Uncharted 4 se retrasa hasta el 10 de mayo, pero la beta multijugador llega este fin de semana

Lo bueno se hace esperar...mientras llegue bien pulido, prefiero esperar un poco mas a que sea un Assassins Unty y sus mil parches.
Puro Marketing, saben que el dia 8 sale THE DIVISION, no se quieren pisar, este mes te gastas 60€ en el division y el mes siguiente te gastas otros 60 en el Uncharted 4, y mira si son pajaros que lo han puesto el dia 10, a sabiendas que muchas empresas de mierda suelen pagar entre el 8 y el 10 las nominas, lo dicho puro marketing, a los indecisos que estaban todavia pensando si division o u4 pues le han quitado la indecision de un plumazo.
EDIT: Paso de alimentar a ErTrolly. :)

@Torres, sí algunos lo del retraso lo llevan fatal (y no va por ti) xD
Me viene perfecto, en marzo y hasta que salga el DS3 a quemar el The Division, despues el DS3 para abril junto con el Ratchet y en mayo al Uncharted y despues al Quantum en pc.

A ver cuando anuncian la fecha del The last guardian, Horizon y Detroit que los exclusivos de Sony este año son canela fina y me interesan bastante [amor] .
Durandarte escribió:A ver cuando anuncian la fecha del The last guardian, Horizon y Detroit que los exclusivos de Sony este año son canela fina y me interesan bastante [amor] .


Pues visto lo visto, yo dudo que eso s tres juegos los disfrutemos este año, ojala me equivoque :(
Que nivel ante un retraso logistico de dos semanas, a algunos les tendrian que vetar jugarlo.
Sientan mal estos retrasos de última hora, pero creo que lo podré soportar. Espero que estos retoques de última hora sirvan para redondear una nueva maravilla de Naughty Dog.
Pa mí mejor así me da tiempo a recuperarme económicamente de los otros juegos que tendré que comprar.. :)
(mensaje borrado)
Estos lo que no quieren es perder ventas por dark souls 3
Es increíble, el juego estrella retrasado por tercera vez.

Pues nada seguiremos esperando un poco mas, saludos
60 respuestas
1, 2