Uncharted 4 vende 2,7 millones de copias en su primera semana

1, 2, 3
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


¡¡Coño, que son datos de la primera semana!! Qué cagaprisas estáis hechos, jajaja... [sonrisa] [sonrisa]
Vende casi 3 millones de unidades y aún hay al que le parece poco? Madre mia si ya habran amortizado el juego, ahora 3 millones más y pagan la publicidad.

Yo esperaré un tiempo y cuando este a 1 euro la hora jugable lo pillare, imagino que unos 15 euros xD
Normal que venda, llevamos esperando ese juego tres años y habiendo las Ps4 que hay, me parecen pocas unidades.

Creo que compararlo con TLOU es mucho decir, para mi es la obra maestra de los videojuegos y lo he jugado 4 veces, 2 en Ps3 y 2 en Ps4, en cambien el U4 lo he acabado y lo voy a vender ya, no creo que lo vuelva a jugar y el tipo de mulitjugador que tiene no me ha gustado nunca, pero no porque sea U4 me refiero a ese tipo de multi, como Tomb Raider y similar.

Creo que esta claro que es el mejor juego exclusivo de Ps4 de largo, aunque el nivel estaba muy bajo, pero sera un inprescindible para todos los usuarios de Ps4.

Un saludo
lucer1 escribió:Normal que venda, llevamos esperando ese juego tres años y habiendo las Ps4 que hay, me parecen pocas unidades.

Creo que compararlo con TLOU es mucho decir, para mi es la obra maestra de los videojuegos y lo he jugado 4 veces, 2 en Ps3 y 2 en Ps4, en cambien el U4 lo he acabado y lo voy a vender ya, no creo que lo vuelva a jugar y el tipo de mulitjugador que tiene no me ha gustado nunca, pero no porque sea U4 me refiero a ese tipo de multi, como Tomb Raider y similar.

Creo que esta claro que es el mejor juego exclusivo de Ps4 de largo, aunque el nivel estaba muy bajo, pero sera un inprescindible para todos los usuarios de Ps4.

Un saludo

El nivel bajo estando Bloodborne :-?
Falta el mío. Ahora que tendré más tiempo... allé voy!
GodOfKratos escribió:
lucer1 escribió:Normal que venda, llevamos esperando ese juego tres años y habiendo las Ps4 que hay, me parecen pocas unidades.

Creo que compararlo con TLOU es mucho decir, para mi es la obra maestra de los videojuegos y lo he jugado 4 veces, 2 en Ps3 y 2 en Ps4, en cambien el U4 lo he acabado y lo voy a vender ya, no creo que lo vuelva a jugar y el tipo de mulitjugador que tiene no me ha gustado nunca, pero no porque sea U4 me refiero a ese tipo de multi, como Tomb Raider y similar.

Creo que esta claro que es el mejor juego exclusivo de Ps4 de largo, aunque el nivel estaba muy bajo, pero sera un inprescindible para todos los usuarios de Ps4.

Un saludo

El nivel bajo estando Bloodborne :-?


Para ti sera un juegazo, pero vamos que yo no pude aguantarlo ni una hora, pero bueno es cuestion de gustos. Tal como lo compre me lo quite de encima.

De todas formas tu ves al Bloodborne al nivel de U4?

Saludos
lucer1 escribió:
GodOfKratos escribió:
lucer1 escribió:Normal que venda, llevamos esperando ese juego tres años y habiendo las Ps4 que hay, me parecen pocas unidades.

Creo que compararlo con TLOU es mucho decir, para mi es la obra maestra de los videojuegos y lo he jugado 4 veces, 2 en Ps3 y 2 en Ps4, en cambien el U4 lo he acabado y lo voy a vender ya, no creo que lo vuelva a jugar y el tipo de mulitjugador que tiene no me ha gustado nunca, pero no porque sea U4 me refiero a ese tipo de multi, como Tomb Raider y similar.

Creo que esta claro que es el mejor juego exclusivo de Ps4 de largo, aunque el nivel estaba muy bajo, pero sera un inprescindible para todos los usuarios de Ps4.

Un saludo

El nivel bajo estando Bloodborne :-?


Para ti sera un juegazo, pero vamos que yo no pude aguantarlo ni una hora, pero bueno es cuestion de gustos. Tal como lo compre me lo quite de encima.

De todas formas tu ves al Bloodborne al nivel de U4?

Saludos


Hombre no he jugado al uncharted 4 aún però són juegos muy diferentes para poder compararlos, si los comparamos con graficos creo que no hay juego de consola que supere al U4.
lucer1 escribió:
GodOfKratos escribió:
lucer1 escribió:Normal que venda, llevamos esperando ese juego tres años y habiendo las Ps4 que hay, me parecen pocas unidades.

Creo que compararlo con TLOU es mucho decir, para mi es la obra maestra de los videojuegos y lo he jugado 4 veces, 2 en Ps3 y 2 en Ps4, en cambien el U4 lo he acabado y lo voy a vender ya, no creo que lo vuelva a jugar y el tipo de mulitjugador que tiene no me ha gustado nunca, pero no porque sea U4 me refiero a ese tipo de multi, como Tomb Raider y similar.

Creo que esta claro que es el mejor juego exclusivo de Ps4 de largo, aunque el nivel estaba muy bajo, pero sera un inprescindible para todos los usuarios de Ps4.

Un saludo

El nivel bajo estando Bloodborne :-?


Para ti sera un juegazo, pero vamos que yo no pude aguantarlo ni una hora, pero bueno es cuestion de gustos. Tal como lo compre me lo quite de encima.

De todas formas tu ves al Bloodborne al nivel de U4?

Saludos

Más allá de opiniones personales ahí está su 92 en metacritic, sólo un punto por debajo de U4.
No, yo lo veo muy por encima.
rokyle escribió:
by_hugo escribió:Era obvio si no hay casi juegos, la gente cansado de remasterizaciones.


No hay casi juegos? Pues yo no estoy dando abasto entre lo nuevo mas el backlog enorme que tengo y eso que tengo muchísimo tiempo para ludar ahora.


Pues si... yo ya no tengo mas nada, termine todos los que van saliendo, el unchanted me duro 2 dias. y los refritos ya me los juegue en generaciones pasadas y no pienso volver a jugar. extraño la época de ps2 donde salian 10 juegos por semana no 3 o 4 al mes. Aparte hoy los juegos son muy fáciles cero dificultad. Estan hecho para jugadores casuales no para gente que jugamos desde el Atari 2600.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LuffyOPFan escribió:Cuando hacen las cosas bien, se nota

No es que tenga mucho que ver, mira los call of dutys o los fifa.

este juego ha tenido un marketing mas grande de la historia.y eso es lo que mas cuenta
Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?
Spain Fox Unit escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Esto es cierto, mucho gráfico bonito pero son juegos de usar y deshechar


El que no dispone de dinero lo hace y lo veo ilícito hacerlo, para eso está la segunda mano.

Pero esto pasa en todos los sectores, gente vendiendo libros..y demas historias.

El que dispone de dinero no lo vende, se lo queda y de esos usuarios hay muchos, porque sinceramente si te gastas los 60€ que vale para revenderlo 3 o 5 dias despues, para eso lo alquilas, solo en el caso de gente que no disponga de un lugar para alquilarlos lo entenderia.

El Uncharted 4 por no decir toda su saga es una obra de arte echa videojuego, habrá gente que la tendra para siempre, como gente que tiene sus libros favoritos y demas..y luegos estan los compra/venta, personas que prefieren disfrutar la experiencia y recuperar el dinero para otra inversión..como dije algo ilícito.


Y este juego vende porque viene detrás de 3 juegazos de la misma saga y porque esta detras una compañía que casi todo lo que saca por no decir todo es arte en videojuego, juegos con guion, con jugabilidad y que atrapan de principio a fin.

Por eso no me extraña que la gente termine rapido el juego, hay juegos con la misma duración que es un suplicio terminarlos.


Creo que quisiste decir lícito.
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


Me da a mi que no eh....yo me lo voy a comprar, eso está claro....pero no voy a pagar mas de 15 euros por un juego que dura 8-9 horas y sin modo online (que si, que ya se que tiene....pero el modo online de Uncharted, es como si no existiera) eso se lo dejo a los hiper fanáticos o a los que están podridos de pasta....pero como yo, ni uno ni lo otro.....cuando en las estanterías de las tiendas de segunda mano, ya no quepan más, ahí estaré, pero de momento....pasando completamente, por que además todavía tengo pendientes Fallout 4 y The Witcher 3, (juegos que si merecen los 70 euros) así que fijate si tengo entretenimento de sobra para esperar a que baje de precio....
eR_pOty escribió:
LuffyOPFan escribió:Cuando hacen las cosas bien, se nota

No es que tenga mucho que ver, mira los call of dutys o los fifa.

este juego ha tenido un marketing mas grande de la historia.y eso es lo que mas cuenta


De nada sirve el marketing, si luego el juego es una puta mierda (ahi tienes los ultimos AC, marketing hasta en la sopa y han sido los menos vendidos de la saga).

Coño que no cuesta nada reconocer que estamos ante uno de los mejores juegos del año, posiblemente el mejor juego de ps4 y que sus ventas, marketing aparte, estan totalmente merecidas xD
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


De verdad hablas en serio? te parecen una miseria vender 2,7 millones en tan solo una semana y siendo un juego exclusivo?

Cuantos juegos exclusivos conoces que se hayan vendido mejor en esta generación de consolas? :-?
No se a ciencia cierta como sera por el resto del mundo, pero viendo la locura invertida en publicidad y marketing en un paisillo como españa dentro de este mercado, y intentando asimilar lo que seria expandirlo a zonas mas importantes, ya se ve que parte con el arrase de antemano. Si encima el producto es bueno...
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?



Si te han gustado los otros uncharted te gustará. Si los otros uncharted no son lo tuyo, este tampoco.

Todos los uncharted son en mayor o menor medida lineales y eso es lo que les hace especiales. A mi me gustan precisamente por eso, son directos, van al grano y son diversión y adicción pura y dura. Si fuesen con un mundo mas abierto en plan exploración y de tirarte horas por ahí buscando cosas a mi me parecería un coñazo porque para eso ya tengo otros títulos o sagas.

Y respecto a QTE, en uncharted 4 a penas he visto momentos de esos de apretar el botón en el momento justo.

Y respecto a "Reto" desafiante, vuelvo a repetirlo... es uncharted, el que busque un dark souls aquí que se de media vuelta. Es un juego que en niveles fáciles o medios es fácil y que en el nivel aplastante cuesta lo suyo ciertas zonas en las que en los tiroteos te ponen fino de 2 balas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?

tecnicamente si , es lo que tu dices, escena, tiroteo, parkour,escena , parkour ,tiroteo, y asi en un blucle como todos los uncharted vamos, pero hay que ver mas alla de eso.

a la pregunta si merece la pena, claramente si.
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?

No es para nada guiado con qte, no se de dónde sacas eso..
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
LuffyOPFan escribió:Cuando hacen las cosas bien, se nota

No es que tenga mucho que ver, mira los call of dutys o los fifa.

este juego ha tenido un marketing mas grande de la historia.y eso es lo que mas cuenta


De nada sirve el marketing, si luego el juego es una puta mierda (ahi tienes los ultimos AC, marketing hasta en la sopa y han sido los menos vendidos de la saga).

Claro, de nada sirve el marketing ¬_¬

Unity ha vendido 10 millones por su calidad, no ha vendido un 80% minimo por el marketing, eh pero como ha vendido menos que los anteriores (que tenian el mismo marketing) de nada sirve el marketing, es que estan todas las empresas locas gastando mucho mas en ello que en el juego ¬_¬

El marketing sirve por igual saques una puta mierda o lo mejor de la historia, es el mismo multiplicador de ventas. Si es lo primero multiplicaras algo bajo, y si es lo segundo multiplicaras algo alto, pero multiplicaras igualmente si inviertes una burrada en marketing.
silfredo escribió:La pregunta es ¿cuantos de las 3 millones de copias ya estaran a la venta en segunda mano?, que si algo tambien caracteriza a la serie es que, al igual que los ultimos Tomb Raider, que mucha gente pilla el juego, lo acaba y lo revende

yo es que la experiencia me ha valido para no dejar los juegos en las estanterias cogiendo polvo, y si lo puedo vender rapido una vez lo he pasado y se que no lo voy a jugar en tiempo, recupero gran parte de la inversion que me sirve para comprarme otro juego, y mas adelante si lo quiere rejugar, me lo compro de segunda mano cuando haya bajado y a correr, lo de coleccionar por coleccionar y dejarlo cogiendo polvo no sirve para mas que para perder dinero, es algo que aprendi la generacion pasada despues de muchos años dejando juegos que no volvia a tocar en las estanterias y por tanto perdiendo mucho dinero, ahora cada vez que me compro un juego acabar y fuera, a por otro y asi por el precio de uno acabas jugando a 4 o 5 juegos sin dejarte 70 euros por cada uno sino por poco mas de lo que cuesta uno

el juego en si me esperaba unas ventas mas grandes, que esta muy bien obviamente, pero bueno, se supone que la mayoria de la gente tiene la play por este juego y viendo el % de consolas/juego pues algo falla, el juego merece la pena cogerlo desde el primer momento, MUY bueno y el apartado artistico de los escenarios es una pasada
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aldehido escribió:
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?

No es para nada guiado con qte, no se de dónde sacas eso..

A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond pero si que te aparece continuamente el boton que tienes que apretar en cada momento como cuando tienes que empujar una puerta, una caja , la liana etc..

la jugabilidad que tiene uncharted sin qte es la exploraciom los tiroteos, la escalada..
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?


Si, realmente bién en todos los aspectos.

En lo jugable, no se si has jugado a los anteriores pero lo supera en todo, no solo técnicamente (gráficos, animaciones, nivel de detalles, etc...) sinó en la duración y la dificultad, gunplay, plataformeo, todo.

En cuanto a si es desafiante...tiene 5 niveles de dificultad, yo lo terminé en aplastante y te puedo decir que en el gunplay he sufrido tanto o mas que con los Dark Souls.

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
LuffyOPFan escribió:Cuando hacen las cosas bien, se nota

No es que tenga mucho que ver, mira los call of dutys o los fifa.

este juego ha tenido un marketing mas grande de la historia.y eso es lo que mas cuenta


De nada sirve el marketing, si luego el juego es una puta mierda (ahi tienes los ultimos AC, marketing hasta en la sopa y han sido los menos vendidos de la saga).

Coño que no cuesta nada reconocer que estamos ante uno de los mejores juegos del año, posiblemente el mejor juego de ps4 y que sus ventas, marketing aparte, estan totalmente merecidas xD

que los ultimos AC no vendieran tanto como los anteriores no significa que no hayan sido un exito en ventas. y buenos eso de que es puta mierda...es tu opinon...


a diferencia de que si un juego es malo o bueno a base de verlo dia a dia en todos los sitios lo vas a querer tener, siempre que tenga un minimo de calidad si te es el de hanna montanna pues te va a dar igual xD

si el juego es bueno se vendera, pero ni una cuarta parte de con marketing, si no porque te crees que invierten tanto en ello? por gusto?
Merecidísimo. ND son unos magos y el mimo que ponen en su trabajo merece el reconocimiento de todos los aficionados a esto y todos los records y billetes que les lluevan.
eR_pOty escribió:
Aldehido escribió:
Serginho2009 escribió:Pregunta en serio, sin segundas.¿ El juego realmente está bien? Qué es gráficamente imponente y tiene un estilo muy cinematográfico es evidente pero en lo jugable ¿ es un reto desafiante o es un juego guiado tipo escena-QTE-escena?

No es para nada guiado con qte, no se de dónde sacas eso..

A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond pero si que te aparece continuamente el boton que tienes que apretar en cada momento como cuando tienes que empujar una puerta, una caja , la liana etc..

la jugabilidad que tiene uncharted sin qte es la exploraciom los tiroteos, la escalada..

Pero que demonios haces conparandolo con un heavy rain o beyond? Estás trolleando? ¬_¬ No se acerca ni de lejos a la interaccion qte que tienen heavy rain o beyond. Es que están a años luz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aldehido escribió:
eR_pOty escribió:A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond pero si que te aparece continuamente el boton que tienes que apretar en cada momento como cuando tienes que empujar una puerta, una caja , la liana etc..

la jugabilidad que tiene uncharted sin qte es la exploraciom los tiroteos, la escalada..

Pero que demonios haces conparandolo con un heavy rain o beyond? Estás trolleando? ¬_¬ No se acerca ni de lejos a la interaccion qte que tienen heavy rain o beyond.

y tu sabes leer?
]A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond


¬¬

os sale la vena fan y os poneis muy nerviosos
eR_pOty escribió:
Aldehido escribió:
eR_pOty escribió:A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond pero si que te aparece continuamente el boton que tienes que apretar en cada momento como cuando tienes que empujar una puerta, una caja , la liana etc..

la jugabilidad que tiene uncharted sin qte es la exploraciom los tiroteos, la escalada..

Pero que demonios haces conparandolo con un heavy rain o beyond? Estás trolleando? ¬_¬ No se acerca ni de lejos a la interaccion qte que tienen heavy rain o beyond.

y tu sabes leer?
]A ver, no es tan guiado como un heavy rain o un beyond


¬¬

os sale la vena fan y os poneis muy nerviosos

Ya te vi en el hilo oficial intentando defenestrar al juego, deja de trolear anda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Aldehido escribió:Ya te vi en el hilo oficial intentando defenestrar al juego, deja de trolear anda.

pues me habras visto tambien poner cosas buenas porque mis 100 ultimos mensajes son del hilo oficial, o eso tu venda en los ojos no lo ve? a ver si el que trolea eres tu..
tom_deluxe escribió:Esperando a que presenten el parche a 60 fps para la NEO y entonces caerá




Si te hubieras molestado en jugarlo aunque sea en la consola de un amigo...No dirías eso de esperando parche a 60fps...


Este juego lleva 30fps como rocas y no se que cojones le habrán hecho con efectos o lo que sea, que da la sensación de ir a mucho mas de 30fps.


Es el único juego junto a The Order, que con sus 30fps no me mareo al girar rápido la cámara, cosa que no conseguí con FarCry 4 por ejemplo, que era un mareo constante. ¬_¬
NesT escribió:
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


Me da a mi que no eh....yo me lo voy a comprar, eso está claro....pero no voy a pagar mas de 15 euros por un juego que dura 8-9 horas y sin modo online (que si, que ya se que tiene....pero el modo online de Uncharted, es como si no existiera) eso se lo dejo a los hiper fanáticos o a los que están podridos de pasta....pero como yo, ni uno ni lo otro.....cuando en las estanterías de las tiendas de segunda mano, ya no quepan más, ahí estaré, pero de momento....pasando completamente, por que además todavía tengo pendientes Fallout 4 y The Witcher 3, (juegos que si merecen los 70 euros) así que fijate si tengo entretenimento de sobra para esperar a que baje de precio....


Pues vas a tener que esperar muuuuuchos años para poder encontrar el juego a 15€... los juegos que venden y son un éxito tardan en bajar. Mira Bloodborne, que no baja de los 25€ de 2ª mano, y lleva ya un tiempo en el mercado...
Para mí este juego vale lo que cuesta, y eso que yo no soy de comprarme juegos de salida, pero las cosas como son, se lo han currao una barbaridad, y eso tiene que tener su recompensa.

Por cierto, el juego no dura 8 horas.¿Donde has leído eso? En la primera partida, jugando en un nivel de dificultad alto, tomándotelo con calma, te puede llevar 20 horas tranquilamente.
Y el on line yo no le he probado, pero porque estos juegos me los compro exclusivamente por su modo historia, pero hablan bastante bien de él. Y si no ahí tienes el multi del TLoU, uno de los mejores de la generación pasada, vamos, que esta gente sabe hacer buenos juegos on-line.
Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.
Yo tengo la PS4 parada y muerta de risa desde hace meses .... no es coña, MESES. Y este juego pues si, ... me apetece, pero no me voy a gastar lo que piden por el ni de coña. De hecho, seguramente se lo pedire a algun colega para jugarlo, pero he visto videos y hasta le encuentro fallos chorras que me lo esperaria de una PS3, pero no de una PS4.
Adrianix_10 escribió:Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.


Clarooo y gracias a la puerta del Sol el juego vende tantoo claroo jeje.

Como juegos como Assasins y muchas otras sagas no tiene marketing incluso superiores a esta..juegos tan hypeados como el Duke nukem forever y muchos otros mas..y al final lo que vende es la calidad y tener a los usuarios contentos, si el juego vende es porque el publico lo quiere..el mejor marketing es la calidad y la saga Uncharted como la compañía que esta detras derrochan calidad y eso los usuarios lo saben, si el juego fuera una mierda o no tan bueno, venderia mucho menos como le paso al tan hypeado Quatum Break de PC/ONE o como ya sufrieron muchos otros juegos y sagas.

Puedes vender una mierda pinchada en un palo (Duke nukem lo era) y dar el hype y el marketing que tu quieras..engañaras a unos miles, pero no a millones y este juego es de los que venden millones por la calidad de su contenido..no por marketing.
OscarKun escribió:Pues vas a tener que esperar muuuuuchos años para poder encontrar el juego a 15€... los juegos que venden y son un éxito tardan en bajar. Mira Bloodborne, que no baja de los 25€ de 2ª mano, y lleva ya un tiempo en el mercado...
Para mí este juego vale lo que cuesta, y eso que yo no soy de comprarme juegos de salida, pero las cosas como son, se lo han currao una barbaridad, y eso tiene que tener su recompensa.

Por cierto, el juego no dura 8 horas.¿Donde has leído eso? En la primera partida, jugando en un nivel de dificultad alto, tomándotelo con calma, te puede llevar 20 horas tranquilamente.
Y el on line yo no le he probado, pero porque estos juegos me los compro exclusivamente por su modo historia, pero hablan bastante bien de él. Y si no ahí tienes el multi del TLoU, uno de los mejores de la generación pasada, vamos, que esta gente sabe hacer buenos juegos on-line.


Si, voy a tener que esperar 457 años bisiestos ¬¬ anda que no se te ha ido ni nada la U de "muchos" xDDD.....como mucho, las navidades del año que viene, ya lo encuentro a 15 euros (o 20, me da igual)....Bloodbourne.....es Bloodbourne....Uncharted, es un juego que muchisima gente va a vender en cuanto se lo pase como ya ha ocurrido con los otros tres....es mas, me apuesto a que mañana me doy una vuelta por un CEX, y ya encontraré unos cuantos.....aun que costará 50-55 euros.....que tampoco me voy a gastar.....

Si para ti un juego lineal que se basa en lo bonito que se ve y en un argumento peliculero palomitero (que no estoy diciendo que sea malo, ojo, que yo me lo he pasado bien con los Uncharted) te merece la pena pagar 70 euros por el, pues genial para ti, que puedes....., yo no le voy a decir a nadie donde gastarse su dinero, que para algo es suyo, faltaría mas, pero yo soy de los que en un videojuego buscan mucho mas el "juego" que el "vídeo" y para que un juego me compense los 70 euros, me tiene que durar mucho, mucho, pero mucho mas que esas supuestas 20 horas.....por que francamente, no lo he le leído en ningún sitio.....pero la experiencia con los otros tres Uncharted, me hace pensar que para que este Uncharted 4 te llegue a durar 20 horas.....te tienes que pasar 12 mirando a las palmeras....Uncharted 2, me lo llegué a pasar en un único día, me puse después de comer, las tres, las cuatro o así y a las once de la noche ya lo tenía finiquitado......me pareció tan sumamente corto, que incluso busqué los 100 coleccionables esos al día siguiente, que no le aportan absolutamente nada al juego...pero bueno.....los busqué.....vale que me lo pasé en normal, pero que me hubiese durado....12 horas? y no me iba saltando las escenas de vídeo ni a lo loco....simplemente jugando a un ritmo, para no perder el hilo de la historia....no me iba a parar un rio, mientras me están disparando o cosas así....

Y el multi? no le has probado, por que como todo el mundo que pilla estos juegos, directamente pasa de el, por que es que es algo que sobra en estos juegos (Mira como lo han quitado del ultimo Tomb Raider) por eso dije que es como si no exisistiese, así que aun que todavía tengo pendiente jugar TLOU (Si, tengo muchos pendientes si xD) y no puedo opinar sobre su multi.....francamente tengo serías dudas sobre eso de que su multi sea de los mejores de la gen pasada...
Wow chicos que no se note tanto el escosor, solo les falta decir que U4 es una KK de juego [qmparto]

Menos mal que tenian preparado el refugio para cuando el éxito de Uncharted hiciera explosión. Ahora ya pueden tomar el sol nuevamente, aunque no se alejen, no vaya ser que otro only los devuelva a la cueva [fumando]
by_hugo escribió:Era obvio si no hay casi juegos, la gente cansado de remasterizaciones.

Eso venia a decir yo, si no vende sería para preocuparse.
Y como no va a ser de jugar y desechar si es un juego totalmente lineal en el que apenas apretas un boton de vez en cuando?
Una vez has visto la peli no te entran demasiadas ganas de rejugarlo.
NesT escribió:
OscarKun escribió:Pues vas a tener que esperar muuuuuchos años para poder encontrar el juego a 15€... los juegos que venden y son un éxito tardan en bajar. Mira Bloodborne, que no baja de los 25€ de 2ª mano, y lleva ya un tiempo en el mercado...
Para mí este juego vale lo que cuesta, y eso que yo no soy de comprarme juegos de salida, pero las cosas como son, se lo han currao una barbaridad, y eso tiene que tener su recompensa.

Por cierto, el juego no dura 8 horas.¿Donde has leído eso? En la primera partida, jugando en un nivel de dificultad alto, tomándotelo con calma, te puede llevar 20 horas tranquilamente.
Y el on line yo no le he probado, pero porque estos juegos me los compro exclusivamente por su modo historia, pero hablan bastante bien de él. Y si no ahí tienes el multi del TLoU, uno de los mejores de la generación pasada, vamos, que esta gente sabe hacer buenos juegos on-line.


Si, voy a tener que esperar 457 años bisiestos ¬¬ anda que no se te ha ido ni nada la U de "muchos" xDDD.....como mucho, las navidades del año que viene, ya lo encuentro a 15 euros (o 20, me da igual)....Bloodbourne.....es Bloodbourne....Uncharted, es un juego que muchisima gente va a vender en cuanto se lo pase como ya ha ocurrido con los otros tres....es mas, me apuesto a que mañana me doy una vuelta por un CEX, y ya encontraré unos cuantos.....aun que costará 50-55 euros.....que tampoco me voy a gastar.....

Si para ti un juego lineal que se basa en lo bonito que se ve y en un argumento peliculero palomitero (que no estoy diciendo que sea malo, ojo, que yo me lo he pasado bien con los Uncharted) te merece la pena pagar 70 euros por el, pues genial para ti, que puedes....., yo no le voy a decir a nadie donde gastarse su dinero, que para algo es suyo, faltaría mas, pero yo soy de los que en un videojuego buscan mucho mas el "juego" que el "vídeo" y para que un juego me compense los 70 euros, me tiene que durar mucho, mucho, pero mucho mas que esas supuestas 20 horas.....por que francamente, no lo he le leído en ningún sitio.....pero la experiencia con los otros tres Uncharted, me hace pensar que para que este Uncharted 4 te llegue a durar 20 horas.....te tienes que pasar 12 mirando a las palmeras....Uncharted 2, me lo llegué a pasar en un único día, me puse después de comer, las tres, las cuatro o así y a las once de la noche ya lo tenía finiquitado......me pareció tan sumamente corto, que incluso busqué los 100 coleccionables esos al día siguiente, que no le aportan absolutamente nada al juego...pero bueno.....los busqué.....vale que me lo pasé en normal, pero que me hubiese durado....12 horas? y no me iba saltando las escenas de vídeo ni a lo loco....simplemente jugando a un ritmo, para no perder el hilo de la historia....no me iba a parar un rio, mientras me están disparando o cosas así....

Y el multi? no le has probado, por que como todo el mundo que pilla estos juegos, directamente pasa de el, por que es que es algo que sobra en estos juegos (Mira como lo han quitado del ultimo Tomb Raider) por eso dije que es como si no exisistiese, así que aun que todavía tengo pendiente jugar TLOU (Si, tengo muchos pendientes si xD) y no puedo opinar sobre su multi.....francamente tengo serías dudas sobre eso de que su multi sea de los mejores de la gen pasada...

Es decir, no lo has jugado, pero niegas que dure 20 horas. Tal vez deberías entrar en el hilo oficial a leer impresiones de la gente y comprobar que, efectivamente, dura alrededor de 20 horas, es el uncharted más largo y con diferencia. Digo, eh, por hablar con conocimiento de causa y tal...

Y lo del online lo mismo, pruebalo y juega, que gente bien que hay y no está nada mal.

No entiendo esa manía de muchos de criticar juegos sin haberlos probado. Casi todas las críticas que se leen sobre este juego es de gente que no lo tiene y como mucho lo ha visto un rato por youtube.
Obviamente va a vender bien...
Es un gran juego y los grandes juegos siempre venden bien

A ver si poco a poco las compañias se dan cuenta de que la gente quiere buenos juegos, aunque sean menos cantidad

yo prefiero (y puedo por $$) comprarme 5 juegos buenos al año y no estas cosas cutres que sacaban ultimamente...
Yo creo que este juego se va a vender mucho de segunda mano no?? Yo al final me pillé el de Vita para ir abriendo boca para cuando saliese este y al final aún no lo he pillado... Y por lo que leo la gente que se lo pasa lo pone a la venta...

Si mucha gente lo pone a la venta al final bajará el precio y ahí es donde seguramente lo pille.
Cuando las cosasse hacen bien, dan sus frutos
Pues no tengo una PS4, pero me alegro que saquen buenos juegos para ella.
Desconozco la mecánica de estos juegos, pero por lo que venden deben ser la bomba.

Offtopic:
Cada día me sorprendo más por la maquinaria de marketing de Sony. Es una apisonadora (por lo menos en Europa). Desde luego, los responsables de esa área de la empresa se ganan el sueldo... Es cierto que ciertas empresas le bailan el agua (por interés, claro está), pero las cosas como son... vendiendo son unos cracks.
Ya me lo comprare cuando baje de precio jejeje
A ver si acabo con el 3 y lo empiezo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ahora ya no se queja nadie del 60 en metacritic, antes bien que se echaban a llorar [carcajad]
Los buenos juegos venden muchsimo , normal ! Esperemos que los programadores se esfuercen
Le ha costado dos años pero la ps4 por fin tiene un juego propio que no da verguenza ajena.

Bravo Sony.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


Pues como Bloodborne, todos los sonyers lo sacan cuando tienen q alabara a la consola por encima de otras y no lo ha comprado ni uno de llos, 1 millon y poco tiene de ventas la ultima vez que mire hace unos meses, creo que no estaba ni en los 10 primeros de los mas vendidos de la consola.
Y la mitad en estanterias de gente que ni le gusta.
Orto2 escribió:
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


Pues como Bloodborne, todos los sonyers lo sacan cuando tienen q alabara a la consola por encima de otras y no lo ha comprado ni uno de llos, 1 millon y poco tiene de ventas la ultima vez que mire hace unos meses, creo que no estaba ni en los 10 primeros de los mas vendidos de la consola.
Y la mitad en estanterias de gente que ni le gusta.


Bloodborne tiene 2 millones y pico de ventas no 1 millón y poco como dices.
De todas formas ocurre con todas las consolas y fanáticos. En one muchos fardando de quantum break y no ha llegado ni al medio millón de copias vendidas. O con forza horizon 2, mucho fardar de el mejor juego de conducción y ni millón y medio de ventas.

Y en nintendo pues más de lo mismo, mucho decir que xenoblade es goty y no ha llegado ni al millón y muchos de los que lo tienen ni si quiera han llegado a terminarlo. O Bayonetta 2 con 1 millón raspado.

Fanáticos que presumen de los juegos de su consola y que luego no compran ni uno hay en todos los lados.
sonyfallon escribió:Los buenos juegos venden muchsimo , normal ! Esperemos que los programadores se esfuercen

bueno no siempre es asi y tenemos ejemplos varios de americanadas anuales. uncharted no es un juego que me agrade por el personaje principal que es un payasete.pero hay que reconocer que el juego en si es muy bueno.se nota y mucho el trabajo de naughty dog con TLOU y que vemos en este unchrted4 como modo sigilo (un poco precario eso si) arrastras eso cajones de madera y otros elementos como la historia que es algo mas inmersivas en los personajes.
141 respuestas
1, 2, 3