PS3 PKG Tool v0.5 is Now Released!

hola a todos,he visto esto publicado en psxscene,viene de la de ps3news he hecho un copiar y pegar pero esta en ingles pero es super interesante.Hi folks, Today I wanna release my little batch PS3 PKG Tool v0.5 which can do a lot of things:

Download: PS3 PKG Tool v0.5

- Installing of MinGW, msys, msysDTK and setting the environment for msys
- View PKG info
- View PKG Contents
- Unpack PKG
- Decrypt EBOOT.BIN
- Edit .ELF
- Encrypt .ELF
- Edit SFO
- Generate PKG config file
- Repack PKG

It's a command line tool and will automate some task and make the job of pkg modifying and generating a much easier. It's not perfect and I'm not a coder but when I have time and you guys like it I will update the tool.

Just unpack the .rar to .exe and install it where you want.


Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z10kNKUgGg
Crea PKG!!!!!!!!
Eso significa que podemos hacer PKG de nuestros juegos,instalarlos y jugarlos¿? :|
A VER COMO CHUTA

GRACIAS
bomber360 escribió:a mi el filezilla me tiene hasta la punta del glande....me sale una vez y el resto no...he probado encender primero la consola despues el filezilla....de todo y me tiene frito por que no me detecta la PS3 solo cuando se configura por primera vez...del resto nanai [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..¿os pasa?


algun consejo?


la configuracion en los otros FTP es la misma que en el tuto?


saludos


Te as confundido de hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Esto abre muchas mas vias...
Impresionante, aqui os lo subo a megaupload.
Link "PS3 PKG Tool v0.5" : http://www.megaupload.com/?d=FANRTNZC

PD: hoy es un buen dia para la scene de ps3.
Yo diria que un gran dia, Algo como el Renacer del Letargo XD XD , Ahora solo quiero investigar mas sobre las puertas que se nos acaban de abrir Hoy [tadoramo] VIVA LA PS3

Ahora solo una pregunta por lo que entendi el programa desencripta el EBOOT.BIN, esto nos permitiria lograr mas compatibilidad con ciertos juegos, pero de forma no oficial yo diria que podriamos convertir nuestros juegos al formato .PKG pero creo que no estoy en lo cierto, probablemente este equivocado creia imposible que se pudiera desencriptar el EBOOT.BIN. que alguien lo prueve para salir de dudas...

EDITO: parece que no desencripta EBOOT.BIN's RETAILS o juegos normales segun lei en el foro de la fuente
PS3news.com escribió:No, it does not decrypt retail EBOOT.BIN's, nor will it unpack retail PKG's.

To elaborate, when attempting to "decrypt" EBOOT.BIN from a game update, you get an invalid file input error. When attempting to unpack a retail .pkg, you get an empty dir with the serial # (title id/game id) eg the dir BCUS12345 is made, but it's empty.

This PKG Tool is essentially a mobile version of the SDK, couple apps from host\win32, so because these tools originally couldn't decrypt or unpack retail eboot.bin/pkg, there's no reason to think this tool would.

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... z10koiCFm7
Se rumorea que esta tool utiliza el codigo de los japos, usease ilegal.....
Bueno... esto avanza que marea...

Repasemos un poco:

*Primeros pasos CFW
*PKG tool
*Service Mode

Señores... creo que nadie se ha dado cuenta que hace solo 1 mes que se destapó que existía el PSJ y todavía nadie se lo acababa de creer y ya estamos a punto de abrir la PS3 hasta las entrañas...

IMPRESIONANTE!!!

Una duda que me viene a la mente... los pkg de la store necesitan validacion y esta se consigue uniendo el online de la store/SONY con un numero "único" de la consola... Si tenemos un PKG tool ¿que puede pasar en este punto?
Cuidado con este programa que tiene un troyano, al menos el fichero de megaupload que han colgado, si alguien puede subir otro se agradeceria.

Edit: He bajado usando otros links y TODOS tienen el troyano, asi que ojo con lo que ejecutais.
Perdonad a este neofito en el asunto pero, me puede explicar alguien las posibilidades (reales o teóricas) que aporta este nuevo descubrimiento? [+risas]

Gracias anticipadas!
Creo que nada....
NO abre .pkg's firmados, asi que mas de lo mismo con mucha parafernalia...
ya lo pone en el programa que solo con los debug, (o lo ley en ps3hax [+risas] [+risas] [+risas] )

La diferencia es que no neceistas volverte loco buscando todo... en ese archivo tienes lo necesario del SDK, extraes los PKG debug, modificas loq ue quieras, y lo compilas de nuevo, lo que ya habia, pero mas "comodo"
Es la hostia. Desencripta los EBOOT.BIN......... Como ha avanzado esto..... [sonrisa]
El archivo de ps3 nius no tiene ningún virus.
Un saludo!
alguien puede crear el EBOOT.BIN de la actualizacion de heavy rain 2.0 compatible con move
14 respuestas