
https://store.steampowered.com/app/1974 ... _Infinite/
Bueno, tras un par de días jugando y los dos primeros actos completados voy a dar una opinión.

Estaba viendo que todas las reviews eran Pay to win esto, Pay to win lo otro y de gente que solo había jugado media hora o cosas así.

El juego es más parecido al Path of Exile que a otra cosa, es gratuito y para poder conseguir dinero pues han creado un sistema en el que puedes modificar items como en el POE, muchos de esos items estan fragmentados y con cada 10 fragmentos haces uno por lo cual ya necesitas más hueco.

Como en el POE te ofrecen cofres especificos para esos items, ordenados y con stacks de hasta 2.000, si lo pones en una normal creo que la pila máxima es de 20? No estoy seguro.

A mi esas cosas no me molestas y si el juego es bueno y tiene buen endgame pues compro lo que me venga bien igual que hice en el POE.

Mi problema ha sido ahora mismo en el boss final del acto 2. Llevo un arquero por lo que tengo que atacar de lejos y soy de papel aunque tengo mucho DPS. Pues el Boss es una zona pequeñita y segun que golpes son más dificiles de esquivar que otros.

La cosa es que ese boss hace un ataque que ocupa, en forma de cono, 1/4 de la pantalla, justo en el que estas y si estabas mal ubicado porque te ha pillado otro ataque antes pues te lo comes y en mi caso era casi insta-kill.

Al final me ha matado y para resucitar necesitas unos pergaminos que cuestan dinero real, si no los compras y no tienes el juego te invita a esperar 30 segundos pero resucitando en el pueblo por lo que tienes que volver todo el camino y al llegar al boss está con la vida llena de nuevo.

Y aquí la diferencia entre el POE y este juego, POE se te puede hacer incomodo si no compras pero jamás te vas a quedar atascado por no pagar, te quedarás atascado por una mala build (y ni eso porque los bosses mantiente la vida que le hayas quitado) pero no porque no pagues y cada vez que mueras en un boss que te hace one hit y al revivir esté con la vida completa porque no has pagado por un pergamino de resurrección.

De momento no se que hacer porque el juego me mola pero lo de tener que pagar para revivir ha sido un jarro de agua fria sin duda.

No considero al juego como tal P2W porque no ganas a nadie por pagar es PVE pero si que se nota que fan full a por tu pasta. Han sacado un juego con "defectos" que puedes arreglar a golpe de tarjeta de credito.
@KaLeL1988 precisamente ese boss no tuve problemas... voy también con arquero..pero tengo el poder hacer 3 veces la voltereta de esquiva.. eso y la torreta que lanza rayos...fue sin problemas. El que si me deleteo fue el del primer acto por el daño de fuego. :O
Los pergaminos de resu creo que valen unas 15 gemas rojas .... que no son las de pago (aunque se pueden conseguir con los diamantes)... aunque aún no he visto nada donde conseguirlas. Creo que no hay nada de eso en las recompensas diarias-mensuales ni siquiera en el pase de batalla. También hoy en la tienda han puesto no sé , pero con la moneda del juego 50.000.
Estáis seguros que los pergaminos de resurrección solo se pueden conseguir con dinero real y no con moneda del juego? yo he mirado en mi almacén y tengo 16 pergaminos he ojeado en eventos y en evento festa uno de las cosas que te dan al cumplir objetivos/misiones son 3 pergaminos de resurrección, luego hay pases y los diarios y bastantes cosas que te dan objetos de todo tipo por hacer cosas.. no he mirado todo.

Yo acabo de llegar al acto 2 y no he visto el sitio aún donde vendan los pergaminos de resurrección teniendo en cuenta que parece que en cada acto las tiendas venden más cosas tal vez conforme avanzas el tendero los venda?

@guleum en la tienda entonces conforme avanzas el tendero lo vende? entonces no veo problema y como digo de base el juego te hace tener bastantes yo tengo 16.. no caigo ahora si algunos me los han dado por realizar alguna acción ya que el juego continuamente te da objetos por hacer cosas.

Eso sí guarrada sería que te obligaran si o sí a comprar con dinero real estos pergaminos, bueno a ver si se puede confirmar al 100%

Edit, y bueno en diablo 2 cuando te matan pierdes hasta los objetos y a joderse y tienes que volver a pie.. yo no veo el problema en eso, otra cosa es que únicamente se pudieran comprar los pergaminos de resurrección únicamente con dinero real
@[Barcha] es moneda del juego pero de la otra... de estas rojas que pone que se consiguen jugando. (Aún no he visto donde se pueden conseguir...y si existe límite- que seguro que sip)
Imagen

cuesta 20 rojas... que incluso cambiandolas desde los diamantes de pago 44diamantes-1,19e . Creo que el cambio es 1:1 así que cada hechizo son 0.54e.
Y sip, en recompensas y cosas así vas ganado cosillas de estas...creo que tengo unos 20.

Por ejemplo el tema de alquimia es pay to fast... es como el dauntless cuando toca fusionar (en este tardas 24h en terminar ), que tienes solo una ranura...pero de momento el hacer pociones, juntas 3 habilidades y así me tarda como mucho 5min. Supongo que al final será necesario, como siempre si quieres ir a tope.
@KaLeL1988
Pero son QoL todas esas cosas. Son cosas que han estado en los juegos siempre sin tener que pagar.
Cuando pienso que es moderadamente agresivo incluye cuando nos incitan a pagar ( que si los slots, que si el pick up de la mascota automatico, que si los pergaminos, que si los fragmentos...)
A parte yo le sumo el feo que es que tengas 200 recompensas diarias, que es totalmente fake porque lo que te dan es basura que incita a meterte en el snowball.

De hecho lo menos sangrante para mi a estas alturas es que te hagan pagar por skins.

PD: Que pienso que si hacen pagar por temas de quality of life y son permanentes no me parece mal dejarte 20€ por un juego que te puede dar horas.
74 respuestas
1, 2