Uncharted 4 y steelbook, hilo de afectados

Abro este tema para no contaminar el tema principal de Uncharted 4.

Como muchos sabéis, con la reserva de la edición normal de Uncharted 4 se regalaba una caja metálica, al menos en tiendas como xtralife o videoca a través de Rakuten. Al parecer Sony no envió los steeelbook a tiempo y nos quedamos sin ellos en día de lanzamiento.

En Rakuten Videoca envió un email comentando el problema y diciendo que enviarían el steelbook más adelante. En Xtralife he leido a foreros diciendo que si pedían algún juego les adjuntaban el steelbook.

En este hilo podemos ir comentando si nos llegan y también las alternativas ofrecidas por las tiendas.
Ayer hablé con VideoOca y aún no saben nada.
Habrá que darles un toque cada cierto tiempo para que no se duerman en los laureles.
Pedí 2 juegos,por lo que me tienen que mandar 2 steelbook's,y la cosa se quedó en un "ya veremos".
Nunca he tenido problemas con VideoOca,pero si me hacen esa putada,que no cuenten máa conmigo.
Yo tengo la de xtralife, recibí el correo y todavía no han enviado nada. Aunque teóricamente me tienen que enviar entre hoy o mañana el Valkyria, así que es probable que me la manden con ese juego.
Otro de los afectados de xtralife..
Yo tb estoy esperando a Xtralife y me parece una guarrada que te lo envien con otro pedido....y si no quiero otro juego ahí??? Me quedo sin stelbook???
Ayer mismo mandé un email a Xtralife, estad tranquilos aunque me temo que hasta que no hagamos otra compra no vamos a recibir el steelbook.


Hola

Estamos buscando una solución para todos los clientes afectados, no obstante si en éste tiempo realizas algún pedido sólo debes avisarnos a éste mismo email y procedemos a incluirte la caja metálica en el pedido.

Gracias y un saludo
Me sumo. Y tampoco tengo intención de hacer un nuevo pedido en breve... (de hecho no había comprado nunca antes porque suelen ser los más careros, pero esta vez entre mis posibles opciones de compra me salía por el estilo).

De no haber leído varios comentarios de por aquí, de primeras pensaba que no pondrían inconveniente alguno en enviarlo más tarde sin más, pues me ha pasado unas cuantas veces que los regalos de lanzamiento no estaban para el día de salida del juego, y me los han enviado sin problemas más tarde (por supuesto sin tener que volver a pagar gastos de envío), tanto en Fnac, Game... [agggtt]
Que lo envíen en correo ordinario al menos, así no les saldrá tan caro. Luego que le reclamen los costes de los sobres a Sony.
Yo les acabo de enviar un email a Xtralife a ver que me dicen, no pienso pagar de nuevo gastos de envio ni tengo pendiente comprar otro juego, quiero lo que he pagado a coste 0 ya que no es mi problema que los de Sony sean unos inutiles y Xtralife se quiera "lavar las manos".


Saludos.
Acabo de recibir el siguiente correo de xtralife en referencia a la caja metálica de Uncharted 4:

Buenas tardes

Ya tenemos en nuestro almacén las cajas metálicas de regalo con el Uncharted 4 que no pudimos servir por el juego debido al retraso en su entrega por parte de Sony.

Debido al gran numero de afectados y el alto coste de un nuevo envió para todos, agradeceríamos si el pudiéramos haceros llegar la caja junto a tu siguiente pedido en la Web, para esto te pedimos si nos puedes avisar cuando lo realices para poder anotarlo en el pedido.

En caso que no tengas pensado hacer mas pedidos en al Web en corto/medio plazo por favor avísanos al email y realizaríamos un envío de la caja suelta.

Agracemos mucho tu paciencia en este tema.


Yo tengo pensado hacer un pedido próximamente a Xtralife, así que les pondré un comentario para que me manden las cajas (3).

Parece que también las enviarán aunque no tengas pensado hacer un pedido en breve, pero supongo que puede que tarde más.

Entiendo que ellos deberían correr con los gastos en todos los casos, pero al menos nos avisan de las dos opciones. Por otro lado también entiendo que debemos ser muchos los afectados y que debido al retraso por parte de Sony, ellos también se van a ver afectados al tener que hacer un envío extra, pero por lo menos intentan cumplir con sus clientes.

Supongo que el mismo correo o estará llegando a todos.

Saludos y suerte con el envío de vuestras steel box.
Yo espero que no la envíen por correo ordinario, que Correos está en huelga en mi ciudad y me veo un mes sin steelbook.
Demasiada cara tienen y ya les dije que me la enviasen por ordinario. Pasaron de mi, claro
Decir también que les pregunté por Twitter por el asunto y pasaron de mi cara xD
Otro por aquí al que le ha llegado el mail. Al final ha pasado lo que yo dije, pero por lo menos te dan la opción de enviártela si no vas a hacer un pedido a corto/medio plazo (que es mi caso). Ahora mismo les acabo de enviar el mail para que me la envíen suelta. A ver cuanto tarda en llegar.
P3kruZ escribió:Otro por aquí al que le ha llegado el mail. Al final ha pasado lo que yo dije, pero por lo menos te dan la opción de enviártela si no vas a hacer un pedido a corto/medio plazo (que es mi caso). Ahora mismo les acabo de enviar el mail para que me la envíen suelta. A ver cuanto tarda en llegar.


+1 Yo acabo de hacer lo mismo y les he pedido que me la envien por el mismo metodo que el juego que es CorreosExpres ya que a ellos el envio les cuesta solo 2,99€ y por Ordinario hay riesgo alto de perdida.


Salud2.
A mi me llegó hoy porque el martes pasado me enviaron el paquete con factura y la mochilita pero se les pasó meter el juego }:/ . Despues de 3 llamadas al final conseguí que me llegara hoy el juego y ya con el steelbook. Almenos ahora tengo dos mochilitas de esas que regalaban.

Imagen
Imagen
elmicoloco escribió:A mi me llegó hoy porque el martes pasado me enviaron el paquete con factura y la mochilita pero se les pasó meter el juego }:/ . Despues de 3 llamadas al final conseguí que me llegara hoy el juego y ya con el steelbook. Almenos ahora tengo dos mochilitas de esas que regalaban.

Imagen
Imagen


¿El steelbook viene precintado?
Alex-Redfield escribió:
elmicoloco escribió:A mi me llegó hoy porque el martes pasado me enviaron el paquete con factura y la mochilita pero se les pasó meter el juego }:/ . Despues de 3 llamadas al final conseguí que me llegara hoy el juego y ya con el steelbook. Almenos ahora tengo dos mochilitas de esas que regalaban.

Imagen
Imagen


¿El steelbook viene precintado?


A mi por lo menos no.
Vaya geta tienen... Les mandé correo para que me la manden por separado. Es un problema, es su negocio y sus promociones. Si pasan de mí de nuevo, les pondré una reclamación. No es el primer regalo que me dejan sin ello.
SeyiBass escribió:Vaya geta tienen... Les mandé correo para que me la manden por separado. Es un problema, es su negocio y sus promociones. Si pasan de mí de nuevo, les pondré una reclamación. No es el primer regalo que me dejan sin ello.


Exacto, a mí por culpa de la huelga de Correos aún no me han llegado unos trabajos que tenía que entregar a unos clientes. ¿Qué tuve que hacer? Pues gastarme el dinero de nuevo y encargarlos en una empresa local. Pues con Xtralife lo mismo, si anunciaron el steelbook de regalo se tienen que responsabilizar y no obligarnos a hacer otro desembolso, aunque pierdan dinero.
Alex-Redfield escribió:
SeyiBass escribió:Vaya geta tienen... Les mandé correo para que me la manden por separado. Es un problema, es su negocio y sus promociones. Si pasan de mí de nuevo, les pondré una reclamación. No es el primer regalo que me dejan sin ello.


Exacto, a mí por culpa de la huelga de Correos aún no me han llegado unos trabajos que tenía que entregar a unos clientes. ¿Qué tuve que hacer? Pues gastarme el dinero de nuevo y encargarlos en una empresa local. Pues con Xtralife lo mismo, si anunciaron el steelbook de regalo se tienen que responsabilizar y no obligarnos a hacer otro desembolso, aunque pierdan dinero.

Es que tiene narices que tengas que comprar otra cosa para enviarte algo que te corresponde. Deberían arreglar sus diferencias Sony y ellos. Sino, les digo que quiero la devolución del artículo aunque lo haya abierto. Espero que me respondan mañana
Pues a los que le vaya llegando la steelbook que vaya comentando. Porque no se lo que tardaran en enviar.
Entonces que hay que hacer? Porque a mi me dijeron que estaban mirando como solucionar el problema pero que si compraba algo me la adjuntaban...
A mi me llega mañana,porque al final he pasado por el aro y he comprado otra cosa,eso sí,teneis que pasarles el número de nuevo pedido por correo para que os lo manden con la cajita.
A mí no me han contestado desde ayer... Y en Twitter ni caso tampoco.
Yo les mande un mail hoy y les comente que por ahora no iba a comprar nada que me la enviaran y me comentaron que ya me habian puesto en lista de envios.

cuanto tarda? por que agencia mandaran?
Y de video oca? se sabe algo? yo les mandé un correo ayer por la mañana y no me han contestado aún...
Yo les acabo de mandar un email ahora ya que les conteste el miercoles de que me la enviaran y hoy ni se an dignado a contestarme.

EDITO:
Pues me acaban de contestar esto (esta vez an sido rapidos).

Hola

Vamos a hacer una tanda de envíos cada viernes, ya que tenemos muchísimos clientes afectados, por lo que recibirás tu caja metálica no te preocupes.

Muchas gracias por tu paciencia

Saludos


Pues nada a esperar.
Al menos os responden bien... A mi me contestaron dos veces con correo generico sin responder correctamente a lo que preguntaba.
El último ya ni eso... En Twitter, como si no existiera.

Lo que me asombra es la disculpa que dicen. La demanda es tan alta que les sube el coste de envío... También lo es el de beneficios! Vaya cara más dura.
Yo acabo de recibir las mías junto al pedido del Doom que les había hecho.

Imagen

Todo venía en una caja de cartón y las steel-boxes dentro tal cual, no van metidas en ninguna bolsa o precinto. Han llegado en buenas condiciones.
Espero que pronto recibáis las vuestras.

Saludos.
¿Alguien de videoca ha recibido algo? Los de xtralife habéis recibido todos ya la steelbook?
@Paposi

Esta mañana me mandaron un email diciendo que el viernes me la enviaban
Yo les conteste al email de que me enviaran la caja suelta porque no iba a comprar nada por el momento el dia 18 y luego mande otro email el viernes y aun estoy sin saber absolutamente nada de la caja...
@Paposi
A mí me han llegado hoy los 2 steelbook's que faltaban por llegar.
Soker_Snake escribió:Yo les conteste al email de que me enviaran la caja suelta porque no iba a comprar nada por el momento el dia 18 y luego mande otro email el viernes y aun estoy sin saber absolutamente nada de la caja...


Yo igual... con este trato tan pésimo me parece que pocas veces volveré a comprarles.
Tengo noticias compañeros. Acabo de recibir por correo ordinario la Steelbook de Videooca.

Ni me avisaron de que me lo enviaban ni nada. Pero ya la tengo [chulito]
Yo también he recibido de videooca el steelbook por correo normal y en perfecto estado, no ha hecho falta reclamarles nada, se han portado genial.
Yo la recibí el jueves con el Valkyria,.
Yo les escribí anoche al Twitter y siguen pasando de mí los de Xtralife. Última vez que les vuelvo a comprar.

Edito: Escribiendo al correo tienda@xtralife.es me han respondido a los pocos minutos, esto ya es otra cosa.
Me cuentan que los envíos los van a hacer a través de mensajería TIPSA seguramente, que están pactando con ella los envíos, y que cada viernes envían una tanda.
Alex-Redfield escribió:Edito: Escribiendo al correo tienda@xtralife.es me han respondido a los pocos minutos, esto ya es otra cosa.
Me cuentan que los envíos los van a hacer a través de mensajería TIPSA seguramente, que están pactando con ella los envíos, y que cada viernes envían una tanda.


Yo es a esa dirección donde les mande el correo el viernes y no me han contestado... Si este viernes no tengo noticias tendré que mandar otro, a ver.
Paposi escribió:¿Alguien de videoca ha recibido algo? Los de xtralife habéis recibido todos ya la steelbook?


y yo que pensaba que no me la habían enviado por que estaba limitado a fin de existencia, ya me parecia a mi raro esto porque siempre me suelte venir el regalo.

Tambien me parece mal por parte de la tienda ( xtralife ), que en mi caso compro todos mis juegos allí desde el 2012 , no envíe un correo ya de por sí notificando el problema.
A mi de momento nada, le dije que me enviasen la caja suelta y no me han contestado ni llegado nada.
Yo compré 2 en videooca a través de la web Rakuten y ayer me llegaron sin problemas por correo ordinario las SteelBook, en su día me avisaron cuando me enviaron el juego que Sony no les había mandado las SteelBook y que cuando las recibieran me las mandarían, ayer me llegaron, sin problemas.

Saludos.
Odin_R escribió:
Paposi escribió:¿Alguien de videoca ha recibido algo? Los de xtralife habéis recibido todos ya la steelbook?


y yo que pensaba que no me la habían enviado por que estaba limitado a fin de existencia, ya me parecia a mi raro esto porque siempre me suelte venir el regalo.

Tambien me parece mal por parte de la tienda ( xtralife ), que en mi caso compro todos mis juegos allí desde el 2012 , no envíe un correo ya de por sí notificando el problema.


Mira bien en tu correo electronico, por que a mi y creo que a los demas de por aqui nos enviaron dos correos electronicos. Uno para informar del problema con las steelbooks y otro como actualizacion diciendo que ya las tenian y como proceder para resorverlo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Odin_R escribió:
Paposi escribió:¿Alguien de videoca ha recibido algo? Los de xtralife habéis recibido todos ya la steelbook?


y yo que pensaba que no me la habían enviado por que estaba limitado a fin de existencia, ya me parecia a mi raro esto porque siempre me suelte venir el regalo.

Tambien me parece mal por parte de la tienda ( xtralife ), que en mi caso compro todos mis juegos allí desde el 2012 , no envíe un correo ya de por sí notificando el problema.


Mira bien en tu correo electronico, por que a mi y creo que a los demas de por aqui nos enviaron dos correos electronicos. Uno para informar del problema con las steelbooks y otro como actualizacion diciendo que ya las tenian y como proceder para resorverlo.

UN SALUDO


Ya me puse en contacto con ellos , me han dicho que las envian los viernes .
Recibida la caja por parte de Xtralife, tras una serie de emails amistosos preguntando si habria algun coste hacia a mi y si podian enviar la caja sola sin hacer pedido me la enviaron, no me contestaron al ultimo email pero se han portado una vez mas.La caja mola bastante, por dentro tambien los 2 detalles que tiene en ambos lados.
Yo también acabo de recibir la caja (suelta) de Xtralife. Todo correcto (va por mensajería).

Sólo les había contestado al segundo mail que mandaron, diciéndoles que me enviaran únicamente la caja porque no tenía pensado hacer ninguna compra en breve.

Supongo que entre hoy y mañana le llegará a todo el mundo. [oki]
Caja recibida de Xtralife. Nada que objetar a la tienda, que a pesar de no haber originado ellos el problema lo han resuelto perfectamente.
A mi no me a llegado aun.
Miyazaki escribió:A mi no me a llegado aun.


+1 y me han dicho que me la enviaron el viernes.
61 respuestas
1, 2