Uncharted 4 llegará el 18 de marzo con Edición Especial y Coleccionista

Por fin ya tenemos fecha.
Mr_Kenton Bomb escribió:Imagen

algunos os venden moto como primos. [facepalm]

cuando tengas el juego hacemos comparaciones ¿ok?
y me cuentas que con tu gameplay de Uncharted4 que se ven IGUAL que esa cara animada AISLADA. [fiu]

es lo mismo crear una cara que un personaje completo+acompañados de 2 o 3 mas + escenarios
reparto de poligonos y no todo concentrado en una cara.

el tiempo y la experiencia os hara abrir los ojos.la demos tecnicas y el juego final se parecen un huevo a una castaña.
alsoja escribió:Está bien eso de adornar el pack para disimular el downgrade...

Tu cerebro sí que tiene downgrade..
Menuda birria de EC esta no habrá problema de que se agote de salida.
Es patético lo de Sony!
Ni siquiera sale Uncharted estas navidades, y los multis son iguales o mejores en One y en PC, así que la Ps4 seguirá de adorno en mi salón. Vaya desastre de exclusivos, tanto esperar para que hagan una edición coleccionista de risa...
En fin, el que no se conforma es porque no quiere, y Sony a seguirse llenando los bolsillos !!!
la verdad es que he ido perdiendo el hype por este juego, no creo que lo pille de salida
Elm1ster escribió:Menuda birria de EC esta no habrá problema de que se agote de salida.


No te puedes fiar, es Uncharted y la figura aunque habría que verla mejor es de GG, de resina posiblmente, si el precio no es un pasote no creo que dura demasiado, si se va a cantidades tipo 150 quizás sí.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Menuda birria de EC esta no habrá problema de que se agote de salida.


No te puedes fiar, es Uncharted y la figura aunque habría que verla mejor es de GG, de resina posiblmente, si el precio no es un pasote no creo que dura demasiado, si se va a cantidades tipo 150 quizás sí.

De resina? jajajaja, plastico de los chinos como el Cantizano del 3
Pues la ed con la figura se vendrá a mi casa si señor espero que este para reservar pronto en game
ORZOWEI escribió:Es patético lo de Sony!
Ni siquiera sale Uncharted estas navidades, y los multis son iguales o mejores en One y en PC, así que la Ps4 seguirá de adorno en mi salón. Vaya desastre de exclusivos, tanto esperar para que hagan una edición coleccionista de risa...
En fin, el que no se conforma es porque no quiere, y Sony a seguirse llenando los bolsillos !!!


Igual que los 10 meses sin exclusivos de One no? por cierto que multis se ven mejor en One que puedas confirmar con paginas que hayan analizado esos juegos y no "por que lo digo yo"?, a las opiniones propias no las doy ninguna validez.

Aunque la troleada fue graciosa le doy un 3/10, mas suerte la proxima vez.
a ahorrar pa comprar la ps4 jejeje....
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Menuda birria de EC esta no habrá problema de que se agote de salida.


No te puedes fiar, es Uncharted y la figura aunque habría que verla mejor es de GG, de resina posiblmente, si el precio no es un pasote no creo que dura demasiado, si se va a cantidades tipo 150 quizás sí.

De resina? jajajaja, plastico de los chinos como el Cantizano del 3


GG no trabaja con plastico, a no ser que Sony se lo exija, si la hiciera kotobukiya otro gallo cantaria.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de poner contenido bloqueado como trajes y armas, o demás, y desbloquear solamente si adquieres la versión "especial" o "premium" es algo bastante triste. Y sí, suele ser el caso, porque no van a hacer diferentes discos para una versión u otra, suele ser el mismo con el contenido bloqueado por código. La scene lo sabe. Ya cuando llege a esta consola probaré el juego.
Veo que aun no se puede reservar la coleccionista en ningun lado, una pena porque cae seguro.
Buena pinta tiene el juego
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
joder, entre la one y ahora este no se de donde sacar el tiempo...
ÓscarSG escribió:Juas, 170 cucas la edcion megachachi.

http://www.xtralife.es/playstation-4/un ... alia/19730


No te fies de xtralife, son los primeros en poner las ediciones para conseguir reservas rápidas (clásicas de la gente hypeada).

Se dice que el precio en EU es de 119 dólares así que cuenta con que aquí sean 120 papeles.
Puestos a reservar será la especial, la figura se ve bastante cutre y aún más si tenemos en cuenta la diferencia de precio que será (presumiblemente) desproporcionada..
Bueno, preferiría para Navidades por eso de que me lo regalen, pero bueno, si no lo hacen lo haré yo
Durandarte escribió:
ORZOWEI escribió:Es patético lo de Sony!
Ni siquiera sale Uncharted estas navidades, y los multis son iguales o mejores en One y en PC, así que la Ps4 seguirá de adorno en mi salón. Vaya desastre de exclusivos, tanto esperar para que hagan una edición coleccionista de risa...
En fin, el que no se conforma es porque no quiere, y Sony a seguirse llenando los bolsillos !!!


Igual que los 10 meses sin exclusivos de One no? por cierto que multis se ven mejor en One que puedas confirmar con paginas que hayan analizado esos juegos y no "por que lo digo yo"?, a las opiniones propias no las doy ninguna validez.

Aunque la troleada fue graciosa le doy un 3/10, mas suerte la proxima vez.


Se ven igual (Xbox One) o mejor (en mi PC con una GTX 980). Los fanboys de Sony siempre estáis a la que salta...
Yo puedo ser objetivo porque tengo todas las consolas, y es evidente que en ésta campaña la One va a arrasar con los exclusivos, el mando élite, las ediciones especiales de la consola, etc etc...
Y para jugar a tope, PC en 4K, ni PS4 ni One, machote!
ORZOWEI escribió:
Durandarte escribió:
ORZOWEI escribió:Es patético lo de Sony!
Ni siquiera sale Uncharted estas navidades, y los multis son iguales o mejores en One y en PC, así que la Ps4 seguirá de adorno en mi salón. Vaya desastre de exclusivos, tanto esperar para que hagan una edición coleccionista de risa...
En fin, el que no se conforma es porque no quiere, y Sony a seguirse llenando los bolsillos !!!


Igual que los 10 meses sin exclusivos de One no? por cierto que multis se ven mejor en One que puedas confirmar con paginas que hayan analizado esos juegos y no "por que lo digo yo"?, a las opiniones propias no las doy ninguna validez.

Aunque la troleada fue graciosa le doy un 3/10, mas suerte la proxima vez.


Se ven igual (Xbox One) o mejor (en mi PC con una GTX 980). Los fanboys de Sony siempre estáis a la que salta...
Yo puedo ser objetivo porque tengo todas las consolas, y es evidente que en ésta campaña la One va a arrasar con los exclusivos, el mando élite, las ediciones especiales de la consola, etc etc...
Y para jugar a tope, PC en 4K, ni PS4 ni One, machote!



Bla bla bla fanboys, bla bla bla igales o mejores sin aportar datos (cuando en el 90% de los analisis por ejemplo de DF recomiendan la version de ps4), bla bla bla cuando la mitad o mas de "exclusivos" son temporales o estan en pc (por lo que ps4 tiene mas y mejores), bla bla bla arrasara en USA estas navidades (obvio pero en ventas globales seguro que perdera como el año pasado, USA no es el mundo :-| ), bla bla bla la ps4 tambien tiene packs especiales.

Bueno, gracias por el momento gracioso que me hiciste pasar.

Por cierto yo tambien tengo las 2 como se ve en mi perfil y un pc decente lo suficiente mejor que las 2 consolas, por desgracia yo veo la realidad y no me ciego con el sistema de mis amores como algunos XD.

A disfrutar de los "exclusivos" de One, bueno :-| los que no han salido en pc que, cuantos quedan? a si, 4 en 2 años, no esta mal, mejor no te digo los que han salido en ps4 que si no te da un yuyu.
Durandarte escribió:
Bla bla bla fanboys, bla bla bla igales o mejores sin aportar datos (cuando en el 90% de los analisis por ejemplo de DF recomiendan la version de ps4), bla bla bla cuando la mitad o mas de "exclusivos" son temporales o estan en pc (por lo que ps4 tiene mas y mejores), bla bla bla arrasara en USA estas navidades (obvio pero en ventas globales seguro que perdera como el año pasado, USA no es el mundo :-| ), bla bla bla la ps4 tambien tiene packs especiales.

Bueno, gracias por el momento gracioso que me hiciste pasar.

Por cierto yo tambien tengo las 2 como se ve en mi perfil y un pc decente lo suficiente mejor que las 2 consolas, por desgracia yo veo la realidad y no me ciego con el sistema de mis amores como algunos XD.

A disfrutar de los "exclusivos" de One, bueno :-| los que no han salido en pc que, cuantos quedan? a si, 4 en 2 años, no esta mal, mejor no te digo los que han salido en ps4 que si no te da un yuyu.


La realidad es que Sony se ha dormido en los laureles, porque todavía viven del parque de consolas anteriores y de la ignorancia de la mayoría de la gente (especialmente en España), que ha ido comprando generación tras generación de la "Pley", como si no existieran otros sistemas de videojuegos...

Para presumir de exclusivos hay que tenerlos (y saber contar), y además que sean buenos, no demos técnicas (The Order ejem ejem), y veo que andas bastante perdido, porque Microsoft ya ha presentado muchos más exclusivos que Sony, y objetivamente, mejores (Quantum Break, Gears of War 4, Scalebound, Tomb Raider, Halo 5, Forza 6...), ah, y a 1080/60, que luego os flipáis con las diferencias en resoluciones, como si la PS4 fuera un maquinón. (y no una tostadora con hardware obsoleto, que es lo que vienen a ser las dos, aunque el tema de la refrigeración en la One, esté mejor resuelto...)

En fin, me gustaría poder decirte también que me divierten tus comentarios, pero la gracia es un signo de inteligencia, y en tus mensajes no la encuentro... [oki]
Quizá ya sea demasiado viejo para algunas cosas, pero ¿no es demasiado anunciar un juego con tanta antelación?

Todavía recuerdo las review de Micro-hobby que tenía que esperar un mes para poder comprarlas. Recuerdo como si fuese ayer la review del Batman the movie, con su demo de la mitad de la primera fase... ( año 89)

Saludos.
EmilioGT escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Imagen

algunos os venden moto como primos. [facepalm]

cuando tengas el juego hacemos comparaciones ¿ok?
y me cuentas que con tu gameplay de Uncharted4 que se ven IGUAL que esa cara animada AISLADA. [fiu]

es lo mismo crear una cara que un personaje completo+acompañados de 2 o 3 mas + escenarios
reparto de poligonos y no todo concentrado en una cara.

el tiempo y la experiencia os hara abrir los ojos.la demos tecnicas y el juego final se parecen un huevo a una castaña.

Te veo muy alterado,relájate.La imagen la puse en plan cachondeo. [poraki]
75 respuestas
1, 2