uncharted2, bloqueo cuando juegas con las actualizaciones

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno

segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea

+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )

alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?

gracias, me imagino que esto le interesara a mucha gente

-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot

gracias

pd: aclaro

ps3 fat 80gb, con hd de 320 interno, instalacion interna

pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo
.abc. escribió:bueno

segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea

+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )

alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?

gracias, me imagino que esto le interesara a mucha gente

-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot

gracias

pd: aclaro

ps3 fat 80gb, con hd de 320 interno, instalacion interna

pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo


ami el heavy rain me funciona perfecto con las dos actualizaciones menos la ultima que no e probado para lo de los nuevos mandos
todo esto desde el hdd interno
.abc. escribió:bueno

segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea

+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )

alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?

gracias, me imagino que esto le interesara a mucha gente

-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot

gracias

pd: aclaro

ps3 fat 80gb, con hd de 320 interno, instalacion interna

pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo


Yo cuando actualizo un backup le vuelvo a poner el eboot original que tenia el backup,si no no me arranca,tu lo has hecho tambien no?
dantegtr escribió:
.abc. escribió:bueno

segun parece si actualizas el uncharted2 y despues instalas, al arrancar el juego desde el BM , se bloquea

+ - lo mismo que pasa con heavy rain, por el tema "creo" de los boot firmado ( me imagino )

alguien a visto o sabe una forma como la de heavy rain, para poder jugar con el juego actualizado?

gracias, me imagino que esto le interesara a mucha gente

-- tb si no se sabe , si me pudieran facilitar de donde / como han podido hacer el tema de heavy rain, para hacerlo = en uncharted2 , la forma en modificar el boot

gracias

pd: aclaro

ps3 fat 80gb, con hd de 320 interno, instalacion interna

pd... el juego funciona si se borran las actualizaciones, funciona pefectamente desde el interno, la idea es que funciona con las actualizaciones, tipo lo que pasa con heavy rain que le pasa lo mismo, y se busco solucion, seria saber como se izo esa solucion para hacer lo mismo


Yo cuando actualizo un backup le vuelvo a poner el eboot original que tenia el backup,si no no me arranca,tu lo has hecho tambien no?


no yo solo actualice primero con la 1.01 u despues con la 1.02 eso de copiar el eboot no
hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612

PS3 PKG Tool v0.5

en teoria desencrypta los eboot

- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG

por lo que podeis probar a sacar el eboot que os crea la actualizacion, pasarle esto y lo que os de sustituirlo por el de la actualizacion.

Yo no tengo el move, sino lo probaria ;)
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612

PS3 PKG Tool v0.5

en teoria desencrypta los eboot

- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG

por lo que podeis probar a sacar el eboot que os crea la actualizacion, pasarle esto y lo que os de sustituirlo por el de la actualizacion.

Yo no tengo el move, sino lo probaria ;)

Donde se supone que crea el eboot.bin de la actualización? Porque yo después de actualizar entre a jugar como si nada y sin fallos
En game/codigo del juego
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yanpi escribió:no yo solo actualice primero con la 1.01 u despues con la 1.02 eso de copiar el eboot no


yo no hablo de heavy rain, hablo de uncharted2, el heavy rain ya se a salucionado e hay solucion

DIGOQUE si hay solucion en uncharted2?

repito el problema:

- cojo uncharted2 original, meto el br y actualizo normal
- despues instalo uncharted2 con el BM en hd interno, de forma normal
- arrranco de forma normal uncharted2 y se cuelga ( con BR dentro de la unidad , el mismo unchated2)
- borro actualizaciones = funciona sin problemas el uncharted2 del hd que antes no funcionaba

hay alguna forma de correguir ese error?
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-pkg-tool-v0-5-is-now-released_1493612

PS3 PKG Tool v0.5

en teoria desencrypta los eboot

- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG

por lo que podeis probar a sacar el eboot que os crea la actualizacion, pasarle esto y lo que os de sustituirlo por el de la actualizacion.

Yo no tengo el move, sino lo probaria ;)



no e entendido NADA de lo que pones, ese tuto es para experto que sepan que sucede en cada paso, y en cada sitio, y donde deja cada, cosa, y donde pone el eboot como dicen mas arriba



installing? el que, essos ficheros?, de donde los saco?, como?, donde los pongo?

etc etc

asi con cada paso de ese tuto, o mejor dicho imposible-tuto

y lo mas importante, que toco en el eboot?

etc

es como cuando dice, edit .elf .. Y QUE EDITO? es que...

gracias de todos modos, pero joer un tuto es un tuto, para saber que hacer y como y para, y que susede en cada paso

esto de tuto tiene 0

si alguien tiene una idea de como solucionarlo, o le funciona con actualizaciones, o tiene modificado ese eboot se agradeceria mucho que lo facilitara gracias
7 respuestas