Uncharted 4 se retrasa hasta el 10 de mayo, pero la beta multijugador llega este fin de semana

El presidente de SCEA, Shawn Layden, ha publicado en el blog de Playstation la noticia de un cambio en la fecha de lanzamiento del esperado regreso (y última aventura) de Nathan Drake, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, hasta el 10 de mayo. Este es el tercer retraso que sufre el juego, que originalmente se había anunciado para un lanzamiento en 2015, pasando primero al 18 de marzo de 2016 y después al 26 de abril.

Según Layden, la producción del juego no ha sufrido un retraso, siguiendo prevista su finalización y el paso a la fabricación de las copias para finales de este mes, pero en Sony han decidido dar más tiempo a este proceso y al de la distribución para que más jugadores puedan acceder al título desde el primer día.

Por otro lado, los jugadores más ansiosos por tomar de nuevo el control de Nate (y compañía) tendrán la oportunidad de participar este fin de semana en la segunda fase beta multijugador del título, que en Naughty Dog han organizado con el fin de que un mayor número de participantes pongan a prueba los servidores y el sistema de emparejamiento. El período para esta fase comenzará a las 18:00 (hora peninsular en España) del 4 de marzo y durará hasta las 20:59 del día 7, y la participación no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[facepalm]

Pues nada, si se puede jugar a la beta ya estoy mas tranquilo [lapota]
No me gusta tanto retraso, al final van justos porque algo no cuadra del todo. Espero equivocarme. Por otra parte, me pillará de viaje, a ver como organizo para que alguien recoja la EC que tengo pedida.
Estaba claro que algún problema estaban teniendo cuando a menos de un mes la cosa estaba tan callada. Cosa sorprendente, cuando a tres semanas suele haber bastantes gameplays de cada juego. Esperemos que sea por mejorar y no porque esten teniendoo algún problema serio.
A mi el online me importa un carajo. Otra desilusión más, ¿¿antes se anunciaba tanto la fecha de salida??
La verdad es que jode, y peor aún llevando unos cuantos retrasos a sus espaldas.
Pero todo sea dicho, y es que si con este nuevo retraso (aunque sea mínimo), nos llega un juego bien pulido, y no empezamos con las tonterías de los parches, bienvenido sea.
Con un retraso tan pequeño, hasta me creo la excusa que han puesto.

Igual lo están preparando para lanzarlo en PC a la vez.
Imagen

Aunque por suerte solo sale un par de semanas tarde, no meses.
Buena noticia para más de un juego que sale en Abril [sonrisa]
Se vuelve a confirmar que está generación es una mierda.
Justo para mi cumpleaños [beer]
Este juego me recuerda al GTA V para pc que cada vez que se acercaba la fecha de lanzamiento se retrasaba
Bueno por lo menos ya me he apuntado a la beta para ver qué tal luce.

Pero en qué consiste la beta multijugador?? La verdad que no he jugado a ningún uncharted pero pensaba que eran juegos en plan campaña.., en qué consiste el online??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Torres escribió:Bueno por lo menos ya me he apuntado a la beta para ver qué tal luce.

Pero en qué consiste la beta multijugador?? La verdad que no he jugado a ningún uncharted pero pensaba que eran juegos en plan campaña.., en qué consiste el online??

si es como el anterior ,pegar tiros. no es que tenga mucho merito el online
Al final llegara a salir ? menuda tanda de retrasos, miedo me da de como llegara el juego.
Ya decía yo que era raro que pusieran otra vez la BETA....lo habrán hecho para que la gente no se les eche encima por el nuevo retraso. [fiu]
eR_pOty escribió:
Torres escribió:Bueno por lo menos ya me he apuntado a la beta para ver qué tal luce.

Pero en qué consiste la beta multijugador?? La verdad que no he jugado a ningún uncharted pero pensaba que eran juegos en plan campaña.., en qué consiste el online??

si es como el anterior ,pegar tiros. no es que tenga mucho merito el online


Pero en plan todos utilizando el mismo personaje y todos contra todos??
Sony y las fechas... ains. xD
ya que esperen a ps5 hombre...
No problemo, tengo 10 juegos que acabar y encima entra esta semana el "The division", el otro mes el "Dark Souls", "Alien Nation", etc.

Casi hasta se lo agradezco [+risas] .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de retrasar un juego es ya, oficialmente, algo obligatorio, lo hacen TODOS
Sony necesita un pelotazo como éste para consolidarse del todo, y no llega. Confío en la labor impecable de Naughty Dog, pero me gustaría que cuando se proyecte se haga bien, y no se estén dando fechas que al final no se cumplen. Que es verdad que prefiero que los juegos se retrasen a que acaben siendo nidos de bugs como los Assassin's Creed. Pero estamos hablando de profesionales con mayúsculas ya consolidados y con presupuestazo, no de grupos humildes de diez personas con tres duros de presupuesto y medios de tercera.

Raro es el juego de gran presupuesto que no se retrasa hoy día. Una o dos veces vale, pero ya la cosa aburre. Y esto va por Uncharted 4 y por toda la enorme cantidad de juegos que se acaban retrasando en todas las consolas.
¿Alguien está poniendo en duda que ND se la va a sacar? Como si quieren sacarlo después de verano, mientras que sea una p**a obra maestra me da lo mismo.
Joderrrr a esperar más, a mi que me dejen jugar a la beta como que me la trae floja.
Es porque vendrá el DLC en el disco por compensación [Ooooo]
Si sale en abril: "Vaya mierda, tiene bugs, blablabla"
Si sale en mayo: "Vaya mierda, que lo saquen ya como sea, blablabla"

La cuestión es quejarse.

Por mi parte, siempre es mejor que retrasen la fecha a que el juego salga mal.
John Locke escribió:Se vuelve a confirmar que está generación es una mierda.

Retrasaos ha habido toda la vida.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
si se retrasa puede ser 2 cosas:
- algo va mal y tienen que retrasar para corregir.
- todo va bien y hay conflictos de fechas o simplemente quieren rematar bien el lanzamiento.

de todas formas es una chapuza si no dan los motivos.
A mí el retraso no me importa, lo que cuenta es la calidad final del producto y seguro que ND cumple con creces.

El problema es que igual los videojuegos que la música o cualquier otro producto creativo, se dejan llevar por el marketing y las planificaciones económicas para fijar las fechas porque sí. Lo suyo sería sacar la fecha cuando el producto ya esté maduro, no ir anunciandola con 1 año de antelación y luego ir retrasando tres o cuatro veces.

Apuesto a que la siguiente será Nintendo retrasando otra vez el Star Fox, porque están demasiado callados para el poco tiempo que falta teóricamente...
a mi me llamareis loco pero lo agradezco con la locura de juegos que salen en abril asi me da tiempo a completarlos todos., principalmente el ds 3 que con ese tengo horas de vicio para rato

salia el 20 y algo de abril si mal no recuerdo y lo han retrasado unas dos semanas no ?
Dos retrasos ya... no me esperaba este último para nada
eboke escribió:Si sale en abril: "Vaya mierda, tiene bugs, blablabla"
Si sale en mayo: "Vaya mierda, que lo saquen ya como sea, blablabla"

La cuestión es quejarse.

Por mi parte, siempre es mejor que retrasen la fecha a que el juego salga mal.


Si dicen que el juego ya está hecho.., no creo que sea para corregir bugs...

A mi me la trae al pairo los retrasos.., pero hay gente que días antes ya se está recorriendo la ciudad buscando si lo tienen ya a la venta.., esa gente sufre mucho ajajajja y cada retraso lo llevan muy mal [+risas] [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:Si sale en abril: "Vaya mierda, tiene bugs, blablabla"
Si sale en mayo: "Vaya mierda, que lo saquen ya como sea, blablabla"

La cuestión es quejarse.

Por mi parte, siempre es mejor que retrasen la fecha a que el juego salga mal.


Tipico fanboycomment que no se lee ni la noticia.

el retraso no es para corregir bugs ni pulirlo. es un retraso de fabricacion y distribucion.

La cuestion es quejarse, si...
Imagen

Habrá que esperar más.
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Si sale en abril: "Vaya mierda, tiene bugs, blablabla"
Si sale en mayo: "Vaya mierda, que lo saquen ya como sea, blablabla"

La cuestión es quejarse.

Por mi parte, siempre es mejor que retrasen la fecha a que el juego salga mal.


Tipico fanboycomment que no se lee ni la noticia.

el retraso no es para corregir bugs ni pulirlo. es un retraso de fabricacion y distribucion.

La cuestion es quejarse, si...


Hombre, fabricación y distribución también es una tarea importante ¿eh?

Que se lo digan a todas esas tandas de compradores del Uncharted Trilogy que salieron los discos defectuosos, hace un par de meses...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
eR_pOty escribió:
eboke escribió:Si sale en abril: "Vaya mierda, tiene bugs, blablabla"
Si sale en mayo: "Vaya mierda, que lo saquen ya como sea, blablabla"

La cuestión es quejarse.

Por mi parte, siempre es mejor que retrasen la fecha a que el juego salga mal.


Tipico fanboycomment que no se lee ni la noticia.

el retraso no es para corregir bugs ni pulirlo. es un retraso de fabricacion y distribucion.

La cuestion es quejarse, si...


Hombre, fabricación y distribución también es una tarea importante ¿eh?

Que se lo digan a todas esas tandas de compradores del Uncharted Trilogy que salieron los discos defectuosos, hace un par de meses...

y no digo que no y mas un lanzamiento tan grande que van hacer muchisimas unidades . quizas no quieren repetir el error del U trilogy con las copias fisicas como dices y de ahi la demora..
Se retrasa un juego multi, ubisoft son lo peor ea bla bla hijos de bla bla bla

Se retrasa un juego sony , que bien porque ya tengo demasiados juegos se lo agradezco, así saldrá sin bug, seguro que les da tiempo a incluir dlc gratis bien bien amo a sony.

(son los mismos)
mosotron escribió:Se retrasa un juego multi, ubisoft son lo peor ea bla bla hijos de bla bla bla

Se retrasa un juego sony , que bien porque ya tengo demasiados juegos se lo agradezco, así saldrá sin bug, seguro que les da tiempo a incluir dlc gratis bien bien amo a sony.

(son los mismos)

Comparar a Ubi con ND... Llevas poco en esto no? [discu]
Imagino que el retraso será para poder corregir y modificar todos los cuadros del juego para que no parezcan el eccehomo de Borja.... XD
Estos de sony y naughty dog se parecen a los de MYHYV; por el retraso digo.
Otra retraso más en un juego de la nueva generación vaya tela ...
mxmax escribió:Con un retraso tan pequeño, hasta me creo la excusa que han puesto.

Igual lo están preparando para lanzarlo en PC a la vez.


Pero es que de microretraso en microretraso al final se completan meses.

Quizás su estrategia sea esa para no decir de sopetón que necesitan X cantidad de meses para tener el juego listo y que la peña se cabree, con microretrasos de 2 semanitas ni se siente [+risas]
No es un retraso grande pero demuestra que este mundillo es poco serio y eso al final acaba cabreando al personal. Alguna vez se ha adelantado un juego de la fecha prevista? Porque es algo que todavía esta por ver. Y eso que no esta claro el tema ese del DLC de pago que será parte de la historia, o al menos eso es lo último que dijeron
Con tanto retraso de juegos no es de extrañar que la consola luego dure 15 años de vida ... si es que por Diosss, un juego como este debería haber sido de lanzamiento, y ya va camino de casi 3 años después de la salida de la máquina. A mí tantos retrasos me dan mala espina, ya ha pasado con otros que no quiero mencionar que luego han salido "rana". Conociendo a Naugthy Dog es de esperar que el juego salga en condiciones, pero yo ya no me fío un pelo.

Esta noticia solo puede tener un lado bueno, para los que aún no os hayais pasado la trilogía original y así tengais algo más de tiempo para tirarle, porque otra cosa no.

En fin, pacienciaaaaaaaaaa ...
Joder otro juego para mayo, entre el homefront, el doom y ahora este, me voy a arruinar jaja
A mi el multi me la pela, si lo retrasan para que la campaña sea mejor, adelante.
Suena un poco rara esa excusa. Pero bueno, sea por eso o sea para mejorar el juego, como si lo sacan en septiembre, pero que me den un juégazo por favor!!!
Genial que no requiera plus la beta,este es de los pocos juegos que me lo pueden hacer comprar,a ver si vale la pena ese multi.
60 respuestas
1, 2