Uncharted: El Legado Perdido estará disponible 23 de agosto por 39,99 euros

Sony y Naughty Dog han anunciado que Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4 se publicará en Europa el 23 de agosto de 2017. El juego estará disponible tanto en formato físico como formato digital por 39,99 euros, pero aquellos que adquirieron el pase de temporada de Uncharted 4 antes del 13 de diciembre de 2016 recibirán el juego sin coste alguno.

Desde Naughty Dog mantienen que siempre han tratado este proyecto como “un verdadero juego de Uncharted, con toda la profundidad narrativa y desarrollo complejo de personajes, ubicaciones totalmente nuevas, mecánicas de juego mejoradas y momentos cinemáticos dignos de una superproducción”. Recientemente Arne Mayer, director de comunicación de Naughty Dog, afirmaba que la historia de Uncharted: El Legado Perdido proporcionará más de 10 horas de juego.

“Estamos especialmente encantados de tener a Chloe como la nueva protagonista y de profundizar más en su historia, siguiendo cómo ella y Nadine se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha”, dice Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog. “Por ello, queríamos compartir con vosotros una escena del principio del juego donde Chloe y Nadine intentan descifrar las pistas que conducen hasta el colmillo”.


Sony también ha anunciado que todos los jugadores que reserven Uncharted: El Legado Perdido en los establecimientos autorizados para esta promoción recibirán un código gratis para que puedan descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PlayStation 4. Quienes hagan su reserva en PlayStation Store recibirán también un tema de Uncharted: El Legado Perdido diseñado por Truant Pixel.
Tiene pinta de que será un juego completo.
A ese precio me lo pillo en Canarias en edicion fisica y probablemente a menos precio..
¿Hay idea de si hay edición coleccionista o cuales son esos "establecimientos autorizados para la promoción" y dónde se supone que se puede reservar ya?
HongKi está baneado por "Game over"
¿? el precio es buenisimo,ojala todo valiese asi
Esta gente puede ponerle el precio que quiera a los juegos que están bajo su marca. Nadie duda de la calidad de sus títulos ni un sólo instante.
A reservar se ha dicho.
Esperandolo con ansia viva, que ganazas de que llegue el dia [360º]

Mas que una expansión parece que se han currado un Uncharted 5 [+risas]
Regalándoselo a los que tienen el pase de temporada de uncharted 4 no sé qué pensar..., es una especie de DLC a precio de oro o un juego completamente independiente??
No tiene mala pinta, pero esperaré a que baje algo de precio.
Barato barato... cuando saquen el pack junto al U4 me lo pillare, como con left behind del tlou.
Yo compré el juego el día de lanzamiento con el pase de temporada, pero aún no he metido el código en la consola. ¿Esto quiere decir que no me lo van a incluir?
Si es así es para matarlos...
ionesteraX escribió:Barato barato... cuando saquen el pack junto al U4 me lo pillare, como con left behind del tlou.

Remasterizado para PS5 lo pillamos, no ?
cercata escribió:
ionesteraX escribió:Barato barato... cuando saquen el pack junto al U4 me lo pillare, como con left behind del tlou.

Remasterizado para PS5 lo pillamos, no ?


Eso es, ademas a 60fps y 4K ya veras ya xDDD
Bendito pack de Uncharted 4 con el pase de temporada que compré en Mediamarkt [amor]
Dlc que evoluciono a videojuego individual completo de 10 horas, encima sale a precio reducido, así da gusto!
Tr0Y escribió:Bendito pack de Uncharted 4 con el pase de temporada que compré en Mediamarkt [amor]

Yo también compré la edición que lo traía, pero lo tengo todavía en la caja sin usar. Espero que no pretendan cobrarme ahora por ello...
Les he mandado un mail a ver que me dicen.


Salu2
cojones 40 eurazos!!!.me imaginos unas 4:30h o 5h de juego sino... pero vamos conociendo a esta peña no creo que roben ahora con la imagen que tienen.ganas de ver de una jodida vez algo de resident evil 2 remake y tlou2 gameplay.

a mi uncharted ni fu,ni fa.al final tengo los 3 de ps3. xD por 10€ lo veo rasonable el uncharted3 y seguramente caiga el 4 de ps4 pero cuando valga 25€ mas no doy XD por el tlou2 si dare los 60 pavazos
donde se ponga el tlou este uncharted no le llega ni...normal que hagan capitan del navio al barbas del juego de tlou y echen algunos de uncharted.esta entretenido,pero guion como peli de las de antena tres a la 4 de la tarde y protagonista mas cargante que un barracho en una boda.
Pero entonces será juego con todas las letras y no DLC,esperaré impresiones de la gente para ver qué tal sale
EmilioGT escribió:cojones 40 eurazos!!!.me imaginos unas 4:30h o 5h de juego sino... pero vamos conociendo a esta peña no creo que roben ahora con la imagen que tienen.ganas de ver de una jodida vez algo de resident evil 2 remake y tlou2 gameplay.

a mi uncharted ni fu,ni fa.al final tengo los 3 de ps3. xD por 10€ lo veo rasonable el uncharted3 y seguramente caiga el 4 de ps4 pero cuando valga 25€ mas no doy XD por el tlou2 si dare los 60 pavazos
donde se ponga el tlou este uncharted no le llega ni...normal que hagan capitan del navio al barbas del juego de tlou y echen algunos de uncharted.esta entretenido,pero guion como peli de las de antena tres a la 4 de la tarde y protagonista mas cargante que un barracho en una boda.

Según Naughty Dog sobre unas 10 horas
En un principio era un DLC pero terminaron metiéndole tantas cosas que terminó siendo un nuevo juego independiente de la saga original
Es verdad. Hay que esperar a comprarlo cuando salga la ps5 y se jugará a 4k y 60 fps estables. Creo que merece la pena esperar.
Carisimo para ser un dlc lo mires como lo mires
Habiendome terminado el Uncharted 4 lo siento pero no me creo que esas 10 horas sean "jugables" como tal. El tramo final del Uncharted 4 me parece que ha sido alargado de forma exagerada así que tengo mis reservas de que haya podido salir un juego completo de 10h de este DLC.
Cae de lanzamiento fijo! Todo lo que logre enriquecer al mundo de Uncharted, bienvenido sea.
baratico baratico... XD
Blood & Wine y Hearts of Stone te saludan
Si ahora mismo me gasto 40€.
korchopan escribió:Según Naughty Dog sobre unas 10 horas

si es asi entonces no es caro.aunque de esas 10h,9h sean gamelay y 1h cinematicas.
¿Un uncharted a 40€, con poco tiempo de desarrollo y con una campaña de marketing casi nula? Me huele a cuerno quemao.
El Dlc que queria ser juego...a 40 pavazos...tocarà esperar a ver que tal la duración, però el uncharted 4 me costo 3 euros del alquiler, si este salen fisico hare igual.
Allí estaré el mismo día de salida.
Compra obligada para todo fan de la saga.

Naughty toma mi dinero
pues pienso pillarlo el primer dia, si son realmente mas de 10 horas y son 40 pavos, es mucho mejor que la mayoria de juegos del mercado
Txapote84 está baneado por "troll"
Eso es robar jajaja, para vosotros jugadores.
Negocio redondo, el tiempo justo para que no sea considerado dlc, se cobra mas caro porque no es un dlc, no es un juego nuevo, eso lo sera el uncharted 5 con su correspondiente salto generacional 4k60fps, eso si que tendra un curro de varios años. Aun así es lo mejor que tiene sony hoy por hoy con muchísima diferencia asik seguro que tiene muchísima calidad y merece la pena pero vamos os recomiendo tener algo de paciencia y que baje algo de precio 25€ serialo ideal.
Txapote84 escribió:Eso es robar jajaja, para vosotros jugadores.


Esto es hacer el ridículo en público.
Bueno cuando saquen la versión GOTY que avisen.
Joder pues yo pensaba que era una expansión, entonces al final es un juego nuevo pero spin-off? de todas formas esta gente sabe hacer juegos y no dudo que hayan hecho un buen trabajo.
@antoito2002 No habrá Uncharted 5, al menos no de Naughty Dog.
txape escribió:Yo compré el juego el día de lanzamiento con el pase de temporada, pero aún no he metido el código en la consola. ¿Esto quiere decir que no me lo van a incluir?
Si es así es para matarlos...

La noticia ya te ha dado la respuesta, nada mas que decir.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin van a lucir los 30 pavos del pase.
Madree vaya precio!

Con esa duración hubiese comprendido perfectamente pagar 20-25 pavazos, que para un solo dlc ya me parece mucho. ¿Pero 40? O.O

Uncharted4 lo compre poco después de su salida, pero este esperare a que baje. Caerá sin duda, pero no a ese precio, ya lo rebajaran en algún momento.


txape escribió:Yo compré el juego el día de lanzamiento con el pase de temporada, pero aún no he metido el código en la consola. ¿Esto quiere decir que no me lo van a incluir?
Si es así es para matarlos...

De hecho se avisó cuando se anunció el dlc, que si se compraba el pase incluía el juego pero solo hasta cierta fecha (13 de diciembre de 2016).

Ahora sera culpa de ellos que no lo canjearas a tiempo, ni cuando ya se avisó...

En eol también se publicó el aviso:
hilo_uncharted-the-lost-legacy-formara-parte-del-pase-de-temporada-de-uncharted-4_2203698
A mi no me llama, ya veré el gameplay y ya está.
Si se cumplen lo de 10 horas (es lo que me duró Uncharted 3) o +...el precio es un regalo hoy en dia.
Veratron escribió:Carisimo para ser un dlc lo mires como lo mires


No es un DLC, se venderá como juego independiente
Pues por 10 horas de juego y en formato físico está de puta madre.
una de las pocas razones por la que pillaria ps4...este,uncharted 4 y the last of us 2 (si sale en ps4 claro)
Pero por ese precio es el DLC?
61 respuestas
1, 2