Uncharted 4 y steelbook, hilo de afectados

No os rayeis, esta semana la teneis fijo.
A mi aun no me a llegado, estoy por mandarles un mail y sino la han mandado pues esta semana quizas haga un pedido.
A los que os a llegado de xtralife os mandan un correo con la confirmacion del envio? es que en la web no sale nada.
A mi me ha llegado esta mañana de Xtralife. Ni correo de envio ni nada de nada. Ha llegado la empresa de reparto y me lo ha entregado.
Bueno esperemos que esta semana nos llegue a los que nos faltan.
Miyazaki escribió:A los que os a llegado de xtralife os mandan un correo con la confirmacion del envio? es que en la web no sale nada.
Nada, el ultimo mensaje que les envie fue para decirles que me enviasen la caja sola al saber que no tenia coste para mi y no me contestaron asi que enviaron sin decirme ni confirmar nada.
Joder, esta mañana les he hecho el pedido. Espero que me venga tanto la steelbook como la mochila.
Si llego a leer este hilo antes, les habría llamado antes de hacer el pedido.
Me pasa por no mirar el foro con más asiduidad...ainnnssss.
Este mediodía me llegó, un 10 para ellos.
(mensaje borrado)
alikant escribió:Yo compré 2 en videooca a través de la web Rakuten y ayer me llegaron sin problemas por correo ordinario las SteelBook, en su día me avisaron cuando me enviaron el juego que Sony no les había mandado las SteelBook y que cuando las recibieran me las mandarían, ayer me llegaron, sin problemas.

Saludos.


Te las enviaron en un mismo sobre o en dos. Yo he recibido solo una y me dijeron que las habian mandado en sobres diferentes.

Gracias
Yo compré el juego en xtralife una semana después de su salida y me llegó el steelbook sin problema
61 respuestas
1, 2