Uncharted 4 vende 2,7 millones de copias en su primera semana

1, 2, 3
menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....
yeye2 escribió:menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....


Tambien el mario kart lleva dos años a la venta... :-|

Menudas comparaciones chorras os sacais de la manga a veces xD
(mensaje borrado)
No pagaría por el mas de 10 euros, otro juego de "calidad" sin esa calidad que yo busco.

@Playex por favor las peleas estúpidas de niños ratas en Vandal, no manchéis elotrolado con vuestras estúpidas guerras que aquí la mayoría tenemos todas las consolas.
Yo me quede a medias con el 3, cuando me pille la trilogía en PS4 me lo terminare ahí y mas tarde me pillare el 4.
Pues me parecen pocos la verdad, algo decepcionante, para los que dicen que es corto pues dura mas del doble que sus predecesores, el juego les quedo bastante redondo, esperaba que lo rompiera en ventas.
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....


Tambien el mario kart lleva dos años a la venta... :-|

Menudas comparaciones chorras os sacais de la manga a veces xD

Tampoco menciona que es uno de los pocos juegos de wii U....normal que venda jajajajaja. No hay donde elegir...
yeye2 escribió:menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....


Oh wait....

Que parte de EN UNA SEMANA no has entendido?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@Kendo14
Pues tu comentario parece un flame en toda regla y eso de que todos aqui tenemos todas las consolas... habla por ti, aunque por ese comentario, tu firma y que tienes gametag y no psnid me da que muuuuuuuucho que dudar, no entro a comprobarlo en tus comentarios por no perder el tiempo, pero vamos que cantas bastante al palo de que vas :-|
yo no tengo la ps4 pero como fanatico de uncharted,me compre edicion libertalia
Playex escribió:
lecitron escribió:Le ha costado dos años pero la ps4 por fin tiene un juego propio que no da verguenza ajena.

Bravo Sony.

Quantum excozor ¿ eh ?. No pasa nada, cuando salga el nuevo Gears ya tendreis algo a lo que jugar, aunque parezca de X360. [+risas]

A ver si te crees que la porqueria de la One es mejor. [poraki]

Esta generación ha sido un timo enorme, pero grande.
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal. Es que no jugarlo es pecado.
lecitron escribió:Le ha costado dos años pero la ps4 por fin tiene un juego propio que no da verguenza ajena.

Bravo Sony.


Bueno, tampoco hay que precipitarse, que el único juego "potable" de la saga uncharted es el 2, que les quedó resultón, y viendo después lo que hicieron con TLOU ( [buaaj] ), no me fío un pelo hasta que no pueda probarlo.
Noriko escribió:
yeye2 escribió:menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....


Oh wait....

Que parte de EN UNA SEMANA no has entendido?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@Kendo14
Pues tu comentario parece un flame en toda regla y eso de que todos aqui tenemos todas las consolas... habla por ti, aunque por ese comentario, tu firma y que tienes gametag y no psnid me da que muuuuuuuucho que dudar, no entro a comprobarlo en tus comentarios por no perder el tiempo, pero vamos que cantas bastante al palo de que vas :-|



Pues sí tengo tanto consolas de sony como de microsoft y nintendo, ¿ por que? por que amo a los videojuegos.
Pero bueno salís perdiendo vosotros, no poder disfrutar de un Lost Odissey o un Ni no Kuni, o de un Zelda por unas discusiones de niños de colegio... estáis muy hechos polvo jajajaja.

Y creo que con 400 juegos detrás de mí de diferentes plataformas... no se de que palo dices que voy, como mucho de coleccionista enfermizo xd.
Spain Fox Unit escribió:
Adrianix_10 escribió:Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.


Clarooo y gracias a la puerta del Sol el juego vende tantoo claroo jeje.

Como juegos como Assasins y muchas otras sagas no tiene marketing incluso superiores a esta..juegos tan hypeados como el Duke nukem forever y muchos otros mas..y al final lo que vende es la calidad y tener a los usuarios contentos, si el juego vende es porque el publico lo quiere..el mejor marketing es la calidad y la saga Uncharted como la compañía que esta detras derrochan calidad y eso los usuarios lo saben, si el juego fuera una mierda o no tan bueno, venderia mucho menos como le paso al tan hypeado Quatum Break de PC/ONE o como ya sufrieron muchos otros juegos y sagas.

Puedes vender una mierda pinchada en un palo (Duke nukem lo era) y dar el hype y el marketing que tu quieras..engañaras a unos miles, pero no a millones y este juego es de los que venden millones por la calidad de su contenido..no por marketing.

Si obligar a pagar por el online, filtrar que estáis diseñando una nueva consola a los 3 años de la anterior, no ser capaz en la mayoría de casos aún de llegar a 1080p60 o siquiera 1080p30, es tener contentos a los usuarios... Que baje la deidad que prefiráis y lo vea.
Adrianix_10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Adrianix_10 escribió:Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.


Clarooo y gracias a la puerta del Sol el juego vende tantoo claroo jeje.

Como juegos como Assasins y muchas otras sagas no tiene marketing incluso superiores a esta..juegos tan hypeados como el Duke nukem forever y muchos otros mas..y al final lo que vende es la calidad y tener a los usuarios contentos, si el juego vende es porque el publico lo quiere..el mejor marketing es la calidad y la saga Uncharted como la compañía que esta detras derrochan calidad y eso los usuarios lo saben, si el juego fuera una mierda o no tan bueno, venderia mucho menos como le paso al tan hypeado Quatum Break de PC/ONE o como ya sufrieron muchos otros juegos y sagas.

Puedes vender una mierda pinchada en un palo (Duke nukem lo era) y dar el hype y el marketing que tu quieras..engañaras a unos miles, pero no a millones y este juego es de los que venden millones por la calidad de su contenido..no por marketing.

Si obligar a pagar por el online, filtrar que estáis diseñando una nueva consola a los 3 años de la anterior, no ser capaz en la mayoría de casos aún de llegar a 1080p60 o siquiera 1080p30, es tener contentos a los usuarios... Que baje la deidad que prefiráis y lo vea.


Que tiene que ver lo que comentas con las ventas del Uncharted 4 o es que despues que te dejara sin argumentos con lo de tu foto..ya le buscas mas patas al gato.

Si un juego es BUENO es bueno, sea como sea la consola, WiiU es la consola menos potente y tiene grandes juegos..y asi todas las consolas, no confundamos el tocino con la velocidad.

Supongo que no seras un Xboxers o como se diga porque sino tu comentario de pagar el online no tendria ningun sentido, igual que el resto que comentas (One no pasa de los 900p jaja), aunque para jugar al Uncharted 4 (ese juego que jamas lo veras en PC ni en One, quizas por eso estas molesto) no hace falta pagar plus.

Si quieres debatir sobre potencia y si es mejor una plataforma u otra, este no es tu hilo, aqui se habla de porque un JUEGAZO vende bien y justamente no es porque en la puerta del sol hagan marketing del juego.
(mensaje borrado)
Playex escribió:
Kendo14 escribió:No pagaría por el mas de 10 euros, otro juego de "calidad" sin esa calidad que yo busco.

@Playex por favor las peleas estúpidas de niños ratas en Vandal, no manchéis elotrolado con vuestras estúpidas guerras que aquí la mayoría tenemos todas las consolas.

Tendras todas las consolas, pero fanboy rata de una sola, de esa por la que si pagarias mas de 10 por todos y cada uno de esos "juegazos de calidad" que tantos tiene. Pobres, lo que os queda por sufrir esta gen por haber apostado por el caballo perdedor...



Por que tenga 300 juegos en 360 no quiere decir que no disfrute de los exclusivos de mi play. Lo que pasa es que si no soy un cani gilipollas tampoco es mi culpa. Saludos.
amate escribió:Tampoco menciona que es uno de los pocos juegos de wii U....normal que venda jajajajaja. No hay donde elegir...


A ver tampoco nos pasemos, este mismo argumento "de lo poco bueno que hay en la consola y por eso vende bien" también se ha usado en este hilo para criticar las ventas de U4 y mucha gente se ha molestado y con justa razón, el argumento es bastante lamentable y absurdo.

Quienes crean que lo único bueno que tiene ps4 y WiiU es Uncharted 4 y MK 8 respectivamente es que no tienen idea de lo que hablan o son fanboys.

Link_Wake escribió:Bloodborne tiene 2 millones y pico de ventas no 1 millón y poco como dices.
De todas formas ocurre con todas las consolas y fanáticos. En one muchos fardando de quantum break y no ha llegado ni al medio millón de copias vendidas. O con forza horizon 2, mucho fardar de el mejor juego de conducción y ni millón y medio de ventas.

Y en nintendo pues más de lo mismo, mucho decir que xenoblade es goty y no ha llegado ni al millón y muchos de los que lo tienen ni si quiera han llegado a terminarlo. O Bayonetta 2 con 1 millón raspado.

Fanáticos que presumen de los juegos de su consola y que luego no compran ni uno hay en todos los lados.


La calidad no tienen nada que ver con las ventas de los juegos, sin duda todos esos juegos de los que hablas son todos juegazos pero solo la minoría sabemos apreciarlos porque todos sabemos que lo que mas se venden son los juegos de moda y todos sabemos cuales son.

Ya había comentado al compañero que pregunta que es lo que están haciendo los 37 millones de usuarios de ps4 que no tienen U4 y le respondí que jugando con el fifa o el CoD de turno, lamentablemente esta es la realidad, los juegos de moda venden una barbaridad mientras que los verdaderos juegos buenos se hunden en la miseria de ventas, así es esto por desgracia.
Aldehido escribió:
NesT escribió:Es decir, no lo has jugado, pero niegas que dure 20 horas. Tal vez deberías entrar en el hilo oficial a leer impresiones de la gente y comprobar que, efectivamente, dura alrededor de 20 horas, es el uncharted más largo y con diferencia. Digo, eh, por hablar con conocimiento de causa y tal...

Y lo del online lo mismo, pruebalo y juega, que gente bien que hay y no está nada mal.

No entiendo esa manía de muchos de criticar juegos sin haberlos probado. Casi todas las críticas que se leen sobre este juego es de gente que no lo tiene y como mucho lo ha visto un rato por youtube.


Y yo no entiendo la gente que no es capaz de aceptar una opinión que no sea la suya....no es necesario probar un cuarto Uncharted, cuando ya hay otros tres disponibles....que han durado entre 8-10 horas....un referente bastante mas creíble, que la opinión de nadie (y menos de un hilo tipo fanboy)

Pero que el juego de verdad dura 20 horas? me alegro mucho, pero sigue siendo demasiado poco para gastarme 70 euros en un juego.....
amate escribió:
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:menudo exito!!! entro de poco pilla a los casi 6 millones de copias del mario Kart 8 con 4 veces menos de consolas!

oh wait....


Tambien el mario kart lleva dos años a la venta... :-|

Menudas comparaciones chorras os sacais de la manga a veces xD

Tampoco menciona que es uno de los pocos juegos de wii U....normal que venda jajajajaja. No hay donde elegir...


claro, el catalogo de PS4 es bestial no? , pudiendo contar con los dedos de UNA mano los grandes y todavia me sobran dedos, al menos de WII U tienes bastantes mas imprescindibles, a mi modo de ver.
Ferreira83 escribió:Yo me lo he comprado ya dos veces,no es coña,pero las dos de segunda mano eso sí

Espero que uno haya sido para ti y otro para regalar. Porque comprar el mismo juego cuando lleva 2 semanas en el mercado (sea de primera o segunda mano) para uno mismo me parece una estupidez( sin ánimo ofender).
Respecto al juego, pues está muy bien hasta donde lo he jugado, supongo que alrededor de la mitad. De momento lo que esperaba de él, un juego divertido con una historia entretenida y unos gráficos muy bonitos. Como pega, me parece hasta ahora más pausado de lo que esperaba, el inicio hasta que entras en la historia propiamente dicha es demasiado pausado y en mi opinión la parte acomodada de vida normal sobra totalmente.
El multijugador la verdad es que me ha resultado bastante entretenido lo poco que lo he jugado con los dos días de regalo de acceso a Ps (no tengo psplus) .
Un buen juego, de hecho si te gusta el género y la saga( como a mí) un gran juego. Pero ni mucho menos el mejor para mí( con diferencia el 2 es el mejor).
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta bilis de peña q no puede jugarlo pq no tiene una ps4.
A joderse.
xicoateo escribió:
Ferreira83 escribió:Yo me lo he comprado ya dos veces,no es coña,pero las dos de segunda mano eso sí

Espero que uno haya sido para ti y otro para regalar. Porque comprar el mismo juego cuando lleva 2 semanas en el mercado (sea de primera o segunda mano) para uno mismo me parece una estupidez( sin ánimo ofender).
Respecto al juego, pues está muy bien hasta donde lo he jugado, supongo que alrededor de la mitad. De momento lo que esperaba de él, un juego divertido con una historia entretenida y unos gráficos muy bonitos. Como pega, me parece hasta ahora más pausado de lo que esperaba, el inicio hasta que entras en la historia propiamente dicha es demasiado pausado y en mi opinión la parte acomodada de vida normal sobra totalmente.
El multijugador la verdad es que me ha resultado bastante entretenido lo poco que lo he jugado con los dos días de regalo de acceso a Ps (no tengo psplus) .
Un buen juego, de hecho si te gusta el género y la saga( como a mí) un gran juego. Pero ni mucho menos el mejor para mí( con diferencia el 2 es el mejor).


Claro compi,no ha sido dos veces para mi jaja,no estoy tan mal.

Un saludo
Pillare una PS4 por titulos como este.

Vaya con la foto de la noticia xD
Spain Fox Unit escribió:
Adrianix_10 escribió:Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.


Clarooo y gracias a la puerta del Sol el juego vende tantoo claroo jeje.

Como juegos como Assasins y muchas otras sagas no tiene marketing incluso superiores a esta..juegos tan hypeados como el Duke nukem forever y muchos otros mas..y al final lo que vende es la calidad y tener a los usuarios contentos, si el juego vende es porque el publico lo quiere..el mejor marketing es la calidad y la saga Uncharted como la compañía que esta detras derrochan calidad y eso los usuarios lo saben, si el juego fuera una mierda o no tan bueno, venderia mucho menos como le paso al tan hypeado Quatum Break de PC/ONE o como ya sufrieron muchos otros juegos y sagas.

Puedes vender una mierda pinchada en un palo (Duke nukem lo era) y dar el hype y el marketing que tu quieras..engañaras a unos miles, pero no a millones y este juego es de los que venden millones por la calidad de su contenido..no por marketing.


Entonces COD debe ser el mejor juego de la historia.. Para sony el marketing es un pilar fundamenta y ayuda muchísimo a vender, si no, no se gastarían más en marketing que en desarrollar xD.

Muchos habláis de la saga uncharted como si fuera lo mejor, y realmente el único juego de calidad fue el 2, los demás no dieron la talla.

QB es una nueva IP, no es un juego que tenga el mismo presupuesto que ha tenido uncharted, pero ni de lejos.
angelillo732 escribió:
Muchos habláis de la saga uncharted como si fuera lo mejor, y realmente el único juego de calidad fue el 2, los demás no dieron la talla


No darían la talla para ti, a nivel objetivo y de critica, son de los mejores juegos de su generacion y esto es indiscutible xD

http://www.metacritic.com/search/all/Un ... sort=score

¿que el 2 es el mejor de todos? Sin duda, pero eso no hace malos a los demas, ni muchisimo menos
yeye2 escribió:claro, el catalogo de PS4 es bestial no? , pudiendo contar con los dedos de UNA mano los grandes y todavia me sobran dedos, al menos de WII U tienes bastantes mas imprescindibles, a mi modo de ver.


Tengo una Wii U y desde luego no puedes comparar el catalogo de una y siendo ps4 mucho mas nueva. Pocos juegos merecen la pena en wii u, que si que hay juegos muy buenos pero es que ni un zelda si quiera....creo que mas de 10 juegos buenos no hay y aunque por ejemplo tenga un assassins creed este no es comparable ni graficamente ni jugabilidad asi que para mi esos juegos ni cuentan. En ps4 hay muchos refritos, cierto, pero a mi parecer hay bastantes mas juegos en ps4 que merecen la pena que en wiiu. De todas formas no creo que sea de lo mas acertado venir a comentar eso, mas que nada, porque no tiene siquiera sentido comparar un juego que lleva meses y meses en el mercado con este que es su primera semana. Mario kart vendio 1.2 millones solamente que es menos de la mitad que este. Veremos de que lleve mas tiempo.... Y para terminar con el off topic, solo mencionar que el mario kart no tiene rival en wii u, no creo que un sonic transformed este a su altura.....
Un saludo.
angelillo732 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Adrianix_10 escribió:Puro marketing:
Imagen

Y esto lleva ahí, en plena Puerta del Sol, casi un mes ya.


Clarooo y gracias a la puerta del Sol el juego vende tantoo claroo jeje.

Como juegos como Assasins y muchas otras sagas no tiene marketing incluso superiores a esta..juegos tan hypeados como el Duke nukem forever y muchos otros mas..y al final lo que vende es la calidad y tener a los usuarios contentos, si el juego vende es porque el publico lo quiere..el mejor marketing es la calidad y la saga Uncharted como la compañía que esta detras derrochan calidad y eso los usuarios lo saben, si el juego fuera una mierda o no tan bueno, venderia mucho menos como le paso al tan hypeado Quatum Break de PC/ONE o como ya sufrieron muchos otros juegos y sagas.

Puedes vender una mierda pinchada en un palo (Duke nukem lo era) y dar el hype y el marketing que tu quieras..engañaras a unos miles, pero no a millones y este juego es de los que venden millones por la calidad de su contenido..no por marketing.


Entonces COD debe ser el mejor juego de la historia.. Para sony el marketing es un pilar fundamenta y ayuda muchísimo a vender, si no, no se gastarían más en marketing que en desarrollar xD.

Muchos habláis de la saga uncharted como si fuera lo mejor, y realmente el único juego de calidad fue el 2, los demás no dieron la talla.

QB es una nueva IP, no es un juego que tenga el mismo presupuesto que ha tenido uncharted, pero ni de lejos.


Quien dijo que fuera el mejor de la historia? Si lees comento que este juego vende por su calidad y no por el marketing y si llevas en este mundillo un tiempo (videojuegos) en mi caso llevo unos 30 años, sabrás que hay juegos que venden no por su calidad, sino porque son juegos que son muy solcitados por el público.

Hoy en dia los COD venden porque el shooter online esta en alza y los usuarios lo demandan, de igual forma como los fifas y demas, a pesar de muchas veces el pesimo esfuerzo en mejorar los juegos.

Pero un juego de aventuras, acción y demas hoy en día lo tiene mas difícil, como los juegos de plataformas que hace unos años vendían como churros y hoy en dia a los niños de hoy les interesa mas pensar que son gamers por dar 4 tiros en un videojuego.

Con todo esto te digo y argumentando todo y no con el tipoco mensaje fácil, que Uncharted 4 vende por la calidad del producto en si y porque a los usuarios les gusta, ya comente antes juegos con un marketing dos veces mayor que se estrellaron con sus expectativas es incluso juegos con apenas marketing que venden millones.

Pero no me mezcles los COD con esto, porque sinceramente te pierdes mucho.

Y eso que el Uncharted 2 es el unico bueno..o una de dos, solo jugaste a ese o no jugaste a ninguno, es verdad que el 2 es el mejor de los 3 primeros, pero los 3 son grandes juegos y este 4 es una obra maestra.

Claro QB es un juego indie y sin apenas presupuesto jaja, como se te ven los colores compañero y mas con el hype y humo que metio ese juego (y lo tengo y no me parece malo), no te escudes con el presupuesto cuando fue una de las grandes apuestas de Mocosoft para la One, si es que lo que hay que leer.


Y sino te gusta Uncharted 4, pues vete a jugar al Quatum Break...al Halo 5 y demas, son grandes juegos tambien, a mi no me veras criticandolos porque me de rabia por no disfrutarlos.

Ah y QB no tuvo marketing, que vaaaa..aparte de la publicidad que se le metio por todos los lados..actores reales y un presupuesto brutal tanto para el juego como marketing ..no te ciegues con tu fanboysmo con la One que las consolas no son equipos de fútbol, disfruta de los videojuegos y si tienes ocasión disfruta de este Uncharted 4..como por mi parte disfruto de grandes juegos en One y WiiU.
@Spain Fox Unit en la anterior generación tenía ps3, en el post del primer Uncharted hay comentarios míos así que imagínate si a llovido.. Recuerdo que en aquel post pasó algo parecido con lo que pasa ahora, había varios foreros que idolatraban al juego por encima de todo y después estábamos los que veíamos que estaba bien pero para nosotros no era tan bueno.

Con el 2 cambió la cosa, ahí si que era un buen juego dentro de su género, con un buen planteamiento, más divertido, mejor estructurado, etc.. Luego en 3 ni me lo acabé.. No es que sea un género que no me guste, todo lo contrario, los he jugado todos de salida menos el 4. Cosas a parte, cuando un juego vende por el boca a boca no es en una semana,en Uncharted el marketing tiene mucho que ver, eso es una realidad, no quita que el juego sea un pepino pero yo te rebato que no se a vendido tanto por el boca a boca, y además pocas campañas publicitarias más grandes e visto yo en mi vida.. Ahora mismo no recuerdo ninguna.

Sobre QB, a mi no me parece la octava maravilla, pero claro que está muy lejos del presupuesto que tienen sagas como las comentas, pero muuuuuy lejos, y esto es por que es nueva IP, una empresa no arriesga tanto así como así. Respecto a tu último comentario..

Y sino te gusta Uncharted 4, pues vete a jugar al Quatum Break...al Halo 5 y demas, son grandes juegos tambien, a mi no me veras criticandolos porque me de rabia por no disfrutarlos.


Te lo sacas de la manga para intentar despotenciar sin más, presupones por que sí y te quedas tan ancho..
franjart escribió:Yo me lo he comprado de salida... y 3 días en difícil me ha durado. Está guay pero es corto, predecible y muy fácil.


Decir que es fácil y corto sin haberlo jugado en aplastante en la primera vuelta... Ahora juegalo en la segunda con bonificadores y di que también es fácil y corto xD en fin
@SalvaDiaz, alargar un juego artificialmente simplemente con dificultad gratuita no evita que sea corto, solo retrasa el tiempo que tardas en pasartelo, si no lo ves evidente también te digo 'en fin...'. Juega al gosht & goblins en la Nes y así tienes para toda la vida.
No se, a mi este juego me esta aburriendo cosa fina, pero bueno, seré yo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nocturnal escribió:No se, a mi este juego me esta aburriendo cosa fina, pero bueno, seré yo...

""debes ser tu que no eres normal, porque es un juegazo y punto"" [borracho]


A mi me pasa lo mismo pero con far cry primal por ejemplo, lo puse anoche y me quede dormido con el mando en la mano del aburrimiento, supongo que hay gustos y distintos y ya esta. aunque uncharted 4 los primeros capitulos son flojos, luego se anima. quizas se tu caso
eR_pOty escribió:
Nocturnal escribió:No se, a mi este juego me esta aburriendo cosa fina, pero bueno, seré yo...

""debes ser tu que no eres normal, porque es un juegazo y punto"" [borracho]


A mi me pasa lo mismo pero con far cry primal por ejemplo, lo puse anoche y me quede dormido con el mando en la mano del aburrimiento, supongo que hay gustos y distintos y ya esta. aunque uncharted 4 los primeros capitulos son flojos, luego se anima. quizas se tu caso


Ya claro, yo no discuto que sea un juegazo, es la hostia, gráficamente, técnicamente, bla, bla y aburridamente. El far cry primal no es tampoco la panacea pero me encontré con situaciones que me entretuvieron mas. Ojo, no estoy comparando un juego con otro, totalmente distintos y sobre gustos colores.
Algun dia caera en mis manos,merecidisimas las ventas...
Nocturnal escribió:No se, a mi este juego me esta aburriendo cosa fina, pero bueno, seré yo...


No es tu tipo de juego y ya esta, para los gustos se hicieron los colores xD

A mi me aburren sagas prestigiosas como los halo, los zelda, los Mario y la inmensa mayoría de fps, pero entiendo que a la gente le guste y algunos esten considerados obras maestras, una cosa no quita la otra.

Para mi el mejor juego de la historia es Shenmue y posiblemente a mucha gente le parezca soporifero.

Por curiosidad ¿jugaste a los anteriores uncharted? Porque si estos ya te aburrian, no entiendo muy bien porque decidiste jugar al 4 :-?
No me sorprende nada porque es un jodido juegazo!!
amate escribió:Tengo una Wii U y desde luego no puedes comparar el catalogo de una y siendo ps4 mucho mas nueva. Pocos juegos merecen la pena en wii u, que si que hay juegos muy buenos pero es que ni un zelda si quiera....creo que mas de 10 juegos buenos no hay y aunque por ejemplo tenga un assassins creed este no es comparable ni graficamente ni jugabilidad asi que para mi esos juegos ni cuentan. En ps4 hay muchos refritos, cierto, pero a mi parecer hay bastantes mas juegos en ps4 que merecen la pena que en wiiu. De todas formas no creo que sea de lo mas acertado venir a comentar eso, mas que nada, porque no tiene siquiera sentido comparar un juego que lleva meses y meses en el mercado con este que es su primera semana. Mario kart vendio 1.2 millones solamente que es menos de la mitad que este. Veremos de que lleve mas tiempo.... Y para terminar con el off topic, solo mencionar que el mario kart no tiene rival en wii u, no creo que un sonic transformed este a su altura.....
Un saludo.


Depende el punto de vista, si no te gustan varias de las sagas de nintendo es lógico que no encuentres mas de 10 juegos buenos en WiiU por el contrario si te gustan pues creo que encontraremos mas de 10 juegos buenos a que jugar.

No se puede generalizar en este asunto.
Oystein Aarseth escribió:
amate escribió:Tengo una Wii U y desde luego no puedes comparar el catalogo de una y siendo ps4 mucho mas nueva. Pocos juegos merecen la pena en wii u, que si que hay juegos muy buenos pero es que ni un zelda si quiera....creo que mas de 10 juegos buenos no hay y aunque por ejemplo tenga un assassins creed este no es comparable ni graficamente ni jugabilidad asi que para mi esos juegos ni cuentan. En ps4 hay muchos refritos, cierto, pero a mi parecer hay bastantes mas juegos en ps4 que merecen la pena que en wiiu. De todas formas no creo que sea de lo mas acertado venir a comentar eso, mas que nada, porque no tiene siquiera sentido comparar un juego que lleva meses y meses en el mercado con este que es su primera semana. Mario kart vendio 1.2 millones solamente que es menos de la mitad que este. Veremos de que lleve mas tiempo.... Y para terminar con el off topic, solo mencionar que el mario kart no tiene rival en wii u, no creo que un sonic transformed este a su altura.....
Un saludo.


Depende el punto de vista, si no te gustan varias de las sagas de nintendo es lógico que no encuentres mas de 10 juegos buenos en WiiU por el contrario si te gustan pues creo que encontraremos mas de 10 juegos buenos a que jugar.

No se puede generalizar en este asunto.

El problema está en que si me gustan las sagas de nintendo.....de hecho creo k tengo todos los juegos de nintendo Mario, zeldas, yoshi, kirby....pero k más hay??y contando k 2 de ellos son refritos...
amate escribió:El problema está en que si me gustan las sagas de nintendo.....de hecho creo k tengo todos los juegos de nintendo Mario, zeldas, yoshi, kirby....pero k más hay??y contando k 2 de ellos son refritos...


1.New Super Mario Bros U
2.New Luigi U
3.Pikmin 3
4.Super Mario 3D World
5.Mario Kart 8
6.Donkey Kong Country Tropical Freeze
7.Yoshi´s Woolly World
8.Smash Bros
9.Star Fox Zero
10.Super Mario Maker
11.Captain Toad
12.Splatoon
13.Hyrule Warriors
14.Kirby and the Rainbow Curse
15.Mario Tennis: Ultra Smash

Y esto hablando solo de juegos de los personajes clásicos de nintendo, ya si metemos otros exclusivos second y third party como Xenoblade X, Bayonetta 2, Lego city Undercover, ZombiU, Pokkén Tournament, The Wonderful 101, Fast Racing Neo, Project zero 5, Sonic lost world, Sonic Boom etc, creo que nos da mas de 10 juegos.

PD. Perdón por el offtopic.
Maravilloso juego, estoy pasandolo por segunda vez en dificil, desde la segunda mitad se pone realmente duro.
Oystein Aarseth escribió:
amate escribió:El problema está en que si me gustan las sagas de nintendo.....de hecho creo k tengo todos los juegos de nintendo Mario, zeldas, yoshi, kirby....pero k más hay??y contando k 2 de ellos son refritos...


1.New Super Mario Bros U
2.New Luigi U
3.Pikmin 3
4.Super Mario 3D World
5.Mario Kart 8
6.Donkey Kong Country Tropical Freeze
7.Yoshi´s Woolly World
8.Smash Bros
9.Star Fox Zero
10.Super Mario Maker
11.Captain Toad
12.Splatoon
13.Hyrule Warriors
14.Kirby and the Rainbow Curse
15.Mario Tennis: Ultra Smash

Y esto hablando solo de juegos de los personajes clásicos de nintendo, ya si metemos otros exclusivos second y third party como Xenoblade X, Bayonetta 2, Lego city Undercover, ZombiU, Pokkén Tournament, The Wonderful 101, Fast Racing Neo, Project zero 5, Sonic lost world, Sonic Boom etc, creo que nos da mas de 10 juegos.

PD. Perdón por el offtopic.

Creo que has nombrado todo el catálogo de wii U.....sinceramente me parece un poco triste el catálogo.....si crees k de verdad es comparable con el de ps4....tienes mil hilos de wii kejandose de esto...
141 respuestas
1, 2, 3